21 de Agosto de 2014
Jul
26

Colección de juegos PS3 desde adquisición de la consola

Categorías: , ,
Buenas tardes compañeros,
 
Creo que ha pasado tiempo desde mi última conexión en el blog, cierto, pero cada vez dispongo de menos tiempo y dinero para dedicarle a este hobby. No puedo obviar otras prioridades y si son de primera necesidad o importantes para mi futuro, debo declinarme por ellas y no por los videojuegos. Square smile
 
Aún así aquí sigo, y poco a poco agrandando la colección, a menor ritmo, pero pasito a pasito. Que así es como el hombre llegó a la luna, con poco a poco y con buena letra (bueno, creo que este no es el mejor ejemplo, no? jejeje. Llegaron demasiado pronto y no con muy buena letra)  xDD
 
Bueno, os muestro lo que llevo de momento en la bonita Playstation 3:





De lo que he podido disfrutar hasta el momento, sin obviar que soy bastante amante de los juegos de conducción arcade o semi-arcade y de los juegos de aventuras y espionaje, me quedo con Need For Speed Hot Pursuit y Split Second en cuanto a juegos de conducción, Uncharted 2 y God of War 3 en cuanto a juegos de aventura-acción en 3a persona, MGS 4 en cuanto a juegos de espionaje y Killzone 3 en cuanto a shooters (lo sé, peferís el Call of Duty, pero aún así yo soy fiel seguidr de la saga Killzone y la encuentro fantástica).

Recomiendo NFS Hot Pursuit porque me recuerda a los tiempos del famoso NFS Hot Pursuit de PSX y además me trae muchísimos recuerdos de aquel NFS de 3DO, que para mí era de lo mejorcito en aquella época. Uncharted lo elijo porque encuentro obvio que en lo que a aventuras se refiere, este ha conseguido coger el primer puesto y hacerrnos olvidar a aquel primer Tomb Raider en PSX. God of War porque es perfecto, 10 de ambientación, 10 de jugabilidad, 10 de sanguinario y gore y 10 en doblaje. El siguiente en la lista era.... hmm.... ah! sí, Metal Gear Solid 4. Este último lo selecciono porque soy fan nº 1 de la saga y luego porque lo considero un muy buen juego que jugado y rejugado sigue pareciendo actual. Y por último Killzone. Indicar que soy bastante fan de la saga desde que empezó en Playstation 2. Por que? Pues principalmente porque era algo diferente con una historia muy bien lograda, además de conseguir un control muy bueno si tenemos en cuenta que se juega con un mando y no con teclado y ratón. Este Killzone 3 es para mí de lo mejor en shooters, con algunos fallos, lo reconozco, pero con muchas virtudes, sobretodo si podéis disfrutar del juego con un televisor 3D, entonces os aseguro que aunque pueda perder algo de calidad gráfica, se gana en cuanto a disfrute.

Actualmente estoy inmerso en L.A. Noire, aunque me esta costando jugarlo, básicamente porque es un juego bastante lento y tal y como he indicado no dispongo del tiempo necesario para centrarme y avanzar lo necesario. 


De momento lo dejo aquí, si se me ocurre algo nuevo lo editaré Mr. Green

Y la próxima vez, os mostraré lo que tengo hasta el momento de Wii y ya luego continuaremos con el tema Retro. Mis colecciones no van a pasar de 20 juegos mas o menos, así que no esperéis estanterías repletas de juegos pues no es mi estilo. Tengo poco de mucho y no mucho de mucho Wink
Ahora me estoy centrando en Wii y una vez terminada la lista de coleccionables me dedicaré a NES, Super NES o Megadrive, ya decidiré... 


Un saludo a todos aquellos compañeros que conocí aquí y que los he tenido olvidados! y otro a los nuevos!  


Bovinoid Square smile

4.833335
Valoración media: 4.8 (6 votos)

16 Comentarios:

Una cosa, ¡No tienes el

Una cosa, ¡No tienes el Uncharted! Es un must-have para todos los poseedores de una PS3, y ahora aún más que estan tirados de precio.

Saludos :D 

Una buena colección...

Aunque coincido con Hollow, te faltan los dos Uncharted, que son dos grandes juegos para la PS3!

Saludos y 5*!

Qtal compañero!  La

Qtal compañeros! Wink

La cosa es que es muy curiosa, los Uncharted los tiene mi hermano, el 1 y el 2 y tanto uno como el otro ya me los he pasado, jejeje Square smile

Como he comentado, Uncharted 2 es de lo mejorcito que he jugado y es uno de los que he recomendado, aún sin tenerlo en la colección.

Se puede decir que lo mio es de mi hermano y lo de mi hermano es mio, jejeje, aunque no sea así en realidad.

