23 de Febrero de 2018
Ene
5

Recomendaciones: Desfragmentando con Defraggler

Categorías: ,

Cuando el PC no va tan fino como nos gusta, se pilla, se cuelga incluso, etc, nosotros nos volvemos locos. Hay quien le pasa el Antivirus, el anti-spyware, y después ya no sabe que hacer. Algunos acaban diciendo "pues nada, voy a formatear", NO. Esas cosas hay que pensarlas más detenidamente. El disco duro no tiene por qué estar infectado, simplemente, puede estar fragmentado.

Para solucionar esto, hay quien usa el desfragmentador que trae el PC. Otros usan el de la Suite del TuneUp, y por último (que yo conozca), está el Defraggler. Se trata de un programa que viene avalado porque es de la misma empresa que el CCleaner, y que cuenta con varias formas de desfragmentar.

La primera es una desfragmentacion completa, y es posible hacer un análisis previo para ver cuanto contenido (en espacio quiero decir) se va a desfragmentar. Pero si hacemos este análisis previo, podemos pasar a una pestaña donde se encuentran todos esos archivos, marcarlos todos, algunos, etc... Para acabar desfragmentado solo esos ^^.

 

Defraggler
  
(Logo de Defraggler)

  
Ejemplo Defraggler
(Defraggler en acción analizando un PC)

 

El único problema que se le puede encontral a Defraggler, es que está en inglés. QUIETO, no te asustes, el programa tiene poco más que los botones de analizar, desfragmentar y parar. Pero no penseis que este programa es similar al que trae Windows, o al del TuneUp. Yo he usado los 3, y este es mucho más rápido tanto para analizar el PC, como a la hora de desfragmentarlo.

Por todo esto, lo recomiendo para su descarga:

 

Descárgalo

 


 

Salu2, Btc Wink

 

5
Valoración media: 5 (5 votos)

7 Comentarios:

Buf, perdon por el retraso,

Buf, perdon por el retraso, pase el finde fuera y me he encontrado el correo lleno de mensajes, ahora me pongo con ellos!

Un saludo.

A mi el Vista me

A mi el Vista me desfragmenta las cosas solo, así que eso ya es cosa del pasado xD Eso sí, para el XP de mi familia o de PC que suelo reparar siempre recomiendo el que viene incluído en el TuneUp Utilities, la suite mágica ^^

¡Saludos! 

Me resultan muy

Me resultan muy interesantes y practicas este tipo de entradas, mucho más que los tutoriales que se extienden durante muchas semanas porque por ejemplo, de visual basic no entiendo nada ni tengo tiempo para empezar con él. Pero supongo que la gente que quiera aprenderlo pensará otra cosa...

Yo siempre he usado el desfragmentador de windows y este defraggler no me sonaba de nada... no es que desfragmentar sea nada del otro mundo, y que se necesite un superprograma para ello, pero eso de la velocidad (dado el tiempo que a veces supone hacerlo) es un punto muy importante a su favor asi como la posibilidad de elegir ficheros.

Programaba en basic para spectrum y amstrad, y luego en Pascal para PC, y luego con el Amiga500, así que como verás entiendo bastante de SOs (tengo tres equipos en casa con XP, Xandros, Y Mac Tiger) y siempre he defendido el software libre.

Como en mi blog todo me lo tomo a coña, si abres un rincón dedicado a este tipo de programas o a analizar ordenadores o distribuciones de sistemas operativos, me apunto con alguna que otra colaboración. Tan sólo echo en falta una breve explicación de como se almacenan los datos en un disco duro y para que sirve la desfragmentación... vamos, que expliques porque es tan util desfragmentar de vez en cuando...

Saludos! y 5 AMPERIOS!

Mmm explicaciones sobre

Mmm explicaciones sobre como funcionan los distintos SO y el hardware... cierto, eso suena bien... Creo que podré hacerlo XD Aver si ahora voy a ser yo aquí Billy Gates LMAO Esta bien, abriremos una sección ahora mismo con ello. Y para la primera entrega, como XP funciona e indexa los archivos en el Disco Duro.

Salu2 y gracias x el comentario ^^, Btc

 EDITO: ya he creado una zona para ello dentro de la entrada del indice (que no la de los tutoriales), próxima entrada sobre eso ^^

:)

Lo acabo de descargar y ya estoy desfragmentando. Muchas gracias por el programa.

Y por cierto, el programa no está en Inglés, sólo tienes que poner al inicio de la instalación el idioma en Español y quedará en Español:

http://i36.photobucket.com/albums/e19/oscar2k/defr.jpg

Juas, no me había fijado

Juas, no me había fijado XD Es cierto, yo lo tengo tb en español, pero en otro pc desde el que hice la entrada lo tenía en ingles... Cosas que pasan XD

Salu2 y gracias, Btc

ME lo descargaré cuando

ME lo descargaré cuando tenga que desfragmentar otra vez, y aun queda... Hay gente que no desfragmenta a diario... Razz