23 de Diciembre de 2014
Ago
15

Visual Basic 2005, Programa de Programas

Para programar en este entorno, se me olvido decir que hay que programar dentro de otro programa. Este es donde creamos lo que es la interfáz gráfica, y donde metemos el código.

 Herramienta ideal para aprendices y recién llegados a la programación, así como para desarrolladores con experiencia previa en el uso del lenguaje Visual Basic.

Visual Basic 2005 Express Edition es parte de los productos Express, una ampliación de la línea de productos Visual Studio que incluyen herramientas de aprendizaje sencillas y fáciles de utilizar para aficionados, estudiantes y desarrolladores novatos que quieren desarrollar aplicaciones Windows, sitios web y servicios web dinámicos.

Nos ofrece las siguientes funciones:

- Diseñadores visuales para la creación "arrastrar y soltar" de interfaces de usuario.
- Los IntelliSense Code Snippets y el namespace My reducen la cantidad de código que necesitas escribir.
- AutoCorrect sugiere soluciones para los errores más comunes.
- Editar y Continuar acelera el desarrollo al permitirte modificar o arreglar tu código mientras el programa está en funcionamiento.
- Un depurador simplificado que incluye visualizadores de datos para DataSets, HTML, XML, y datos de texto.
- La posibilidad de publicar y compartir automáticamente tus aplicaciones en Internet, tu red local, o en CDs utilizando ClickOnce.
- Soporte para la creación de aplicaciones preparadas para datos utilizando SQL Server 2005 Express.

Explico personalmente como se instala:

1* Se baja este archivo y se le da a instalar. Le vamos dando a siguiente bla bla bla, hasta que llegamos a una elección en la que tenemos tres opciones.
2* Preferentemente, yo marcaría las tres, a menos que no queráis trabajar con bases de datos SQL, en cuyo caso podríais quitar esa opción, pero por si mas tarde os interesa, yo recomendaría que os la bajaseis, tanto no ocupa.
3* En total, se pondrá a bajar como unos 300 MB, y cuando termine, todo estará listo. Continuamos, siguiente, siguiente, etc...
4* La primera vez que iniciemos el VB tardará unos minutos en prepararse, pero la próxima vez será cuestión de segundos.
5* A programar!!

Descárgalo:

 

 Salu2, Btc Cool

 PD: IMPORTANTE: Es gratuito, solamente debemos registrarnos al terminar la instalación, nada más

5
Valoración media: 5 (3 votos)