16 de Abril de 2014

análisis

16

[Análisis] Earthworm Jim (GB)

A la 1:30 de la madrugada he logrado terminar el Earthworm Jim de la Game Boy, e inmediatamente después me encuentro delante del ordenador tecleando sin parar. Hay juegos que termino y no veo necesario analizarlos por múltiples razones. Earthworm Jim no es el caso, por supuesto. Es mi personaje de videojuegos favorito, lo adoro como al Kinder Delice y las tetas grandes. Nunca había tenido la oportunidad de disfrutar de la primera parte hasta que me compré este curioso port para Game Boy. Es una ocasión especial.

Hola chavoos!! continuamos con la serie d south park, q esta de lujo cada vez masn interesante , recuerden dejen sus comentarios, regalen un like y suscríbanse es gratis jaja

Bueno, basta de entradas de quejas y demás lloriqueos. No hay nada mejor para recuperar el ánimo que estrenar una reluciente nueva arma en nuestra Armería. Es como esa maravillosa sensación de estrenar un juego nuevo recién desprecintado en el que hasta el olor a plástico impoluto, ese “olor a nuevo” te parece fascinante. Pues a mí me pasa lo mismo con cada nueva  y reluciente herramienta para la destrucción que pasa por aquí. Pero basta de enrollarse, vamos al lio.

Me las daré mucho de entusiasta de los shooters clásicos, reseñando muchas armas inolvidables de shooters de los 90, pero acabo de darme cuenta, de que me he dejado una en particular, de un shooter particularmente cojonudo que marcó un hito en los 90: Duke Nukem 3D. Un juegazo que demostró el lado fascinante y glamuroso que tenía el ser un cabrón políticamente incorrecto, mujeriego, cachas, estereotípico y über-macho mientras matabas alienígenas. Un juegazo cuya arma que vamos a reseñar a continuación, nos demostró que El Tamaño SI Importa.

EL RAYO REDUCTOR:

Hoy os traigo un juego que se sale de mi línea general de anáilis pero pasan los años y con el tiempo se junta la nostalgia por los primeros juegos de Sonic con la compatibilidad del ocio electrónico y la edad de mis hijos y, voilá, hoy analizamos Sonic Generations, un divertido juego de plataformas pensado tanto para los viejos nostálgicos como para los jóvenes polluelos que se inician en este mundillo de los videojuegos.

Hola chavos, les traigo un video muuuy bueno, de persecución, momentos épicos, explosiones, balaceras en partida a muerte de gran variedad xD, disfrútenlo, hagan sus comentarios, regalen un like se les agradeceré bastante y suscríbanse ser el primero en ver los videos nuevos ;)

11

[Análisis] Tomb Raider

Me alegra poder decir que me he quitado un peso de encima. He vencido a los fantasmas del pasado y he logrado superar de forma satisfactoria el primer Tomb Raider. Un juego que no tenía intención de comprar, puesto que su segunda parte me frustró enormemente cuando era un renacuajo. Para mi sorpresa, el Tomb Raider me ha parecido un gran juego, en lo literal y en su conjunto. Además hay pocos juegos que merezcan ser definfidos como aventura, y creo que Tomb Raider es el que mejor define esa palabra. No se puede decir algo así y quedarse tan pancho, así que veamos el por qué de tantas alabanzas.

Como no se muy bien por donde empezar, iré a lo seguro. Su cara bonita. El apartado gráfico me parece fantástico, mas aún teniendo en cuenta la época. Lara Croft se ve genial y el resto de enemigos y personajes también, en eso no tengo nada que objetar, pero lo que realmente me ha sorprendido en este aspecto son los escenarios. Son enormes, y están tremendamente detallados. Las texturas me sorprenden, en serio. Las rocas, las paredes, el musgo, la arena... Todo tiene una apariencia muy realista. Para muchos quizá haya envejecido muy mal, ya que para lograr ese efecto no había otra que meter píxeles a saco Paco, pero a mi eso me encanta.

9

Goat simulator-sitoplis-una cabra floto sobre mi D:

Nuevo video d carvelxd, un dia d motos muy extremo con partida d muert y mas disfrutenlo hagan sus comentarios y suscrbanse para estar actualizados

Da Click aqui o en la imagen para ver el video :)

8

Análisis: Borderlands 2

Mejor acompañados. Este debería ser el lema de Borderlands 2 porque es un juego que gana muchísimo jugando con otros jugadores.

Y es que los chicos de 2K Games no han creado otros FPS de esos clónicos que tanto abundan hoy día, sino que han hecho un juego en el que mezclan sabiamente pequeños toques de los shooters con una pizca de rol, todo agitado en un mundo enorme y peligroso, donde será necesaria, o al menos, muy conveniente,la ayuda de otros jugadores para poder salir airosos de los cientos de misiones que se nos ofrecen.

Se le ha dicho de todo. Desde ser una copia burda del Uncharted, hasta decir que ha perdido toda la esencia de la saga Tomb Raider. Unos lo adoran y otros lo odian con toda su alma. (Y luego el juego se ha vendido como churros…) Y navegando entre estas aguas turbulentas me hayo  yo. El que le importan una mierda todo eso y sencillamente se limita a disfrutar del juego. Que prácticamente es lo único que importa. Y tengo que confesaros que este ha sido uno de los últimos títulos con los que mejor me lo he pasado. Ha sido una delicia el jugarlo de principio a fin. ¿Queréis saber por qué? Bueno, solo si os interesa y eso... No os estoy obligando a nada... Pues seguid leyendo y tal... ¡Que leáis mi reseña, coño!: