29 de Agosto de 2014
Ago
28

THE LAST OF US | ME DEJARON COLGADO | PARTE 8

Que onda chavos, en este episodio se ponen mas intensos los chasqueadores y yo de imprudente xD se alocan mas jaja aparte de caer en una trampa :C donde me dejan colgado y me la paso lidiando con ellos jaja espero les guste :), like, compartan y fav
Ago
27

YO TAMBIÉN QUIERO SER GUIONISTA EN TRIGGER

Categorías: 

¡ASQUEROSOS HUMANOS! OS TRAIGO UN IMPORTANTE MENSAJE.

ESTOY ABURRIDOABURRIDA. ASÍ, Y DADO QUE SOY VUESTROVUESTRA SOBERANOSOBERANA ABSOLUTA CONVOCARÉ ELECCIONES.

ESTO NO ES UN SIMULACRO

REPITO

ESTO NO ES UN SIMULACRO

RAIDEN, SI LEES ESTO PREPÁRATE

LOS PATRIOTAS HAN DESCUBIERTO NUESTRA TAPADERA

STOP

HUYE DE LA PLANTA ANTES DE QUE TE ATRAPEN

STOP

ESTE MENSAJE SE AUTODESTRUIRÁ

STOP

RAIDEN! RAIDEN! RAIDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN!!!!!!

¿ESTA CANCIÓN SUENA JODIDAMENTE NAZI O SOLO ME LO PARECE A MI? 

MIRAD OH SERES INSIGNIFICANTES MI AUTÉNTICO PODER

THIS IS NOT EVEN MY TRUE FORM

IM GONNA DESTROY THE FUCKING MULTIVERSE

GRANT MORRISON TE DENTENDRÁ!!!

Ago
26

-

Categorías: ,

Buenas.
Por favor, tome asiento.

...

Verá, he estado revisando ciertos expedientes... Oh, no sólo suyos, de la empresa en general.
Como usted habrá observado, ha habido un descenso de la calidad.

...

"¡Pero no es culpa mía, yo he trabajado por ésta empresa como el que más!", me dirá. Y es innegable su tesón y esfuerzo, pero creo, creemos que se ha quedado corto de miras.

...

Desde luego no hay más que ir a su cubículo para observar el trabajo que ha realizado en nombre de ésta empresa, pero déjeme preguntarle, ¿lo ha hecho por su empresa? ¿O en cambio, lo ha realizado teniendo la vista puesta en su propio puesto de trabajo?

...

Sí, sí, comprendemos sus quejas. Llevamos mucho tiempo oyéndolas. Y en ese apartado, podemos decir que la dirección no ha hecho un buen trabajo. En fin, para qué cortarse, ¡la dirección ha sido pésima!

...

Pero de nuevo nos remitimos a lo ya dicho. ¿Culpa del mal funcionamiento únicamente a la dirección?

...

Mi última entrada me ha hecho reflexionar. Qué egoísta, ¿no? Alguien que encuentra inspiración en su propio trabajo. Pero no fue por lo que escribí, sino por el comentario de AtreidesXXI, el cual me otorgaba 5 estrellas por la entrada de regreso del otro día.

 

5 estrellas. Tan ansiadas por todos, tan ilustrativas acerca de la gran calidad de la entrada y tan difíciles de conseguir. O en teoría.

 

Desde hace tiempo (puede que años, incluso desde el principio de Gamefilia) hay entradas de blogueros (yo incluido) galardonadas con ese premio, ese distintivo que otorga prestigio al escritor, sinónimo de “Must read”. Muchísimas. Hasta tal punto que ese reconocimiento ha pasado a ser un mero indicativo de la popularidad del bloguero.

 

 

 

 

 

Mou 5 estrellas. Va, sabes que el chiste te ha gustado.

 

 

V_H_S_2-200798659-large

FICHA TÉCNICA:

Directores: Simon Barrett, Adam Wingard, Eduardo Sánchez, Gregg Hale, Gareth Evans, Timo Tjahjanto y Jason Eisner.

Género: Terror / Falso documental

Estreno: Octubre 2013 (USA) / Julio 2014 (España/DVD)

Duración: 96 minutos

CRÍTICA:

Cómo quizá recordaréis en la entrada que hice de la primera entrega de la saga (V/H/S), emprendí el visionado de esta segunda parte sin demasiados ánimos, únicamente esperando que alguno de los distintos fragmentos del film estuviese bien, concretamente el de Eduardo Sánchez (conocido por el gran Blair Witch Project o más conocido por estas tierras como el Proyecto de la Bruja de Blair).

Sinceramente, no entiendo a Microsoft. Con la XBOX ONE lleva dando bandazos desde que se anunció.

Hicieron un gran trabajo con la Xbox 360 y consiguieron derrotar a Sony y su PS3, dieron un servicio de pago por jugar online y consiguieron que funcionara porque era de calidad, dieron una tienda virtual con grandes juegos descargables cuando antes los descargables estaban solo en PC, lanzaron un gran mando de juegos que dejó en nada el de la PS3 aunque llevaba giroscopio, dieron muchas exclusivas de gran calidad realizadas por ellos y consiguieron que muchas sagas exclusivas de la competencia fueran multiplataforma, incluso consiguieron durante buena parte de la generación que los juegos multiplataforma se vieran mejor en Xbox, siendo teóricamente menos potente que PS3.

Un gran trabajo que han mandado a la mierda.

Su consola salió con obligación de conectarse a internet, kinect obligatorio, adiós a la segunda mano, menos potente que la competencia y 499 €, 100 € más que PS4. Ah, y el invento de que lo que les faltaba de potencia lo sacarían de los servidores de la nube.

Ago
22

Vuelve el miedo con The Evil Within

Categorías: 

Tras varios años de sequía en el género de los juegos de terror, parece ser que esta tendencia está tocando a su fin. Shinji Mikami, creador de dos sagas tan importantes en el mundo de los videojuegos como son Resident Evil y Dino Crsis, nos trae en esta ocasión The Evil Within, una nueva IP que pretende revitalizar el género del survival horror.

 

Ago
21

Centzontotochtin en Zona Delta

Categorías: 

Pinchar en la imagen

 

Hace un tiempo muy largo que estoy allí. Está mucho mejor que Gamefilia, cualquier cosa es mejor que Gamefilia. El caso, seguiré poniendo entradas aleatorias por aquí hasta que solucionen las pestañas de preferencias, quite los invitados y no tenga más motivos para seguir publicando.

Ago
21

Artículo: ¿A quién le importa PSVita?

Categorías: , , ,

Hay muchas cosas que ha dejado la Gamescom. Sin embargo, al contrario de lo que suelo hacer en el E3, no haré un artículo repasando las novedades que todos hemos visto, sino que me centraré en algo en lo que Sony, simplemente, parece no haber querido reparar. Estoy hablando de Playstation Vita, su consola portátil, tristemente conocida en internet, y fruto de continuos ataques como “Vita no tiene juegos”, “Sony se ha olvidado de ella”. Eso, y otro cúmulo de factores, han provocado que sus ventas, respecto a su competidora directa 3DS, sean muchísimo menores.

Sin embargo, este no va a ser un artículo que diga obviedades ya conocidas por todos. Sony no trata a su portátil como debe, y feria tras feria — donde su espacio en las conferencias es inversamente proporcional al que obtiene PS4, la nueva estrella de la compañía nipona — lo demuestra. La cantidad de títulos first de peso ha descendido hasta casi cero, y el sistema ha sido blanco de muchos errores de estrategia (como el precio de las tarjetas o pérdida de exclusivas de peso en PSP, como el apoyo de Square Enix y Capcom).