10 de Febrero de 2012
Dic
17

Critica de una película: Vlog (2008) [Película incluida]

Categorías: ,

Imaginaros que sois unos Video Loggers (Vloggers) y relatáis las 24h de vuestras vidas…todas no, sólo las que os parezcan interesantes. Que si vais a un bar a tomar unas copas, que si te frunges a alguien, que si eres asesinado una calurosa tarde de verano… todas esas cosas cotidianas aparecen en esta sangrienta película de los productores de Saw (sólo los productores)

-

Si queréis seguir leyendo la crítica...entrad

-

Dic
1

Premios Coliseum: Los mejores de 2008

Categorías: 

No habras querido decir de 2009? pensareis. Ahora me explico. El caso es que este 2009 tengo pensado comenzar la tradicion de "premiar" a los mejores de 2009 y me doy cuenta de que en 2008 no hice nada parecido. Para remediar este error y con vistas a que los ganadores de este ano cuenten con antecesores con los que compararse vamos alla con los mejores del ano pasado:

MEJOR CARA NUEVA

Blazblue arcade: Por entrar con tanta fuerza en un mercado tan competitivo como el de los fighting games y codearse con los mejores juegos de tu a tu estando siempre entre los 10 mas jugados en Japon.

Otros juegos destacados: Battle fantasia - Fate/Unlimited Codes

MEJOR SECUELA

Street Fighter IV: Por revolucionar la scene de la manera que lo ha hecho convirtiendose en todo un imprescindible en Japon llegando a captar a muchos jugadores de Third Strike que se han decidido a dar el salto.

Otros juegos destacados: Soul Calibur IV - Tekken 6

Abr
7

Mejor pelicula de 2008

Mejor pelicula de 2008

El caballero de la noche
80% (4 votos)
El curioso caso de Benjamin Button
60% (3 votos)
Wall e
40% (2 votos)
Quisiera ser millonario
20% (1 voto)
Iron Man
20% (1 voto)
Total votantes: 5
Feb
26

Juego del año 2008: Fallout 3

Categorías: , ,

Algunos recordareis el video que publicamos en la redacción sobre el "Juego del año 2008" el pasado mes de diciembre. Yo destaqué las virtudes de Braid (del que también hable en el blog) como posible juego del año, y no me arrepiento, pues me mantengo en mis trece. Pero dejando de lado los juegos arcade (que no menospreciando), puedo decir tras haber concluido  recientemente Fallout 3 y el año pasado Metal Gear Solid 4, que Fallout 3 se lleva el premio gordo.

Metal Gear Solid 4 me maravilló y me encantó, de hecho es un juego de 10 por lo bien que cierra una serie con un peso argumental muy fuerte. Pero ahí veo el problema, que dejando de lado la increíble historia que tiene y la nostalgia que los seguidores podemos tener..¿qué queda? Demasiada cinemática, jugabilidad muy buena aunque carente de destacables novedades. No sé, está muy bien, y es desde luego uno de los mejores juegos del año pasado..Pero para mi, Fallout 3 va mucho más allá.

Dic
30

Lo peor del 2008 para PC

Última entrada del año para mí, y como no podía ser de otra manera en mí, criticando y quejándome. A continuación, lo que para mí ha sido lo peor de éste año al que le queda un día para terminar. Tened en cuenta que las categorías están echas "a boleo" conforme escribía, si queréis algo mas serio, éste no es vuestro blog Very Happy.

Peores gráficos

TURNING POINT: FALL OF LIBERTY

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Dic
29

Lo mejor del año 2008 para PC

Ya que quedan apenas tres días para que se acabe el año, he decidido dar echar la vista atrás y ver qué nos ha ofrecido, qué podemos sacar de bueno de él, y, en una próxima entrada, lo malo. Sin más, empiezo el repaso, recordar que hablo sólo de lo que ha pasado en PC.

Mejores gráficos

CRYSIS WARHEAD

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Dic
28

Películas de culto: El Caballero Oscuro

Categorías: , , ,

Título original: The Dark Knight
Director: Cristopher Nolan
Actores: Christian Bale, Michael Caine, Aaron Eckhart, Morgan Freeman
Género: acción, crimen, drama, fantástico
Año: 2008
Nacionalidad: EEUU

Reseña tardía de una de las más impactantes y sobrecogedoras experiencias cinematográficas de la década.

Instaura una pequeña anarquía

Dic
24

DE BRUCES CON UN 'AMIGO' INVISIBLE (PARA M4RK09)

Categorías: 

- Despierta… 'abre los ojos'… (yo es que siempre he sido muy cinéfilo)

- ¿Do... donde estoy?

- Estas en mi blog...

- ¿Tu blog?... pero... ¿quien eres?

- Soy yo... tu amigo invisible...

- ¿Invisible?... ¡Pero si te estoy viendo gilipollas!, ¡si tienes un cartucho en la cabeza!

Dic
20

Acontecimientos del 2008 [Galería]

Categorías: , , , ,

2008

A estas alturas del partido, y faltando tan sólo 11 días para que se acabe el 2008 cada uno estará pensando en lo que le dejo el 2008.

En lo personal para mi fue un gran año, opacado tan sólo por la enfermedad de mi abuelita, que está en estos momentos en el hospital, pero que aún así me dejó muchas cosas buenas, entre ellas el nacimiento de mi primita, y la noticia de que otro primo (o prima) viene en camino, y nacerá en Junio.

Supongo que algunos habrán encontrado el amor de su vida, o el trabajo de sus sueños, o su vocación. Talvez algunos hayan empezado a estudiar, a trabajar o se hayan ido a vivir solos. Otros habrán tenido que pasar por momentos malos, como la muerte de algún ser querido, una enfermedad grave o incluso una crisis financiera. Y cada uno en lo personal tendrá su propia valoración de este año.

Pero hay algo que para todos es igual, y es lo que queda en la memoria colectiva, lo que en unos años estará escrito en los libros de historia; lo que paso en sociedad, esos momentos que todos vivimos, y que yo quiero recordar con esta galería. Algunas imágenes nos harán reflexionar, o nos recordaran momentos alegres o momentos tristes, pero todas son hechos que pasaran a la historia. Y empezamos: 

Dic
12

Expansión: Vb2005 & Vb2008

Hola a todos, parece que hace un tiempo que no nos vemos. Vereis, me he bajado el vb 2008, y no veo mucha diferencia (mas bonito y tal el entorno, poco más) con el vb2005. Así, que he pensado que podría integrarlo con el 2005.

Por lo tanto, creo que ha partir de ahora, cuando ponga un tutorial, comprobaré si funciona igual en vb2008, y si no es así, el tutorial se dividirá en dos partes, siendo una la correspondiente al vb2005, y otra al vb2008.

Por supuesto, me gustaria vuestra opinión sobre esto, ya que si queréis que solo use el 2005, nos quedamos como estamos.

Por último, deciros que entre hoy y mañana pondré un nuevo tutorial,  sobre los MSGBOX, y será el primero que ponga tanto para vb2005 como para el vb2008.

Un saludo, Btc Wink