27 de Julio de 2016

 

¡Sonríe!

 

Por fin se ha estrenado la adaptación de la famosísima novela gráfica de Alan Moore y Brian Bolland.

La película ha levantado cierta polémica por un secuencia de sexo y por no ser demasiado canónica. En esta crítica a la película procuraré evitar spoilers innecesarios y los necesarios irán debidamente señalizados y oscurecidos.

Primero, la película, luego veremos la fidelidad de la adaptación.

 

Jul
24

Desmontando a POKEMON GO

En este vídeo explico los factores del éxito de Pokémon GO y hago una reflexión personal al respecto. Gracias por verlo :)
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Jul
24

Vídeo Crítica: El Juego de la Sospecha

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Mi crítica de la película El Juego de la Sospecha (1985), la adaptación del popular juego de mesa Cluedo. 

Jul
22

Deadpool: Too Soon?

Deadpool hace equipo con Forbush Man, Spider Ham, Howard el Pato, Squirrel girl, Ant-man, Groot, Rocket Racoon y The Punisher para resolver el misterio de un asesinato, todo -por qué no?- en una espeluznante mansión.
↑ Ahorrate los spoilers y descargarte el cómic ↑
Howard el pato, Squirrel girl, Ant-Man, Groot, Rocket Racoon y The Punisher van a una mansión concurridos por Deadpool, para nada más y nada menos que tomarse una foto de Navidad en Julio. Después de darle una paliza a deadpool, se corta la luz y aparece Forbush Man muerto. Culpan a deadpool, aunque Deadpool no tenga nada que ver, pero hay una sola pregunta importante.
¿QUIÉN MATO A FORBUSH MAN? 
Jul
21

Las 7 Mejores Consolas de la Historia de los Videojuegos

Estas son las que para mi por algún motivo u otro han sido las mejores consolas de la historia de los videojuegos, no hace falta decir que es una opinión meramente personal

Espero que os guste
 
Jul
21

Soldados Del Futuro: Los Shooters Belicos Que Se Avecinan.

Categorías: , , , , ,

 

A estas alturas de la vida, todo el mundo sabe, que la segunda guerra mundial, acabo por suerte hace muchísimos años. Son muchas las víctimas, o bien que por desgracias por fallecimiento o porque hoy en día aun viven y tienen muchas anécdotas que contar, aunque sean mayores. Los que vivieron aquella atrocidad, no cabe duda que tanto la primera guerra mundial, como la segunda. Dieron para muchas historias, que han llegado a ser contadas en el cine, ya sean basadas en historias reales con producciones que han sido obras maestras, o también películas inspiradas en los hechos. 

 

Jul
21

3 mentiras sobre Andalucía y los andaluces

Aunque son muchos los tópicos sobre Andalucía y sus gentes, encuentro tres particularmente infundados y/o injustos:

Se trabaja poco 

Vagos y poco trabajadores, un estereotipo que por más que pese tenemos asociados los del sur. Sin embargo Andalucía esta ligeramente por encima en la media española de horas trabajadas, además deberíamos de tener en cuenta que muchas de esas horas son en meses de calor (con la dificultad y molestias que eso acarrea) y en el sector servicios. Esto se traduce en trabajos exigentes desde el punto de vista físico, que para más inri se conjuntan con unos horarios que hacen muy difícil compaginar la vida laboral y la familiar.

Jul
20

Reducir la Hipertension Arterial a Través de Medicina Naturales

Categorías: ,
 
Una correcta eleccion popular a tomar frente a los medicinas quimicas recetados para reducir la tension circulatoria; son los soluciones caseros, esto se viene a muchos factores. 

Los Ingredientes para los curaciones naturales que son utiles para bajar la presión circulatoria alta se pueden encontrar en el supermercado local naturista o inclusive apartado en el anaquel en su hogar. Sólo tiene que saber lo que estás buscando. 

Uno de los remedios hogareños más comunes para bajar la hipertension arteriosa es el ajo; tiene propiedades sorprendentes. Una gran ventaja en la adquisicion de Ajo es que disminuye no sólo la tension arteriosa; sino que ayuda a bajar los niveles de espesamiento. ciertos descubridores incluso creen que el ajo puede disminuir los cotas de triglicéridos, igualmente de disminuir la tension arterial. 

Si usted ingiere una dieta elevada en grasas, entonces ingerir ajo no será eficaz en la merma de la presión arteriosa. Esto es porque el alto contenido de grasa en la dieta se impone sobre las propiedades del ajo. 

tomar alcohol en demasía aun obtendrá un resultado adverso en las propiedades saludables del ajo. 

Regreso a mi canal por todo lo alto. Echando el cierre del especial de James Bond analizando el mejor FPS de la historia: Goldeneye 007. La obra maestra de RareWare de hace casi 20 añazos que cayó bocas y demostró al mundo que se podían crear grandes shooters en consolas.  Pero ¿Ha aguantado el tipo después de tanto tiempo? ¿Sigue siendo tan divertido como lo fue antaño? Averiguadlo dándole al Play.

¡Paridas inexcusables con cierto disimulo de profesionalidad, y agitadas pero no mezcladas os esperan!

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Jul
14

Análisis de Hagane: The Final Conflict

Hagane: The Final Conflict se encuentra actualmente en el podio de los juegos más caros de SNES.

Su valor actual en los sitios de subasta ronda los 500 dólares (sólo el cartucho) y más de 1500 dólares el juego completo, es decir, con caja, contenedor, cubrepolvo y manual.

Como se podrán imaginar, la escasez de este juego hace que su costo sea tan elevado.

Hagane ha sido desarrollado por Hudson Soft, conocida desarrolladora que en su momento también realizó los Super Adventure Island para la misma SNES.

A continuación, compartimos un  gameplay de las primeras pantallas de Hagane. Este juego se puede emular perfectamente y no necesariamente tenemos que desembolsar cientos de dólares para poder jugarlo, aunque esto queda a criterio de los puristas y los coleccionistas ;-)

¿Has jugado a Hagane en formato original? Cuéntanos tus impresiones! Incluso si has logrado terminarlo emulándolo.