Selecciona una de las siguientes categorías para profundizar en el nivel de exploración actual.
Hola a todos.
Llevo dias sin escribir y os puedo contar de estos días que ha acabado la segunda partida al The Darkness y puedo confirmar la opinión que ya tenia de él y que os expresé en la última entrada de Blog: GRAN JUEGO.
Quizás no sea perfecto en ninguna de sus características pero crea un conjunto de todas ellas que da como resultado un juego de los buenos de verdad.
Al final la historia me ha encantado, y el desenlace del ultimo tercio del juego es exquisito.
He conseguido bastantes logros en general y esto hace que me acerque ya a los 27000 puntos de logros.
Hoy he empezado la segunda partida en fácil para sacarme el resto de logros de campaña, creo que me los sacaré todos con relativa facilidad.
¡Hola!
Ayer, después de estar 10 minutos, dudando, mordiéndome las uñas y decidiendo entre comprar el Dark Sector o el Condemned 2, el azar quiso que me hiciera con el Condemned 2.
Un señor, se llevó la última copia del Dark Sector ante mi. Con lo cual, ya no había duda. Estaba condenado al Condemned 2... (Qué buena, ¿eh? ...)
Lo compré en un GAME, ya que un día hice muchos puntos, pasando mi tarjeta para una amiga que se quería comprar la DS. Así que me salió por 57€ en vez de 69.90€
Me lo querían dar desprecintado. Y yo... ehm... ¿No tienes un precintado? a lo que contesta, si está desprecintado, es por que los quitamos, para dejar las cajas en la estantería. Yo le contesté. Sí, lo sé. Pero es que es para un regalo y no me gustaría regalarlo desprecintado... ¿sabes?... Bueno voy a mirar a ver qué... (con cara de puteo).
Volvió, y me lo dio precintado. Y yo, gracias
Como muchos recordareis mi entrada de hace unos días sobre mis adquisiciones de la semana, he de deciros que después de probar los 2 juegos de SEGA que me compré (Viking: Battle for Asgard y Condemned 2) he quedado alucinado!!
GRACIAS SEGA!!!
Después de la "decepción" que me lleve con Sonic The Hedgehog para Xbox 360 (madre mia que asco de control y de camaras!!!) gracias a Viking y Condemned 2 SEGA me ha hecho disfrutar de los videojuegos como nunca.
Empezaré hablando de Condemned 2 (que aunque fue el último que probé) ya que quiero dejar para el final al Viking y hacerle una mención especial. He de deciros que no jugué al primer Condemned (bueno a la demo si xD) y ahora después de probar la segunda parte me estoy cagando en todo porqué se que la primera no la voi a conseguir porqué esta buscadisima.

El título fue uno de los más notables juegos de lanzamiento de Xbox 360, y más tarde fue portado con éxito a PC, pero en esta ocasión la Next-Gen de Microsoft y PlayStation 3 son las plataformas elegidas para recibir con los brazos abiertos la segunda entrega de las desasosegante desventuras de Ethan Thomas.
Condemned 2 se desarrolla un año después de su antecesor. Thomas es un hombre destrozado, expulsado del FBI por los oscuros incidentes de Criminal Origins; hemos pasado a un hombre recio, duro y macarra, se ve a un Ethan con un aspecto muy desaliñado, casi de vagabundo.
http://es.youtube.com/watch?v=Cg9RVfIYCtM
Selecciona una de las siguientes categorías para profundizar en el nivel de exploración actual.