19 de Junio de 2013

despedida

Abr
18

Adiós, consola, adiós

Señores, ha sido breve pero… nada intenso.

Ya os conté hace bastante tiempo, casi al comienzo de mi blog que me había pillado las consolas PS2 y Xbox.

Un amigo que tengo que se dedica al trapicheo me las consiguió baratitas con el chip y como eran un objeto de deseo me hice con ellas.

Lamentablemente la Xbox que fue la primera que compré en 40 euros y un montón de juegos grabados me decepcionó en todos los campos.

Los juegos no me gustaron nada y encima los emuladores que eran la principal razón por la que la adquirí funcionaban la mayoría bastante mal.

Dic
12

¡Me mudo! Me despido de tod@s. Un saludo y gracias.

Categorías: 

Bueno chic@s. Han sido casi 2 años aqui, creo que he escrito demasiado sobre el mismo tema, tanto que casi quemo mi "creatividad". ¿Para que nos vamos a engañar? Tampoco es que tenga mucha XD, pero bueno, a partir de hoy empiezo otra etapa en otro lado, con libertad para poder escribir sobre otros temas que creo no pegan aqui, y, lo mas importante, seguir pasando buenos ratos junto con vosotros intentando hace entradas divertidas.

Me conozco, y por unos algunos problemas de salud, no escribo tanto como me gustaría -no aguanto mucho sentado frente al ordenador-, pero prometo seguir escribiendo, aunque sea un poco cada dos semanas.

A mis fieles y lectores, decirles,  "¡Muchas gracias!" y que espero me hagais una visita en mi nuevo hogar, me alegrará veros a todos por alli aunque sea para saludar. (jeyva, ivan, tidus...ect estais invitados!)

http://elblogderafachan.blogspot.com/

(ander costruction xd)

En fin, prometo terminar la historia de zombis, y seguir con las aventuras de mi querida prima como promesa para el nuevo año. De momento comienzo el proceso de mudanza, que veo será un poco pesado... ¡La de de frikadas que he escrito! XD

De paso, con el cambio, intentaré quitarle el polvo a muchos post y pulir lo que ya tenía. Creo que merecerá la pena.

Dic
6

Hasta siempre

Categorías: ,
See you next mission
-
Dic
6

¿Despedida? Quizás

Categorías: 

Bueno, como podéis ver no estoy actualizando mucho el blog. Es porque he perdido las ganas, por así decirlo, de escribir. Ya no tengo la misma ilusión que antes cuando escribía los análisis y las entradas.

Por eso me marcho. "¿Para siempre?", os preguntaréis, pues no tnego ni idea, pues ahora estoy enfocado a otros proyectos (mi canal de YouTube). Quizás haga algo para cuando llegue Meri4, no sé.

En fin, muchas gracias a todos los lectores y un grandísimo abrazo a mis compañeros gamefílicos, como son miquiprince, bojan_vcf, Daman o Magmadigan. No pongo más porque la entrada sería muy grande.

Un saludos y gracias de nuevo.

Eso sí, esto no significa que vayamos a perder el contacto totalmente, seguiré por aquí vigilandoos y comentando entradas, además de estar casi todo el tiempo en Twitter (@Versus_HD). 

Dic
5

Despedida (Bojanstation cierra)

Categorías: ,
Por Hide

Oct
20

EL ELECTRODUENDE cierra sus puertas

Categorías: , ,

EL ELECTRODUENDE cierra sus puertas

Bueno, más que sus puertas, cierra el blog en su totalidad, ventanas incluidas. Y es que aunque mis ganas de escribir, o dibujar, no hayan terminado, la vida está llena de etapas, y creo que la experiencia de mantener un blog en activo ya no forma parte de mis prioridades.

Por un lado porque no hay novedades en los blogs por parte de Meri que inviten a quedarme para disfrutar de ellos, y por otro, porque muchos de los amigos que he conseguido en esta comunidad ni se pasan por aquí o ya no lo hacen con la frecuencia de siempre.

Que nadie se alegre o entristezca, esto es un paso natural con el que todo blogger que se precie debe de lidiar más tarde o más temprano, y en mi caso, tres años han sido suficientes para saciar mi curiosidad acerca de esta forma virtual de expresión.

Sep
27

Gran Final Del Duelo 3

El Duelo 3 ya ha llegado a su recta final. Tras más de dos semanas repletas de intensas pruebas y duelos por doquier finalizamos esta tercera entrega . El despegue de este concurso no habría sido posible sin vuestra participación y colaboración , porque sois vosotros los que lo habéis convertido en un éxito. Quiero agradecer a los 25 participantes lo buen concursantes y compañeros que han sido, disfrutando el concurso con una gran deportividad y buen rollo entre todos los participantes. Me alegro mucho por todos aquellos que me habéis dicho que os ha gustado participar en esta edición y que os ha ayudado a conocer mejor a los blogueros con los que formasteis grupo y compartistéis la experiencia. Muchas gracias a  El Camino, Sarry_13,Sr Gato, Marth01 , Motolov77 (Grupo de los Benjamines); HollowIchigo, Sergio Sr Rubio, Twiggymanson, Lunarevelen, Darkhangamer (Grupo de los Machotes); Voyevodus, LuisMac, Prologuer, Cloud82, iFalcoOns (Grupo de los Maduritos); Ivan0886, Retro_fanboy, Lolworld, Itnios, y Akdome (Grupo de los Intrépidos) y Zhols, Trainspotter, Gamer5, JeyVa y Charlie_ferrari (Meri Team).  

