25 de Noviembre de 2017
Sep
15

Final Judgement: The Envoy (Prologo/Encuesta)

Categorías: 

Y despues de haber acabado Dark Secret tocaba empezar alguna historia nueva (eso o no poner otra historia XD)

El ultimo capitulo (la saga en general tampoco tuvo demasiada fama XD) no dio ningun voto sobre que hacer despues.

Asi que he decidido hacer esto.

Explico.

Final Judgement es una historia que estoy escribiendo (aun no acabada, pero ahora mismo tengo ya bastantes capitulos) la cual he pensado que podria poner.

El problema es que al no tenerlo acabado seria distinto a DS, ya que si pongo 2 capitulos por semana perfectamente llegaria hasta donde estoy en muy poco tiempo y teniendo que luego bajar el ritmo y poner menos (eso o escribir mucho mas) asi que en el caso de que la fuera pusiendos seria un capitulo por semana. 

Al fin y al cabo admito que los capitulos son algo cortos, y me tocaria juntar 2 para hacer un capitulo normal, asi que iria el doble de rapido, tengo ahora 23 capitulos, si fuera de 2 en 2 haria 4 por semana y....ya os imaginais que pasa.

De hecho tengo que confesar que eso mismo he hecho con Dark Secret, juntando 2 capitulos cada vez, con el no habia problema porque la saga ya estaba acabada, pero aqui es distinto. Asi son las cosas, yo soy de capitulos cortos.

Asi que la cosa es la siguiente, ahora pondre el prologo de la historia junto una encuesta, para ver que os parece, si la cosa gusta la ire poniendo, mas poco a poco (1 por semana, o 2 ya que serian juntar 2 capitulos en 1, o si quereis 2 por semana pero serian cortos, lo mismo seria), si la cosa no convence pues...ya se vera, la encuenta dejara claro todo supongo, aparte de los comentarios (el numero de comentarios mas exactamente XD)

Pero antes un poco de explicacion de la historia en si, FJ (mejor asi que es mas corto XD) es una historia muy distinta a las que suelo escribir, en el que aun manteniendose misterios y sorpresas el genero es totalmente distinto, si DS era de misterio policiaco FJ es una historia muy a lo RPG, de fantasia por decirlo asi, de hecho para hacerla me inspire en (prrincipalmente) Final Fantasy X, y tambien la idea original tenia algo de FFVII y otros juegos, pero de la idea original a la final han ido cambiando muchas cosas, a mejor claro, por lo menos para mi. Pero la inspiracion de FFX no se la quita nadie, y se nota porque la musica (al igual que DS pongo musica para hacer mas entretenido todo) es la mayoria de FFX (especialmente lo que mas ayudo fue la cancion de Auron, tan increible como el personaje)

Explicado todo eso creo que es hora de que el prologo acabe de decidir que votais, si seguir o no, pero antes aviso que en el prologo hay una imagen (de hecho en la propia historia a veces pongo imagenes para imaginar mejor algunas cosas o personajes), esa imagen aviso que la hice yo, con Paint, cutre, lo advierto por si acaso, tened piedad de mi y mi cutredibujo explicatorio XD Solo pido eso XD Y ahora si, el prologo explicatorio.

PROLOGO: AXAN
Esta historia no ocurre en el planeta que todos conocemos.
No, esta historia ocurre en otro planeta, el planeta Axan.
Allí vivían unos seres muy parecidos a los humanos.
De hecho, eran iguales físicamente.
En Axan, solo existía algo por encima de todo, el dios Kaf.
Kaf era el dios de Axan, todos los habitantes del planeta creían en ese dios.
De hecho era algo muy importante.
Kaf creo Axan hace millones de años, y junto al planeta y sus habitantes también creo los 6 templos.
6 templos que estaban desperdigados por el mundo.
Los 6 templos sagrados eran la fuente de poder de Kaf y de Axan, mientras esos templos estuvieran a salvo Kaf nunca perdería su poder y Axan seguiría en paz.
Es por esa razón que los humanos de Axan dividieron el mundo en 6 partes, en cada una había un templo, y cada templo tenia un guardián que lo protegía junto con la ayuda de sus aprendices, cuando el guardián moría se hacia una prueba, el aprendiz que superara la prueba seria el nuevo guardián.
Eso seria un resumen de lo mas importante de Kaf y los templos, pero hay mas.
El mundo se dividía en esos 6 territorios llamados: Ix, Ri, Nzu, Ze, Tke y la capital que en honor al dios se llamaba Kaf.
Pero no fueron los humanos quien decidieron eso, ya que los territorios ya estaban bastante claros desde el principio.
Para empezar los nombres representan las partes de Kaf.
Cada territorio se caracterizaba por algo.


Ix era el hogar del fuego, lleno de volcanes, ríos de lava y demás, puede parecer que no es un buen lugar para vivir, pero nunca había ningún problema de erupciones volcánicas ni nada parecido, los habitantes de Ix decían que eso era gracias a Kaf.

Ri era la mas especial de todas, ya que estaba separada del resto por agua, era la única isla de Axan (aunque una isla del tamaño del resto de territorios eso si) y como imaginaras era el territorio del agua.

Nzu era el territorio de la energía, ya que representaba la parte de Kaf que cogía la energía de los templos para continuar viviendo el y el planeta, es por eso que era un lugar sagrado y con mucho poder.

Ze era el segundo lugar mas habitado del planeta (el primero era lógicamente la capital), allí era donde vivían la mayoría de animales y plantas, un territorio con bosques, prados y demás y un buen lugar para vivir y se supone que representaba la naturaleza.

Tke era el lugar montañoso de Axan y representaba la roca, aunque muchas partes de Tke eran buenos lugares de excursión y demás habían partes muy peligrosas de escalar.

Y para acabar la capital, Kaf en honor al dios Kaf.
Kaf representaba sobretodo el poder en si, ya que era donde vivían los mas importantes del planeta incluido el gobernador que se llamaba “El Gran Padre” y que ademas era el jefe de todos los guardianes incluido el guardián del templo de Kaf, el mas importante.
Los guardianes aparte de vigilar los templos gobernaban sus territorios aunque con la vigilancia del Gran Padre.

Pero aun hay un detalle mas que al igual que el resto, hay que explicar para poder entender esta historia.
“El Lugar Prohibido” lo llamaban.
Era un lugar en medio del mar que estaba prohibido, se decía que en el vivía Kaf, y que molestarle podría tener graves problemas, así que estaba totalmente prohibido.
Con todo eso explicado, ya podemos empezar esta historia...
CONTINUARA...

El prologo es como veis solo para explicar el mundo donde ocurre la historia, de que va la propia historia es otro tema, si teneis curiosidad por saber que pasa o si os gustan las historias de este tipo y/o el FFX ya sabeis que votar XD

PD: El prologo no tiene musica como veis XD El unico que no tiene de hecho.

PD2: Por fin funcionan las imagenes!

¿Seguir o parar?

Tiene pinta de estar bien, siguela aunque sea 1 capitulo por semana.
67% (4 votos)
Mejor un descanso en historias y ponerla cuando este del todo acabada.
17% (1 voto)
Lo mejor sera que dejes las historias y solo hagas entradas.
17% (1 voto)
Pues...casi que prefiero una historia parecida a DS.
0% (0 votos)
Solo con ese prologo no estoy seguro...quizas deberias poner unos cuantos capitulos mas.
0% (0 votos)
Total votantes: 6

1 Comentario:

Bien!

Solo difiero un poco de lo de capítulo por semana, mejor tómate tu tiempo, pero como siempre la desición es tuya XD

Saludos!