10 de Febrero de 2012

cumpleaños

Ene
6

Propósitos para el 2012

Categorías: , ,
Año nuevo

Haciendo un pequeño recuento de 2011, estimados lectores, veo que fue un año bastante pobre en lo que a este blog concierne. Únicamente publiqué doce entradas, es decir, una entrada en promedio por mes; en 2008, el primer año del blog, publiqué cincuenta y dos entradas (una entrada por semana, en promedio).

No deseo tomarlo como una excusa, pero debo mencionar que este año que pasó realmente estuve ocupado en asuntos escolares. Deseo subsanar tal daño dedicándome de nuevo al blog, quizá no como logré hacerlo otrora, pero al menos no desatenderlo como lo hice en 2011.

Nov
4

Especial Top 5: Mi listado de cumpleaños (Ranking Jugoso)

Categorías: ,

Hola a todos otra vez...

Se preguntarán qué pasó, qué me habré fumado o tomado... la verdad es que estoy de cumpleaños y cumplo la linda edad de veintisiempre... Para que les voy a mentir, son 27 primaveras de este humilde servidor. Ahora en que me las habré farreado, eso es otra cosa.

Así que para celebrarlo, y así evitarme borracheras y ver a bebés caminando por el techo (inolvidable y jocosa escena de la película "Trainspotting"), es que he decidido hacer este especial del Ranking Jugoso con mis TOP5 de regalos de cumpleaños, para que sepan que obsequiarme y evitar pasar disgustos. Así que después del salto, mi listado de regalos, de preferencia con los gastos de envío pagados por ustedes XD

Pues ha llegado el momento.

Hoy 22 de Abril de 2011, no nada más es el Día de la Tierra, sino también tengo motivos para celebrar, el primero es:

Pastel 50

Efectivamente, cumplo  ¡ "mis primeros" 50 !

Así que no nada más es el día de la Tierra, sino mi cumpleaños (y uno especial).

Ya tidus comentaba de su cumpleaños 18, pero desde otro punto de vista (y siendo si no el más grande, al menos uno de los más grandes) se ven diferentes las cosas, lo que uno ha hecho, y lo que le resta a uno por hacer...

El otro motivo de celebración es que esta es la entrada número 100 (casi no lo hago coincidir)...

Más que crear una entrada para celebrar 10,000 o 50,000 VISITAS, creo que llegar a escribir 100, 500 o 1000 entradas es un buen motivo para celebrar.

Feb
16

¡Divinity cumple un año!

Ha pasado ya mucho tiempo desde que inicié mi andadura en este blog (¡UN AÑO!) , que para mi sorpresa, ya desde sus inicios se hizo muy popular, y lo sigue siendo , razón por la cual he decidido seguir aquí. Me gustaría dedicarle más tiempo a esta entrada pero mi tiempo es escaso , así que solo quiero agradecer a todos los que me siguen , me leen , comentan y participan en mis iniciativas. Muchas gracias a todos =)

Os dejo un resumen de algunas de las entradas de este blog , con sus respectivos enlaces para que podáis acceder a ellos. Y no os olvidéis que esta noche conoceremos a los 4 finalistas de El Duelo, el concurso revolución de Gamefilia que ha logrado causar más impacto en esta comunidad en toda su historia. Un saludo a todos =)

*Entrada Especial Con Motivo del Día Universal Del Niño

*XVI Edición de Concursos Interblog: Fotografía Aquí puedes ver todas las participaciones del concurso que tuvo más participación del año 2010 en Gamefilia

Jun
11

Mi cumple, receta nueva en Cocina de Contrabando!!!

Recetas contrabandeadas de mi cocina a las suyas!!!!!!!!
Seguimos en la fiesta culinaria, hoy con:
(insertar redoble de tambores  más canción de cumpleaños)
TORTA CHILENA

Breve reseña: Nunca he sabido por qué es torta chilena, pero es la receta tradicional del día de mi cumpleaños jajaja  

Traté de subirla conrmlamente, pero no me dejaba por las imágenes, así que les dejo el link de mediafire para que la descarguen y la tengan a mano!!!:

http://www.mediafire.com/?yzvi1yegymz

Por cierto, este es el RESULTADO:

Photobucket

Adjunto una foto de la torta en su Final Form jajajaja:

Photobucket

Mayo
1

Para Amayra...

Ene
15

Tuentifaif

Categorías: 
Nov
17

29 y subiendo... sí, es mi cumpleaños

Categorías: 

Pues nada que hoy me ha dado por levantarme un año más viejo, o menos joven como queráis decirlo. Es así como acostarte de un día para otro y al levantarte te esclafan una pequeña losa más a la espalda. Así es el tiempo que no perdona, y no pasa en balde por nadie. Debería de alegrarme, porque al menos los he cumplido, los hay que, desgraciadamente, no tienen esa oportunidad. Así que con mirada positiva a seguir mirando al futuro y si Dios quiere y me lo permite que siga cumpliendo unos cuantos más por mucho que pesen.

Un saludo.

Oct
8

Regalo de cumpleaños

Categorías: , ,

Hola a todos!

Ayer fue mi cumpleaños! (no hace falta que me feliciteis!); pero fue uno de los cumples más raros que he pasado nunca. Por la mañana nada más levantarme recibí una llamada de mis padres y después me fui a clase. Hasta la salida de clase y mi vuelta a la casa todo normal. Hasta que... tuve otra de esas raras experiencias extrasensoriales que de vez en cuando me ocurren con los conciertos. 

El caso es que estoy intentando buscarme un currillo freelance como fotografo en directo y andaba buscandome algun concierto gratuito al que ir cuando vi que tocaban... Idlewild!!

Idlewild es uno de mis grupos favoritos de siempre. Nunca he llegado al nivel de pasión que he llegado con Feeder (es decir, viajar a Inglaterra a verles,ya que nunca van a tocar a España) pero tengo por supuesto todos sus discos y un número aceptable de singles...El caso es que tocaban ayer... en un acustico! en una tienda de discos bastante conocida llamada Rough Trade (en la que nunca había estado, por cierto!, y a la que voy a ir cuando tenga dinero para comprar discos) y solamente se podía acceder ... comprando el nuevo disco (que ya tenía previamente) o... esperando a una hora antes a que repartieran las invitaciones restantes!!! 

Sep
25

Feliz cumpleaños cariño

Categorías: , , ,

Hoy es el aniversario de la chica que me robó la otra mitad de este corazoncito ^^