23 de Septiembre de 2018
Jun
24

Primer poster OFICIAL de Dragon Ball: La Película

Categorías: , ,

Sin palabras. Después de un par de teasers, aquí está el primer poster de verdad, con varios personajes juntos.  Opinad...

 

4
Valoración media: 4 (5 votos)

10 Comentarios:

Abominable.

Lo peor es que aún tienen los huevos de sacarla, pase lo que pase. No hay respeto.

Voto esta noticia con un 1, tranquilo no es contra tí Wink, sino  contra  la peli y todo lo que le rodea.

 

 

 
 
 
 
Cada vez se superan mas... cada vez, esto pinta mas truño y parece imposible. Si al final los de New Life van a tener razón con su comic...

Cualquier parecido con la

Cualquier parecido con la serie es pura coincidencia

aupa

cualquier parecido con el comic y la serie es fruto de una alucinación psicotrópica. Es que todo lo que esta saliendo de la película es un truñazo increible... PFFFF

Saludos

¡Dios, mis ojos!¡Estoy

¡Dios, mis ojos!¡Estoy ciego, ciego!

Ese poster aparecera en mis pesadillas.

¿Pero quien cojones son toos esos? Reconozco a esa especie de Gokuh (Dios, me duele hasta decirlo) por la bola de dragón.

Joarl...

Pues tengo por aquí un poster de Piccolo, aunque tiene pinta de ser un fake. Ya os lo pondré mañana... Con una imagen de estas al día -o a la semana- ya os hago bastante daño :P xD.

¿Dragon Ball?

Teneis más información con fotos, artículos y hasta algun video del rodaje en el Blog de la pelicula. ¿película? ¿Dragon Ball?.

Si, si quejaros...

pero en cuanto salga a la luz ese engendro miles de blogs, paginas webs y articulos daran rienda suelta a insultarla (Previa visualizacion). Y no tendreis mas remedio que descargarla (O incluso ir a ver el mayor Bodrio jamas rodado XD). yo de momento me froto las manos... ¡Si me trago todas las pelis malisimas, esa no va a ser una excepcion XD! (Eso si, pagar por "eso" ni de coña)

¡Nos vemos!

¡Que alguien me saque los

¡Que alguien me saque los ojos! Arggggggh, dios mio que horror, de verad, solo ver a Goku hace que se te caiga el alma a los pies, menuda bazofia.

Pd - La cara del protagonista es muy rara...hay algo que falla X-D 

DIOS!! Es HORRIBLE!!!

DIOS!! Es HORRIBLE!!!

Ahora, voy a verla seguro!!! Juajajas. Invitaré a alguien que me caiga mal, para hacerle sufrir durante la hora y pico que dure.