22 de Julio de 2017
Abr
15

Switch y el gran error de Nintendo

En estos últimos días han ido saliendo cifras de ventas y todo parece teñirse de color de rosa para el imperio nintendero, tanto Switch como Zelda están batiendo records. Además este miércoles tuvimos un Nintendo Direct, que como poseedor de una 3ds me complació pero no como aficionado a la industria. Vayamos por partes.

Para Switch pudimos ver el modo horda de Splatoon 2, una interpretación propia muy original, con el añadido de poder resucitar a los compañeros caídos disparándoles con nuestra tinta. Con deciros que al primero le he metido más de 130 horas os haréis una idea de lo que me entusiasma esta nueva ip, su continuación es sin duda uno de los juegos que me harán adquirir Switch en un futuro.

Ene
28

Análisis del lanzamiento de Mario Sports SuperStars

Categorías: , ,

Nintendo ha anunciado que el próximo 10 de marzo se pone a la venta para Nintendo 3DS Mario Sports SuperStars, un nuevo juego al estilo del Mix de Wii. Os dejo el vídeo donde La Guarida de Bowser analiza el lanzamiento de este título

https://www.youtube.com/watch?v=wmOHx9rwOSI  

Si os gusta el vídeo, podéis suscribiros en su canal de YouTube de La Guarida de Bowser.

¡Ayudemos a los buenos proyectos de YouTube! 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

En este vídeo explico las razones por las cuales Nintendo 3DS ha vencido a PSVita en la batalla de las consolas portátiles.

¡Espero que os guste el vídeo! 

Jul
3

Análisis 3DS: Kirby Triple Deluxe

Categorías: , , ,

Este juego me lo pillé por descarga digital gracias a una promoción en la que, al registrar el Smash Bros y la 2DS (sí, soy pobre y tengo una 2DS) podías escoger entre varios juegos de Nintendo gratis para descargar. Estando el Monster Hunter y el Zelda ese sucedáneo de A Link to the Past, me decidí por este Kirby, una saga de la que ya había completado dos títulos (Adventure de NES y Roedores al ataque de DS). Sin embargo, estos dos títulos no los exprimí del todo, y ahora os cuento a qué me refiero con esto y por qué es tan importante.

“Pero tío, los Kirbys son para niños chicos”, suelen decir las personas que han jugado 20 minutos en total a esta saga o que incluso han completado algún título de la misma sin exprimirlo al máximo. Es más, yo lo decía no hace mucho, y de algún modo este pensamiento no va desencaminado del todo. Sin embargo, esa idea general tiene un PERO muy grande: y es que los juegos de esta saga tiene un aspecto muy infantiloide, y son fáciles de completar la historia principal: pero también tienen coleccionables y contenido extra y desbloqueable a cascoporro, y completarlos al 100% tampoco es tarea sencilla. Pero a todo eso llegaré más tarde, antes empezaré con el maravilloso apartado técnico del título.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Kopurista nos enseña las últimas novedades sobre la saga Zelda enseñadas en el Nintendo Direct de hoy. ¡No olvidéis suscribiros al canal si os gusta el contenido! 

Mayo
7

Todas las ventas de Zelda en 3DS y Wii U

Categorías: , ,

Se ha publicado en Universo Zelda una nueva noticia donde nos hablan de las ventas de los 3 juegos de Zelda aparecidos en sus últimos sistemas: Ocarina of Time 3D, A Link Between Worlds y Wind Waker HD. 

Además, hace un pequeño repaso a la situación de Nintendo.

Echadle un vistazo que, como siempre, estaréis informados a la última de cualquier acontecimiento Zelda en la mejor página de información Zelda existente.

Las ventas de los últimos Zelda para 3DS y Wii U

Además, recordad también que podéis seguirlos por las siguientes vías:

Twitter Universo Zelda 

Puesto que poco a poco se avecina la nueva entrega de smash bros para 3ds y como soy un jugador muy activo de este juego hoy os traigo, tras mucho tiempo de inactividad, mis opiniones sobre los nuevos personajes con respecto a lo que creo que podrán llegar a aportar al ámbito mas competitivo.

El primero en ser comentado será…

-Greninja:

La verdad es un pokemon de aspecto muy molón y me sorprendió su aparición aunque me parece que podria haber sido otro poke el que entrase en su lugar y que pudiese dar mas juego.

·Especiales:

Su up B es exactamente como el de pikachu solo que con animación de agua. Asi que será un buen movimiento de recuperación. Y podrá servir ofensivamente si al igual que el de pika se puede cancelar al final con salto.

Confesiones de un Jugador - Hablamos de Juegos de PS Vita y Nintendo 3DS

SUSCRIBETE: http://tinyurl.com/confesionesdeunjug... 

Mar
26

Fire Emblem: Awakening

Lo reconozco: le arrebate la 3DS a mi hermana sin ningúna piedad para jugar a este juego. Y no me arrepiento.

Nos encontramos ante un gran juego de rol y estrategia, donde manejaremos a una cantidad variable de personajes, moviéndolo a través de casillas para vencer al ejército rival. Cada personaje pertenece a una clase, pudiendo cambiar, a medida que suban de nivel, y cada tipo tiene sus propias características, de este modo, tendremos arqueros y magos, caballería pesada, pegasos, infantería, etc. Una novedad con respecto a entregas anteriores ( a parte de la evidente mejora gráfica y el uso de las 3D) es que podemos unir a dos personajes, haciendo un duo más poderoso, pero con la parte negativa de que solo uno subirá de experiencia. Esto nos permitiá nuevas estrategias, pues podremos unir un pegaso con un lanzero y tendremos una poderosa unidad alada, con una gran defensa, cosa de la que antes carecía. Uniendo de esta forma a las unidades o ayudandolas en plena lucha, ya sea curando unas con otras o rematando a un enemigo con el que estaban luchando, iremos consiguiendo afinidades entre nuestros personajes que nos reportarán pequeñas ventajas y haciendo que algunos se casen con otros, obteniendo con ello, una vez que el juego haya avanzado lo suficiente, que tengan un hermoso vástago que se nos unirá a la nutrida muchedumbre que controlaremos. Logicamente, en los combates no podrán participar todos, así que tendremos que elegir cuáles serán las unidades a desplegar.

Feb
4

Impresiones - Pokémon Banco

Categorías: , , ,
Más vale tarde que nunca pero por fin podemos descargar y utilizar la aplicación de Pokémon Banco en la región europea. Hoy mismo me he descargado esta utilidad en mi 3DS y he conseguido transferir varios pokémons, de forma que voy a ofrecer mis impresiones para explicar que nos vamos a encontrar en este programa.

En teoría esta aplicación tenía que haber sido lanzada a finales de 2013 en todo el mundo y realmente asi fué, pero solamente en Japón. Ocurrió que los primeros días el servicio se sobrecargó tanto que Nintendo tuvo que bloquear la descarga del programa en la eShop y retrasar su salida en el resto de regiones. Por suerte, gracias a ese pequeño lapso de tiempo, el GTS se llenó enseguida de todos aquellos pokémons, principalmente los no-legendarios, que se podían criar y se pudieron intercambiar. Pero obviamente había una gran lista de pokémons que no se iban a poder obtener fácilmente por el GTS, los legendarios, y por lo tanto necesitábamos si o si el Banco Pokémon.