23 de Junio de 2018
Mar
24

Algunos de los titulos mas aberrantes que he tenido la desgracia de jugar.

Categorías: , , , , ,

Esta es una entrada que se volvera a repetir en mas de una ocasion en mi blog. Ya que he jugado a juegos tan horriblemente malos, tan feos, y tan mierdosos... y son tantos los que he jugado que no podria comentarlos todos en una sola entrada.

Solo hare un comentario de ellos y no un analisis, ya que no son juegos que haya jugado tan en profundiad ( ni falta que hace ) como para analizarlos, aunque eso si, de vez en cuando no faltaran las "awesomes reviews" de juegos malos. Y aunque no es una analisis, cada uno de los juegos comentados tendra su respectiva puntuacion sobre 10, pero cuanto mas alta significa que mas malo es el juego. Y bueno, comencemos hablando de esos juegos de cuyo nombre no quiero acordarme...

 

-Corridor 7: Alien invasion

 

 

Esta mierda salio de la mano de Capstone, una compañia con muy buenas intenciones para los shooters, con ganas de inovar y de hacer feliz a un publico muy creciente en los 90. Sin embargo todos sus juegos, TODOS  sin ninguna excepcion son una pedazo de mierda.

El que aqui nos ocupa es uno de los mayores coñazos que te puedes echara a la cara en tu vida. Jugabilidad desastrosa con una dificultad frustrante y niveles laberinticos en los que los enemigos te podian dar por culo por detras y matarte de pocos disparos, para volver a empezar de nuevo el nivel desde el principio.  Y lo peor de el juego esque encima es largo, osea coño hay mas de 50 niveles todos iguales y se desarrollan muuuuy lentos, lo que nos acaba cansando y obligandonos a cagarnos en la puta madre de Capstone

Los graficos no son tan malos para ser el wolf engine modificado y teniamos tambien un inventario y mas mierda por el estilo que nunca antes se habia visto, pero si no se lleva bien a la practica... acaba dandole peores resultados a el juego.

 

PUNTUACION: 8.5/10 La hostia de malo

 

-Fortress of Dr.Radiaki

 

Mira esa imagen y dime que coño piensas de este juego al ver que estas empuñando un arma indescriptible, que vas a matar a un clon de Fidel castro en un lugar que vete tu a saber donde coño estas... Y ese HUD, QUE FEO ES COJONES!!!!

Esta mierda por lo menos tiene sus chistes, toques de humor que hacen que te rias ( de el juego mayormente ). Y por suerte una jugabilidad mas similar a DooM, sin inventarios ni cosas asi. De esta forma recorreremos unos 32 niveles de incesante gilipollez y absurdez que rozan los limites de la cordura. 

Para terminar os copio y pego un texto que salia en la caja de el juego, en la parte de atras:

«The Fortress of Doctor Radiaki es una aventura emocionante que mezcla la masacre con un extraño sentido del humor. Te enfrentarás a montones de adversarios diferentes, incluyendo samuráis, guerreros ninja, robots con tostadoras como cabeza, caimanes mutantes, y muchos enemigos más. Deberás usar todo tu ingenio para encontrar el camino por la fortaleza cavernosa y acabar con los planes maquiavélicos del doctor Radiaki».

 

PEDAZO DE MIERDA!!!!

PUNTUACION: 9.5/10 Brutalmente malo

 

-Nerves of Steel

 Este esque se merece dos imagenes

Los responsables de esta demencia son los mismos que crearon la bazofia comentada anteriormente.

El juego no solo muestra fallos graficos recurrentes, ojala solo fueran los graficos lo que fallan, esta porqueria esta petada de bugs, tiene tantos bugs que el juego entero se podria considerar como un bug gigante!!

Como pueden publicar algo asi??!! COMO?!

Solo mira a las capturas. Que coño intentan representar esos escenarios, esos graficos tan feos? Por no hablar de el sonido, melodias chirriantes y FX malos a reventar que te mataran de risa.

