10 de Febrero de 2012

avance choricero

Lo admito, pringaos, tenía esperanzas puestas en este título. Yo siempre he flipado con los Indiana Jones y los Monkey Island, por lo que siento debilidad por los juegos de aventura. En los avances de Heavy Rain podíamos ver una atmósfera muy conseguida y a una tía lo suficientemente bien hecha como para poder jincármela. Una historia prometedora y un ambiente adulto y sofisticado. Mis cojones E3. Después de la demostración de la feria de Los Ángeles, el juego se aproxima a niveles de grano adolescentoide enquistado en el culo, un cúmulo de absurdeces innecesarias diseñadas por un gorila congoleño en celo, un nivel de estupideces cercanas a un post de FakeStation.

"El Bukake está realmente conseguido"
Ene
16

Avance choricero: God of War 3

"Yo quiero un GoW para mi play!!"

Me jode no tener novedades jugosas para analizar, así que tiro de avances. Hace unos meses, en pleno debate sobre la caída de las exclusividades de Sony, se lanzó una previa  del God of War 3. Hoy, con Sony presentando pérdidas por primera vez en 14 años, sabemos que Play 3 nunca tendrá ni de coña esos gráficos y que el trailer era un cgi creado para intentar colarnosla (como con killzone). Mi gozo en un pozo y tus 350 pavos de play3 a la basura. Hace poco, estuvo a punto de desencadenarse el hype más grande desde El Señor de los Anillos cuando David Jaffe, diseñador jefe de la saga, dijo que GOD3 era lo más umpresionante visto hasta la fecha y que gráficamente es como estar viendo una pintura. Como nadie había visto nada, empezamos a pensar que quizás el trailer era de los gráficos in game. Gilipollas nosotros. Por lo menos tú. Rápidamente sacaron una demostración del juego pata evitar que el hype fuese mayor, y entonces pudimos ver la realidad: GOD3 es bastante normalucho visualmente  y la de los Black Eyed Peas tiene 40 tacos y esta deforme por el botox.

"Como un brazo agarrando una manzana por tu recto!"

Tan genial como chuparme la retina a mi mismo, así me parece la idea de hacer otro Street Fighter. Estoy hasta el escroto de remakes, refritos y relanzamientos de viejas glorias. No necesitamos otro Viernes 13, ni otra Jungla de Cristal ni otro Abuelo Made in Spain, y menos otro SF. Capcom puede meterse la espada de Dante por el cólon.

SF2 es uno de los mejores juegos de la historia. Nos proporcionó sensaciones nunca experimentadas hasta la fecha, y no hablo de las guarrerías que hacías con el mando de la supernes. Asistimos al lanzamiento de una nueva forma de juego, un título que sentó las bases de los juegos de lucha hasta la incorporación de las 3D. Todavía no han inventado nada que aporte jugabilidad y que no hiciera el Street Fighter II Turbo. Dejad de vivir de las rentas, hijosdeputa.

"Como se aprecia en la portada, Blanka es el personaje más importante de la saga"

Nov
19

Avance choricero: Mortal Kombat vs. DC Universe

Sinceramente, nunca he sido fan de los Mortal Kombat. Creo que el KOF 98 es el mejor juego de lucha de todos los tiempos, dejando un pase al Street Fighter por pionero y al Dead or Alive porque se le mueven las tetas cuando fostian.  El resto son piltrafas para cagarrutas. Pero siempre he respetado la jugabilidad de MK y su destacable labor gráfica... hasta hoy.

" Bruuurp... que mal me han sentao las fabes..."

Luego se preguntan los de Midway por qué estan practicamente en bancarrota. A pesar de innovar a muerte con títulos de primera como TNA Impact o PopStar Guitar, las acciones de la compañía han seguido cayendo cual zurullos después de un atracón. Y el renacimiento del Mortal Kombat parece ser su última salvación. Estais jodidos, hijosdeputa.