Selecciona una de las siguientes categorías para profundizar en el nivel de exploración actual.
Pues si amigos, ayer (6 de junio) deje atras mis 16 para obtener la no despreciable edad de 17 años. Tiempo de prepararse para sacar el carne, para los examenes de ingresos y el futuro ingreso a la universidad. Aunque tuve algunos problemas ultimamente, tengo que decir que gracias a ustedes fue como si no hubiera pasado nada, gracias de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dentro de unos minutos tengo que irme a mi fiesta de cumpleaños. Pero no quería marcharme sin compartir la alegría que siento con todos vosotros, agradeceros el apoyo y compartir el temazo de Metallica que me habéis pedido.
Me deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS por que YO lo valgo
El primer regalito que me ha llegado hoy por agencia, Gracias KoRc
Selecciona una de las siguientes categorías para profundizar en el nivel de exploración actual.
En primer lugar, pediros disculpas haber tenido habandonado el blog casi dos meses. Los exámenes y las relaciones me han tenido ocupado.
Y en segundo, después de escribir ayer de madrugada el análisis de Nes que hace tanto tiempo gano la encuesta que suelo hacer en mi blog, os dejo una nueva:
¿qué queréis que retroanalice en mi próximo post?