3 de Septiembre de 2014
Mar
2

PAP #1 (Poniendo A Parir)

Vivimos en una sociedad de mierda, llena de gilipollas y soplagaitas, egoista, manipuladora y porculera, donde la mejor de las satisfacciones viene del ver a otro porculado por tí mismo.

Ejemplo total el que viene a continuacion.

Situación: Pub donde ponen una musica cojonuda, llegamos a las 3, cada fin de semana, para irnos a ls 6 - 6.30. Siempre hemos dejado las chaquetas en los sofás que hay, y así, de paso, si nos cansamos, nos vamos a sentar. Nunca habia pasado nada, hasta que ayer, un insustanciao, un desgraciao, decidió que me tenia que joder la noche (aún más) y se propuso sustraerme mi chaqueta.

¿Con qué puto derecho me la robaste, desgraciado? No es por el valor de ella, 50 ecus, si no porque la habia pagado del dinero que yo habia ganado trabajando. Era mí chaqueta.

Odio la gente que se cree con el derecho de hacer lo que le da la gana, sin importarle la otra parte, sin importarle los demás.

Tengo una máxima, no hagas lo que no quieras que te hagan.

Esa chaqueta tiene un parche de los ramones en la parte del pecho, y espero que ese cabrón lo quite, porque más vale que no lo vea.

 

Menudo fin de semana de mierda.

 

...meco for all...

0

3 Comentarios:

putadón   ahí se

putadón

 

ahí se pudra quien sea. 

Y encima con un parche de

Y encima con un parche de los RamonesEvil or Very Mad

A ver si lo encuentras y le das una paliza, por capullo 

Da gracias...

...a que no era un parche de Dream Theater, te habría durado menos xD.

 Ahora en serio, la gente que se dedica a robar ropa es bastante despreciable. Que te roben la cartera pase, pero es que cuando roban chaquetas están esperando encontrarse una cartera dentro. ¡Gilipollas, si dejo la chaqueta en un sitio la dejo sin cartera! Pero no les entra en la cabeza.

No sé dónde vives, por lo que no sé lo fácil de encontrar que puede ser la chaqueta...pero si le ves un día aplícale la ley del feriante, que en mis perversiones mentales suele significar rodillazo en la espalda y tetraplejia ad hoc.

Suerte. Y sal con rodileras de metal.