18 de Noviembre de 2018
Sep
28

100 analisis - 100 frases (Pt.1)










Goldeneye

Bond James Bond es el agente secreto más conocido del mundo. Muy bueno en su trabajo no debe ser.

Silent Hill
En el pueblo de Silent Hill no para de morir gente pero lo visitas en todos los juegos. La inteligencia artificial de la saga es limitada.

Super Pang
He puesto la tele en el techo para hacerlo mas realista.

Driv3r
Si saltas una rampa, vuelcas. Si pisas un bordillo, vuelcas. Si pasas de 20 km/h, vuelcas. Es totalmente realista, que yo he visto a mi novia conducir y le pasa lo mismo.

Resident Evil 4
El juego es cortisimo. He tardado 25 horas en completarlo, pero 19 me las he pasado en el inventario cambiando de arma.

Pokemon Blanco/Negro

El unico que deberia poder jugar a Pokemon Blanco y Negro es Michael Jackson.

Halo 3
Graficamente es como si mi abuela de 85 años se hace la cirugia plastica. La cosa cambia, pero sigue estando anticuada.

Mass Effect
Los menus son una trampa mortal. Te sale mas rentable no cambiar de arma en toda la partida, porque como entres en el inventario igual ya no sales.

Animal Crossing Let’s go to the city
Yo realmente no juego a estas cosas... Es que estaba haciendo zapping en la consola y lo jugué de casualidad...

Wii Fit
La prueba del footing no esta bien implementada. Me pongo a correr pero me voy para adelante y me acabo chocando con la tele. Será un bug.

Fallout 3
El juego es como la serie "Me llamo Earl", vas buscando tener buen karma todo el rato.

Comecocos
No te puedes pasar el juego. Salen fresas, naranjas, cerezas,... pero ni rastro de cocos. Es imposible comerse uno.

Tortugas Ninja 2
El romance entre la reportera y Donatello no sale en el juego. No sé si será por vagueza de los desarrolladores o porque me lo he inventado.

Snake
El juego esta cargando continuamente pero no pone 'Loading' o 'Cargando', si no 'Llamando Mama'. Aqui hay un fallo en la traduccion.

Tony Hawk’s Pro Skater 2
Los jugadores tocan el monopatín con las manos y el arbitro no les saca tarjeta amarilla.

Mario Kart 64
Ya van por el 64? La saga esta muy explotada.

Crazy Taxi
Creo que me ha tocado un juego-bomba, me sale una cuenta atras en la pantalla.

God of War
El juego lo ha hecho Santa Monica. Es una pena que solo sea Santa y no llegue a Diosa, asi podrian haber incluido a Monica en el juego.

Imagina ser Mamá
Como se sabe si es niño o niña? Si llevan pañal.

Trauma Center
Me da miedo la sangre. Ya se que la del juego no es de verdad, que es ketchup, pero es que el ketchup tambien me da miedo.

Dead Rising
Hay tantos personajes en pantalla que a veces me confundo y creo que estoy manejando a uno que no es el mio. Una vez tardé en darme cuenta 3 horas. Casi me paso el juego.

F1 2010
Pinchas mas que el Osasuna fuera de casa.

Dead Space
Los escenarios son como el McDonalds. Hay McPollo, BigMac, Cuarto de libra,... pero al fin y al cabo todos son la misma mierda.

Space Invaders
Gráficamente no sé si es bueno o malo, que nunca he visto a un extraterrestre de verdad.

Super Mario World
El juego te enseña a pisar a los demas para conseguir tus objetivos. Es un buen simulador social.

Superman 64
Es más divertido hablar con tu novia sobre planes de futuro, aunque al igual que en el juego tu no tengas el control en ningún momento.

Metal Gear Solid
El juego tiene varios discos. Antes dejo el juego a medias que levantarme a cambiar de CD.

El profesor Layton y el futuro perdido
Me he atascado al principio. Dice ''Toca la pantalla'', pero no doy con la solucion. Debe de ser el primer acertijo, yo creo que tiene trampa.

