19 de Junio de 2013

Esta entrada la iba a hacer anoche pero al final me desvirtué por culpa de la Play xD.

Poniendonos serios,hace 4 o 5 días encontré mediante un amigo un video que hizo que mis ojos se salieran de sus órbitas,ya que su contenido eran las declaraciones de una chica fanática de Dios(ya no entro en Católico,Evangélico,etc etc) en las que se enorgullecía de la catástrofe ocurrida en Japón ya que según ella forma parte de un castigo que Dios ha dado a los " ateos " que habemos por el mundo(y digo habemos porque me incluyo).

He aqui el video(con subtítulos):

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Obviamente todo comentario al video tanto en este como en el original son negativos hacia la energúmena(puesto que no se la puede llamar ni persona),como hacia las religiones.

¿Que lleva a una persona(ups) a alegrarse de la muerte de mas de 10 mil personas?

¿Que lleva a una persona a alegrarse si vuelve a ocurrir lo mismo una y otra vez solamente porque ella cree que es un milagro de su " Dios "?

Dejen sus amables comentarios hacia la chavala

Jul
9

La Chica de la Semana: Sophitia

Saludos GEARS, como estan compañeros?, saben que dia es hoy?......... a los que respondieron excelente, a los que se hicieron el tonto y lo saben se los digo: La Chica de la Semana, seccion que le gusta a grandes y chicos y que se esperan con anhelos para deleitarse con las bellezas que viven en nuestro mundo virtual favorito, los videojuegos.

La verdad fue una labor dificil escoger entre tantas bellezas a la candidata del dia de hoy, pero luego de revisar a las candidatas (XDXDXD), les presento a quien salio salio victoriosa gracias a su pechonalidad, dos razones mas que suficientes para ganar cualquier concurso o encuesta, despues de esta breve introduccion les dejo a la hermosa, sensual, excitante y grandiosa luchadora de Soul Calibur:

Sophitia

Una mujer capaz de darle la coñiza de la vida a cualquiera, irradia belleza y hermosura pero no es para confiarse, con sus movimientos de lucha es capaz de dejarte K.O. en un momentico.

No dejes que su cara inocente te engañe,  detras de esa mirada preciosa hay una guerrera talentosa, que si no te gana con sus golpes te derrota con su escultural cuerpo.

Nov
13

Sesión Golfa: Larita

Todo parque de atracciones necesita bellas azafatas para satisfacer las necesidades de todos los visitantes... y Gold Saucer no iba a ser menos.

Estrenamos sección oficial del blog, con una periodicidad como mínimo semanal repasaré lo mejorcito del sector femenino en el panorama de los videojuegos, los cómics, las series anime o de televisión y como no, del cine.

Espero de que sea de vuestro agrado! y como no, la mejor anfitriona posible que posa en exclusiva para todos nosotros, no podría ser otra que...

LARA CROFT

Ahhh... qué decir de Larita!

Cuantas heroínas de videojuego le deben tantísimo a esta mujer! decir que marcó precedente es poco y decir que es uno de los iconos mundiales del sector del videojuego también. Lara Croft es mucho más, pocos protagonistas de videojuegos son conocidos en todo el mundo tanto por gente que nos gusta el tema como los que no y si no lo creéis probad a decirle quién es Lara Croft a tu madre o al vecino del quinto... quizás no te diga exactamente que es la protagonista de Tomb Raider, pero seguro, SEGURO que saben que es uno de los personajes de videojuego femeninos mejores y más destacados.

Y poco más que decir, Lara no necesita más presentación...

Jun
29

La Chica de la Semana:Christie Monteiro

Categorías: , ,

(MÁS DEL BOMBÓN 'BRASILERO' BAJO ESTAS LÍNEAS)

Tal y como os prometí ayer (antes de editar esta misma entrada), hoy por la mañana (que para mí comprende hasta la hora de comer Wink) publico después de una semana fuera del blog por motivos personales.

Os vuelvo a reiterar mi agradecimiento por vuestra atención y mis disculpas por la espera, incluyendo las visitas que me habéis hecho sin tener novedades.

Ya os dije que os compensaría. ¡Y creo que no me he equivocado!

Señores y señoras, ante todos ustedes, ¡¡¡llega a vuestro blog sobre chicas de videojuegos, la increíble, sensual, atractivísima, seductora, poseedora de un gran corazón (según sabemos por las escenas del juego) pero no obstante determinada en sus objetivos y fuerte luchadora (así que cuidaíto con pasarse con ella), CHRISTIE MONTEEEEEIROOOOOO!!! Surprised

Jun
18

La Chica de la Semana: Blue Mary

(MÁS IMÁGENES DE LA RUBIA DE... MIRADA PROVOCADORA BAJO EL TEXTO) Drool

¿Qué tal lleváis vuestra semana?

Yo bien, con mucha inspiración. De ahí la chica que hoy os traigo.

Como bien sabéis, la musa virtual de " Las Chicas de los Videojuegos " es la sinpar (pero que contradictoriamente tiene un par... jajaja) Mai Shiranui, de King of Fighters.

Jun
11

La Chica de la Semana: Lara Croft

Categorías: , ,

(SIGUE CONTEMPLANDO A LARA BAJO EL TEXTO)

¡Bienvenidos y bienvenidas una semana más a vuestro blog sobre "Las Chicas de los Videojuegos"!

Jun
1

La Chica de la Semana: Tifa Lockhart

Categorías: , , , , , ,

(EL 'TIFÓN' DE FOTOS E ILUSTRACIONES CONTINÚA BAJO EL TEXTO)

¿Qué hay, gente?

Fijándome, creo que uno de los pocos géneros que no hemos tocado aún en "Las Chicas de los Videojuegos", es el RPG puro y duro. Sí, hemos tenido bastante de lucha, aventuras de acción...

Mayo
26

La Chica de la Semana: Cammy

Categorías: , , ,

(SI NO TE IMPORTA QUE TE 'TANGUEN', SIGUE MIRANDO MÁS ABAJO)

No se trata de una conocida marca de helados, no. Aunque ella, según la opinión de muchos, está igual de rica o incluso más.

Mayo
12

La Chica de la Semana: Cortana

Categorías: , , ,

(LA SUCESORA DE SONIC EN NUESTROS AZULES CORAZONES, VUELVE A APARECER ABAJO)

¡Muy buenas de nuevo, compañeros y compañeras 'videojueguiles'!

Mayo
3

La Chica de la Semana: Eva Cash

Categorías: 

(LA GALERÍA DEL OSITO QUE VA ACOMPAÑADO DE UNA CHICA CONTINÚA ABAJO) Razz

¡Muy buenas, mis queridos blogueros/as!

Tal y como adelanté anoche en esta misma entrada, hoy volvemos tras mi primera y espero que única semana de paro obligatorio. Lo hacemos como dijimos: con nueva protagonista femenina y las fuerzas bien renovadas.