21 de Noviembre de 2017
Abr
2

Solución de "Coming Soon in MeriStation"

Pues nada, ha llegado a su fin. Tras cinco pistillas quizá algo vagas, hoy ya se ha publicado en la revista el contenido que se ocultaba tras las imágenes que he ido poniendo. Por si no le véis ningún sentido, ahí va un pequeño desgrane...

- Pista 1 - Imagen Soul Calibur IV: Juego de lucha de nueva generación, desarrollado por Namco y con lanzamiento previsto para 2008, más concreto, en verano.

- Pista 2 - Imagen Nintendo DS + PSP: Plataformas de nueva generación, para la cual están desarrollados varios de los juegos que se comentan en el artículo, como Bleach 2nd, Bleach Heat the Soul 5 y Draglade 2.

- Pista 3 - Imagen de Link sorprendido: Link con el diseño de Twilight Princess, como en Super Smash Bros. Brawl. Del mismo modo, Link fue personaje invitado de Soul Calibur 2, así que le vinculan al menos dos sagas dentro del género. Al ser un juego disponible también en GameCube y Wii, como SC2/Brawl, estaba ahí una pequeña pista sobre de qué iría el tema. Efectivamente, la lucha tenía toda la presencia.

- Pista 4 - Imagen 2008-2009: Aunque esté desenfocado, es un calendario de este año, con imágenes superpuestas en Photoshop: Una de Yie-Ar Kung-Fu, uno de los primeros juegos de lucha, la cara de Ryu en Street Fighter IV, y el artwork coral de todos los personajes de Mortal Kombat Armageddon. En esa imagen se puede ver claramente a Scorpion, por ejemplo.

- Pista 5 - Imágenes Pang, DigDug, Captain Tomaday: Estas desvelan las primeras páginas del artículo. Pang es de Capcom, al igual que Street Fighter IV; DugDug es de Namco, como Tekken 6 y Soul Calibur IV; y Captain Tomaday es de SNK, como KOF12 y Samurai Shodown Edge of Destiny.

- Pista bonus: Como algunos habían intuído, la cabeza flotante de la entrada del lunes no era aleatoria, y ya el día siguiente añadí un cuerpo. Juntándolas, da como resultante uno de los espectadores que hay en el escenario de Ken de Super Street Fighter II Turbo, juego cuyo remake también se comenta en el artículo y que es la definición del género en si misma.



Así, en resumen: todo lo que puse estaba relacionado directamente con el género de la lucha, eso era muy obvio. Quizá no quedó tan claro que iba a ser un artículo de próximos juegos, aunque simplemente analizando la primera imagen (juego de lucha para PS3/360) podía deducirse, añadiendo PSP y DS a la ecuación, y Wii, por la captura de TP. La pista cuatro significaba el intervalo temporal que se abarcaría en el reportaje, ya que todos los juegos tienen fecha prevista para aparecer entre este año y el próximo. Y la ultima, revelaba algunas de las compañías clave para la lista: Capcom, Namco, SNK.

Pues nada, espero que no haya sido demasiado decepcionante este pequeño jueguecillo. Como véis no era ninguna mejora para los foros, ni ningún tipo de comunicación mediante portátiles (¿de dónde sacáis esas ideas?), sino algo mucho más simple. Bueno, pues nada... Aquí está. ¡Ojalá os guste!

2.333335
Valoración media: 2.3 (3 votos)

3 Comentarios:

No está mal la forma de

No está mal la forma de anunciar nuevos artículos, aunque tal vez la gente se entusiasmó demasiado, y de ahí que puede que muchos digan que están decepcionados incluso antes de leer el artículo.

La próxima vez creo que deberías poner menos pistas para no alargar la cosa tanto, puesto que también se puede morir de "hype" :D

Un saludo. 

Pues si

El tema de que el "hype" se volviese en contra era lo que más temía, aunque de momento parece que el reportaje está gustando a mucha gente, así que con eso me conformo :P.

Muhahahaaaaa

Eres un hypeador, a partir de ahora te voy a llamar PabliSoft XD