21 de Octubre de 2014
Sep
27

Compras meses prenavideños...Primer Round: Superado.

Se acercan los meses calientes; lanzamientos y más lanzamientos de calidad para meternos de lleno en la orgía de las navidades, fechas en las que todas las grandes se pelean por acaparar el mercado.

 Y es aquí cuando la cartera sufre más...tras un veranillo de sequía ahorrando para lo que se nos viene encima, os muestro mi primer "round" superado en lo que a compras pre-navideñas se refiere: muchos juegos de casi todas las plataformas, muchas ediciones especiales...muchos juegazos.

 He aquí mis últimas adquisiciones:

 

Spore edición galáctica, Baroque para Wii, Final Fantasy 4 y Oblivion Game of the Year Edition

Del Spore poco puedo deciros por el momento. Un amigo me comió la cabeza para comprarlo y al final cai. Tiene buena pinta, aunque no estoy acostumbrado a este tipo de juegos.

Mi reencuentro con la saga Final Fantasy no podía ser mejor: juegazo, absolutamente recomendable.

Del Oblivion poco puedo decir que no haya dicho ya: está entre mi top 10 de juegos indispensables, y me faltaba esta edición en 360. Baroque es un action rpg normalucho que ha tenido la poca fortuna de salir en Inglés en nuestro país. Moderadamente recomendable, sólo para los muy fan del género, al menos el precio acompaña: 39,95 euros.

Star Wars El poder de la fuerza para Wii y PS3: Tenéis ya unas impresiones de ambos títulos en mi blog, por lo que poco más debo añadir: como fan de Star Wars me siento altamente satisfecho. Buenos juegos, sobre todo el de PS3.

STALKER Clear Sky y Crysys Warhead. Aunque estoy preparando unas impresiones de ambos juegos, éstas han sido las compras que me han llenado de todas las hechas hasta ahora. Warhead es acción pura y dura, un subidón de adrenalina brutal, su único defecto es la poca duración del modo historia. Clear Sky es otra de mis debilidades, después de que su secuela -cronológicamente hablando-  pasase a mi top ten. Esta precuela explica más detalladamente los acontecimientos que han masacrado, aún más si cabe, la zona. Shooter en primera persona del tipo "Open World", grandioso y apocalíptico.

Yakuza 2. A pesar de estar en completo inglés, y de tener 2 añitos casi a sus espaldas, es uno de los lanzamientos más interesantes de estos meses y un juego muy a tener en cuenta. Recuerda a la SEGA de los viejos tiempos.

Deus Ex para PC. Después de quedar perdidamente enamorado de la versión de PS2, no he perdido la ocasión de jugarlo en PC, gracias a Steam. Me ha gustado tanto, que es el juego al que dedico mi tiempo en estos momentos. Bravo.

The Witcher Enhanced edition: juego que por desgracia no va a ser editado en España. Enhanced edition es una versión mejorada de The Witcher que viene junto a un pack para coleccionistas: Doble DVD, doble CD de la bso, Libro del autor del mundo donde se desarrolla de The Witcher y una pequeña guía. Enorme. A pesar todo, que no cunda el pánico; las mejoras que se aplican al juego en este pack se pueden conseguir mediante actualización del juego lanzado el año pasado, por lo que lo único que nos perderemos en nuestro país son los jugosos extras del pack. Una lástima.

Ediciones coleccionista de Brothers in arms para Xbox 360 y PS3, Brothers in arms double time para Wii, Unreal Tournament para PlayStation 2 y la edición juego del año de Oblivion para PC.

Mi saga preferida de juegos basados en la segunda guerra mundial lo merecían. Brothers in arms es la guerra más cruda y visceral representada hasta ahora en un videojuegos; olvidaros de Call of Duty o Medal of Honor, aquí la segunda guerra mundial se vive... y se sufre.

La edición coleccionista es como deberían de serlo todas: generosa en su contenido y con un precio más que apetecible: 10 euros más que la versión normal. Incluye una figura de uno de los protagonistas, un poster gigante, códigos de descarga, el juego -logicamente- y un precioso comic....en inglés, eso sí:

La versión de Wii es un doble pack con los dos primeros Brothers in arms: Road to Hill 30 y Earned in Blood:

 

Aunque muchas publicaciones le están dando bastante por saco, a mi juicio, este es uno de los packs más atractivos que se pueden encontrar a día de hoy en Wii, teniendo en cuenta sobre todo la poca incidencia de shooters en el catálogo de la consola de Nintendo: 2 ports sí, eso está claro, pero 2 ports de juegos rematadamente buenos. Tenedlos en cuenta.

Unreal Tournament para PS2 y Oblivion. Sobre el primero poco que decir; todos conocemos el Unreal Tournament, lo he comprado de segunda mano para completar mi colección de shooters en PS2. Sobre Oblivion, pues lo mismo que dije un poco más arriba: uno de los juegos de mi vida y la edición juefo del año que me faltaba. Ahora puedo decir que las tengo todas xD.

 Pues este ha sido el primer round de compras pre-navideñas, superado con éxito. ¿Y tú? ¿Qué compras has hecho?

 

3.4
Valoración media: 3.4 (5 votos)

5 Comentarios:

Precisamente estaba

Precisamente estaba buscando un sitio para poner mis compras mas recientes, pero no quería malgastar una entrada siendo solo dos títulos (por cierto, te has dejado una pasta impresionante seguro, pero todos son juegazos... Yo busco como un loco el primer STALKER, que por Canarias no lo encuentras ni de coña ¬¬)

- Aquí el Painkiller Black Edition por 9'90 euros para PC (Nuevo):

 

 


 

Sega Rally 2 por 3'95 euros para PC (2º Mano): 

 

General;

 

Buenas compras,

Buenas compras, desafortunadamente mis compras todavia no han salido al mercado, el primero el FIFA 09 que esta al caer.LMAO

Buena elección

Muy buenas compras, algunos juegos son excelentes. Lamentablemente, los 2 últimos juegos que compré son Imperivm Civitas 1 y 2, y no creo poder comprar alguno más en lo que resta del año.

Saludos,
Desmodius.

Que cabron, yo aqui sin un

Que cabron, yo aqui sin un puto duro, y tu comprandote todo lo mejorcito, el mundo no es justo :(

Logan

Gran compra la del Painkiller black edition; ese mismo pack lo compré hace más de 3 años y me clavaron cuarenta euros por él xD, así que has hecho una inversión económica a más no poder. Por cierto, hace algún timpo se lanzó al painkiller Overdose, juego que ha pasado completamente desapercibido para prensa y usuarios, y que yo tengo en mi poder xD...puede que le dedique una entrada.

Por lo demás...Superkillo, en verano me he estado comiendo los mocos para tener algun minima esperanza de adquirir todas las maravillas que se nos vienen encima xD, ahora llega la época de sacar la cartera de la cueva.