30 de Agosto de 2014
Feb
6

Las compras de primeros de mes: LBP2, Megadrive II y varios juegos

Categorías: , , ,

Hoooola de nuevo,

Acabo de adquirir cuatro cosicas nuevas para mi colección personal videojueguil Smile

Lo primero, buscaba un LBP2 edición coleccionista, por un lado porque estoy enamorado de la caja de ese juego y por el otro lado porque quería un plataformas para mi PS3... y que mejor que un sackboy!! Mr. Green

Lo segundo que andaba buscando era una Megadrive II totalmente virgen (vamos sin mods de ningún tipo) y con su cajita, mandos, manuales, etc. y finalmente después de mucho buscar pude encontrar una buena oferta por la de la foto.

Y esta foto con la cajita abierta.

 

El pack no podía separarse, con lo que tuve que comprarla con varios juegos porque el vendedor quería quitarse todo de encima, pero aún así el precio era muy bueno. Lo que me ha sacado unas risas ha sido al ver el precio del Asterix, 10500 pesetas, jejeje. Qué tiempos...!

 

Y por últimos os muestro mi otra Megadrive, esta es la primera versión y dispone de los MODs de selección de 50 y 60Hz y de selección de PAL o NTSC.

Bueno, esto es todo por hoy! Mr. Green

Espero que os gusten los juguetitos!

Saludos!!!! Wink 

3
Valoración media: 3 (2 votos)

4 Comentarios:

...

Esa Mega Drive II es gloriosa, como su embalaje, su contenido, sus mandos, sus cables, y, en definitiva, todos y cada uno de los átomos, moléculas, electrones, protones, neutrones, neutrinos y antineutrinos que la forman. Y los bosones de Higgs también.
 
Te odio. Mucho. 

xD

jajajaja! el mejor comentario que me han puesto en el blog creo que desde que lo creé! xDD

Ahora lo que me faltaría es el Mega Everdrive para disfrutar de muchos de los juegos de Megadrive que no puedo jugar porque tienen un precio de segunda mano totalmente prohibitivo para mí. Eso sí, también es caro de cojo***.

A ver... 

coleccionar estas cosas es

coleccionar estas cosas es un lujo, bien por ti

semper fi

SC

Gracias solid_caim. La

Gracias solid_caim.

La verdad es que sí, al final me lo paso mejor coleccionando estas cosas que gastandome el dinero en otras cosas como ropa Mr. Green

Bueno, tampoco vamos a ir con trapos... pero podemos hacer un fifty-fifty Mr. Green