Selecciona una de las siguientes categorías para profundizar en el nivel de exploración actual.
Estoy ahora mismo alucinando en colores. De esto que estás navegando en YouTube tranquilamente (estaba buscando la canción Still Alive, de Portal, para pasársela a un amigo) y te encuentras con algo sorprendete de cojones... pues eso.
Como el nombre del título indica (mismo que el nombre del vídeo), utilizando los sonidos de las armas del Call of Duty 4 (también del Battlefield 2) crear un ritmo. Esto es un trabajo de edición impresionante y, repito, estoy alucinando. Vamos, ahora mismo me he bajado el mp3, lo he metido en el iPod y lo he puesto en Buclé :P (llamadme friki, pero soy así).
Call of Duty 4 Gun Sounds - YouTube
Call of Duty 4 Gun Sounds - MP3 (descarga)
Battlefield 2 Gun Sounds - YouTube
Animal: El animal del grupo. Siempre va en primera fila, y no le importa morir cuantas veces sea necesario con tal de llevarse alguien tras de sí. Suele usar las armas más contundentes a corto alcance, o las de mayor calibre. Su lema es: "No moriré solo"
Sniper: También llamados setas, camperos, etc. Se trata de todo aquél que prefiere ver el combate desde lejos. Prefieren encontrar un buen sitio antes que matar. A distancia son mortales, pero a corto alcance suelen morir con una velocidad pasmosa. Tienen tendencia a ir solos.
¿Qué rol adoptáis en los FPS online?
Selecciona una de las siguientes categorías para profundizar en el nivel de exploración actual.
Hola!! Tengo una duda sobre el diseño de mi blog.
Vereis, si me habeis seguido en los últimos tiempos, vereis que los kanjis japoneses han pasado de estar en el centro, ya que molestaban, a estar en el lateral izquierdo, pero tengo una duda.
¿En que lado debo poner los kanjis?