26 de Enero de 2015

crítica

-
-
A poco que os guste el cine de acción o los comics, seguro que habéis oído hablar del personaje de The Punisher (No voy de snob por mencionarlo en inglés, simplemente llamarlo El Castigador se me hace raro). Y se ha hablado mucho para bien o para mal de sus adaptaciones en el cine (Película de Dolph Ludgren aparte, que solo tomaba licencias del comic en vez de adaptarlo). Una fue vilipendiada sin piedad en su salida por su falta de violencia explícita (Con el tiempo ha ido ganado adeptos), y la otra fue directa al mercado del BR/DVD.

Hace dos días vi por fin "Punisher Zona de Guerra" ¿Mi conclusión? Pues la misma: La primera de Thomas Jane sigue siendo superior. Pero guardad las piedras, porque Zona de Guerra no es mala. Es más, me planteo seriamente comprar el pack de las dos, si lo encuentro a buen precio en BR. Procedamos pues, a analizarlas primero y al final, las compararé cara a cara.
-
-

-
-
The Punisher (2004):
23

Mi peli cutre favorita es.... Astérix y Obélix contra César

Del año 1999, sí, el previo a la catástrofe de la tecnología personalcomputerizada y el mismo en el que me mudé de hogar. Pero eso, amigos, es otra historia…

Vuelvo a aporrear las teclas del teclado redundante por obra y gracia de STRELOK 350, quien, en un intento de animar la trinchera que es Gamefilia, ha propuesto esta divertida y original iniciativa en la que debemos hablar sobre una peli mala pero que a nosotros nos guste, o eso es lo que me ha parecido leyendo las que se han publicado ya.

Fue difícil escoger sobre cuál hacerla porque de mis favoritas no tenía noción de que hubiese alguna que desentonase según los críticos gafapasteros. Hasta que me metí en…no sé dónde, si Metacritic o alguna del estilo, y me encontré con una mala puntuación para esta película. Ya tenía lo que quería, una de mis joyas fílmicas considerada una del montón, o peor. Ya podía escribir la entrada.

18

Vídeo Crítica: Camino Sangriento 6

¿Se habrán equivocado de camino por sexta vez?

Por motivo de la iniciativa creada por Strelok. Aquí tenéis mi película más cutre, y la peli más cutre que he visto hasta ahora. Hasta el punto de querer salir de la sala, y pedir que me devuelvan el dinero. Pero como eso sé que no puede ser. Me tuve que tragar una hora y media que se me hicieron tres. A lo primero no me acordaba de posibles películas malas o cutres, que haya visto. Pero enseguida me ha venido a la cabeza, Adele: Y El Misterio De La Momia, y es que es imposible olvidarse por completo de esta aberración. Fui a verla con la confianza de encontrarme una película, si es que se puede llamar así, parecida a la Momia, protagonizada por Brendan Fraser, con aventura, acción, y sentido del humor. Pero la decepción fue tal, que las palomitas que llevaba en la mano casi se me atragantan.

Que Destiny es uno  de los juegos mas esperados del año, estoy de acuerdo, que es un juegazo no lo niego, que a sido premiado con 180 premios, posiblemente se los merezca. Pero decir que marcara una época y una nueva era en el género, me parece exagerado. Ya que si solo nos fijamos en su jugabilidad, te das cuenta de que no se diferencia mucho de lo mostrado en el género, aparte de tener una compaña repetitiva, pero vayamos por partes.
28

Critica despiadada a la pelicula NEED FOR SPEED

Una critica bastante despiadada a la pelicula basada en un videojuego de este año (y la maldicion continua en este tipo de peliculas)

Dos criticas al precio de una, una es una opinion mia, y la otra es una critica rapida y concisa al amanecer del planeta de los simios que os recomiendo encarecidamente.

20

Los problemas de Juego de Tronos

Todas las series tienen sus problemas, cosas que llevan mejor que otras o planteamientos que no saben resolver. Con la popularidad de esta serie y lo mucho que se habla de ella me parece adecuado resaltar algunas de las cosas recurrentes que le crítico.

Contiene spoilers ligeros hasta la cuarta temporada
8

Linkin Park: The Hunting Party. Han vuelto.

No, no es el dia de los santos inocentes ni el sargento ibanete (entre este y el xuloputas ya tengo problemas de personalidad LMAO) está borracho. Por fin parece que la banda californiana se ha dejado de tonterías y por fin vuelven por la senda que les llevó al éxito, todo ello bien acompañados por artistas invitados, que personalmente están bien escogidos.

8

Criticas a la serie AIDA

Dos criticas que hice sobre la serie AIDA la primera llega hasta la novena temporada