23 de Mayo de 2018
Abr
4

BIT Project ~ Ahora con su propio blog

Categorías: ,

Muy buenas a todos compañeros. Tengo que anunciar un par de cosas, sobre lo que esta siendo el desarrollo del motor gráfico BIT Engine.

Como ya sabéis, RPG BIT Engine lleva ya algunos meses en desarrollo, si bien avanza según mi disponibilidad para programar, dado que con los estudios es un tanto complicado.

El caso es, que dado que este blog es un blog en el que cuelgo mis programas etcétera, tutoriales de programación y alguna que otra curiosidad o noticia, no quería saturarlo con entradas sobre el desarrollo del motor gráfico, además porque no es algo súper útil que venga buscando todo el que entra en este blog.

Es por todo esto, que he decidido crear otro blog, en paralelo, en el que pueda publicar todos los avances o cambios en el engine, e incluso reunir un pequeño equipo si alguien más quiere participar, para tenerlo todo organizado allí.

Por tanto, a partir de ahora se podrá seguir el desarrollo del BIT Engine el siguiente blog:

BIT Project

Como el blog ha sido creado recientemente, no contine información referente a las primeras fases de desarrollo del Engine, y en cuanto a diseño está muy verde. No obstante, esperamos poder ir añadiendo cosas con cierta frecuencia, y poder hacerlo un blog decente.

Por último, recordar que este proyecto es en paralelo, por lo que la actividad (ya de por si, un poco irregular) de este blog, no será alterada y continuará como hasta ahora.

Sin más, me despido de todos hasta la próxima entrada,

Un saludo

Btc

 

5
Valoración media: 5 (1 voto)

1 Comentario:

Este proyecto (el blog) ha

Este proyecto (el blog) ha sido cancelado.

Si bien, el desarrollo del engine seguirá llevandose a cabo como hasta ahora.

Un saludo