Cuando tenga algo de dinero para "malgastar" posiblemente caigan Killzone 2 y Uncharted 1 y 2, juegos que ya me he pasado pero que no tengo en mí colección.

 

Saludos compañeros!Wink  

Coincido con los

Coincido con los compañeros, tienes que comprar en cuanto antes los dos Uncharted. También te recomiendo para dar variedad a la colección algún juego deportivo y otro de rol.

Otro must-have es el primer BioShock.

EDIT: Ok, si los Uncharted ya los tiene tu hermano no problem

@charlie ferrari13

Leete el comentario que tienes justo arriba ^^ Dice que sí ha jugado a las dos entregas de Uncharted, pero que los tiene su hermano.

Respecto a la colección, no está nada mal aunque la mayoría de esos juegos no los tenga o no son de mi agrado. Yo te recomendaría jugar a la saga Resistance si te gustan los FPS y la primera entrega de Valkyria Chronicles si te gustan los RPG tácticos.

Saludos

Um buena coleccion de

Um buena coleccion de juegos de ps3 aunque te recomiendo que pruebes la saga resistance y uncharted.Un saludo.

PD:¿Me recomendarias comprarme el nfs hot pursuit a mi que me gustan los juegos estilo burnouts( pero no de mundo libre ese raro que hicieron con el burnout de ps3 me refiero a los de psp)?.

Hola Charlie, Si te gusta

Hola Charlie,

Si te gusta la saga Burnout han sido lo que han realizado el NFS Hot Pursuit, de aquí que cuando alguien juega siempre termine diciendo... "se parece mucho al burnout".  Square smile

Te lo recomiendo 100%, ya que es un juego arcade que da mucho juego, tanto jugando como perseguidor como si juegas como perseguido.

Y si te gusta el modo online, cosa que a mí no mucho, disfrutarás con el online de NFS.

Y respecto a los Uncharted, lo dicho arriba, los he jugado y pasado todos, solamente que los tiene mi hermano y por eso no los he comprado.

 

Un saludo! 

Qtal Gram! Ya estoy

Qtal Gram!

Ya estoy acostumbrado a este tipo de cosas, jejejeje Square smile Pero no pasa nada.

El problema de la saga Resistance es que no me terminó de convencer el primer juego, no me preguntes el motivo, pero no tuve una buena sensación del control y del juego en general. Por este motivo no he continuado con esta saga y solamente sigo con Killzone.

Respecto al Valk, lo he pensado, pero me comentaron que el nivel de dificultad era bastante elevado y tal y como he comentado, no dispongo de mucho tiempo para jugar, así que juegos con nivel de dificultad muy alto me obligan a avanzar muy poco provocando que me termine el juego en 10 años. Lástima.

 

Gracias por los comentarios! Wink

 

¡Cuánto tiempo,

¡Cuánto tiempo, compañero! Si llegas a avisarme podríamos haber hecho otro post hermanado como aquél de ps2, ¿te acuerdas? jeje. Espero que tengas más tiempo para pasarte por aquí, que varias veces me he preguntado qué te había pasado.

En cuanto a la entrada en sí, muy buena lo que llevas de colección (sobre todo esa Zombrex Edition). Quizá el que no me compraré (o lo haré si está muuuuuy barato) sea el Dante's Inferno, y más habiendo jugado a esa obra maestra que es God of War III. De los que te recomiendo y mucho es Castlevania:Lords of Shadow, que además está ya a 30 euretes; y los Assassin's Creed 2 y la Hermandad...

Ah, y Uncharted, que creo que no lo comentas para nada en la entrada, ¿no? Mira que no haberlo jugado... XDD

Saludos y 5 estrellazas.

Ese Ketor.... xD

Qtal estas amigo?  No hemos hablado desde hace bastante pero me permito el lujo de llamarte así si te parece Razz

Uncharted? Nooo que va, ni los conozco jejejejeje!

Los Assassin Creed? Es que el primero me resultó a mi gusto bastante "malote". Lo has jugado? Y si es así, vale la pena jugar a la segunda entrega y la tercera sin haberte pasado la primera? Eso es lo que hace que no me plantée ni comprarme los juegos.

Y el Castelvania, pues jugué a la demo y la verdad es que muy bueno. Posiblemente caiga también, pero creo que si lo encuentro barato en zavvi, lo compraré allí.

Todo bien? Espero que sí.

 

Como mola la edición

Como mola la edición Zombrex!!!!

Que envidia xDD bonita colección ;)

Saludos!!!

