7 de Octubre de 2008
Ago
9

Super Smash Bros Pr0: la otra cara smashera

Categorías: , , , ,

[DISCLAIMER: todo este post está basado en experiencias y opiniones personales, puede que alguno de mis comentarios discrepen o zahieran a ciertas personas. A esas personas: si no os gusta, os abrís un blog propio, cohone.]

Hace unos días, aprovechando la marcha vacacional de mis padres, invité a una amiga a mi casa [Angy, amor, un saludo, ya procuraré que leas este artículo que sé que llevas tiempo esperándolo xD], suplicándole para que se trajera su Wii y su última adquisición: Super Smash Bros Brawl, al que otro día sin duda dedicaré un post. Después de tener los ojos a cuadros [una tele de 40'' da muuuuucho de sí] durante horas con Metaknight y el Rey Dedede, hice las comparaciones oportunas. Las cosas como son, me pegaron una paliza legendaria [2 victorias a 13 derrotas T___T], pero con un motivo: la velocidad del juego ha sido reducida de forma DRÁSTICA, haciéndose más accesible a quien nunca ha jugado [las cosas como son, el Melee por primera vez da dolor de cabeza]... y más jodido a quien ha jugado, y cuantas más horas más cuesta adaptarse.

Ago
6

Gran historia del Smash Bros. Brawl. PARTE 1

Categorías: , , , , ,

LA TRAGICOMEDIA EN SMASH BROS. BRAWL

RECUERDEN DARLE A CLIK DERECHO> VER IMAGEN O NO LAS VERAN BIEN, si no pueden, guardenlas en su ordenador y alli mirenlas o descargen el firefox.

Todo empezo una tarde de agosto, en la cual, Peach y Marth se conocieron:

Tras varios meses de salir juntos:

Pero tras una noche muy movidita...

Y tras confesarse Peach...

FIN

Ago
1

El Caballero Oscuro: Batman Regresa

El famoso hombre murciélago regresa desde las historietas de DC y esta vez más oscuro que nunca. Batman deberá volver para pelear contra su más fuerte enemigo. Su némesis. El malvado e insano Joker (Guasón en Latinoamérica). Veamos lo que nos muestra esta película. Comencemos.

Jul
24

smash bros.

Categorías: , , ,

hola en vista de que eh visto que algunos siguen prefieriendo super smash bros melee que al brawl me gustaria saber cual es su opinion hacerca de cual consideran mejor recuerden pensar en sus puntos fuertes y debiles de ambos antes de votar.

cual consideras mejor super smash bros. Melee o Brawl???

SSB:BRAWL
67% (2)
SSB:MELEE
33% (1)
Total votantes: 4
Jul
22

Super Smash Bros Brawl

Super Smash Bros Brawl

Este juegazo, es para mi uno de los mejores juegos de Wii (y por no decir el mejor), adictivo, tanto para jugadores hardcore como para casuales, personajes de muchisimas sagas conocidas, batallas fréneticas y divertidas, y sobre todo, ese algo que lo hace ser lo que es: Smash Bros.

Yo poseo este juego (gracias a Dios!), y es.....incansable, nunca te cansarás de el, tanto para un un jugador como para 4, siempre divierte , y ese es uno de sus puntos fuertes, luego está ese tipo de juego que lo hace "especial, normalmente en un juego de lucha lo que hay que hacer es agotar la vida del rival, no?

Jun
10

La huelga de transportistas podria retrasar algunos juegos.

Si ya hemos esperados retrasos y retrasos, meses y meses de diferencia con los japos y americanos, aunas semanas de que llegue mi esperado SSBB, ahora hay huelga...
en fin, aqui montamos un circo y crecen los enanos...

aqui un extracto de la noticia sacado de prensa.com:
Los transportistas y los pescadores, afectados por el encarecimiento del combustible, comenzaron una serie de acciones y se preparan para una larga movilización para exigir al Gobierno español medidas que ayuden a paliar la situación provocada por los altos precios del petróleo.

Yo estoy deacuerdo con la huelga, ya que suban el precio del petroleo y los alimentos basicos nos afecta a todos y si a los transportista no le sale rentable su trabajo no quedamos sin nada, asin que yo los apoyo.

Ya solo queda esperar a que tengamos suerte y se solucione antes del 27 de junio, asin podamos jugar nosotros con el SSBB y los transportista estemos contentos.

Jun
5

El mes SSBB, Ya esta AQUI!!!!!!

Como la luz de los videojuegos llega a europa:
               Super Smash Bros Brawl

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Despues de meses de esperas, de darnos envidia los japos y americanos, de ver incansablemente videos, noticias y posts sobre el SSBB. Ahora es el momento europeo. JAJAJA.
Lucharemos contra ellos y los españoles seremos oidos entodas partes (y espero k no nos confundan con mexicanos).

El clásico de hoy es relativamente reciente en comparación con algunos títulos que trataré, pero no por ello es el peor: de hecho, es el que yo considero el rey de los salones recreativos cuando estaban en pleno auge, dorada época ya pasó debido a la popularización de las consolas domésticas. Hablaremos del Buster Bros, conocido por las nuevas generaciones como Pang.

Mar
23

Super Smash Bros. Brawl

super smash bros brawl

Los personajes de siempre de Nintendo además de otros adiccionales de famosos juegos, incluído el propio Sonic, que parece que se va dando continuos garbeos en lo que sería impensable hace unos años, se vuelven a unir en la batalla más alocada esta vez al mando de Wii.

Además de los piques entre cuatro jugadores, incluída la opción inalámbrica multijugador, habrá un modo aventura del que os ponemos aquí el trailer, “El Emisario Subespacial”.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Feb
21

¿Qué Super Mario Bros preferís? (entrada de prueba)

¿Qué Super Mario Bros preferís?

Mario 64
30% (6 votos)
Super Mario Bros 3
25% (5 votos)
Super Mario World
20% (4 votos)
Super Mario Galaxy
10% (2 votos)
Super Mario Bros
10% (2 votos)
Super Mario Land 1