Crysis 2
El humo del juego es espectacular. He empezado a fumar por él, que me he hecho fan.

Eternal Sonata
Es el Disney Channel de los juegos de rol.

Pro Evolution Soccer 2012
Los fans de la saga están de enhorabuena con esta entrega. Si los mayas tenían razón será la última.

World of Warcraft
El juego está fuertemente inspirado en Matrix. Te propone una vida alternativa y si la eliges tienes que abandonar la tuya.

Playboy the Mansion
La musica esta bien, pero la quito para enterarme si viene alguien a mi habitacion.

Los Sims
No puede ser que el personaje se esté cagando cada 20 minutos. No es sano.

Half Life 2
Han criticado al juego porque necesitas internet para poder jugar. No lo entiendo, cuando te compras un paquete de garbanzos necesitas una olla para cocinarlos y no he oido a nadie quejarse.

Solitario

Intento hacer trampas, pero siempre me acabo pillando a mi mismo.

Age of Empires
La IA del juego es increible. Destaca sobretodo la de los arboles, te bloquean el paso mejor que el ejercito enemigo.

Virtua Tennis 4
Bojan no puede jugar a este juego. Él siempre envia la pelota a la red.

Little Big Planet
No veo la jugabilidad del juego por ningun lado. Debe de haber una herramienta para crearla, pero no sé donde está.

Assassin’s Creed 2
La 1º parte fue criticada por lo repetitiva que era, asi que para solucionarlo han incluido en la 2º entrega montones de nuevas cosas repetitivas para hacer. Ya se sabe, negativo x negativo = positivo, repetitivo x repetitivo = Assassin's Creed 2.

Wii Sports
Los del tenis son novios, siempre van al mismo sitio. Esperando estoy a que rompan para poder jugar agusto.

Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3
Juego con mi abuela en brazos para simular el peso del traje de Goku.

Madworld
El juego se ha prohibido en Alemania. Desde la Eurocopa no quieren ver nada rojo.

Street Fighter 4
El juego no premia que optes por el dialogo en lugar de llegar a las manos.

Gears of War
Necesitas 50 balas para matar a los enemigos. Normal que así el juego dure la friolera de 6 horas.

Duke Nukem Forever
Mear le sube el ego al Duke. A mi cuando meo se me baja.

Bayonetta

Los enemigos son Sonic? Cuando les pegas sueltan anillos...

The Simpsons Hit & Run
La cantidad de juegos que intentan parecerse a GTA y no le llegan ni a la suela del zapato. The Simpsons : Hit & Run, True Crime o GTA IV son solo un ejemplo.

Sudoku
Se echa en falta un DLC con mas numeros, que los del juego a los 5 minutos los tienes ya muy vistos.

Kinectimals
Me pillaron mis padres meneandomela en el sofa y dije que le estaba lavando la cola al tigre. Esto es un chollo.



5
Valoración media: 5 (9 votos)

26 Comentarios:

Creo que no hace falta que

Creo que no hace falta que expliqué que es ni el por qué de la entrada ¿no? xD

Cojo

Cojo sitio!!!!!!!!!!!!!!!!

Muahjajajajajajajajaj!!! 

Así me gusta, que salgas

Así me gusta, que salgas en la AFOTO con esa boquita de piñon... XD Eres un mamonazo, ya podías poner un enlace para ir directamente a los análisis que no me he leido! XD Felicidades por esos 100 análisis (aunque me parto también con las entrevistas), y que te vea por Gamefilia durante mucho más tiempo!. Te doy 5 estrellas pero también te las reparto en dos partes... 2,5 estrellas PT 1!...

Jajajajaja!!! Muy buena

Jajajajaja!!! Muy buena recopilación Bojan. Las conclusiones de tus análisis es de lo mejor, y si encima ahora están todos reunidos... jejejeje.

