26 de Mayo de 2018

cumpleaños

Feb
25

Primer Aniversario Centzontotochtin

Categorías: , ,

En teoría fue ayer, pero sabiendo la disfunción de contigüidad espacio temporal existente en gamefilia, lo subo hoy y no pasa nada porque es la más mejor cosa del mundo. Besis (K) :D

Hace varios años que sigo Gamefilia, cuatro o cinco a lo sumo; durante los primeros años sólo me dedicaba a leer, la mayor parte de las entradas, unas pocas, las que me interesaban, cinco o seis al día. Y jamás comentaba. En i vida hice acto de presencia, hasta que me abrí el blog; de hecho empecé a comentar a partir de su inauguración.

Pero vamos, que no voy a aburrir al personal con tonterías de que si en Gamefilia había más gente, que si los concursos, las medallitas y todo eso; que ya parece como si fuera “cuando hice la mili en Ceuta y saltaban la valla…”

Feb
4

¡3 años en Gamefilia!

Hoy, 4 de febrero de 2014, el blog está de aniversario. Tres años ya desde que crease este rinconcito. Tres años en los que mi aportación y actividad ha sido más bien poca pero al final de los cuales he sentado la cabeza definitivamente y he decidido que esto de los blogs sea algo continuo, intentando no dejarlo tan abandonado como al principio. Espero seguir por aquí durante muchos años más y disfrutar de esto junto a todos vosotros.

Y ahora la parte que no interesa a nadie. Me gustaría hacer un repaso de mi transcurso y odisea bloguil a lo largo de estos tres años, desde mis comienzos hasta la actualidad, cual carcamal. Comencemos con el “resumen” de la carrera bloguera de Mou2178.

Ago
10

Los regalazos que me he hecho

Categorías: ,

Hoy es mi cunmpleaños. (Ahorraos el cumpleaños feliz y todas esas mierdas...XD). Y como todo niñato capitalísta que se precie, los regalos que pido siempre son en metalico. Siempre digo que, se lo regales a tu amigo o a tu madre, con dinero siempre acertarás. Y aunque los regalos que me he comprado lo hizo con una semana de antelación, me he esperado como un machote a abrirlos hasta la fecha señalada. Más que nada para seguir con la tradición y eso... Aunque prácticamente lo que he conseguido ha sido una de las semanas más largas de mi vida. Con los regalazos que me había comprado y con mi fuerza de voluntad, equiparable a la de un cocainómano en el primer día de su desintoxicación, decir que ha sido todo un desafio (Por no decir una gilipollez...) es quedarse corto.

Bueno, asi que con la ilusión que tengo, quiero que vosotros también seáis partícipes de esa ilusión enseñándoos lo que me he regalado. O quizá es que quiera restregároslo con mucho recochineo y nada de madurez. Si, quizá sea más bien eso. Que a fin de cuentas y con mis 22 añosrecién cumplidos, sigo siendo un niñato...XD. Empecemos:

(u "Otra composición para celebrar")

Este 22 de Abril cumplí un año más de vida, y para celebrarlo compuse la siguiente pieza musical, la cual es de un carácter tranquilo y que proporciona una sensación de paz, de ahí su nombre (opriman en la imagen para ir a escuchar la pieza musical):

Paz(elbel) en el Cielo

Paz(elbel) en el Cielo

Ene
14

Mi canción original de Feliz Cumpleaños

El día de ayer (12 de Enero) fue el cumpleaños de mi esposa y para celebrar su cumpleaños le compuse una canción de cumpleaños, para no cantar las tradicionales "Mañanitas" (que cantamos en México) y mucho menos cantar el "Happy Birthday" que cantan en Estados Unidos y otros países, así que la canción la pueden encontrar aquí (opriman en la imagen para ir al sitio donde se puede escuchar la canción de cumpleaños):

Oprima para ir a escuchar la pieza

Canción de Cumpleaños

La letra es la siguiente:

