24 de Julio de 2008
Jul
14

Resident Evil 5, Impresiones MeriStation

He sido la primera persona de fuera de Capcom en jugar a la nueva entrega de esta excelente saga. Sobra decir el orgullo que me llena y la ilusión que me ha hecho :)

Gran juego, podéis leer las impresiones completas en MeriStation. Perdonad que no me explaye, pero estoy hasta las cejas con el maldito E3 xD

Es tiempo de continuar con las entradas sobre el proyecto Escribamos un Relato entre Todos 4.0, con el capítulo V, escrito por Bonoman. Éste fue posteado originalmente el 11 de febrero de 2007, un día después del capítulo anterior. Si alguien desea leer los capítulos anteriores, puede consultar el índice del proyecto.

Los datos adicionales acerca del capítulo están incluidos al final del texto. Y he aquí el siguiente capítulo de este proyecto literario.

Secretos de ultratumba

Mayo
13

Resident Evil 5

Estas son las claves del nuevo juego de Capcom:

Abr
6

Gran Turismo 5 Prologue - Gameplay

Categorías: , , , , , , ,

gran turismo 5 prologue

Muchos son los que ya se han hecho con este juego que ha copado las listas de ventas de esta semana tanto de PlayStation3 como de las demás. A un precio estimado de 39,95€ en tiendas con caja + disco Blue Ray + manual de instrucciones y a un precio de 39,99€ en PlayStation Store, algo indignante para los usuarios puesto que se supone que en la descarga se evitan los costes de distribución y fabricación, aqui llega un adelanto de lo que podremos ver en la versión definitiva de este simulador de carreras.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Gameplay GT5 Prologue

Mar
22

5 cosas que debéis saber antes de ir a un restaurante asiático

Categorías: , , , , ,

Hoy, pese a la perezaza que me inunda, aquí me tienen, dispuesto a contarles mi plan de anoche, y de paso, darles el consejo de la aguela sobre los asiáticos. Si encima se me quejarán...

Después del ya legendario potaje de garbanzos que me metí ayer entre pecho y espalda (y ustedes mismos sufrieron las consecuencias en este blog) y de la siesta de 2:30 horas, me acordé de que a mi madre la habían ascendido en el trabajo, y que hoy iban a celebrarlo con cine+cena, y me dije "como les voy a hacer el feo a mi familia" y así de paso, comía gratis, que no me apetecía ponerme a los fogones xD

Primero fuimos a los cines a ver "Seda", (la película más bellamente plomiza que he visto en mi vida), decidimos por unanimidad ir a un asiático que puebla la planta de arriba de este centro comercial. Y, tras la experiencia, que menos que darles mis opiniones;

1- La comida asiática si que es pesada. Tras engullir 3 bandejas de sushi, con el arrozaco ese que cae como una bomba (ahhh.... ya entiendo lo del "arroz bomba"), uno sale como si se hubiera metido un cocido castellano.