La última fue la polla

La última fue la polla xDDDDDD Muy buena recopilación de frases Bojan ;)

Un saludo!
Miquiprince 

¡¡Felicidades bojan!! 100

¡¡Felicidades bojan!! 100 analisis realmente tremendos con un estilo único que espero no cambies Very Happy

Joder las frases son a cada cual mejor X-D

5 estrellas como 5 soles. 

Bayonetta Los enemigos son

Bayonetta
Los enemigos son Sonic? Cuando les pegas sueltan anillos...

Kinectimals
Me pillaron mis padres meneandomela en el sofa y dije que le estaba lavando la cola al tigre. Esto es un chollo.

Anda que... valla frases que sueltas cabrón xDDDDDDD

Pues muchiiiiiisimas felicidades tio, 100 análisis ya... caray. Me alegro mucho por ti y espero verte muuuuuuuuuucho tiempo por aquí.

Un abrazo compañero y 5*

shaaaa.... tantos análisis

shaaaa.... tantos análisis has hecho? O'Rly? LMAO 

Nap, felicitaciones y sigue adelante con tu blog, que me meo de la risa cada vez que leo una entrada tuya...

Saludos y mis 5 *.

 

 

Primero enhorabuena, como

Primero enhorabuena, como ya te dije en twitter, y segundo la entrada es super divertida como siempre, eres de mis bloggers preferidos y básicamente eres de los que da sentido a la bloggosfera.

99RedPotions

Aclarar que falta la 2º

Aclarar que falta la 2º parte (bueno, esto creo que era obvio xDDD) con las 50 frases restantes.

VOYEVODUS : LOL! Para qué?
Me vas a hacer un comentario bonito a la par que romántico felicitandome por el cumpleañosanalisis?
O solo lo has hecho para tocar las narices? xDDDDD
:P

Electroblog
: Juuuas! Ahora que lo dices tienes razón, es increible lo provocativa y sensual que es la foto. La tenia que haber pixelado xD
Como que no hay enlaces? A la derecha tienes la lista de todos, que es más larga ya que el antiguo testamento xD
Muchas gracias tio, es un honor recibir esas palabras de un genio del humor como tu Embarassed

Arkdome : Jajaja gracias Arkdome!
Por cierto, me has recordado a :



xD

Miquiprince : Buf, es que la última la empezamos a utilizar en comentarios y demas chorradas durante una época si no recuerdo mal xD
Gracias mil señor Miquiprince!

Shaiyia
: Muchisimas gracias doña (o señorita, lo que usted prefiera xDDD) Shaiyia!

Ivan0886
: La del Kinectimals no está basada en un hecho real eh, a ver si vais a pensar lo que no es... xDDD
Muchas gracias a ti tambien crack!

LuisMac
: Ya ves macho, ni yo mismo me habia dado cuenta de que llevaba tantos hasta hace relativamente poco, que vi que tenia ya más de 80 xD.
Me alegro de que te gusten, y que siga asi mucho tiempo más! xDDD
Mil gracias tio!

FastETC : Joer tio, no se que decir... Gracias, de verdad Crying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sad


Un saludo! ;)


Por cierto, dar las gracias de verdad a todos por leer mis entradas y comentar en ellas. Desde luego que soy la última persona que se podria quejar de acogida y buen trato por parte de vosotros.
Gracias de nuevo ;)


Osti, verdad es lo que

Osti, verdad es lo que comentas xDD La empezamos a usar en el ranking xDDDD Que tiempos aquellos XD

XDDD Buenísima!!

XDDD Buenísima!!

Buena recopilación. La del

Buena recopilación. La del Driv3r  o la del superman 64 están grabadas a plomo en mi memoria... Es que la novia da para mucho..XD

Un Saludo.

Hacer un top con tus mejores frases es misión imposible xD

Por cierto, tienes un MP :D

¡Juas! Algunas frases son

¡Juas! Algunas frases son realmente brutales, y eso que aún recordaba la mayoría.

