25 de Noviembre de 2017
Sep
5

Láminas de madera Pintadas a mano

Categorías: , ,

Para variar un poco la temática voy a enseñaros diferentes creaciones fuera de los videojuegos, realmente es donde más tiempo invierto.

Aquí algunas de mis láminas de madera pintadas a mano con pinturas acrílicas:

Blancanieves Gotica:

 

Chica del espejo:

 

Fantasy World:

 

A estos ya los conoceis ^^:

 

A Piece of Peace:

 

Espero que os hayan gustado, más cositas hechas a mano en el siguiente enlace ^^.

>>Más cositas<<


No More Heroes es un juego ambiguo, hay a quien puede encantarle y quien lo odie. Su desarrollo es alocado, sin sentido y gratuito. Así como su violencia con personajes crueles y despiadados todos ellos, sin ningún tipo de remordimientos. Para gustos claro.

Tiene un comienzo más o menos vivo, pero según avanzamos se va volviendo cada vez más repetitivo  aunque divertido. Tanto en jugabilidad que acaba por convertirse en machaca-botones y sacude-mandos (contando como punto a favor la buena implementación del Wii Motion en sus mecánicas jugables) por momentos, como en la estructura de juego clásico de los jefes finales de que dispone, como también en las misiones secundarias de todo tipo que a la larga parecen clónicas.

Es de destacar su curva de dificultad, en mi opinión, mal diseñada: por momento el juego es extremadamente fácil hasta lo aburrido, en cambio otros llega a cotas de dificultad extremas rozando lo absurdo (Véase ataques tipo “Muerte instantánea” o en mi caso, la endiablada Shinobu que consiguió que perdiera la paciencia). Es de recibo aclarar que lo he jugado en dificultad “amargo”.

¡¿Por qué no se muere?! 

Antes de empezar, querría recalcar que la versión que jugué fue la Scolarship, pues posee algunas clases extra y mejoras de texturas y cargas que puede que hayan influido sin que me diera cuenta en en mi opinión final.


Quizás lo sepáis, pero jamás me he terminado un GTA tridimensional. Los sandbox de rockstar tienen la extraña capacidad de hacérseme tremendamente soporíferos y repetitivos a las pocas horas de juego, reduciéndoseme a un "conduce-dispara" que no tarda en quitarme las ganas de continuarlos. Pese a ello, cuando anunciaron Bully me picó la curiosidad. Un sandbox de instituto, sin pistolas y bajo la atenta supervisión de un gran grupo de monitores dispuestos a castigarme a la primera gamberrada. Tenía que probarlo.

Aún así, el juego se hizo de rogar. Cuando salió en PS2 tenía otras prioridades, así que descarté gastar 60€ en él. Para cuando lo portearon a Wii y la 360 estaba muy entretanido con el Tales of symphonia, con lo que volví a pasar de él. La verdad, ya me había olvidado de este juego por completo, siendo total culpa de Steam que lo llegara a probar, pues sus típicamente increibles ofertas me lo sirvieron en bandeja estas navidades. Y cómo lo disfruté.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.


Ene
16

Quiero volver a la universidad. [24 fotos]

Categorías: ,

Alcohol, chicas, desmadres... es lo que tiene la universidad y se hace de todo menos lo que en teoría se va, a estudiar. Por eso siempre echas de menos esos días en los que lo pasabas tan bien con los amigos.

 

Dic
31

Frente a Frente 17:

Categorías: , , , , ,

Hola a todos y todas en éste último día de 2011:

Por mi parte, desearos una feliz entrada al 2012, y de paso, tiraros un poco de las orejas, ya que veo que FRENTE A FRENTE no os provoca atención o reclamo, ya que al igual que en el combate anterior, no habéis dicho comentario alguno sobre quien ganaría el combate, y ni siquiera habéis dejado sugerencias para futuros enfrentamientos. Mi dado de 10 caras me dió el resultado del combate entre ED209 y X-23, el cual os narro a continuación:

"La muchacha sacó sus garras de adamantium y antes de terminar la cuenta atras, el poderoso robot de seguridad ya se había quedado sin sus armas principales, amén de padecer una desconexión total por garrazos de X-23, que recoge los documentos que había ido a buscar, y se marcha antes de que aparezcan más refuerzos, sean o no robóticos"

Sep
28

Top 5 de posibles candidatas a novias (Ranking Jugoso - Nueva Sección)

Categorías: , ,

Hola a todas y todos de nuevo

La verdad, despues del artículo de PS2, me puse a pensar que iba a poner ahora en este blog, y me acordé de hace poco tiempo atrás cuando en uno de esas entradas dije al final que iba a postear una especie de top5 de chicas que podian ser novia mia. Si, lo dije como un chiste, pero al final lo haré gracias al incentivo de alguien que no voy a nombrar – porque si les digo que es el Bojan me va a matar XD.

