31 de Julio de 2015

análisis

22

Reseña Anime: Kyousou Giga

Oh, Madre del Dios Bendito… no puedo creer lo que acabo de terminar, en verdad, esta cosa me ha llegado al alma joder; no ha sido lo suficientemente fuerte para hacerme llorar ni mucho menos pero de que la cosa ha estado muy potente lo es… y mucho. A partir de estos momentos pongo a Kyousou Giga como un verdadero “must see”, de esas series que una vez te enteras de su existencia tienes 48 horas para ponerte con ella de forma intensiva de lo contrario mereces que un ejército de lolis llegue a tu casa y te viole salvajemente –estoy escribiendo esto ebrio-.
19

Crítica Jurassic World.

15

Analisis PS2: Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3

El juego que voy a analizar es una parte importante de mi infancia y de los juegos de lucha ya que, a mi parecer, aun no han echo un juego de dragón ball a la altura de este.

Dragón ball Budokai Tenkaichi 3 es el culmen de esta sega de lucha en tres dimensiones, en esta entrega Bandai Namco mejoraba lo ya visto en las anteriores con algunas mecánicas mas interesantes y un formato mas cercano a la serie.Con un plantel cercano a los 150 personajes (aunque algunos muy parecidos) Tenkaichi 3 consiguió llamar la atencion a aquellos que se criaron con goku y compañía.

-Historia(7/10).

15

Guía básica: Warwick TOP, Temporada 2015

15

13

Análisis PS3: Uncharted 2

Después de un tiempo estoy aquí otra vez para contaros mi experiencias y opiniones con uno de mis primero juegos para PS3, Uncharted 2, ya que fue el juego que me compraron mis padres con la consola.

Uncharted 2 es la segunda entrega de una saga consolidada de Sony que lleva tres entregas lanzadas a falta de una cuarta que esta en desarrollo, Uncharted 2 cuenta una de las aventuras del caza tesoros Nathan Drake y su intento por encontrar la ciudad perdida de Shambhala.

Esta aventura esta creada por uno de los mejores estudios de videojuegos hasta la fecha :Naughty Dog (creadores de otras sagas como Crash Bandicoot o The Last of Us).

Dicho esto comienzo mi analisis.

Metal Gear es una saga histórica y mítica, hasta ahora sólo han salido cuatro entregas numeradas, además del magnífico Peace Walker, y desde el momento en que se anunció que la quinta parte estaba muy cerca toda la expectación de la industria, medios de comunicación y fans estalló y creció hasta límites insospechados. La sorpresa surgió cuando por primera vez en la saga el capítulo inicial que suele servir de prólogo estaría separado del juego principal. En 2014 nos llegó el prólogo que vamos a analizar, Ground Zeroes, dejando para el 01 de septiembre de 2015 el lanzamiento del juego definitivo, The Phantom Pain. Esta decisión llenó de polémica el lanzamiento del juego. Ahora mismo vamos a ver si Ground Zeroes merece o no merece ser un juego independiente y qué valoración tiene como tal. Como avance sí os advierto una cosa: Big Boss ha vuelto.

8

Guía básica: Wukong TOP, Temporada 2015

3