@Bovinoid

Pues la verdad es que no me quejo mucho jeje que para eso es verano, amigo (y por supuesto que podemos llamarnos así, hombre ;) )

Es cierto que el primer Assassin's Creed era repetitivo hasta decir basta, te lo digo yo que me lo pasé simplemente por descubrir cómo acababa (eso sí, gráficamente una gozada). Sin duda se notaba que el concepto y el potencial estaban ahí, y precisamente es en el 2 cuando lo explotan y de qué manera. Si el primero me pareció de suficiente/bien alto, a partir de la aventura de Ezio los Assassin's Creed son sobresalientes y apenas notarás repetitividad. Además, si te gusta la ambientación renacentista es una gozada. Sobre la historia, no hay mucho problema para perder el hilo: al comienzo del 2 te ponen en situación en un plisplás (tampoco se necesita mucho más, yo tengo la teoría de que la historia del primero se puede resumir viendo en Youtube los vídeos inicial y finales del juego) y ya te sumerges en la historia. Vamos, que te lo recomiendo (con decirte que de AC 2 es del único juego que tengo el platino XDD), y más a los precios que están hoy día si te gusta el género de acción/aventura los disfrutará.

Si la demo de Castlevania te gustó el juego te va a parecer bestial (de hecho, lo es, fue una agradable sorpresa): es largo, entretenido, con buena historia... otro que  te recomiendo (ya la prioridad te lo dejo a ti, porque el precio es igual y yo soy bastante indeciso en estos casos de elecciones entre iguales jeje)

Y después de este tocho de comentario me despido hasta la próxima, que espero sea pronto. Por aquí todo bien, ¿y por allí?

PD: si se te ocurre alguna colaboración contacta por privado ;)

¿Pero, hay juegos buenos en PS3?

Pues por más que miro, no me gusta ni uno.

No la quiero ni de regalo.

Y es una lástima porque PS2 tenía mejores juegos que XBOX.

@Little Sucia: vaya

@Little Sucia: vaya trolleada, ¿no? XDD Además, ten en cuenta que algunos de los estandartes exclusivos de PS3 son sagas que ya existieron en PS2 (Metal Gear Solid, God of War...). Pero bueno, cada persona con sus gustos, que para eso estamos y hay multitud de opciones para jugar. ;)

Saludos

Esa edición de Dead Rising

Esa edición de Dead Rising la tengo yo, es tremenda ^^

Pero veo que no tienes ¡¡Heavy Rain!! ¿Como es eso posible de un usuario de ps3? Es un juegazo ¡¡un juegazo!! Al menos lo tienes que alquilar :P

 

Hola chicos, gracias por los comentarios!

Para Ketor,

Por aquí todo bien, no me puedo quejar siendo verano Square smile y estando en el trabajo bastante estable después de la pequeña mini-crisis que pasé hace ya una temporadita. Además en breve me independizo con mi pareja, de aquí que comentase que tengo nuevas prioridades y no tengo suficiente tiempo ni dinero para dedicar a los videogames Very Happy

Pues me lo pensaré lo de AC, a lo mejor me lo compro si me decido. En cuanto a Castelvania, este quizás si caiga, me gustó mucho la demo tal y como te comenté y si lo encuentro económico quizás caiga. Es que estamos en un período un poco pobre en cuanto a juegos y con el gasto que voy haciendo con la colección de Wii no me da para mantener 2 colecciones a la vez. Por esto voy seleccionando jejeje.

Bueno, vamos hablando por aquí o por tú blog!

Ciao! Very Happy

 

Para Little Sucia,

Agradezco el comentario, siempre es bienvenido conocer la opinión del resto de la comunidad, aunque no la comparta Square smile

En cuanto a colecciones, si hablamos de plataformas, me quedo con Wii, que para eso e esta quedando una muy buena colección. Y si hablamos de exclusividades, en mí opinión, me quedo totalmente con Playstation 3, por un motivo muy simple: Disfruto más con los juegos de PS3 que con los de XBOX, pero ya te digo, esto es cuestión de gustos. Square smile

Si te gustó por ejemplo GoW I y II, tiene que gustarte por ejemplo el GoW III, ya que es igual y mejor.

Si te gustó por ejemplo el Gran Turismo, te tendría que gustar el actual.

Si te gustó por ejemplo la saga Need For Speed desde los inicios en PSX, te tendría que gustar el NFS Hot Pursuit, pues es el mismo que en PSX pero mejorado hasta cotas altísimas.

Si te gustaron los Tomb Raider, pues los Uncharted son mejores, así que también tendría que gustarte.

Y así con muchos, ya que tal y como comenta Ketor, muchos juegos son sagas de PSX y PS2 y muchos otros son exclusividades muy interesantes. 

 

Para Shaiyia,

Gracias por el comentario Razz

Si, lo cierto es que Heavy Rain es bastante bueno, pero la lista es grande y posiblemente termine comprando antes Castlevania que Heavy Rain. Además, ahora solamente lo encuentro en Platinum y para encontrar la edición normal y a buen precio.... no es tan fácil.

Saludos!!