20 de Diciembre de 2014

crítica

Del año 1999, sí, el previo a la catástrofe de la tecnología personalcomputerizada y el mismo en el que me mudé de hogar. Pero eso, amigos, es otra historia…

Vuelvo a aporrear las teclas del teclado redundante por obra y gracia de STRELOK 350, quien, en un intento de animar la trinchera que es Gamefilia, ha propuesto esta divertida y original iniciativa en la que debemos hablar sobre una peli mala pero que a nosotros nos guste, o eso es lo que me ha parecido leyendo las que se han publicado ya.

Fue difícil escoger sobre cuál hacerla porque de mis favoritas no tenía noción de que hubiese alguna que desentonase según los críticos gafapasteros. Hasta que me metí en…no sé dónde, si Metacritic o alguna del estilo, y me encontré con una mala puntuación para esta película. Ya tenía lo que quería, una de mis joyas fílmicas considerada una del montón, o peor. Ya podía escribir la entrada.

18

Vídeo Crítica: Camino Sangriento 6

¿Se habrán equivocado de camino por sexta vez?

Por motivo de la iniciativa creada por Strelok. Aquí tenéis mi película más cutre, y la peli más cutre que he visto hasta ahora. Hasta el punto de querer salir de la sala, y pedir que me devuelvan el dinero. Pero como eso sé que no puede ser. Me tuve que tragar una hora y media que se me hicieron tres. A lo primero no me acordaba de posibles películas malas o cutres, que haya visto. Pero enseguida me ha venido a la cabeza, Adele: Y El Misterio De La Momia, y es que es imposible olvidarse por completo de esta aberración. Fui a verla con la confianza de encontrarme una película, si es que se puede llamar así, parecida a la Momia, protagonizada por Brendan Fraser, con aventura, acción, y sentido del humor. Pero la decepción fue tal, que las palomitas que llevaba en la mano casi se me atragantan.

Que Destiny es uno  de los juegos mas esperados del año, estoy de acuerdo, que es un juegazo no lo niego, que a sido premiado con 180 premios, posiblemente se los merezca. Pero decir que marcara una época y una nueva era en el género, me parece exagerado. Ya que si solo nos fijamos en su jugabilidad, te das cuenta de que no se diferencia mucho de lo mostrado en el género, aparte de tener una compaña repetitiva, pero vayamos por partes.
28

Critica despiadada a la pelicula NEED FOR SPEED

Una critica bastante despiadada a la pelicula basada en un videojuego de este año (y la maldicion continua en este tipo de peliculas)

Dos criticas al precio de una, una es una opinion mia, y la otra es una critica rapida y concisa al amanecer del planeta de los simios que os recomiendo encarecidamente.

20

Los problemas de Juego de Tronos

Todas las series tienen sus problemas, cosas que llevan mejor que otras o planteamientos que no saben resolver. Con la popularidad de esta serie y lo mucho que se habla de ella me parece adecuado resaltar algunas de las cosas recurrentes que le crítico.

Contiene spoilers ligeros hasta la cuarta temporada
8

Linkin Park: The Hunting Party. Han vuelto.

No, no es el dia de los santos inocentes ni el sargento ibanete (entre este y el xuloputas ya tengo problemas de personalidad LMAO) está borracho. Por fin parece que la banda californiana se ha dejado de tonterías y por fin vuelven por la senda que les llevó al éxito, todo ello bien acompañados por artistas invitados, que personalmente están bien escogidos.

8

Criticas a la serie AIDA

Dos criticas que hice sobre la serie AIDA la primera llega hasta la novena temporada

La segunda es sobre la ultima temporad ay su desastroso final.

18

El timo de los trailers

El sábado vi con mi hermana la película Grand Piano. No voy a hacer una review de la misma, ese no es el tema de la entrada. Aunque sí resumiré mi opinión diciendo que habiendo visto hace mucho la genial “Última llamada” este film de Elijah Wood y John Cusack me pareció bastante pobre en comparación. No soy experto en cine ni creo que tenga suficiente criterio para analizar películas, por lo que es muy probable que este par de opiniones sobre esas dos pelis no sean las populares. Pero como he dicho el objetivo de la entrada no es desmenuzar este largometraje hispanoamericano y de todos modos este es un mundo libre en el que por fortuna no hace falta tener mucha idea de algo para decir si te ha gustado o no.

Soy un defensor y hasta un fan incondicional del doblaje al español. Creo que tenemos muy buenos dobladores en este país. Series como Dragon Ball y Z reciben en mi opinión demasiadas críticas. Porque una cosa son las cagadas de guión con frases tan inolvidables como “Espero que se recupere pronto” ante un Krilin que está más que muerto, pero otra es juzgar la voz y la interpretación. Aunque entiendo a aquellos que no quieren perderse un ápice de los matices de la actuación original en cualquier serie o película.