22 de Mayo de 2015

crítica

20150103020032!Marilyn_Manson_-_The_Pale_Emperor

Después de tres año esperando algo nuevo de Manson, el 20 de enero saldrá a la venta el nuevo CD de Marilyn Manson. Después de un "Born Villain"  que, pese a mantener la esencia que caracteriza al músico, me faltó algo que otros de sus antiguos discos tenían (aquél antiguo Antichrist Superstar o el Holy Wood), algo con un poco más de "caña" y que no sea para exclusivo deleite de sus más acérrimos fans.

Lo bueno era que se podía separar en los conocidos "Actos" en los que me tiene acostumbrado la obra de Manson, en la que si no aparece la diferenciación de manera explícita, implícitamente podíamos encontrar las relaciones entre canciones y agruparlas en distintos actos. En Born Villain encontramos una evolución in-crescendo ya al final del disco.

-

Queréis seguir leyendo? Queréis escuchar las nuevas canciones? Entrad!

-

22

Analizando: Assassin's Creed Unity (ps4)

"Te enseñaré a utilizar la espada, Mendrugo"

Hay cierta oleada cuando se inaugura una nueva generación de máquinas de “riada de bilis” que yo, personalmente, creo que hace más mal que bien en todo el mundillo este de los lanzamientos de novedades: Cuando 360 salió al mercado lo hizo acompañada de multitud de títulos notables como call of duty 2, prey, unreal 3 o condemned (condemned, ya hablé de él, posiblemente el mejor juego de psicópatas que ha sido parido a años luz de manhunt o hitman) que fueron vapuleados.

El cachondeo, no obstante, es que primero fueron vapuleados por “no aprovechar las posibilidades de las nuevas consolas” y esas posibilidades no llegarían nunca, o llegarían en sus últimos años de ciclo con el hardware ya dominado y sorprendiendo mucho menos. Luego claro, pasaron a ser sleepers y joyas olvidadas: Olvidadas por vuestra culpa en todo caso, no te jode.

Me cago en la madre montada a caballo con las luces antiniebla, gorro de bombero nazi y sidecar de los hermanos Wacho...Wichu...chowansky...kowalsiky...Los de matrix y v de vendetta, esos dos desgraciaos, ese par de pinchauvas, esos caraestaca. Menudo cabreo llevo joder. Bodrio infumable, mal, la terminas de ver y dices “a ver, es mala...pero no es para tanto”, pero luego recapitulas y sí que lo es, sí, te sientes más sodomizado que en 50 sombras del gay, es como esos golpetazos/ malos gestos que te pegas dando un mal gesto en pleno salto del tigre pinopuente hd edition, que al principio no duelen pero al cabo de media hora estás para que te lleven a urgencias y acabas llorando como un finalista de Operación Triunfo. Me cago en mi puta vida.

Sida...¡HUYE INSENSATO!

Desde antes de su lanzamiento al mercado, he visto muchas veces a The Order 1886 en movimiento, y siempre he tenido muy buenas sensaciones con él. A diferencia de otras veces, que ves un juego y lo pruebas, vas viendo que a lo primero promete, pero conforme pasan los meses y lo sigues viendo y se va acercando el día del lanzamiento del juego, te vas dando cuenta que el nivel del título va bajando y que posiblemente al final no estará a la altura. Esto lógicamente no me ha pasado con todo los juegos, hay de todo juegos que están a la altura y otros que no. En el caso de este último punto, The Order 1886 no ha sido así. El juego de Ready At Dawn durante su fase de desarrollo siempre ha estado a buen nivel. Aparte de su espectacularidad grafica que si me sorprendió porque el juego muestra detalles técnicos nunca antes vistos en un videojuego, con unas físicas, iluminación, y efectos de partículas, todo ello foto-realistas, que me dejo con el babero desbordado. Como digo en su parcela técnica si que me sorprendió, pero en su parte jugable no tanto.

Hoy he decidido hacer algo nuevo para el canal de Youtube e intentar darle una temática un poco más seria y profesinal, como la de este blog, con una nueva sección: “Tras la Tormenta de Mierda” Una sección en la que intento dar una mirada más positiva y objetiva, a los juegos que lapidamos en su día. ¿El tiempo, las toneladas de parches y una mirada más seria habrán puesto a este juego en su sitio? Averigüemoslo con este video:

Espero que os haya gustado y no me juzguéis tan severamente…xD

Un Saludo.

25

Vídeo Crítica: Castores Zombies

-
Esos inocentes roedores

No cabe duda y como ya he dicho alguna vez, este año empieza realmente la nueva generación. Por fin tendremos juegos  donde  aprovechar  nuestras consolas. Pero antes de que esto sucediera, y no hace muchos meses, y a lo largo del pasado año. Las compañías aprovechando que la mayoría de lanzamientos destacados se atrasaban, empezaron a crear una moda que hoy en día aún existe, que son los refritos o remasterizaciones que son juegos que salieron es su día para PS3 Y 360, incluso para la primera PlayStation. No tengo nada en contra de los juegos remasterizados, me parecen una oportunidad para los usuarios que no hayan jugado en su día a esos juegos, y hacerlo ahora
5

Vídeo Crítica: Pirates: Stagnetti's Revenge

Arrr!

3

Diario de Guerra/Libro de Visitas (6º Edición)

-
-
Pues aquí va la 6º edición del librico de visitas, ya que el anterior ya petaba los PCs que daba gusto. Muchos pensarán que es una pérdida de tiempo, ya que Gamefilia no tiene tanto tráfico como antaño, pero como veterano me reservo el derecho de seguir viejas costumbres, y que coño, es mi blog y hago lo que me sale de los fogones.

En breve señores, llegará el mes de Red Faction (En marzo concretamente) ya que solo me falta verme la miniserie que hizo THQ con el canal de SCYFY, y jugar o encontrar a alguien que haya jugado el Red Faction Battlegrounds. Mientras, alguna que otra entrada caerá de por medio en Febrero (Mínimo dos)

Saludos a todos, nos vemos.

*Por desgracia, no he podido encontrar el origen de la imagen que abre esta entrada ni a su autor. Si este llega a verla o alguien conoce donde puedo contactar con él o la dirección de la página para darle la autoría se lo agradecería- Gracias / Unfortunately, I couldn't find the webpage or the owner of the rights of the image which opens this blog entry. If someone knows the autor or the webpage where this picture came from, I'd appreciate the info, because I want to give the autor credit for the image. Thanks.
-
-
A poco que os guste el cine de acción o los comics, seguro que habéis oído hablar del personaje de The Punisher (No voy de snob por mencionarlo en inglés, simplemente llamarlo El Castigador se me hace raro). Y se ha hablado mucho para bien o para mal de sus adaptaciones en el cine (Película de Dolph Ludgren aparte, que solo tomaba licencias del comic en vez de adaptarlo). Una fue vilipendiada sin piedad en su salida por su falta de violencia explícita (Con el tiempo ha ido ganado adeptos), y la otra fue directa al mercado del BR/DVD.

Hace dos días vi por fin "Punisher Zona de Guerra" ¿Mi conclusión? Pues la misma: La primera de Thomas Jane sigue siendo superior. Pero guardad las piedras, porque Zona de Guerra no es mala. Es más, me planteo seriamente comprar el pack de las dos, si lo encuentro a buen precio en BR. Procedamos pues, a analizarlas primero y al final, las compararé cara a cara.
-
-

-