10 de Febrero de 2012
Sep
4

Crítica cinéfila - Destino final 5

Categorías: , , , ,

Después de un tiempo sin salir ninguna película en cartelera que me interesara ni lo más mínimo, ahora hay 6 que me interesan: “El origen del planeta de los simios”, “Cowboys Vs. Aliens”, “Conan”, “Super 8”, “La piel que habito”, y “Destino Final 5”, la cual me he decido por ver al ser una saga que me gusta bastante, aún sabiendo que seguramente será la peor de entre todas las opciones disponibles en cartelera.

Voy al cine con mi primo, y vemos decepcionados al ver que solo está disponible en 3D. Pero nosotros, por un momento hemos sentido que nos sobraba el dinero y hemos pensado “da igual, nos pondremos esas ridículas gafas”.

Al entrar a la sala, me he dado cuenta de una cosa, aunque ya estaba en mi inconsciente: la peli es muy adolescente, para muestra que la única persona con edad indicada para ver esa película aparentemente era yo. No sé si este hecho dice algo positivo sobre mi persona, pero bueno.

La crítica no tiene Spoilers, por lo que puedes leer tranquilamente.

Ago
12

***CRITICA*** FINAL DESTINATION 5*** DESTINO FINAL 5***

Por fin vi, destino final 5, en 3D XD y para los amantes de la franquicia de terror, les traigo unas impresiones sin revelar nadaaaaaaaaaa de la película, pues el chiste es sorprenderse.

Mayo
14

Análisis - Final Fantasy V

Es posible que esta sea junto Final Fantasy 3 el Final Fantasy con menos tirón comercial. Sus personajes son muy poco conocidos, la música es de las más flojas de la saga, está entre FF4 y FF6….

A pesar de ser para los acérrimos a la saga uno de los mejores, no es muy conocido por el gran público. ¿Pero merece serlo? Ahora lo veremos.

He jugado a las versiones de Super Nintendo, PlayStation y Game Boy Advance, es decir, a todas.

Gráficos

En su día no eran nada del otro mundo, así que imaginaros como luce hoy en día. Tiene una calidad muy parecida a la de FF4, y eso que dicho juego tampoco fue puntero en su día.

En cambio, la pantalla está llena de detalles, sobre todo en los trajes de los protagonistas. Las animaciones de ataques normales cumplen, pero las magias e invocaciones son pura dinamita en aquel lejano 1992.

El diseño de los monstruos se repite bastante (la técnica de cambiar de color a los bichos y darles más poder), pero en cambio los personajes principales tienen unos diseños bastante molones.  

Abr
11

Análisis - Sonic Rivals

Categorías: ,

Bueno, después de unos días sin publicar nada, por compromisos familiares y por trabajo, vuelvo para intentar mantener el ritmo de antes. Hoy haré mi primer análisis con mi nuevo método, en el que puntúo sobre 1000. Además, pongo un cambio respecto a los demás análisis: si hay algún juego al que no le puedo puntuar algo (por ejemplo, este juego no tiene doblaje) lo que haré será repartir los puntos de ese apartado por el resto de la sección(en caso de que un juego no tenga doblaje, lo añadiré a la banda sonora y a los fx); y si no puedo puntuar una sección entera(como por ejemplo, el argumento, hay muchos juegos que no tienen) lo añadiré a la jugabilidad.

Después  de este rollo que no le interesa a nadie, analizare un juego que me ha durado dos tardes(literalmente): Sonic Rivals, un juego que recibió palos por todos lados, aunque en mi opinión nada merecidos:

Gráficos

Hoy vamos a inaugurar una nueva sección del blog, los 10 mejores juegos de..., y comenzamos con probablemente la plataforma más desconocida para la mayoría de internautas, al no ser que como yo tengáis un dispositivo iOS y os gusten este estilo de juegos. Antes de que enfade algún fanboy voy a especificar que los juegos que voy a poner en esta lista son o han sido gratuitos, es decir no incluyo juegos que son de pago, porque no los he probado, además hablo de versiones finales y completas, en ningún caso demos de los mismos.

