28 de Febrero de 2015

crítica

Hoy he decidido hacer algo nuevo para el canal de Youtube e intentar darle una temática un poco más seria y profesinal, como la de este blog, con una nueva sección: “Tras la Tormenta de Mierda” Una sección en la que intento dar una mirada más positiva y objetiva, a los juegos que lapidamos en su día. ¿El tiempo, las toneladas de parches y una mirada más seria habrán puesto a este juego en su sitio? Averigüemoslo con este video:

Espero que os haya gustado y no me juzguéis tan severamente…xD

Un Saludo.

25

Vídeo Crítica: Castores Zombies

-
Esos inocentes roedores

No cabe duda y como ya he dicho alguna vez, este año empieza realmente la nueva generación. Por fin tendremos juegos  donde  aprovechar  nuestras consolas. Pero antes de que esto sucediera, y no hace muchos meses, y a lo largo del pasado año. Las compañías aprovechando que la mayoría de lanzamientos destacados se atrasaban, empezaron a crear una moda que hoy en día aún existe, que son los refritos o remasterizaciones que son juegos que salieron es su día para PS3 Y 360, incluso para la primera PlayStation. No tengo nada en contra de los juegos remasterizados, me parecen una oportunidad para los usuarios que no hayan jugado en su día a esos juegos, y hacerlo ahora
5

Vídeo Crítica: Pirates: Stagnetti's Revenge

Arrr!

3

Diario de Guerra/Libro de Visitas (6º Edición)

-
-
Pues aquí va la 6º edición del librico de visitas, ya que el anterior ya petaba los PCs que daba gusto. Muchos pensarán que es una pérdida de tiempo, ya que Gamefilia no tiene tanto tráfico como antaño, pero como veterano me reservo el derecho de seguir viejas costumbres, y que coño, es mi blog y hago lo que me sale de los fogones.

En breve señores, llegará el mes de Red Faction (En marzo concretamente) ya que solo me falta verme la miniserie que hizo THQ con el canal de SCYFY, y jugar o encontrar a alguien que haya jugado el Red Faction Battlegrounds. Mientras, alguna que otra entrada caerá de por medio en Febrero (Mínimo dos)

Saludos a todos, nos vemos.

*Por desgracia, no he podido encontrar el origen de la imagen que abre esta entrada ni a su autor. Si este llega a verla o alguien conoce donde puedo contactar con él o la dirección de la página para darle la autoría se lo agradecería- Gracias / Unfortunately, I couldn't find the webpage or the owner of the rights of the image which opens this blog entry. If someone knows the autor or the webpage where this picture came from, I'd appreciate the info, because I want to give the autor credit for the image. Thanks.
-
-
A poco que os guste el cine de acción o los comics, seguro que habéis oído hablar del personaje de The Punisher (No voy de snob por mencionarlo en inglés, simplemente llamarlo El Castigador se me hace raro). Y se ha hablado mucho para bien o para mal de sus adaptaciones en el cine (Película de Dolph Ludgren aparte, que solo tomaba licencias del comic en vez de adaptarlo). Una fue vilipendiada sin piedad en su salida por su falta de violencia explícita (Con el tiempo ha ido ganado adeptos), y la otra fue directa al mercado del BR/DVD.

Hace dos días vi por fin "Punisher Zona de Guerra" ¿Mi conclusión? Pues la misma: La primera de Thomas Jane sigue siendo superior. Pero guardad las piedras, porque Zona de Guerra no es mala. Es más, me planteo seriamente comprar el pack de las dos, si lo encuentro a buen precio en BR. Procedamos pues, a analizarlas primero y al final, las compararé cara a cara.
-
-

-
-
The Punisher (2004):
23

Mi peli cutre favorita es.... Astérix y Obélix contra César

Del año 1999, sí, el previo a la catástrofe de la tecnología personalcomputerizada y el mismo en el que me mudé de hogar. Pero eso, amigos, es otra historia…

Vuelvo a aporrear las teclas del teclado redundante por obra y gracia de STRELOK 350, quien, en un intento de animar la trinchera que es Gamefilia, ha propuesto esta divertida y original iniciativa en la que debemos hablar sobre una peli mala pero que a nosotros nos guste, o eso es lo que me ha parecido leyendo las que se han publicado ya.

Fue difícil escoger sobre cuál hacerla porque de mis favoritas no tenía noción de que hubiese alguna que desentonase según los críticos gafapasteros. Hasta que me metí en…no sé dónde, si Metacritic o alguna del estilo, y me encontré con una mala puntuación para esta película. Ya tenía lo que quería, una de mis joyas fílmicas considerada una del montón, o peor. Ya podía escribir la entrada.

18

Vídeo Crítica: Camino Sangriento 6

¿Se habrán equivocado de camino por sexta vez?

Por motivo de la iniciativa creada por Strelok. Aquí tenéis mi película más cutre, y la peli más cutre que he visto hasta ahora. Hasta el punto de querer salir de la sala, y pedir que me devuelvan el dinero. Pero como eso sé que no puede ser. Me tuve que tragar una hora y media que se me hicieron tres. A lo primero no me acordaba de posibles películas malas o cutres, que haya visto. Pero enseguida me ha venido a la cabeza, Adele: Y El Misterio De La Momia, y es que es imposible olvidarse por completo de esta aberración. Fui a verla con la confianza de encontrarme una película, si es que se puede llamar así, parecida a la Momia, protagonizada por Brendan Fraser, con aventura, acción, y sentido del humor. Pero la decepción fue tal, que las palomitas que llevaba en la mano casi se me atragantan.

Que Destiny es uno  de los juegos mas esperados del año, estoy de acuerdo, que es un juegazo no lo niego, que a sido premiado con 180 premios, posiblemente se los merezca. Pero decir que marcara una época y una nueva era en el género, me parece exagerado. Ya que si solo nos fijamos en su jugabilidad, te das cuenta de que no se diferencia mucho de lo mostrado en el género, aparte de tener una compaña repetitiva, pero vayamos por partes.