18 de Septiembre de 2018

capitulos

Jun
22

Análisis: D4 - Dark Dreams Don't Die (XBO-PC)

Categorías: , , , , ,
header

Una visual-novel policíaca, poderes especiales y personajes tan dispersos como si los hubieran sacado del pueblo de Twin Peaks. Todo eso estaba en la mente de Hidetaka Suehiro, o más bien  como SWERY, al desarrollar este D4.

Después del gran éxito de críticas cosechado por Deadly Premonition, bajo el brazo de Access Games, se lanzó a la nueva generación de consolas con una nueva aventura episódica, cual The Walking Dead de Telltale se tratase.

-

¿Estará D4: Dark Dreams Don't die a la altura de Deadly Premonition? ¡Entrad para descubrirlo!

-

También disponible en: http://zonadelta.net/miquiprince/2018/06/analisis-d4-da rk-dreams-dont-die-xbo-pc/ 

Ficha técnica:

Lanzamiento: Septiembre 2014

Plataformas: XBO – PC

Género: Aventura gráfica, acción

Desarrolladora: Access Games

Análisis: Cuando me decidí a escribir este análisis lo planteé de dos maneras sobre el papel:

Jul
30

[Programa] Chapter Downloader

Categorías: ,

Btc Sources

Muy buenas a todos. Hoy vengo a presentar este nuevo programa que he hecho. Se trata, de un pequeño "gestor de descargas", cuya finalidad es poder descargar fácilmente los capítulos de aquellas series de manga, que podemos encontrar en dos sitios web tan famosos como mcanime y submanga.

El programa tiene una interfaz sencilla, aunque esta vez he optado por hacerlo muy minimalista, de manera que si no se lee esto primero, casi no se sabe como funciona el programa. Como resultado, queda una interfaz muy limpia y pequeña. También he elegido en este caso poner los pocos botones y textos que hay en inglés.

Ene
13

One Piece 610, Naruto 523, Reborn 321 y Bleach 433

Esta semana Tidus no podrá  hacer la entrada de Manga por lo que he decidido hacerla yo ^^ espero que me salgan tan bien como le salen a él :3

Yo pensaba que no saldría manga hasta la semana que viene pero me equivoqué... han salido de momento Naruto, Bleach y One Piece, supuestamente saldrá Reborn dentro de poco :) Así que lo subiré dentro de poco (Cuando salga)

Todavía no me he leído Bleach ni Naruto (Reborn tampoco porque no ha salido) por lo que cuando me los lea los comentaré ^^

Bleach 433

No me miraré este capítulo ya que no quiero que me spoiloreen... estoy siguiendo Bleach por otros medios y todavía van por los Bounts... así que si me spoilerean algo puede que me fastidie bastante XD 

Naruto 523

Aunque últimamente no sigo Naruto me he enterado de la historia de este capítulo! Algo complicada pero me ha gustado el final que deja abierto... cuando parece que todo va bien... ZAS se acaba el capítulo ^^ No os lo quiero fastidiar...

One Piece 610

Dic
3

Los Simpsons - Capitulos Favoritos

Categorías: ,

Porque los Simpsons han sido una de las mejores series que han parido en la historia, siendo la de mayor calidad de las que han venido desde América. Porque nos han hecho reír innumerables veces desde la primera temporada hasta la ultima.

Porque Homer Simpson es un personaje del que no te gustaría ser estar cerca de el, pero que estarías pendiente de todas sus aventuras y jugarretas.

Porque Bart es el cabroncete al que le darías una chincheta por ver que hará con ella. Y aunque haya perdido carisma durante las ultimas temporadas....

Porque los Simpsons son los Simpsons...

Y estos son mis Diez Capítulos Preferidos:

“Cape Feare” - Capitulo 2 (Quinta Temporada)

Por el nombre igual no os suena, pero ¿Que pasa si os digo que es la Parodia de “El Cabo del Miedo”, con Bob el Actor Secundario como el villano? Por supuesto, todos nos acordamos de la mítica escena de “Cuando yo diga 'Hola Señor Thompson', usted diga 'Hola'”, o el legendario momento de los rastrillos con el antagonista. Los chistes están servidos.

Nov
30

NS Temporada 2 // 033-053

Naruto Shippuden 

Temporada 2_ "El Encuentro Esperado"

Cap's 033 - 053

• Numero de cap.
  • Titulo de cap.
  • + Link para descargar []

Capitulo 33 :El nuevo objetivo

Capitulo 34 :A formar! El nuevo Equipo Kakashi 

Capitulo 35 :Una adición innecesaria