17 de Noviembre de 2018
Ago
12

¡Ya estoy de vuelta por el blog compañeros! Os dejo mis compritas de PS4

Hola a todos, Wink

No cuelgo nada desde hace concretamente 1 año ¡¡¡1 AAÑOO!!! Por el amor de dios, como pasa el tiempo...

Han pasado muchas cosas desde entonces. Cabe decir que tuve un final de año 2013 bastante movidito pero aún peor ha sido el 2014 hasta aproximadamente mediados de Abril.

Nada mas comenzar el año tuve un accidente de tráfico, nada grave pero entre el trabajo, la rehabilitación y los preparativos de la boda no tenía ni un solo minuto para ponerme con nada y el poco tiempo libre que había era para continuar con los preparativos o descansar.

La verdad es que todo ha ido genial con lo que no hay nada que objetar, jejeje Smile

La rehabilitación terminó, el tema legal acabó bien, mi mujer también terminó la rehabilitación, la boda fue genial, el post-boda también muy bien, el viaje perfecto,... así que muy contento. Razz

Y os preguntaréis... ¿después de un año y ahora qué? Pues nada, me he levantado ahora que tenía vacaciones y me apetecía volver a colgar cositas en el blog. Quiero colgar una actualización de la colección de Wii y una actualización de todo lo que tengo en PS3, además de colgar otra entrada con compras varias como comics, libros y juegos de otras plataformas, pero como esto me va a ocupar trabajo y todavía no lo tengo preparado, pues lo dejaré para mas adelante.

Había pensado en dejaros las compritas que he ido haciendo en este verano con referencia a PS4, que no son muchas, pero que son bastante interesantes. A ver que os parecen.

Vamos a comenzar...

1-Playstation 4

A principios de verano estaba en la duda de si comprar una PS4, ya que One y WiiU las había descartado, o invertir en actualizar el PC, que aunque sigue siendo válido para jugar, ya no lo es para los juegos que están saliendo ahora.

Finalmente tras estudiar los pros y contras de cada opción decidí decantarme por la compra de la consola.

Mis motivos:

Me sigue pesando mucho el coleccionismo y mantener la compra física. En PC prácticamente todo lo que tengo es compra digital via STEAM, obviamente el precio es el precio, jejeje.

Por otro lado no quería perderme los exclusivos de Sony, por mucho que algunas personas insistan en que no valen la inversión en una consola, yo, como opinión personal, sigo insistiendo en que conociendo mis gustos si que lo valen. Obviamente este es un punto tomando como base mis gustos personales.

Otro tema que tuve muy en cuenta era la inversión inicial, para tener el PC que quiero necesitaba mínimo unos 1000 euros, con lo que prefiero esperar todavía un poco antes de realizar dicha inversión. Cierto es que se pueden comprar buenos PCs a un precio inferior, pero yo no busco un estandard para jugones o "gamers" como dicen muchos, así que decidí descartar ese gasto ahora, ya que considero que el PC que tengo puedo seguir exprimiéndolo un poco mas, con lo que no es necesaria una renovación por el simple motivo de jugar.

Luego me venía el tema de la ubicación, no me quedaba muy claro como podría realizarla y no tenía muy claro como hacer para instalar el PC en el salón quedando bien disimulado (partiendo de que quiero una torre estandard). Esto todavía me queda por decidir.

Por otro lado la facilidad de la consola, muchas veces no quiero pelearme con las configuraciones de los propios juegos o el mismo PC, cosa bastante reducida a cero hoy en día teniendo en cuenta que STEAM es para tontos, pero como no es la primera ni la última vez que tengo que pelearme con estas cosas y quería tener algo bastante mas básico de cargar y jugar, pues....

Otro punto que tuve también en cuenta era que tenían mis compañeros y ví que la gran mayoría no tenían PC si no consola, por lo que esto pesaba mucho a la hora de decidir. Con PC suelo jugar bastante multijugador masivo sin conocer prácticamente a nadie, con consola suelen ser partidas privadas con compañeros.

Obviamente todo esto pesaba mas que el tema precio de juegos, online de pago, etc. etc. etc. 

2-Juegos PS4: KNACK, KILLZONE, THIEF y AC IV

Esto son juegos que me regaló la familia para mi cumpleaños, ¡ya van 30! y me siguen comprando juegos, jejeje FacepalmMr. Green

 

3-Pack del Starter Kit de PS4

Para el cumpleaños también me hicieron un regalo que consitía en un pack que incluye la base para apoyar el mando de PS4 y unos auriculares estereo bastante interesantes. Los utilizo para PC, ya que van con cable y no me alcanza para la PS4 por su ubicación.

4-Wireless Stereo Headset 2.0

Por mi lado, decidí comprar otros auriculares para PS4, algunos que fuesen inalámbricos ya que con cable tengo problemas de longitud de cable además de ser una zona de paso.

Como no soy un purista del sonido decidí la compra de estos auriculares por precio, por ser inalámbricos, por las buenas críticas recibidas por usuarios que los habían comprado (aún teniendo también sus puntos negativos), por disponer de micro integrado, por la total compatibilidad con PS4 y por poder utilizarse en PS3, VITA y PC.

 

Y esto es todo por el momento chicos Wink

Espero que os haya gustado.

Y lo dicho, lo siguiente que cuelgue intentaré que sean las actualizaciones de las colecciones de PS3 y Wii.

 

Un saludo a todos!

Bovinoid 

0

5 Comentarios:

Bienvenido de nuevo a lo

Bienvenido de nuevo a lo que queda de Ghostfilia.

 

Un saludo. 

jejejeje! Ya he visto, me

jejejeje! Ya he visto, me he dado cuenta que la cosa está bastante paradilla. 

Lo que no sé es si es por ser verano o porque se ha ido bastante a pique el tema de los blogs... Confused 

Gamefilia dejó de

Gamefilia dejó de funcionar (no iba el login) durante una semana y cada vez el sitio deja más que desear, con spam y edición del diseño que no funciona. La mayoría han optado por irse a otro sitio creado por ellos mismos para poder disfrutar del blogging despreocupadamente, sin tener que lidiar con el tedioso editor de texto, sin tener que soportar a trolls y sin estar rezando para que un día más el login vaya correctamente.

Es por ello que la Gamefilia tal como la conocíamos, al menos en mi opinión, ha muerto. Sigue habiendo gente por aquí que la salva de la extinción, eso sí.  

Pues es una pena, porque es

Pues es una pena, porque es un buen sitio para aportar dentro de la comunidad, como un añadido a la página en general. La pena es lo que comentas, los problemas que arrastra la web. Yo los he sufrido, no este año porque no he estado metido en el blog, pero si en 2013, que recuerdo que tenía problemas de loggin constantes.

De todas formas yo iré posteando, así también me entretengo un poquito, jejeje :) 

Sí, en teoría sí es un

Sí, en teoría sí es un buen sitio, yo particularmente me he acostumbrado demasiado a este lugar de la Edad de Piedra como para irme a otra parte. Pero el fuerte de GF era la comunidad, el buen rollo, el ambiente y gente que subiera entradas interesantes de leer. Porque esa es otra, cada vez más abundan los vídeos que lo inundan todo y ya no hay casi blogueros verdaderos que escriban. Al irse tantos esto ha perdido bastante. 

Por eso mismo es una buena noticia que gente como tú se anime a seguir tirando del carro, porque estamos en el momento más huérfano de la historia de este blog. Son bienvenidos tanto veteranos como nuevas incorporaciones, aunque éstas parece que ya no volverán. Espero equivocarme.

 

Un saludo y ánimo.