P.D. "agusto"

Hasta en este bonito día tenía que venir a tocarte los huevos con la gramática Twisted Evil LMAO

Buenísimas todas,para

Buenísimas todas,para cuando el Arkanoid?

Que grande!!

Mass Effect 
Los menus son una trampa mortal. Te sale mas rentable no cambiar de arma en toda la partida, porque como entres en el inventario igual ya no sales.

 Dios, tus comentarios son increibles, tengo que ponerme a leer tus análisis porque tienen que ser la bomba, xD. 

Miquiprince : Eramos

Miquiprince : Eramos jóvenes y alocados xDDD

Alex_carl : Gracias tío! ;)

Sergio sr rubio : Usas el plomo en todo eh? xDDD
Gracias crack!

HollowIchigo : Más que mision imposible, mision asco, que me tuve que releer los 100 analisis con sus 1700 frases en total aproximadamente xD

Tidus 7 : Jajajaja, pues que sepas que no lo voy a cambiar, voy a mantener el espiritu de la frase original xD
Gracias loco! Yo no me acordaba de la mayoria xD

Twiggymanson : Gracias tío! Tomo nota de la petición Kitten

Lim_keith : Jajajaja gracias!!! Lo bueno de los analisis es que son cortitos y en 5 minutos te lees 10... Lo malo es que hay 100 xDDD
Me alegro de que te guste! ;)


Gracias a todos por comentar!

Ya te felicité...

Por Twitter, pero lo hago aquí también. Felicidades por esas 100 pedazos de tronchantes análisis. Tiene mérito analizar un juego, pero tiene el doble de mérito hacerlo con humor! xDDDDD Ahora, a por 100 análisis más!

Saludos y 5*!

Muchas felicidades, ya ye

Muchas felicidades, ya ye queda poco para celebrar el cumple de tu blog :D 

Muy buenas frases , te tiene que haber costado un curro seleccionarlas

Saludos^^ 5* 

Que tal Bojan! Muchas

Que tal Bojan! Muchas felicidades!!!! pol cielto amijo mio, estas hecho un gran TROLL!!!!! xD. No hablas del Barca ultimamente....porque sera? jajaja. Saludos!

Estoy seguro que bojan ha

Estoy seguro que bojan ha estado trabajando desde que comenzo XD... Felicidades, creo que esto merece un Cameo.

Daman_1985 : Y yo te lo

Daman_1985 : Y yo te lo vuelvo a agradecer aqui tambien xD
Muchas gracias tio!!!

Indhira GH11 : Anda es verdad! Si queda 1 semana justita, si no lo dices ni me entero xD
Muchas gracias Indhira, no se me olvidará tu apoyo en las primeras entradas, cuando eras la única que lo hacia xD :)

Connorx
: Gracias señor Connorx!
Admito que soy un poco troll, pero con cariño siempre xD
Respecto al Barça, ya hablaremos largo y tendido ya... Sigo confiando en Mou! xD

El Camino : Trabajando en que? No he entendido de todo el comentario xDDD
Por lo demas, muchas gracias loco, estaré atento a ese posible cameo sin duda alguna xD
Por cierto, que lo acabo de ver ahora... Muchas felicidades por lo de El Duelo!


Un saludo! ;)

Si, mi comentario es

Si, mi comentario es misterioso... puede ser cualquier cosa XDDD, puede que hayas estado trabajando en esta entrada... o en otra cosa XD

@ Bojan

Felicidades... tantas frases que volveré a leerlas para reflexionar.

Creo que por jugar tanto seguro y te has perdido uno que otro juego del Barcelona Very Happy

Saludos !

El Camino : LOL, mi detector

El Camino : LOL, mi detector de dobles sentidos va a explotar con esa ultima frase xDDD

Prologuer : Jajajajaja, a mi solo me interesa Bojan... y lo bueno de él es que aunque no veas el partido no te lo vas a perder, puesto que nunca juega LMAO
Gracias tio! ;)


Un saludo!