23 de Junio de 2018

crítica

No es la primera vez que hago una entrada hablando sobre Konami. La última vez cite, que debido a, la falta de licencias a lo largo de su existencia, estaba siendo una compañía de luces y sombras, y eso que, por aquel entonces, aun se mantenían sacando al mercado, juegos más o menos buenos. Pero en los últimos años, la desarrolladora se ha tomado con total calma, el desarrollo de juegos triple A, hasta el punto que dejando de lado el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, los Pes, y el Metal Gear: Survive, está pasando prácticamente desapercibida en los últimos años. La polémica con Hideo Kojima, que acabo con el genio creador fugándose de Konami, tampoco ha ayudado mucho a la misma, llevándose un aluvión de críticas. Y es que el gran proyecto que tenía Kojima y Guillermo del Toro entre manos, era muy ambicioso en forma de juego de terror, y es que Silent Hill: PT, después de lo demostrado en la demo técnica y causar el pánico y casi infartos a los corazones más sensibles. Fue una ida de lo que podría ser un nuevo Silent Hill y una nueva vuelta de tuerca, con nuevas mecánicas jugables y posiblemente ofreciendo la mejor experiencia de terror psicológico de la historia.

La duración de los juegos, siempre ha sido un tema espinoso. Un juego corto, aunque tenga multijugador y a 70 euros en tiendas, siempre ha sido como el agua y el aceite para los usuarios, hasta el punto, que un juego únicamente singleplayer de 7-8 horas, se han llevado en a algunos casos, un batacazo histórico en ventas. En este caso con razón, porque encima que son cortos, vienen con escasos modos de juego y encima te cascan los Dlc's, que, en vez de ser gratuitos, intentan que vuelvas a pasar por caja, en vez de incluirlo todo en el formato original. Lo que os estoy hablando, es en general de cualquier género. Pero ahora voy hablaros de un género como el shooter, que ha tenido y tiene juegos de corta duración, que en a algunos y menos mal que muy pocos casos, se han quedado en 5 horas de duración en su modo historia. Por eso estos juegos, son ideales para cuando tengas la agenda llena de juego pendientes y quieres jugar a un juego corto, porque no pudiste jugarlo antes, pero eso sí, siempre y cuando esta clase de shooters tengan un precio bajo...Hoy en mi blog, os hablo de los shooters que, por su corta duración, son ideales para jugarlos 7 horas antes del fin del mundo, por un holocausto, o en definitiva que vayas a morir, aunque deseo que no sea vuestro caso...Seguid leyendo.
8

Super Mario Odyssey - Análisis / Opinión

El Trailer más odiado de todo Youtube
El juego más despreciado de 2016
Mi caso más difícil hasta la fecha
Internet es un Fiscal inquisitivo, pero tengo una sólida defensa.

¿Alguna vez os habéis encontrado con un juego que es a la vez particular y putapénico?

¿Alguna vez os habéis cruzado con un juego que te ofrezca la misma y ecuánime cantidad de puntos redimibles y puntapiés en la polla?

Pues he aquí el ejemplo de manual: Redimiblemente vomitivo, equilibrandamente repugnante. Kane & Lynch 2

13

Análisis HellBlade

6

American Psycho: Una Mirada Criminologica

¿Os gustaría conocer como funciona la mente de un psicópata?
¿Queréis saber como se realiza una perfilación criminal y  análisis psicopatológico?
Entonces me da que este comentario criminológico os va a resultar interesante

25

MOVIEROÑA: En Tierra Peligrosa

Acompañadme a uno de los desastres fílmicos más maravillosos con la película más Seagaliense de toda la filmografía de Steven Seagal. El primer y único esfuerzo directorial del famoso Aikidoca y su cinta más cómicamente violenta e inintencionalmente descojonante.
¿Queréis aprender a amar la naturaleza, destrozando genitales?
¿Queréis alcanzar el más alto nivel de filosofía recibiendo palizas abominables?
Entonces esta es vuestra película.