14 de Diciembre de 2018

crítica

13

CLASICOS MODERNOS: Wolfenstein: The New Order

Os presento estimados camaradas, uno de los mejores First Person Shooter que hemos tenido en estos últimos años. El Santa Santorum de los juegos de acción de esta generación. LA NUTELLA DE LOS TIROTEOS. Un juego destinado a ser un clásico atemporal y un matanazis gratificante sin igual: Wolfenstein The New Order.

24

MOVIEROÑA: Double Team

¿Que hacen Van Damme y Dennis Rodman en cooperativo salvando el Mundo? Protagonizar el Magnum Opus de la acción noventera más casposa y una de mis mejores críticas erótico/mugrosas. Mi obra magna de las paridas en su forma más pura, solo para vosotros. Disfrutad:

No es la primera vez que hago una entrada hablando sobre Konami. La última vez cite, que debido a, la falta de licencias a lo largo de su existencia, estaba siendo una compañía de luces y sombras, y eso que, por aquel entonces, aun se mantenían sacando al mercado, juegos más o menos buenos. Pero en los últimos años, la desarrolladora se ha tomado con total calma, el desarrollo de juegos triple A, hasta el punto que dejando de lado el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, los Pes, y el Metal Gear: Survive, está pasando prácticamente desapercibida en los últimos años. La polémica con Hideo Kojima, que acabo con el genio creador fugándose de Konami, tampoco ha ayudado mucho a la misma, llevándose un aluvión de críticas. Y es que el gran proyecto que tenía Kojima y Guillermo del Toro entre manos, era muy ambicioso en forma de juego de terror, y es que Silent Hill: PT, después de lo demostrado en la demo técnica y causar el pánico y casi infartos a los corazones más sensibles. Fue una ida de lo que podría ser un nuevo Silent Hill y una nueva vuelta de tuerca, con nuevas mecánicas jugables y posiblemente ofreciendo la mejor experiencia de terror psicológico de la historia.

La duración de los juegos, siempre ha sido un tema espinoso. Un juego corto, aunque tenga multijugador y a 70 euros en tiendas, siempre ha sido como el agua y el aceite para los usuarios, hasta el punto, que un juego únicamente singleplayer de 7-8 horas, se han llevado en a algunos casos, un batacazo histórico en ventas. En este caso con razón, porque encima que son cortos, vienen con escasos modos de juego y encima te cascan los Dlc's, que, en vez de ser gratuitos, intentan que vuelvas a pasar por caja, en vez de incluirlo todo en el formato original. Lo que os estoy hablando, es en general de cualquier género. Pero ahora voy hablaros de un género como el shooter, que ha tenido y tiene juegos de corta duración, que en a algunos y menos mal que muy pocos casos, se han quedado en 5 horas de duración en su modo historia. Por eso estos juegos, son ideales para cuando tengas la agenda llena de juego pendientes y quieres jugar a un juego corto, porque no pudiste jugarlo antes, pero eso sí, siempre y cuando esta clase de shooters tengan un precio bajo...Hoy en mi blog, os hablo de los shooters que, por su corta duración, son ideales para jugarlos 7 horas antes del fin del mundo, por un holocausto, o en definitiva que vayas a morir, aunque deseo que no sea vuestro caso...Seguid leyendo.
8

Super Mario Odyssey - Análisis / Opinión

El Trailer más odiado de todo Youtube