Feliz Cumpleaños a Tí

Feliz Cumpleaños a Tí

Ago
31

1 año en Gamefilia

Recuerdo cuando me inicié en esta comunidad, mi presentación se tituló con el nombre de: "Mi nombre es Wesker, James Wesker" (parodiando a James Bond para el que no lo sepa) y mi primer análisis fue del primer "Contra" (lo habré pasado como diez veces porque estudié los niveles uno por uno adelantandolos en el menú, no sé como fue eso), desde ahí quizás nadie hubiese creido que me quedaría, a alguno supongo que se le habrá cruzado por la cabeza que yo terminaría como esos que inician un blog y luego lo tienen sin entradas, pero nada de eso fue así, el aniversario se produjo ayer pero mi falta de tiempo no me permitió escribir nada. Es increíble como uno mejora su ortografía con esto de los blogs, también fue muy bueno ver como podía expresar mi opinión en esta comunidad y que muchos la respetaran, doy gracias a todos por su apoyo. Si bien la comunidad no se encuentra del todo bien ahora, espero que todo mejore en algún momento futuro y que podamos volver a encontrarnos como antes. Gracias a todos por sus comentarios y por leer este blog a lo largo de su recorrido.

Y como yo soy el que escribe en este blog, y no el blog en si, le deseo, entonces (y no a mi) un feliz cumpleaños: 

Muy buenas chavales. Ayer fue mi cumpleaños. Ya me estoy volviendo demasiado viejo para esta mierda....XD Y antes de que volviera a soplar las velitas y de que mis viejos me cantaran "¡Es un muchacho excelente...!" a una edad que ya resulta vergonzosa, decidi que este no sería el típico cumpleaños en el que solo recibiría una tarta de bizcocho de San Marcos (Deliciosa por cierto) y una gran gama de prémios en metálico, ¡Dios os bendiga queridísimas abuelas mías!. De tanto darme el dinero de su pensión ese día creo que estuvieron a punto de arruinarse. Pobrecillas... Pero bueno, un día es un día... El caso es que decidí que este cumpleaños fuera algo diferente y no solo por la enorme orgía y bacanal que monté esa noche por todo Madrid... Nah, eso es otra fiestecilla de verano.. Decidí que ya iba siendo hora de darme un buen capricho. Y ahí arriba lo teneís. Todos los Uncharted de una tacada. Todo un lujazo.

Ene
6

Propósitos para el 2012

Categorías: , ,
Año nuevo

Haciendo un pequeño recuento de 2011, estimados lectores, veo que fue un año bastante pobre en lo que a este blog concierne. Únicamente publiqué doce entradas, es decir, una entrada en promedio por mes; en 2008, el primer año del blog, publiqué cincuenta y dos entradas (una entrada por semana, en promedio).

No deseo tomarlo como una excusa, pero debo mencionar que este año que pasó realmente estuve ocupado en asuntos escolares. Deseo subsanar tal daño dedicándome de nuevo al blog, quizá no como logré hacerlo otrora, pero al menos no desatenderlo como lo hice en 2011.

Nov
4

Especial Top 5: Mi listado de cumpleaños (Ranking Jugoso)

Hola a todos otra vez...

Se preguntarán qué pasó, qué me habré fumado o tomado... la verdad es que estoy de cumpleaños y cumplo la linda edad de veintisiempre... Para que les voy a mentir, son 27 primaveras de este humilde servidor. Ahora en que me las habré farreado, eso es otra cosa.

Así que para celebrarlo, y así evitarme borracheras y ver a bebés caminando por el techo (inolvidable y jocosa escena de la película "Trainspotting"), es que he decidido hacer este especial del Ranking Jugoso con mis TOP5 de regalos de cumpleaños, para que sepan que obsequiarme y evitar pasar disgustos. Así que después del salto, mi listado de regalos, de preferencia con los gastos de envío pagados por ustedes XD

Pues ha llegado el momento.

Hoy 22 de Abril de 2011, no nada más es el Día de la Tierra, sino también tengo motivos para celebrar, el primero es:

Pastel 50

Efectivamente, cumplo  ¡ "mis primeros" 50 !

Así que no nada más es el día de la Tierra, sino mi cumpleaños (y uno especial).

Ya tidus comentaba de su cumpleaños 18, pero desde otro punto de vista (y siendo si no el más grande, al menos uno de los más grandes) se ven diferentes las cosas, lo que uno ha hecho, y lo que le resta a uno por hacer...

El otro motivo de celebración es que esta es la entrada número 100 (casi no lo hago coincidir)...

Más que crear una entrada para celebrar 10,000 o 50,000 VISITAS, creo que llegar a escribir 100, 500 o 1000 entradas es un buen motivo para celebrar.