20 de Abril de 2018
Ago
17

Blog bajo licencia CC: ¡Se permite!

Categorías: 

Bueno amigos, a partir de ahora, el blog está protegido por una licencia Creative Commons. ¡NO! No os he quitado ningún derecho de los que os daba hasta ahora. De hecho, el único derecho que le he quitado a algún listillo es el de forrarse a mi costa. Y es que, lo único que impide esta licencia es la creación de trabajos comerciales basados en lo que yo pongo en este blog, que es totalmente libre para todos.

A partir de hoy, en un bloque lateral se podrá ver dicha licencia. Además, si se desea crear con mi contenido cualquier programa comercial, este debe ser consultado en esta entrada, o via MP, para llegar a un acuerdo.

 

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://blogs.gamefilia.com/btc/17-08-2009/25649/blog-bajo-li cencia-cc-se-permite.


Un saludo, Btc 

5
Valoración media: 5 (1 voto)

2 Comentarios:

Hacia mucho ue no me pasaba

Hacia mucho ue no me pasaba por aqui...

 Gran idea lo de la licencia CC

 

Un saludo

Excelente decisión

Una magnífica decisión, amigo. De esta forma, contribuyes a que tu labor circule de la forma que deseas por Internet: libre y gratuita, sin ánimos de lucro (algo, por cierto, muy loable por parte tuya). Yo tomé esta misma medida de seguridad hace algún tiempo, el "aviso legal" puede verse en uno de los bloques laterales de mi blog.

Saludos,
Desmodius.