2 de Agosto de 2014
Feb
29

Os muestro mis últimas adquisiciones: FFXIII Edición Coleccionistas (PS3) y The Last Story Limited Edition (Wii)

Categorías: , , ,

Buenas noches compañeros, Razz

Hacía bastante desde mi última entrada con la compra del nuevo Zelda Skyward Sword y después de ampliar en estos últimos meses mis colecciones, quisiera al menos, mostraros lo último que he podido comprar, por un lado, para coleccionar, pero por el otro, para disfrute propio. Smile

Os comento, todavía no he jugado a ninguno de los dos, solamente los he puesto en ambas consolas para comprobar que funcionaban y poca cosa. Prefiero terminar el Assassins Creed 2, ya que estoy cerquita del Platino y no quiero dedicarme a otra cosa, jejeje. Pero en cuanto termine ya tengo juegos, porque a estos nuevos también tengo que añadir el Zelda, que ni mucho menos lo terminé y el Batman Arkham City, que me lo regaló mi novia y todavía no lo he terminado.

Pues bueno, no me entretengo, os pongo unas fotitos del Final Fantasy XIII y del The Last Story:

 

 

 

Espero que os haya gustado.

Cuando los haya jugado a fondo.... entonces os comentaré Mr. Green

Un saludo a todos los compañeros!!

Bovinoid 

 

 

 

5
Valoración media: 5 (1 voto)

5 Comentarios:

Si tienes un poco de

Si tienes un poco de criterio y no dejas levar por las opiniones vas a ver que FFXIII es de lo mejor de la generación.

Con the last story no he jugado, viendo que no tiene los problemas de distribución que esperaba ahora tengo tiempo para decidir si pillo la normal o la coleccionista. La diferencia de precio me parece excesiva - 56 la EC frente a 34 € la normal- pero me parece bastante completa y el juego me interesa bastante. 

Hola compañero, La

Hola compañero,

La verdad es que no voy a negar que sigo con dudas de si me gustará o no FFXIII, principalmente porque en muchos análisis, aunque ha sacado notas decentes, lo han puesto de vuelta y media.

Pero como me suelo guiar por mis sensaciones, he dado un voto de confianza y visto el precio de la edición coleccionista he decidido comprarlo y probarlo yo mismo. Espero disfrutarlo como me comentas :-)

Referente a The Last Story, la verdad es que la edición normal a la coleccionista tiene una diferencia de precio importante, pero yo me lo miro de forma que una edición coleccionista de este tipo en PS3 o Xbox360 constaría alrededor de 80 euros.

Si es por jugar... pues quizás no hace falta tener tanto, pero si te gusta coleccionar y disfrutar un poco del contenido, la verdad es que merece la pena.

Gracias por el aporte ;-) 

Normal021falsefalsef

Desde mi punto de vista (totalmente sujectivo XD) es toda una contradicion tu compra! XD

Soy de le hecho peste al FFXIII ante de jugarlo (solo con leer lo que decian me temia lo peor) y la verdad fue que no me desilusiono... osea que esta tan o mas malo como lo pinta aunque debo decir a su favor que se ve de lujo pero para mi no compensa sus grandes fallos (llegue a ante penúltimo capitulo haces meses y ni siquiera tengo animo de continuarlo algún dia…)

De Last Story no lo eh jugado todavía pero según lo que eh leído y visto merece la pena hasta para ir a ciega por el… es tan tentado (mi genero favorito es el JRPG) que podría comprarme una Wii solo por esta maravilla! XD

Hasta la próxima! Pasate por mi blog si tenis tiempo…

Normal 0 21 false false false ES-DO X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

Final Fantasy XIII tienes

Final Fantasy XIII tienes unos protagonistas acojonantes la verdad y cada uno de ellos le patea el culo 10 veces a la piba esa de Cloud. No enserio, asi al principio del juego es probable que no les tragues pero poco a poco te das cuenta de lo currados que están.

Gracias a los dos por los

Gracias a los dos por los aportes,

La verdad es que viendo lo que me comentáis, confima los análisis y los comentarios de los foros, este juego ofrece opiniones muy dispares, desde blanco hasta negro... jejeje.

Me queda muy poquito para conseguir el Platino en Assassin's Creed II, en cuanto termine, probaré el FFXIII Mr. Green