26 de Julio de 2014
3

Análisis: GoldenEye 007: Reloaded

-
Ay, GoldenEye 007 Reloaded. Lo muy de puta madre que me lo pasé al poco de iniciarlo, y lo «mierder» que fue tornándose con cada nuevo nivel que fui jugando. No es que sea especialmente fan de las aventurillas de Jaime Vínculo, pero los jueguicos interpretados por el celebérrimo personaje parido por la mente de Ian Fleming siempre me han hecho un poquito de tilín. Tenían un je ne sais quoi que los hacían encantadores. Vamos, que emular a James Bond siempre es la hostia. Tiene el mejor trabajo del mundo. Conduce cochazos de lujo, se emborracha, mata gente, folla con hembras despampanantes... y además, recordemos que es su empleo. Vamos, que le pagan por ello.
-
¡Y esto por la broma con la pastilla de jabón!
-
Para los que no lo sepáis, Reloaded es la versión en HD y para consolas de verdad de GoldenEye 007 de Wii; lo que convierte a este videojuego en un port en alta definición del remake del original de Nintendo 64. Casi nada, ¿eh? Pues esperad a que pase una generación, u otra más, en la que tendremos que comermos el port del DLC de la precuela de la secuela de la reedición en 4K del juego origen.
-
8

[Mierdidoblajes] La victoria es del SIDA

«Muere otro día», un thriller erótico.
-
-
«No había visto una cosa tan poco original desde El Hematocrítico de Arte» GamesTM Magazine - 2,5/10
«Necesita más perro» Almendralejo Herald Tribune - 1/100
-
-
16

Crítica de película: Skyfall

Género: espías, acción y drama.

Año: 2012 (más que obvio).

Protagonistas: Daniel Craig, Judi Dench, Ralph Fiennes y Javier Bardem y Naomi Harris.

Introducción

Si, la vi, un poco tarde pero la vi, la última película del agente más conocido y más grande del cine y que, además, se convirtió en la más taquillera de toda la saga. Pero no sólo es la más vendida, sino que además es una película de calidad y que le da un aire fresco a Bond. Con esto Daniel Craig puede tener suficiente como para ser reconocido como uno de los mejores Bond que han existido y para actuar en futuras secuelas, tienen pensado sacar tres más pero yo preferiría dos como máximo ya que no me gustaría verlo como a un Bond viejo.

16

Crítica cinéfila: 007, Skyfall (2012)

FICHA TÉCNICA:

Director: Sam Mendes

Género: Acción

6

Las "007" Mejores canciones de James Bond

Skyfall se estrenó el otro día, por ello y sin temor a volverme repetitivo con el tema, puesto que mi última entrada fue la crítica de dicha película, me dispongo y atrevo a hacer una selección de las 7 (007) mejores canciones de James Bond. Y es que los openings de dichas películas nos han ofrecido canciones inolvidables y algunas de una calidad incuestionable. Para gusto colores, pero de las 23 existentes en 50 años de películas (ojo, que no del personaje), y obviando el tema central que arregló el grandísimo Jonh Barry que todos conocemos  (por otra parte, compositor de gran parte de estas canciones) y dandole un poco de tiempo de asentamiento al tema de Skyfall de Adele para juzgarla, yo elijo estas (no necesariamente por orden de preferencia):

00I. Goldfinger. Interpretada por Shirley Bassey.

1

Crítica: Skyfall

Como gran fan de 007 desde que tiempos inmemoriales que soy, ayer me decidí ir a ver solo la nueva película de James Bond en el día de su estreno, para asi no  envenenarme con opiniones de otros y de críticos que andaban anunciando las virtudes de Skyfall. Y lo cierto que lo poco que sabía de la película es lo que se ve en los trailers (Bond abatido por un tiro, problemas con M, un nuevo Q y Bardem haciendo de villano).

Ahora me alegro de no haberme hyppeado demasiado, o al menos todo lo que no puede hyppearse un fan del agente más notable del MI6, porque creo que así puedo hacer la crítica con mas perspectiva y objetividad. La verdad es que siendo fan declarado de Bond me esta resultando difícil no spoilear al haber tantas cosas que contar. Tranquilos, no lo haré.

¡Que pasa chavales! Ya he vuelto con la segunda parte del ranking recién calentita. Seguro que muchos de vosotros estáis ansiosos por saber cuales han sido los mejores juegos de nuestro espía favorito. Aquí no solo se reunen los mejores videojuegos del agente secreto, sino que también los que se han considerado como los mejores videojuegos de su época, aquellos que han marcado un antes y un después en la industria. Bueno, eso de que estáis muy expectantes no se yo.. Que conociéndome como me conocéis fijo que alguno sabe ya hasta el último juego que voy a poner en la lista... O quizá no... y más de uno puede llevarse una buena sorpresa. Y solo hay una manera de averiguarlo, ¿Verdad?  Así que dejémonos de conjeturas y abramos el historial y hoja de servicios de las mejores incursiones del espía británico en los videojuegos. Hoy tenemos licencia para jugar:

17

007 Legends, una mini review personal

Saludos GEARS, un juego del agente mas famoso del mundo, cumpliendo la cita anual a la cual nos a acostumbrado Activision y con resultados casi previsibles por no trabajar de manera concienzuda cada entrega, sino pensando en explotar esta franquicia como lo hace todos los años.

Desde el antiquisimo Golden Eye de la N64, he superado entrega tras entrega  y teniendo la sensacion de que nunca han podido superar la tan primitiva primera entrega, algunos han tenido sus altibajos, otros me gustaron (todo o nada, bloodstone) y otros que aprovechando el boom de los juegos fps tratan de imitar a grandes franquicias pero siempre quedan por debajo de la tasa minima para un juego de este estilo.

Siempre que se anuncia una nueva entrega Bond, mis esperanzas renacen a pesar de sufrir muchas decepciones, pero bueno, que mas se puede hacer, esperar que logren superar la anterior entrega, lo logra este juego, mi respuesta personal es un NO rotundo.

10

Grandes personajes de ficción: James Bond

Muy buenas chavales. ¿Qué mejor motivo para volver con la sección de los más carismáticos personajes de ficción que conmemorar el aniversário de los 50 años de la saga del más famoso agente secreto? Hoy volvemos con la oportunidad de repasar uno de los personajes más interesantes y que más ha aportado al mundo del cine. Tras 50 años de tramas de espionaje, dominación mundial, guerra entre las sombas y tras 25 películas en las que vemos a nuestro caballero británico salvar el mundo con estilo, creo que ya tenemos una idea general sobre lo que representa este personaje: Clase, y elegancia pero al mísmo tiempo sangre fría y eficiente letalidad. Un gran ejemplo de como un asesino entrenado por el gobierno no tiene por qué perder su toque de distinción. Unas cualidades seductoras para cualquiera que se precie. Asi que vamos a dejar de irnos por las ramas y entrar a trapo a analizar profundamente este personaje y todo lo que simboliza. Y si no os gusta mi reseña, recordad, teneís licencia para matar. XD