20 de Diciembre de 2014

desnudos

Mar
5

*** LAS MISSES MAS POLÉMICAS, MADRES, DESNUDAS, LOCAS ***

Categorías: , ,

HOY LES TRAIGO UNA ENTRADA RAPIDA DE ESAS INTERESANTES PARA TODO MUNDO, ALGUNAS DE LAS MISSES MAS POLEMICAS QUE HEMOS TENIDO A LO LARGO DE UN TIEMPO, ESPERO LAS DISFRUTEN Y COMEZAMOS.
Leona Gage
Miss USA 1957, perdió el título al descubrirse que se casó desde los 14 años y que tenía dos niños, además de que en el certamen mintió sobre su edad, pues tenía 18 años y la edad mínima para el concurso era de 21, pues sin duda no creeo que sea pecado lo que hiso, pero de mas de 21 si se ve jajajajaja, es guapa la mujer.

Marjorie Wallace
Coronada Miss Mundo, fue despedida en 1973 porque, según la organización, promovió la promiscuidad al salir con más de cuatro chicos, incluyendo al cantante de pop Tom Jones, no creo que sea malo lo que hiso pero bueno son las reglas, ahora las descalificaran por jugar juegos violentos?.
-
-
Que sí, que sí. Que más de una al leer el título de esta entrada habrá pensado “que friki sin vida social, que ha de comprarse revistas de tias en bolas” y mas de uno también, saldrá con el tema de “tratar a las mujeres como objetos (¿¿??) es un crimen”… y posiblemente estos dos colectivos sean los que mas material de este tipo consumen. Independientemente, la gente se sorprendería de cuanta gente compra estas revistas y no siempre por ver "tetas" sino porque les interesa lo que la revista en si ofrece ¿O es que para fotos de tías en bolas no se tiene ya internet? Servidor tiene pareja, y eso no quita que hasta ella, me haya comprado algún ejemplar de los que aquí analizo.

¿Y a cuenta de que este texto, pensaréis? Pues, en más de una ocasión, a mí me hubiese gustado tener una opinión de este tipo de revistas. A mi me encanta tanto un buen libro como una buena publicación impresa (De videojuegos no, que esas ya han perdido el norte hace eones). Por ejemplo El Jueves, Quo, Fotogramas, Historia… con revistas que entretienen lo suyo estés o no deacuerdo con lo que sus líneas publican.

Falta muchas en este recopilatorio, pero he puesto las que son mas conocidas de forma que si algún día queréis gastaros el dinero, sepáis que ofrecen cada una de ellas.
-
-

-
-

¡Hola queridos lectores! Tal y como anuncie ayer, hoy hago públicos los resultados del “IV concurso de relatos de Gamefilia”, una convocatoria que con sus mas y sus menos finalmente llega a su fin dispuesta a pasarle el turno al ganador de esta edición... Pero antes de saber los resultados... ¿Le dais al play al reproductor de ahí abajo?

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

¡Que no falte la épica para esta gran final! Y ahora, antes de nada, vamos a dar un repaso a los comentarios que se han dejado a cada uno de los relatos:

¡Hola queridos lectores! Antes de empezar a contaros lo que voy a contar, me gustaría que dierais al PLAY en el reproductor de música de más abajo.

¡Hola queridos lectores! Visto que la participación en la IV edición del concurso de Relatos de Gamefilia, al final no ha sido tan mala como aparentaba ayer a ultima hora (Y tras dar un poco de pena con la entrada avisándoos de que participarais XD), aquí os traigo el documento con los relatos participantes para que podáis leerlos y votar según las normas establecidas. Al final ha quedado una participación de lo más curiosa, ya que hasta se ha animado “alguien” que desde luego yo no esperaba... Lastima que no este registrado en Gamefilia, pero aun así el relato esta en el documento para que podáis leerlo, comentarlo e intentar adivinar la identidad del misterioso escritor...Las normas para la votación os las resumo a continuación:

6 - Cualquier usuario de Meristation podrá votar en las tres categorías: Mejor Relato, Relato Mejor Escrito y Relato Más Original.

7 - Los participantes tienen terminantemente prohibido votar sus propias creaciones en ninguna de las tres categorías

8 - Mejor Relato es la única categoría en la que se emiten tres votos. Se votan tres relatos con tres puntuaciones diferentes: voto de tres puntos, voto de dos puntos y voto de un punto. Hay que especificar claramente qué relato se vota y con cuántos puntos.

¡Hola queridos lectores! Esta entrada es simplemente para intentar convenceros para que me envieis vuestros relatos y de esta manera ampliar la hasta ahora BAJISIMA participacion en esta IV edicion del concurso literario gamefilico. Para ello, si alguien lee este mensaje y quiere participar, que sepa que aun tiene hasta mañana por la mañana ( +- Las 10:00 AM) para enviarme el relato por MP... ¿Que no recuerdas cuales son las bases (O simplemente no las leiste en su momento)? Pues pasate por la siguiente entrada:

AQUÍ

Como comprobareis, Son reglas de lo mas sencillas, y ni siquiera se exige una duracion del relato muy larga (650 palabras minimo... ¡Que es un folio leñe XD!... Asi que si tienes ganas de mostrar tu arte ante toda la comunidad, no dudes en enviarme tu relato rapidamente...

AVISO IMPORTANTE: Esta entrada se autodestruira en 24 horas, en el caso de que alguien responda, sera obligado por terribles esferas de misterioso fluido oscuro a presentar un relato bajo amenaza de sucumbir entre sus terribles fluidos corrosivos... Avisaos habeis "quedao"...

¡Gracias por vuestra participacion! (En el momento de esta entrada 4 personas habian presentado su relato... Vosotros sabeis quienes sois ;)

¡Hasta la proxima entrada!

¡Hola queridos lectores! Aqui estoy un dia mas para traeros un poco de diversion, y para ello, hoy traigo una version ligeramente mas actualizada del "FPS ERIK", en la que encontrareis unas pocas pero jugosas novedades. Pero primeramente, me gustaria hacer un llamamiento a todos aquellos que tienen pensado enviar su relato para la "IV Edicion del concurso de relatos de gamefilia" (Menos mal que ya hay 3 XD) ya que el dia 3 de Mayo acaba el plazo para enviarme los relatos por MP... ¿No recordais las bases? Pues las teneis en el siguiente enlace:

IV CONCURSO LITERARIO 

Y ahora que ya habeis recordado que debeis participar, paso a contaros las novedades de esta nueva version del FPS ERIK... ¿Se me olvidaba algo? ¡Claro!

Logo Cutre que te cagas collection

¡ARF! ¡Que haria yo sin este logo! XD

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy un día mas para proponeros una manera de pasar vuestros ratos de ocio, y en esta ocasión bajo justo designio a “dedo” por nuestro compañero y mayor campeón (Por ahora XD) de los concursos literarios Gamefilicos Zerael, os traigo la terrorífica e innovadora...

IV EDICIÓN DEL CONCURSO DE RELATOS DE GAMEFILIA

Lo reconozco, me hace ilusión organizar este concurso que inicio en el mes de enero nuestro compañero Desmodius, mas que nada por leer de primera mano vuestras maravillosas creaciones (Pero que pelota que soy XD) y el poder poner mi granito de arena en la consecución de ese fin tan bello y maravilloso que es... ¡QUE ESCRIBAIS UN RELATO Y AMPLIAR LA PARTICIPACIÓN SO PERROS! Y creerme, no es tan difícil escribir un relato con las sencillas directrices que esta edición nos propone... Pero antes de saber cuales serán las directrices, demos un repaso a las reglas generales: