21 de Mayo de 2013
Dic
3

Lectura abstracta en los ojos de una persona literal.

Categorías: 
''Es tan corto el amor, y tal largo el olvido'' Una de las muchas frases que se me quedaron grabadas de Pablo Neruda... 
Han pasado muchas cosas, en noches como esta, vienen a mi aquellos vagos recuerdos de aquellas noches felices que me llenaban de ancia y felicidad eterna... 
Han pasado muchas cosas desde que le dije que la amaba, quizás, ella también me amó, fuerte influencia del Poema XX como podrían ver algunos... 
Lectura abstracta en los ojos de una persona literal, así es como me siento, lo abstracto es el mundo, y lo literal es el cociente de los problemas :T  pero bueno, no se le puede pedir más al resultado de la inminente realidad....

Creo que, los escritos con los cuales soñaba crear mi historia individual, se irán al vacio, al menos por un tiempo.. Abandonando sueños sin hogar.

Hasta pronto, espero.~ 
''Siempre esperando el ala de una vela que me quisiera a su viaje invitar, a hayar los restos de aquellos que no han vuelto a navegar'' 
Nov
13

[NECESITO SU APOYO♥]What Goes On In Your Mind?

Categorías: 
Hoy me encontraba acomodando unas cosas mientras escuchaba de principio a fin el fantástico Rubber Soul (Disco de The Beatles), cuando me empecé a cuestionar que sería si no tuviera esa sencilla, magnifica y motivadora música a mi lado durante todos estos años, es un medio de entretenimiento total, no hay mejor cosa que ponerte a meditar con White Album de fondo, en especial ciertas canciones, o Revolver. Para mi por ejemplo, no hay mejor cosa que hacer cosas en mi casa, acomodar mi cuarto que es algo que disfruto mucho en secreto (ups..) que hacerlo con algún álbum, pero dejen atrás sus reproducciones tipo: ''Yellow Submarine, Let it Be, Hey Jude, Help!'' y otras mas presumiendo de ser todo un Beatlemaniaco. Hablo de los discos enteros!! En verdad, si las personas no consideraran este tipo de música ''Música de viejitos'', sería mas fácil hacerla llegar a distintas mentes más jóvenes, y ahh, como me gustaría que en vez de cosas como: ''EStraño mirarte estraño todo de ti y no se k haseer para verte :*:$eres mi ilucion o una fantacia pero lo kiero haser realidad'' 
Oct
28

Sabor a viejas lagrimas♫

Categorías: 
Es tan jodido volver a escribir después de tanto tiempo xD ahora como que ni al caso si alguien lo lee o no.. 
Ha pasado mucho tiempo, demasiadas cosas de las cuales me arrepiento, al decir verdad, he tomado pocas o  ninguna decisión que de verdad resuelvan alguno de mis problemas, cosas familiares que van a peor, de todo tipo, todo esta muy feo en estos tiempos, y solo quiero que llegue navidad D: porque no sé, me puedo sentir algo ''libre'', no se que tiene Navidad que me hace sentirme, olvidar problemas, quizás porque es una época que ocupa gran parte de tu mente xD 
En fin... Desespera y desmotiva bastante irte darte cuenta con el tiempo que jamas las cosas serán como antes de buenas, incluso, intentas ''volver'' a las cosas de antes para intentar que todo este normal, y sólo consigues pocos momentos de verdad felices.. 

El consultorio de Say: 
Llora tus penas en silencio para caer lentamente en la desesperacion, que tus esperanzas se desprendan lentamente de tu adolorida alma, para darte cuenta que santa no existe y que la felicidad es algo irrealmente inalcanzable para siempre o:

Bueno, sin nada más que decir me marcho.. Hasta cierto día!
Oct
5

Había una vez..

Categorías: 
Había una vez, un señor que tenía MUCHO estrés, trataba mal a las personas, las insultaba, les gritaba, un día eso le ocasiono una pelea, su familia, preocupándose por su bienestar, lo mandaron con un psicólogo muy muy sabio, se podría decir que no era un psicólogo ''oficial'', solo un sabio muy recomendado por todos, al ir y después de mucho rato hablando, el sabio le dijo: Haremos algo, cada vez que le grites o trates mal a una persona, clavarás un clavo en tu puerta, si es que la llenas, regresa a mi.'' El señor, dudo en hacerlo, pero al final creyó que era lo mejor, cada día, maltrataba o le gritaba a unas 2 o 3 personas, y ahí fue clavando clavos hasta llenar la puerta, por lo cual tuvo que volver a ir con el sabio, este le dijo: ''ahora, quita los clavos e intenta tapar los hoyos'' el señor, tuvo que ir y regresar, con infinidad de clavos en una bolsa, le dijo al sabio que no había podido reparar los hoyos, y enfurecido enfatizo en que su puerta estaba estropeada, el sabio le respondió: ''imagina, que cada hoyo es el daño que le hiciste a la persona cuando estabas enojado, simplemente no puede repararse.'' El señor jamas volvió, quiso empezar a mejorar por su cuenta, así que compro otra puerta y guardó la agujerada, e hizo lo mismo de los clavos, al pasar el tiempo, y con 3 puertas agujeradas, el señor no volvió a gritarle a alguien..

