31 de Enero de 2015
Ene
30

Presentación Curiosa.

Hola, muchach@s, Sr. Jack los saluda.

 Hoy he decidido empezar un Blog, aquí en Meri, porque no tengo absolutamente nada mejor que hacer, más que estudiar. Pero más allá de mis bajos deseos de estudiar Calculo II, la principal razón por la que surgio esto fue que un día me puse a pensar... "Y si hiciera una lista de todos los juegos que recuerde me he pasado-" 

Una cosa llevo a la otra y despues de hacerla, pensé que sería interesante ver la opinión de la gente. Así que los dejo con ella.

 

 

Holi

 

 

 

PLAYSTATION 1:

1- Captain Commando.

2- Crash Team Racing.

3- Digimon: Rumble Arena.

Ene
30

Los juegos en las series, y otras frikadas de la red

Categorías: , , ,

Es una realidad que dos de los elementos que actualmente más consumen los jovenes son los juegos y las series, y como no, otras frikadas en la red, como puede ser el porno gratis, aún así de lo que venimos a hablar es sobre todo de los video juegos y de las series.

Hay muchas series que hablan de videojuegos en su interior, una de ellas y quizás la más conocida es de The Bing Bang Theory (la he visto en Seriesflv) donde en sus conversaciones frikis podemos ver como constantemente hacen referencia a videojuegos conocidos y como está intrinseco totalmente en sus conversaciones, pero esta es solo un ejemplo, incluso en Breaking Bad podemos ver como Jessie está bastante viciado a los juegos cuando le entra el mono de sus adicciones.

Otra serie en el que el videojuego está muy presenta ese en House of Cards (que yo he visto en Series Pepito) en donde cada vez que el protagonista se estresaba acababa jugandose una partida al Call of Duty para matar a unos cuantos.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Ene
29

Bar Sumeria

Categorías: 

-Papá, ¿cuál es la diferencia entre una persona y un aumentado?


-Oh, ¿por qué quieres saberlo?


-Cuéntamelo.


-Bueno… creo que éste no es el lugar adecuado…


El barman limpiaba una botella de Vodka industrial con los ojos fijos en la pareja que comía cautelosamente en una de las esquinas de su bar. Un padre y su hija. Dos inusuales y asustadizos clientes a los que más les valía tener veinte mil ojos puestos, y más, con la pregunta de aquella pequeña niña.


-Papá, vamos, dímelo.


-Para… Para… Te lo contaré cuando lleguemos a casa. No te preocupes.

Ene
29

Cagadas en lanzamientos y fallos en vgames

Categorías: 
Ene
28

HYRULE WARRIORS | El Equipo Hyrule!! #17

Ahora el Team Hyrule se reúne para quitarle la trifuerza a Ganon y desquitarse de la paliza que les dieron la vez pasada a Zelda y Link xD

  El codigo EMBED no funciona, aqui os dejo el link 
http://youtu.be/enGnYtuS67E

Ene
28

Incoherencias en Resident evil Remake

Categorías: ,
Resident evil Rebirth (remake, REmake o como queráis llamarlo) es considerado uno de los mejores juegos del género survival horror y una de las obras maestras del mundillo. Y no es para menos, el juego merece todas y cada una de las alabanzas que recibe. Pero, como todo en esta vida y como todo en el mundo de los videojuegos no es perfecto. 
Ayer completé el juego después de mucho tiempo, y he de decir que lo hice con una sensación "agridulce" o extraña. No os confundáis, el juego me sigue pareciendo una maravilla y es uno de mis juegos favoritos, pero en esta rejugada me di cuenta de ciertos detalles que me sacaron del juego, por así decirlo. Existen una serie de "situaciones" en las que si uno empieza a darle un poco al coco resultan completamente inverosímiles. La mayoría corresponden a cosas que ocurren durante las cinemáticas, y otras cosas tienen su repercusión a nivel "físico" del juego.
 
La nueva generación de consolas, ya hace un año que está entre nosotros. Durante este tiempo, las maquinas han tenido un año de transición para que las compañías conozcan los hardware, y los usuarios para adaptarse a sus funciones. Y también con cada juego exclusivo de cada consola, observar lo que son capaces y hacernos una idea de lo que nos espera a nivel gráfico en el futuro. De momento todo lo mostrado ha sido remasterizaciones, de juegos que ya salieron en PS3 y 360, y que ahora se pueden disfrutar en PS4 y One. También juegos exclusivos para ir empezando, y como no multiplataforma que han compartido hardware con PS3 y 360, cosa que se ha notado en sus versiones mayores, con bugs y falta de optimización. Las consolas de la anterior generación, aun tendrán el apoyo de las desarrolladoras por lo menos PS3, que dentro de unos meses recibirá Yakuza 5. Pero lo que no cabe duda y como suele ocurrir siempre, poco a poco las compañías se enfocaran más hacia las nuevas consolas, y el 2015 será el inicio donde se dará el pitido de salida a una generación que arrancara en el citado año. Podemos decir que en 2015 empieza realmente la nueva generación, concretamente en febrero, juegos como The Order 1886 y Evolve que