Bromas aparte, voy a comenzar una nueva sección llamada "Ranking Jugoso", que no es otra cosa que el tipo top five, top ten o top al infinito y más allá, que en esta ocasión lo amerita y bastante. En realidad, lo voy a postear porque en el fondo es una especie de desahogo. No tengo nada contra las mujeres, todo lo contrario; pero no hay nada más fome (o aburrido) que, por ejemplo, tratar de invitar a una chica al cine, por ejemplo, y a última hora se arrepienta diciendo que tiene que hacer cosas de última hora... POR ESPACIO DE CASI UN AÑO... o peor aún, que prefiera ir antes a un concierto de Ricky Martin antes de salir con su servidor a relajarse... en fin, estamos hablando del mundo real.

Por eso, voy a poner este post especial sobre esas chicas que me han quitado el sueño en el momento de jugar el respectivo juego. Sean protagonistas o no, que al fin y al cabo sean solteras, casadas, comprometidas, trabajólicas, escolares, y un largo etc; pero de seguro no se negarían a una buena conversación y su salida un día de fin de semana. Eso sí, en ningún caso es para tener una relación ni nada de eso – estamos hablando de personajes virtuales, por supuesto, además benditos sean quienes son los afortunados- pero que, por alguna extraña razón, igual me han atraído. Tres cosas más: va a haber controversia, pueden haber spoilers y el orden es por prioridad, por si acaso. Hecha esta aclaración, el ranking después del salto... 

El top ten de esta ocasión es una lista que ya tenía ganas de escribir hace mucho tiempo, pero no encontraba la ocasión, o sea que ahora que es veranito aprovecho para poner una lista de las que considero las 10 chicas más sexys de los videojuegos. Otra lista particularmente difícil de hacer en mi opinión... xD

10 - Cammy (Street Fighter)

De todas las luchadoras femeninas de Street Fighter, me quedo con Cammy por mucha diferencia. No solo es guapa y me encanta el uniforme que lleva sino que es  el personaje femenino de esta saga que mejor llevo, además sus técnicas me encantan, que implican muchas llaves y patadas voladoras. De hecho, que ya sabéis que suelo llevar a T. Hawk siempre he tenido problemas en los combates contra esta chica... xD

9 - Ivy (Soul Calibur)

Mar
30

TOP 10 PERSONAL: Mujeres del cine, la tv y la música.

Categorías: , , , , ,

Attention whore: Dado que este es mi blog, y como tal, es un blog personal desde el cual expreso lo que quiero siempre y cuando no atente contra libertad o derecho humano y antropomorfo alguno; esta es una entrada que tiene lugar como otra cualquiera; no en vano el sexo es vida en si mismo, y es un elemento cotidiano en nuestra vida.

Vamos, que a quien le pique que se rasque.

Cualquier comentario en definitiva, con intención de crear “gresca” tratándome de machista, pervertido o salido quedará, por ende, automáticamente borrado (o loleado, depende xD) porque eso sí, está fuera de lugar.

El de hoy es un TOP sobre mujeres famosas por cine, televisión, música… que…Pues eso, que son las que más me gustan porque las encuentro muy atractivas. No hay más vuelta de hoja.

Dicho esto y con las manos totalmente sobre el teclado (xD) demos inicio al ránking personal:

 

10. Cascada

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

No, no me podía decidir con el título. Y no, no voy a hablar de la poco erótica serie de TV, sino de la zorrona película de 2000... y su secuela de 2003.
-
Como diría Austin...
-
Obviamente lo que aquí diré es la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Cualquiera que esté en contra de esta la opinión de Dios se merece arder en las fallas de Cuntis con un mastil de pelícano atado al escroto.
-
Dicho esto, comencemos con el repaso por esta saga tan poderosamente genial.
Nov
1

Yo, la Wii y mi prima la del pueblo.

Categorías: , , , ,

Cuenta la leyenda que todo friki tiene una prima, alguna cuñada y muchas fantasías con ambas. Esta es una historia de amor prohibida con una consola de por medio.

 

DING DONG...

La prima del pueblo: Joder primo, vaya “sorpresa”.

Rc: ¡Prima! *le da los dos besos de rigor. * Estas tan guapa como siempre.

Lpp: Tonterías. Me acabo de levantar.

Rc: En serio, eres clavadita a Lara Croft.

Lpp: Igualita... Bueno, ¿que te trae por aquí?

Rc: Pues mira, salí a dar un paseo y sin querer he acabado en la puerta de tu casa. Jeje.

Lpp: Vives a 200 kilómetros. ¬¬ *Se cruza de brazos*

Rc: Jajaja, sí, bueno... Uno coje el coche y... Jeje ¿Me dejas pasar?

Lpp: ¿Ahora? Digo, Um... Es que....

Rc: ¿Está el perro suelto?

Lpp: No, pero...