10 de Febrero de 2012
Dic
27

Meri 4: coitus interruptus

Categorías: , , , , , , ,
Así es, amigos. Ayer, 26 de diciembre, apareció de la nada la tan esperada MeriStation 4. Sin embargo, duró el mismo tiempo que la paja de un adolescente quinceañero.
Para una gran mayoría, el diseño de la nueva página es bastante hortera. Por mi parte, ya estoy acostumbrado a los cambios cutres; YouTube y Facebook así lo atestiguan.

Esperemos que dentro de poco podamos disfrutar de los fallos que nos depara esta nueva y azulada versión. Os mando un caluroso saludo y un feliz fin de año.
Jul
25

Bodrioanálisis: Los 4 Gilipollas

Categorías: ,
Advertencia: este artículo trata temas de sexualidad, drogas y violencia. Todo con un lenguaje soez, así que si quereis evitar traumas retroceded. Que conste que he avisado.

En una galaxia situada a mil millones de trillones de años luz, hay un planeta en donde todos los bodrios producidos por nefastos gañanes cobran vida propia y viven felices y en harmonia. Hay, pero, una excepción, la de Los 4 Gilipollas. Esta abominación creada por los humanos no es más que la version videojuego, de una version peliculera poco fidedigna del cómic de Los 4 Fantásticos. Como podéis comprobar, tan lejos está el producto que vamos a analizar de la idea original que se ha cambiado el título para evitar traumatizar al ciudadano medio.
Ene
25

¿Merezco estar en los mas populares?

Categorías: , ,

Hoy por la mañana me di cuenta de que ya le gane a Indhira, gamer5, F3rmin y Hollow. Esto me ha alegrado mucho y quisiera agradecerles a todos los que me ponen en favoritos y a todos los que no paran de visitarme.

En esta encuesta opinaran si me merezco estar en los mas populares.

Mi rutina de entradas ha cambiado, ahora haré 2 entradas por semana, perdón por no hacer entradas (Que las extrañabanLMAO) pero no tenia tiempo.

Saludos y comenten!....

P.D. La imagen de Homero se ve bien XD. 

¿Merezco estar en los mas populares?

No, tu blog es el peor.
38% (5 votos)
Claro que si, en 6 meses casi haces 100000 visitas.
15% (2 votos)
Malo.
15% (2 votos)
Si pero necesitar mejorar un poco.
15% (2 votos)
Bueno, me gusta por que haces muchos revoltijos.
8% (1 voto)
Otro (Hazme saber cual)
8% (1 voto)
Es muy bueno pero te tienes que enfocar mas en los videojuegos.
0% (0 votos)
Pues me gusta tu blog pero le falta algo, no se que.
0% (0 votos)
Total votantes: 13
Dic
24

Compras prenavideñas

A pocas horas de recibir los regalos, creo que es momento de colgar todas aquellas cosas que me he comprado en las últimas semanas para usar durante las navidades... o eso haría, pero como hay juegos que no usaré y otros que no los tengo de forma física no podré LMAO Así que aquí están.. mis últimos caprichos antes de que llegue el gordo de rojo!
Por cierto, se me quemó la cámara y tuve que hacer las fotos con el portátil, de ahí su mala calidad. Innocent
-
A, sí, démosle algo de ambiente a esta entrada...
-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Dic
20

ACTUALIZACIÓN 4: 19/Dic/2010

Categorías: ,

Acaba 2010, empieza una nueva era para Mí

Para empezar, dividiré esta entrada en 3 partes:

Dic
10

Mini Entrada 4: Lolazos en Tales of Graces F

Categorías: , , ,

Bien grande, pa´que no pasen olimpicamente de la entrada ¬¬ 

Supongo que muchos conoceran la franquicia Tales of, madre de algunos de los mas queridos ARPG. Pues los que hayan estado al tanto de lo que pasa alrededor de esta saga, sabran que hace un tiempo se anuncio un port a PS3 de Tales of Graces, ultima entrega "principal" (Porque en esta saga uno no sabe cual es principal y cual no, que hay entregas Tales of "algo", las supuestamente principales, hasta en DS) que originalmente salio en Wii.

Pues ya salio Tales of Graces F (Se le agrego una F de "Future" a este port) que como port que se precie, trae extras no incluidos en la version original. Podria hablarles sobre el capitulo extra añadido a esta version pero eso a ustedes y a mi, poco nos importa. Asi que me centrare en los trajes cameo que ya habian aparecido en el port de PS3 de Tales of Vesperia. Esta vez el turno le ha tocado no a personajes de otros Tales, sino que le ha tocado a algunos de los personajes de ese anime que todos conocemos y amamos, y sino, DEBERIAN (y que ha sido mencionado en este blog anteriormente). En el minuto 3.04

Como se que a la mayoria le dara pereza ver el video solo por la curiosidad, quiero avisar que aparte del cameo de ese anime, hay uno extra. Cuidense en el minuto 3.34 fanaticos de Hatsune Miku! Tras Leer Mas, el video.

Ago
14

Análisis Turok 4 {2008}

Categorías: , ,

Desarrolladora: Propaganda games, aspyr media {PC}.

Plataforma: Xbox 360, ps3, PC.

Fecha de salida: 5/2/2008 para ps3 y Xbox 360 y para PC en 22/4/2008.

Pegi: +18

Jul
7

GUÍA COMPLETA No more heroes

Categorías: , , , , ,

Ya se que esta no es una entrada demasiado ortodoxa, pero necesitaba una entrada en la que agrupar todas las entradas de la guía para enlazar. Por todo ello, aquí dejo lo que necesito y me largo a seguir con el análisis del juego que estoy haciendo ahora.

Además...

P.D. Se que no se dice Walkground, pero que me pides, ahora ya no lo puedo corregir, pues se me joderían los demás enlaces.

El hecho de poner ayer mis nefastas impresiones del No more heroes 2 me motivó a traeros hoy el último capítulo de mi guía del No more heroes, en dificultad amargo (aunque lo acabé anteayer y en picante tampoco es tan complicado la verdad...)

Por si aún no llegaste aquí...

Antes de nada me gustaría avisar de que este análisis es de Left 4 Dead 2, L4D 2 de ahora en adelante, y no de las diferencias entre L4D y L4D 2, ni una crítica airada a Valve por sacar una segunda parte tras sólo un año en el mercado cuando lo podría haber hecho en forma de descargable. No lo haré principalmente por desconocimiento, pues yo no he probado L4D, así que me sería imposible hacerlo con conocimiento de causa. Dicho esto, entremos en materia:

El mundo ha sufrido una epidemia zombi que ha convertido a la mayoría de la población en estúpidos muertos vivientes que se tambalean a gran velocidad y aúllan al encontrar carne fresca con la que saciar su eterna hambre. La dieta, poco variada pero hiperprotéica, se basa en los escasos supervivientes. Estos han formado pequeños grupos para intentar atravesar las zonas infectadas en busca de un lugar seguro.

Los refugios siempre serán un buen lugar para reponer munición y energía