Pondré los precios actuales de los juegos, a tener en cuenta 0,99$ = 0,79€

Dicho todo esto vamos a comenzar, para que los conozcáis mejor explicaré un poco de que se tratan cada uno de ellos, de que genero son, servicios que tienen…     

Dark Nebula – Episode One

Dic
17

Tops del menda

Categorías: , , , , ,

En esta apasionante entrada estarán los enlaces a todos los tops aquí colgados. Practicamente todos siguen los designios de mi opinión personal, por lo que no esperéis encontrar aquí gustos parecidos a los vuestros xD 

Las 8 películas más influyentes en videojuegos 

Nov
4

Top 5 imagenes de la semana: Fail

Categorías: , , , ,

Uffff, creo que fue a desenmascarar a un criminal y el policía quedo desenmascarado XD. O no, el otro policía quiere ayudar a su compañero :o.

Sep
16

[TGS 2010] Devil May Cry 5

Categorías: , ,
Ayer en la Tokio Games Show, se mostró el nuevo Devil May Cry, del que ya se rumoreaba antes de su anuncio en el TGS.
En este nuevo DMC veremos un cambio radical del protagonista, Dante, el cual no acaba de gustar a muchos.

Como veis, no se parece en nada a los demás Dantes de anteriores entregas: pelo negro y corto, vestimenta suelta, en definitiva, un cambio total.

Pasemos ahora al vídeo. En él podemos ver al nuevo Dante luchando contra unos cuantos monstruos con sus pistolas (no se sabe si son Ebony e Ivory) y usando lo que parece ser un lanza.
Además, realiza conbos cuerpo a cuerpo y un demoledor gope en el suelo que sacude a todos los enemigos.

Lo demás tendréis que verlo con vuestros propios ojos.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Ago
15

Top los 5 juegos que más putean al jugador

Categorías: , , , , ,

Sí, esta entrada es por que tras mi problemilla con el Tales of me puse como una fiera y comencé a recordar juegos que jodían al jugador y se reían en su cara. Sin más, aquí os los traigo, aunque aviso que ya he matado al joputa del Tales Cool

NÚMERO 5

TEKKEN 5

Centrémonos. Tienes que derrotar a 9 luchadores en dificultad creciente hasta llegar al combate final por el título del rey del puño de hierro. ¿Lo captas? Muy bien. Ahora, una vez llegas al último puesto, tu pericia deja de ser lo importante para ganar. Ahora ganarás si Jinpachi quiere que ganes.

Ago
4

Top 5 Animales De Los Videojuegos {dejen los suyos}

Categorías: ,

En la encuesta que hice el resultado fue hacer una entrada de esto, le diré el top 5 animales de los videojuegos, en los videojuegos hay muchos animales que salen pero hay unos que  son mejores que otros y ahora empezare:

5: perro de el videojuego duck hunt

el juego en el que sale salió en el año 1984.

Este personaje sale en el juego que ya les dije consiste en matar a todos los patos con la pistola del nes pero cuando no le atinabas a uno el perro se reía de ti. Los graficos de este personaje no evolucionarón tanto como otros videojuegos de la nes, este personaje solo sale en la entrega de el nes y de el wii pero yo lo único que le encuentro de diferencia es los gráficos.

El personaje te irrita por que si no agarras patos el los caza y riéndose de ti, el único sonido que hace el perro es ji ji ji ji ji, se dice que hay un mito que es para matarlo, tienes que dispararle en el momento justo o si no no sirve  pero lamentable mente esto no era verdad [aaa yo quería destrozarle todo]. Este personaje es uno de los mejores animales de los videojuegos.

4: CONEJOS QUE SALEN EN LOS JUEGOS DE RAYMAN:

Creo que los conejos no salen desde el primer rayman.