Ha sido todo un lujo organizar este concurso con personas tan agradables y buenos compañeros como vosotros. Tampoco me quiero olvidar , de todos esos blogueros, que desinteresadamente han colaborado con el desarrollo de este concurso y a los cuales les agradezco su colaboración. Ellos han sido, Bojan, uno de nuestros blogueros más carismáticos que siempre nos saca una sonrisa con sus divertidos y ocurrentes análisis, que en esta edición ha hecho de "Analista de los duelos". A Gutus, que también ha estado allí dando emoción y espectáculo con sus hilarantes  comentarios . A miquiprince, el cual no solo desarrolló una de las pruebas para este concurso, sino que además ha estado ahí siempre presente en los momentos en los que yo no podía estar, y encargarse de la organización. Al fantástico jurado, que sin pelos en la lengua, y con toda su buena voluntad calificaron las entradas grupales de los concursantes: Shuiomixmex, Grand_Schmidt y miquiprince. Y también a todos los que habéis seguido el concurso, y votando a vuestros blogueros favoritos. Muchas gracias a todos =) Habéis hecho de este concurso una celebración especial, que lejos de las partes oscuras que tiene esta comunidad, se pueda disfrutar, entablar amistad y relacionarse con los demás blogueros participantes en un buen ambiente. También pediros disculpas con los pequeños desajustes que ha habido en algunas pruebas, pero creo que al final lo hemos pasado bien. Que aunque las cosas no puedan ser lo más justas que debieran ser, espero que os quedéis con la experiencia, y que este concurso , pese a las cosas no tan agradables de comentar, para mí ha valido la pena , y espero que para vosotros también. Un abrazo muy fuerte para todos y nos veremos el jueves, cuando se decida quien ha sido el ganador de esta tercera edición del duelo.¡Un beso! 

¿Quién crees que debe ser el ganador del Duelo 3? Solo puedes votar a uno . El jueves a las 22:00 se cierra la encuesta. ¡Suerte a todos! :)

El Camino (Líder de los benjamines)
22% (9 votos)
Voyevodus (Líder de los Maduritos)
22% (9 votos)
Sarry_13 (Benjamines)
15% (6 votos)
Ivan0886 (Líder de los Intrépidos)
15% (6 votos)
Sergio Sr Rubio (Líder de los Machotes)
12% (5 votos)
Lunarevelen (Machotes)
5% (2 votos)
Lolworld (Intrépido)
5% (2 votos)
Twiggymanson (Machotes)
5% (2 votos)
Total votantes: 41
Sep
2

Cerrado por...

Efectivamente, cerrado por...

Y

Amigos, compañeros de lo oscuro y lo no tanto, debo comunicar que me ausentaré una buena temporada por VACAS y IONES, así que deberéis dejar de admirarme durante este tiempo ... XD

Me voy pa' Sardinia, espero que en este tiempo no muera nadie ni ocurra nada de gran interés y ocio hacia mi persona. Desapareceré hoy a las 19:00 y volveré el día 10 por la noche.

Sé que me echaréis de menos, pero yo no... ¡por que no soys yo! 

Es coña, claro que echaré de menos todo esto. Saludos a todos y en especial a El Camino, Marth y Connorx, ya que a causa del horario dudo que coincidamos y me pueda despedir. Saludos también a todos los Gamefilianos... aunque esto es solo una despedida temporal... no hay que hacerse ilusiones.

Saludos en especial a Miqui ^^

Ago
26

En meri desde el 2006, y hasta aquí se ha podido llegar...

No quisiera enrollarme mucho. De alguna manera, he preferido siempre mantener una cierta distancia, a nivel personal, aunque con un proyecto como meri, esto es más que complicado. A ver si consigo centrarme y no irme por las ramas demasiado...

Bueno pues eso, que dejo meri. De hecho, ya lo medio dejé a principios del año pasado (vaya, como pasa el tiempo, ya hace un año y medio, más o menos), porque esperando a ver qué pasaba con el tema del juicio con Prisa, me acabó saliendo otro proyecto bastante atractivo, con el que poco a poco me he ido involucrando más y más.

Una pena, porque llevaba casi dos años trabajando en lo que un día será M4, pero llegó un momento en que aquello quedó arinconado (una auténtica pena), debido o temas pendientes con el grupo Prisa. Luego, esto ya medio se aclaró con la confirmación de la sentencia, pero no se supo como se quería abordar el futuro de la web hasta que pasaron algunos meses más. Ojo: entra en esos artículos, y revisa las fechas de los acontecimientos (hay un salto en el tiempo que va desde el 2007 hasta el 2011). Es demasiado tiempo de incerteza para cualquiera, y más para una empresa que vive en internet, donde el mundo está cambiando a una velocidad increíble.

Jun
14

Adios Chic@s

Categorías: 

Bueno ha sido un placer estar con vosotros, he creado un blog con unos amigos por si quereis segur viendo mis entradas quehe hecho o hare.

Aqui teneis el blog:

http://el-boton-rojo.blogspot.com/

Tambien aqui podeis ver mis videos gameplays y tal:

http://www.youtube.com/user/Ryudavis16

Pues nada os dejo por ahora tal vez en algun futuro vuelvo a abrir esto, ha sido un placer estar en esta comunidad, Los que querais seguir teniendo contancto me seguire pasando por meristation asi que me envias un MP o agregarme en la PS3: ryudavis16

Pues nada Hasta pronto Chic@s y nada añadir que sois una gran comundidad y unos bloggers geniales