30 de Abril de 2016

videojuegos

Plug & Play, el blog de Raven87

Una mirada personal a los aspectos cambiantes de la vida diaria.

Aficiones: cine, espectáculo audiovisual, libros, música, videojuegos

Con la cola entre las patas, blog de LuisMac

MI propio blog, de un pobre tipo que se la pasa jugando más que trabajando...Estamos trabajando para usted... XD

Aficiones: chile, Humor, Juegos de PC, Juegos Retro, latino, opinión, PS2, PSP, videojuegos

La Bitácora de Lord_Areg

Has llegado a La Bitácora de Lord_Areg y ya que estás aquí, únete a la Oscuridad y la Niebla de Silent Hill, catalogado por los gamers como el mejor juego de terror sicológico.

Aficiones: Akira yamaoka, Cheryl mason, colina silenciosa, Harry Mason, juego, Masahiro ito, silent hill, survival horror, videojuegos

El rincón de Null (Gameplays, etc.), blog de NullPointerException

En el blog iré presentando mis cosas (gameplays que vaya grabando con mi canal de Tio Paco TV y los juegos que vaya desarrollando)

Aficiones: desarrollo, gameplays, libros, nuevas tecnologías, Películas, programación, series, videojuegos, youtube

La Cueva del Gruñón, blog de NETess

Opinión personal sobre videojuegos

Aficiones: Juegos de Tablero, videojuegos

El hueco de Huedo, blog de Xx OwO xX

Manuel Huedo , un enamorado de la tecnología , de la música bien estructurada, de las buenas comidas . Vivo en Ibiza y resido con mis padres y mi hermana. Soy estudiante , puesto que tengo 14 años .

Aficiones: cine, música y el deporte., videojuegos

The Devils Cry Too, blog de JesusMGS2

Blog Acerca de la saga MGS, Resident Evil, Silent Hill, God Of War, Devil May Cry, entre otros.... Soy de Venezuela y aqui no se habla mucho de videojuegos entonces me suscribi a esta revista para hablar mucho de estos temas.

Aficiones: anime, deportes, entre otros, música, Películas, TV, videojuegos

Seselo's Games & Films

Pos es un blog donde posteo opiniones, criticas y anectotas de las cosas q me gustan, las pelis y los videojuegos juajajaja!!, bueno, mas bien posteare cualquier cosa

Aficiones: barça, cine, Cocina, comedia, fiestas, fútbol, gijon, Humor, pes, pesca, Rock, sporting, telecomunicacion, telematica, videojuegos