24 de Septiembre de 2016

 En este vídeo un poco más serio que los habituales, os quiero dar a conocer lo que llevo estudiando durante más de 3 años: Criminología. Y al mismo tiempo arrojar un poco de luz al publico general sobre esta fascinante ciencia.

 

Con esto os pretendo demostrar que hasta en las películas más alucinantes se abordan temas y cuestiones interesantes y con una vigencia absoluta sobre la realidad delictiva por los que merece la pena reflexionar. Espero que os guste.

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Sep
23

FIFA 17 FUT CHAMPIONS



En el capitulo de hoy:
Seguimos salseando en savas!!
Hoy habría muchas muertes y podréis ver lo realmente atractivo que es este mapa y la cantidad de salseo por mt2 que hay!!!

https://youtu.be/J7JiSzeUwvA

Sep
22

Trucos Cool Spot snes

Cool Spot 

Cool Spot fue desarrollado por Virgin Interactive para la consola de Super Nintendo y lanzado en el mes de septiembre de 1993.

Este juego tambien se encuentra disponible en Amiga, Gameboy, Genesis, Game Gear, PC y Sega Master System.

Trucos para Cool Spot

- Para ver el final del juego y sus creditos, en la pantalla del titulo presiona L, L, R.

- En la pantalla con el logo de Virgin, mantener apretado L y R y apretar Select 30 veces para acceder al menu secreto del juego.

- Para mover el logo de Virgin, apretar botones de forma aleatoria para moverlo y cambiar su tamaño.

- El mejor final del juego se consigue terminandolo en Hard Mode.

- Obteniendo 100 spots en un nivel se habilita la posibilidad de ganar una vida extra despues de cada nivel. 

A todos los peruanos que me siguen, les cuento que ya se puede Apostar desde Peru - es facil, cualquier cosa me mandan un mensaje! 

Veremos qué tal es finalmente el juego porque las últimas noticias han sido bastante decepcionantes, de eso hablaremos luego, pero en cambio han hecho un gran trabajo preparando el lanzamiento primero con la película Kingsglaive de la que hablé el otro día y en paralelo con los cinco capítulos que componen The Brotherhood. Se suele pensar que si algo es gratis no será de mucha calidad pero Square-Enix ha roto con esa idea pues los cinco episodios están disponibles para todo el que quiera verlos en Youtube y de su calidad hablamos ahora.

 

Ya os comenté que recientemente he tenido acceso a una Wii y me he dispuesto a descubrir alguna vieja gloria de las que me he perdido por no tenerla antes. Wii es una de las consolas con catálogo más extenso y además con enormes juegos propios de Nintendo: Zeldas, Marios, Donkey Kong y un largo etcétera. Sin embargo yo soy un hombre curtido de jovencito en los viejos salones de máquinas, de recretivas arcade, y esto significa que juegos como Street Fighter o Tetris forman parte de mi ADN. Pero entre todas esas máquinas los beat´em up, el yo contra el barrio, era uno de los género más difíciles y añorados por todos los jóvenes aficionados.

 

Vanillaware son un grupo de desarrolladores japoneses, encabezados por George Kamitani, que 30 años después aún pretenden que juguemos a ese tipo de juegos. Ya nos regalaron con Odin Sphere para ps2 (aunque ha salido recientemente una remasterización que además le añade elementos jugables, que la tengo en el punto de mira) y el más reciente Dragon´s Crown. Así Muramasa The Demon Blade fue un exclusivo de Wii al que añoré muchísimo en mi ps2 y ps3. Es cierto que salió una versión remasterizada para Vita, pero como tampoco tengo aún dicha consola, aquí estoy, analizando un clásico instantáneo. Bienvenidos al mundo de Vanillaware, bienvenidos al mundo de Muramasa.

 

 

 

El comienzo de la generación, no fue fácil para las actuales consolas. Seguramente fue, porque la nueva generación empezó algo pronto, que a pesar de que PS3 y la 360 ya llevaban unos años en el mercado, empezaron realmente a mostrar su potencial, en lo que a calidad gráfica y técnica se refiere. Poco a poco, PS4 y One, están demostrando el gran potencial que esconden sus circuitos. De hecho la consola de Sony en el 2015 ya tuvo dos juegos que deslumbraron por su impresionante factura visual, estos juegos fueron, The Order 1886 y Until Dawn, sobre todo el juego de Ready At Dawn, que con su foto-realismo –aunque en la jugabilidad hacia o hace aguas- hasta ese momento se convirtió en un referente grafico en consolas. 

 

Sep
9

Concierto de Tercer Cielo

Categorías: 

Concierto de Tercer Cielo

con el corazon en la mano pudimos disfrutar de las hermosas canciones de tercel cieño. en tijuana pudieron recibir el canto de esta maravillosa banda cristiana, es la segunda oportunidad en la que se presenta, siempre es un honor cantar para ustedes pueblo querido dijo una de las vocalista, cuando se estaba despidiendo. sus canciones vienen llenas de esperanza. promiendo la fe en Dios, este espataculo se dio, en el audiorama, del museo el trompo. el abrio el espataculo con el cancion mi ultimo dia. contaron con tres pantallas gigantes para que toda la multitud de personas, pudiera verlo en el eceanario. fui una noche llena de emocion, porque sun fan pudieron escuchar los exitos de la banda. como yo te extrañare, se dice que al avento asistiron aproximadamente 3000mil personas. 

Esta breve entrada de hoy va dedicada a la beta abierta de Battlefield One, concretamente a como rinde en un pc muy modesto: fx 6300, 8 Gb de ram y una amd 7770 de 1 Gb. 

 

Sep
7

Battlefield 1 beta,caballo

Categorías: 

¿Que os parece el videojuego?

Total votantes: 0