19 de Junio de 2013

darkhan

Sep
16

Futuro webcomic: Los dioses envejecidos ~by Darkhan

Categorías: , ,

Grecia deja de ser la cultura primordial del mundo, los romanos conquistan, toman, arrasan y hasta corrompen el nombre de los antiguos dioses griegos, ellos acaban dejando el Olimpo, y acaban casi todos mezclandose entre los romanos, intentando volverse tan poderosos como antaño, influyendo... pero su mayor problema es que otro dios ha cambiado tambien de nombre y su poder se extiende por todo el mundo, antaño ellos lo llamaban "el desconocido", con una socidad en decadencia que los adoran ¿podran volver a ser los grandes dioses que fueron en el pasado?

Antiguamente Afrodita, Venus es ahora esposa, amante y sacerdotisa, toma roles muy diferentes e intenta usando mayormente su cuerpo que los romanos sean devotos... 

Marte antiguo Ares, se presenta en el campo de batalla romano, cientos de miles de cicatrices marcadas en su cuerpo, a veces se hace pasar por soldado, pero el jamas a perdido una batalla, salvo jupiter, los demas dioses le temen, es el dios mas poderoso gracias a que los romanos le tienen muy presente en sus plegarias antes de sus conquistas...

Ago
22

La historia de Ícaro versión darkhan

Categorías: , ,
Dado que Darkhan borra las entradas que no tienen que ver con Gamerworld al cabo de un par de días, le ofrecí mi blog para alojar aquellas entradas que no tengan que ver con su cómic. Así pues, aquí os traigo su propia historia de Ícaro, siendo la original esta y la siguiente su propia versión. Que disfrutéis.
-
-
Dedalo y su joven hijo Icaro estan atrapados en la isla de Minos, la historia comun es que dedalo fabrica las alas con las que escapan, pero pese a las advertencias de su padre, icaro comienza a volar demasiadoalto y la cera que une las plumas de sus alas empiezan a derretirse aun que en esta historia no solo sus alas usarian cera si no unos cuantos aceites que uso dedalo para simular la friccion del aire en el vuelo de los pajaros, estos aceites junto a la cera arden y queman a icaro dejandolo inconsciente y cayendo en lo que algun dia en su memoria se llamaria Icaria, quedo en coma, con horribles quemaduras en cara y cuerpo, pero gracias a unos pastores consiguio salvarse, tras años recuperandose, descubrio que su padre fallecio a manos de Apolo que le arrebato sus alas como trofeo ya que los dioses no querian que ningun humano pudiese volar...
-
Después de que acabara el prólogo de Thomas, nuestro primer protagonista, ha llegado el turno de la fémina del grupo: Miranda. En la anterior Alianza Tecnológica, Miranda era una chica que iba armada con una llave inglesa...veremos que armas blande en esta ocasión y muchas de sus habilidades... aquí empieza el segundo de los tres prólogos de Alianza Tecnológica (estoy deseando que empiece la aventura xD)
Destacar el momento humorístico de la página 4 xD
El prólogo de Alianza tecnológica se acaba... me dispongo a colgar las 4 últimas páginas de este prólogo que tanto nos ha impresionado...dentro de poco empezará el primer capítulo.
Después de la buena acogida que recibieron las primeras páginas de Alianza Tecnológica, me dispongo a colgar las 5 páginas siguientes, esta vez con mucha más accion que las anteriores y con una trama que todavía está por ver...

Si os perdisteis el capítulo anterior: Aquí está 

Jul
13

Alianza tecnológica: El prólogo (by Darkhan)

Muy buenas gamefilianos...aquí estoy para presentaros uno de los viejos proyectos del creador de Gamerworld, un proyecto que hace poco que ha retomado y ha decidido alojar en mi blog. El proyecto en cuestión es Alianza tecnológica (hice una reseña sobre ella en esta entrada, podéis encontrar ya mas o menos de que va el webcomic).

Estoy muy contento que Darkhan me permitiese colgar este webcomic, un antiguo proyecto que, por las primeras páginas, promete tanto o más que la verisón original. Se ha notado la mejora de trazo y con unos efectos bastante trabajados, nos brinda estas seis primeras páginas de su webcomic.

No se cuantos webcomic hay actualmente en Gamefilia, pero este es (seguro) el segundo que cuelga Darkhan aquí xD Sin más palabros, os dejo con esta creación de Darkhan (Spam por todo lo alto xD)