Oct
1

Pensando en dejarlo todo atrás..

Categorías: 
Las cosas cambian queramos o no, personas se van, personas llegan, nuevas personas, mas cambios, mas cosas a las cuales no estamos acostumbrados, eso, ocasiona la debida consecuencia, algunos aman los cambios, otros los odian, me encuentro entre esos últimos, siempre he tenido miedo a que las cosas empeorasen, porque eso pasa..
Estoy pensando en dejar de escribir, aunque casi no lo he echo, dejar de hacer todo lo que me hacia sentir bien, no se.. Han cambiado muchas cosas, simplemente siento que si no me muevo, me quedaré atrás, tengo que elegir, una decisión importante, y difícil, extrañaba escribir pero ahora no se exactamente como hacerlo.. 

[
http://noleasestoenvozalta.blogspot.com/]♥
Sep
25

Presentando Cho Kuru No Radio!

Categorías: 
Hola! 
Aquí en mi localidad, un grupo de frikis de los alrededores crearon esta radio, que ya tiene foro y todo, para los que gusten pueden entrar al foro desde el cual se puede escuchar la radio!
http://foro.chokurunoradio.com.mx/forum.php
Me sorprende no haber utilizado ese titulo para alguna otra entrada, significa mucho esa frase despues de todo.
Esto solo será para Gamefilia, he estado en epoca de cambios, mis padres tienen problemas economicos, la escuela esta empezando a dificultarse a la gran medida.. Ahora mismo y para el lunes necesito escribir un texto informativo, esas cosas por lo regular se me dan bien pero, no tengo idea de que tema escoger, alguna idea?
Ayer viernes leí enfrente de toda la escuela con motivo del Fusilamiento del cura Hidalgo, la verdad, al momento de tener el microfono, me puse TAN nervioso que desde mis pies hasta mi cabeza temblaban, mi corazón se aceleraba, y la parte ''principal'' de mi cabeza se enfriaba, ya he leido frente a tanta gente algunas 3 veces mas, una de ellas un discurso entero, y pues no se, no se porque me habré puesto tan nervioso...
Ahora mismo tengo que buscar temas, les agradecería mucho su ayuda, ya tenía echo un ensayo sobre videojuegos pero no esta bien estructurado. 

Gracias y hasta pronto♥! No olviden leer mi Blog ''principal'' http://noleasestoenvozalta.blogspot.com/ ♥  !
Sep
16

15 y 16 de Sep. Y algo más..

Categorías: 
Estaba pensando en los distintos tipos de cambios, como los toma la gente dependiendo de que tipo de cambio sea. 
Cosas muy insignificantes, que al haber cambiado dejan un extraño hueco en tu vida ...
También estaba pensando en que de repente se me acabaron los temas :inglip:
Esos días son días de mucha ''patria'' y la verdad quisiera evitar decir lo que pienso porque dependiendo de que ''lado'' de la opinión estés, será diferente la etiqueta que me pondrás, pero no me importa:yaoming:
Sobre estos días opino que obviamente hay mucha hipocresía y demás cosas, gente que ni siquiera sabe que es lo que se celebra, gente que se la lleva quejándose, [de esta mucha] gente que sólo usa estas fechas para festejar y ponerse la mar de pedos y por ultimo la gente que si se toma enserio estas fechas.. 
Sep
13

Just Go.... Please.

Categorías: 
I been waiting for you.. A LONG time.. Now i just got to go..
Las oportunidades llegan, esperan a que reacciones, se quedan esperándote un segundo y luego se van.. Los momentos también se van, es cierto que debemos esperar, pero cuando la oportunidad esta ahí, debes tomarla y decir ''cojones, yo los tengo!'' Cuando las oportunidades se van, las probabilidades de que puedas alcanzarlas.
Cuando algo no funciona, algo que tenías CASI por echo que no iba a funcionar, por el echo de haber cumplido tus bajas expectativas, te vas? O sigues de persistente?
Cuando ves uno de los seres vivos mas bellos, pero sientes que no puede siquiera interactuar con él, te vas?
La respuesta mas obvia para cualquier persona que confía en si misma sería, ''no, persigo lo que quiero hasta el final'', pero al mero momento, las cosas se tornan a la manera REAL. Te acobardas, ves tus sueños marcharse, y en ves de al menos asegurarte de que están a salvo, ir buscando otro camino...
Sep
13

Another Day

Categorías: 
Los días suelen tener muchos problemas, muchas trabas, cosas que nos obligan a decir ''INGADAMADRE'' ó ''hasta aquí, me woa suicidar we u.u'' Pero lo importante de un día son las pequeñas cosas que te hacen decir ''owwwwwww *-*'' ó '':'')''. Esas pequeñas cosas que definitivamente te alegran el día, descubrir nuevas formas de afrontar situaciones, APRENDER♥