27 de Septiembre de 2016
Nov
22

Mi nueva adquisición: The Legend of Zelda Skyward Sword

Categorías: , , , ,

Buenas noches,

Abriré un nuevo aporte a mí blog con esta fabulosa adquisición: Zelda Skyward Sword. Mr. Green

Llevaba ya una temporada con la Wii algo abandonada, después del Super Mario Galaxy 2 no había vuelto a tocarla. Bueno... mentira... la saqué del estante y la conecté cuando me compré el Metroid Prime Trilogy, el cual todavía sigo con él.

Esta última temporada todo ha sido PS3, que si Batman Arkham Asylum, que si Enslaved Odyssey, que si Resistance, Resistance 2, Resistance 3, Killzone, God of War 3, etc. etc. etc. Pero ha sido abrir el Zelda, ponerlo en mi polvorienta Wii conectada a mi pantalla del comedor y he visto LA SUERTE QUE TENGO AL TENER UNA NINTENDO WII en mi estante.

Os tengo todavía que mostrar otras adquisiciones de Wii como el Metroid Trilogy, el Metroid Other M o mejor aún, toda la colección al completo. También os tengo que mostrar mis montajes con la GameCube, pues ya tengo montada definitivamente mi Cube NTSC. O la Nes, la SNES, etc.

Pero hoy la verdad no me apetecía mostraros nada de esto. Ni la compra de ningún nuevo juego de PS3. Hoy solo tenía ganas de mostraros el juego que me ha devuelto la ilusión de una tacada y me ha hecho recordar esa sensación de jugar a una consola que tenía cuando era pequeño y que muy pocas veces me recorre el cuerpo. 

Os dejo unas fotos:

 

 

 

 

[IMG]http://i764.photobucket.com/albums/xx283/Markus_GG/Worl dGAME/SNC00340.jpg[/IMG] 

[IMG]http://i764.photobucket.com/albums/xx283/Markus_GG/Worl dGAME/SNC00340.jpg[/IMG]

 

Volviendo a las sensaciones, solamente os diré que esto es lo que ocurre cuando uno juega por vez primera por ejemplo a un Ridge Racer después de haber estado disfrutando con una NES y SNES, o cuando uno se encuentra ante sí con un Metal Gear Solid, un Super Mario Galaxy o un Final Fantasy. Solamente unos cuantos juegos (y esto es algo personal) hacen sentir a uno esa sensación que solamente se puede equiparar aquella sensación que teníamos de niños cuando jugabamos a los Mario Bros de NES, los probotector, Dragon Ball y cia.

Todo esto que escribo en estas lineas puede parecer a puro tópico, pero no nos equivoquemos, ante tanta tecnología y Full HD, HDMI, 3D, 60fps, etc. nos olvidamos de que no todo es el nivel gráfico y que un juego con una excelente historia, excelente control y excelente precio puede competir con cualquier 1080p, Full HD o juego 3D.

Respecto al juego, la verdad llevo poco jugado y no puedo decir mucho, pero lo que me ha sorprendido es el control tan espectacular que han logrado con el Wii Motion, algo sorprendente, os lo digo totalmente en serio ni Moves ni Kinects, el control del Zelda con Motion es sensacional. Lo otro que me ha impresionado es el excelente doblaje al castellano, es de lo mejor que he podido ver y en la época en la que estamos, en muchas compañias ni se dignan a traducir sus juegos, pues es algo que se agradecer y mucho. Pero mas que por la traducción a nuestro idioma en sí, lo que importa es la calidad y en este sentido, Zelda va sobrado.

Os iré contando mas conforme lo vaya jugando. Espero que podáis disfrutar de este juego en alguna ocasión, yo por ahora, sigo con el mio! Very Happy

 

Un saludo compañeros!

-Bovinoid- Wink 

 

 

 

0