18 de Agosto de 2017
Oct
30

XVIII Salón del Manga

Categorías: 

Está ya muy cerca el Salón del Manga de Barcelona. Este año he tenido la suerte de haber ganado el concurso del cartel, así que lo veré bien grande en la Fira y lo pasaré un poco mal, porque no es uno de mis mejores dibujos precisamente xD. En fin, espero que os guste y todos lo paséis bien.

Os dejo con una segunda versión del dibujo más mi página de artista en FB que podéis visitar pulsando aquí.

Un saludo, nos vemos en el Salón :D

Ago
2

Expo y torneos de videojuegos

Aquí os dejo un cartel que acabo de hacer para ir pegándolo por todo mi pueblo. Dado que faltan menos de dos semanas para las fiestas patronales, la semana anterior a las mismas se suele celebrar la semana cultural.
-
Dentro de ella se celebran diversas actividades, entre ellas por ejemplo las que tenemos entre manos; exposiciones y torneíllos de videojuegos (lo que viene siendo una quedada en un lugar público). He intentado hacerla accesible y que llueva a gusto de todos con el material disponible, y habrá premios para los ganadores de los torneíllos que hagamos. Camisetas, y poco más. No esperéis mucho tampoco, no hay dólares.
-
Así que, aquí os dejo el cartel en cuestión.
-
Clic para agrandar
-
Obviamente habrá más juegos que los que hay ahí listados; he puesto los que he considerado más representativos de cada género teniendo en cuenta los juegos que tenemos los organizadores.
-
Como sistemas de juego tenemos varias Xbox 360, una PS3, PS2, PSX, una Nintendo Gamecube, una Sega Master System, varias PSP, una Sega Mega Drive, una Game Gear... aparte de los no pocos PC que hay en la biblioteca en los cuales podemos meter emuladores a saco.
-
Si os apetece, podríais pasaros por aquí... en el supuesto caso de que encontráseis mi pueblo en un mapa. 
-
Nov
11

Retrospective Festival en Dr. Mateo

Categorías: , ,

CARTEL ORIGINAL

FOTOGRAMAS SERIE Dr. Mateo

Nov
11

Retrospective Festival . 1985-1992 . Biar (Alicante)

Categorías: ,
CARTEL

FLYER

SÁBANA EXTERIOR
Oct
11

Resistance 3 podría ser una realidad...

Resistance 3 más vivo que nunca... 

Si alguna saga puede ser representativa de PS3 desde el nacimiento de esta, es la Saga Resistance. Si en el primer título de ella se caracterizo por una nueva forma de entender los shooters, Resistance 2 mejoro todo lo anterior con una campaña épica, mejores gráficos y unas posibilidades online grandiosas. 

Desde NeoGAF, nos llegan estas 2 imágenes de Shreveport, Louisiana. En ellas se puede ver un cartel de Resistance 3 muy curioso y del que se pueden destacar muchas cosas, la primera de ellas es que ni desde Insomaniac ni desde Sony se ha anunciado nada al respecto sobre un tercer titulo. Otra cosa que también se puede deducir si realmente se hiciera un nuevo título es que se podría ambientar en Nueva York, si os fijáis en la letra a os daréis cuenta de la estatua de la libertad, algo que puede ser un buen guiño.

Ago
25

MeriStation . MeriPodcast (estreno 3.ª temporada)

Categorías: , ,