17 de Febrero de 2019
Ene
30

Se Veía Venir: Las Grandes Decepciones Del 2018.

Categorías: , , , , ,

Como he dicho en alguna ocasión, El 2018 ha sido un muy buen año de lanzamientos. Hemos visto el retorno de sagas de gran éxito, secuelas y alguna que otra nueva IP. En su conjunto ha hecho que juguemos un poco de todo. Pero como todo en la vida, también hay pros y contras, en lo que a videojuegos lanzados al mercado se refiere, y este año tampoco ha sido una excepción. El citado año, ha brillado con luz propia, porque la mayoría de títulos son de una calidad fuera de toda duda. Pero también ha habido decepciones de juegos cuyas compañías desarrolladoras los anunciaron durante su desarrollo, a bombo y platillo, y que después se han pegado el batacazo. Los juegos que a continuación voy a citar, no han decepcionado por ser malos juegos, simplemente no han cumplido las expectativas y que adolecen de fallos en la jugabilidad, bugs y de narrativa. Aun así, yo mismo en el tiempo que estuve viéndolos, ya no me daban buena espina y ya se veía venir, de que la cosa no pintaba bien para el futuro, de unos juegos que finalmente no han estado a la altura. Por eso hoy en mi entrada, hablo de las decepciones del 2018 que, si queréis darles una oportunidad, sería mejor a que esperéis una bajada de precio...Seguid leyendo.