23 de Agosto de 2017
Ago
17

Paraiso Perdido

Categorías: 

Esta entrada de hoy va dedicada a Ceuta, una hermosa y única ciudad maltratada por los medios de comunicación, que han creado un fea y horrible imagen que no se corresponde con la realidad. Dicha imagen a sido formada a base de mostrar una y otra vez reportajes sobre las penurias de la frontera, cosa que si bien es verdad no es más que un punto alejado de la ciudad y nada representativo del verdadero entorno ceutí. 

Ahora os voy a mostrar una de las cosas que hace a Ceuta una ciudad única en toda Europa, el Parque Maritimo. Se podría de decir que es una especie de "piscina" gigante(56.000m2), formada por tres lagos aptos para el baño que se llenan de agua salada a traves de bombas camufladas en cascadas y catarata, todo esto aderezado por palmeras y demas especies caribeñas, haciendolo todo un paraiso. Ademas esta complementado por enormes zonas verdes,diferentes servicios(tiendas, restaurantes,etc) y solariums. 

 

Los tres lagos son diferentes entre sí, teniendo el primero en el medio su propia islaa la que se accede a nado, el segundo un castillo que es casino-restaurante-discoteca y por ultimo el tercero con una original isla-bar. 

 

 

Espero que os haya gustado y solo pediros que me escribais un comentario con algun sitio que os guste y que no sea conocido.

 

4.5
Valoración media: 4.5 (2 votos)

1 Comentario:

Pues hay un sitio en

Pues hay un sitio en Tenerife que tiene una piscina de agua salina y otra piscina natural al borde de un acantilado. Está super guapo bañarse rodeado de peces y hacer el muerto mirando a la pared rocosa. El amigo que me llevó hasta allí dijo que el lugar se llamaba Los Gigantes...

PD: No encontré foto...