Y esque un juego nunca es mejor por los graficos, pero coñoooooo, las texturas tan feas de las que el juego hace gala se te quedaran grabadas en la retina y te provocaran todo tipo de pesadillas, bajaran tu rendimiento en el trabajo, en el instituto, y cuando folles no se te levantara... Porque te estaras acordando de el dia en que jugaste a Nerves of Steel

Como curiosidad, y para rematar la faena, decir que el juego tuvo mucho Hype, Obiamente se convirtio rapidamente en una de las mayores decepciones de 1995. Pero se hablaba de el como si fuera una revolucion, como si fuera a dar paso a una nueva generacion de graficos y sonido. De hecho os copio y pego un texto extraido de una revista ( en ingles ) donde se le da tambien a Fortress of Dr.Radiaki el titulo de "juego que comenzara una nueva generacion multimedia":

«Merit Studios, publishers of a bold new generation of multimedia games like The Fortress of Dr. Radiaki, Harvester, CyberJudas and Fighter Wing, today announced the November release of its new psycho-killer thriller, Nerves of Steel.

[...]

Your violent mission to outwit the enemy and save humanity is played out amidst stunning Doom-style 3D scenery and floors, ceilings and stairs with true up-and-down motion».

Y UNA MIERDA A TODO ESO

 

 

PUNTUACION: 10/10 Aborto

 

-Depth Dwellers

 

Bueno este pese a ser malo, es sin duda el mejor de los aqui comentados.

El juego programado por Trisoft, compañia de la que nada de sabe, cuenta con un motor grafico propio parecido al de wolfenstein 3d, pero con mejores resultados. La verdad para 1994 quedaba feo y lo superaba el Id tech que usaba DooM. Incluso creo que podria haberse hecho un huecon en el mercado, pero los programadores al ver el panorama decidieron distribuirlo por la vieja tecnica del shareware.

El problema que tiene es el sonido, horrible, de lo peor que he escuchado, y unos enemigos ridiculos que parece que lleven armaduras de hojalata.

Sin llegar a ser tan feo y horrendo como los anteriores, este juego mantiene una linea entre el bien y el mal, puede entretener a ratos incluso.

 

PUNTUACION: 5/10 pasable

 

 

 

Y bueno con estos cuatro ya habreis tenido bastante para leer, como ya dije al principio de la entrada, volvere a hacer entradas como esta, aun me quedan muchos bodrios que dar a conocer.

Espero que os haya gustado. Y si por casualidad a alguno de los lectores le parece uno de esos juegos bueno, esta en su derecho de comentarlo :D.

 

4.625
Valoración media: 4.6 (8 votos)

6 Comentarios:

Sólo diré uno: PCFutbol

Sólo diré uno: PCFutbol 2005. Lo menos malo: solo me robaron 20 euros, hoy en dia podia ser peor. Lo peor: comparandolo con el anterior (2001) y las expectativas creadas, no tiene perdón de Dios. Como pasar del cielo al infierno. Cualquier parecido con la realidad era mera coincidencia. Uno de los palos mas duros en mi vida videojueguil. ¿Existe algo peor que esto? Y ahora otra compañia pretende relanzar otra vez la saga. Por ahora no me llama, pero segun se vaya acercando volverá el hype... Pero no volveré a caer.

Muy grande!

¡Gran artículo tío!

Me mola el estilo que utilizas para hacer los análisis xD

¡Un saludo y ánimo!

¡Queremos más! 

 

exelente

exelente tipo de entrada, me gusto mucho es increible la cantidad de juegos malos a los que uno se expone espero con ansias la siguiente entrada 5 estrellas

xD

El del Dr Radiaki me suena de haberlo probado (2 minutos y luego seguí jugando al Rise of the Triad xD), el resto he oído hablar pero nada, no me llaman.

El Nerves of Steel tiene que ser ideal para gente epiléptica xDDD

¡Saludos!

Buena entrada y malos

Buena entrada y malos juegos Very Happy, desde luego tienen una pinta malísima, menos mal que no he tenido el placer de probar ninguno de ellos LMAO

Espero con ganas la siguiente entrada que hagas de juegos basura.

Un saludo.

Jajajaja

Jajajaja me ha hecho gracia lo de robots con cabeza de tostadora jajajaja,la verdad tu entrada me ha hecho reir y mucho,jamas imagine juegos tan malos,solo conocia E.T,pero Nerves of Steel bien que podria ser candidato a peor juego de la historia jajajaja,espero tu siguiente entrada sobre juegos malisismos Saludos