24 de Junio de 2018
22

Análisis: D4 - Dark Dreams Don't Die (XBO-PC)

header

Una visual-novel policíaca, poderes especiales y personajes tan dispersos como si los hubieran sacado del pueblo de Twin Peaks. Todo eso estaba en la mente de Hidetaka Suehiro, o más bien  como SWERY, al desarrollar este D4.

Después del gran éxito de críticas cosechado por Deadly Premonition, bajo el brazo de Access Games, se lanzó a la nueva generación de consolas con una nueva aventura episódica, cual The Walking Dead de Telltale se tratase.

-

¿Estará D4: Dark Dreams Don't die a la altura de Deadly Premonition? ¡Entrad para descubrirlo!

-

También disponible en: http://zonadelta.net/miquiprince/2018/06/analisis-d4-da rk-dreams-dont-die-xbo-pc/

Ficha técnica:

Lanzamiento: Septiembre 2014

Plataformas: XBO – PC

Género: Aventura gráfica, acción

Desarrolladora: Access Games

Análisis: Cuando me decidí a escribir este análisis lo planteé de dos maneras sobre el papel:

Portada 2

El otro día repasamos las primeras conferencias y hoy vamos a hacer lo mismo con las restantes, incluida la "tapada" del E3.

No es la primera vez que hago una entrada hablando sobre Konami. La última vez cite, que debido a, la falta de licencias a lo largo de su existencia, estaba siendo una compañía de luces y sombras, y eso que, por aquel entonces, aun se mantenían sacando al mercado, juegos más o menos buenos. Pero en los últimos años, la desarrolladora se ha tomado con total calma, el desarrollo de juegos triple A, hasta el punto que dejando de lado el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, los Pes, y el Metal Gear: Survive, está pasando prácticamente desapercibida en los últimos años. La polémica con Hideo Kojima, que acabo con el genio creador fugándose de Konami, tampoco ha ayudado mucho a la misma, llevándose un aluvión de críticas. Y es que el gran proyecto que tenía Kojima y Guillermo del Toro entre manos, era muy ambicioso en forma de juego de terror, y es que Silent Hill: PT, después de lo demostrado en la demo técnica y causar el pánico y casi infartos a los corazones más sensibles. Fue una ida de lo que podría ser un nuevo Silent Hill y una nueva vuelta de tuerca, con nuevas mecánicas jugables y posiblemente ofreciendo la mejor experiencia de terror psicológico de la historia.

Estreno nueva sección, sobre los 10 videojuegos del año 1990 que mas me gustaron.

Espero que os guste.

El cretinismo se impone, ser un cretino a la hora de hablar de un videojuego es el último grito de la moda. Para colmo, las empresas colaboran con esta gente y crean juegos que son imposibles de defender sin hacer el tonto, (ahí estan streef fighter V y Battlefront 2 para confirmarlo). The last guardian cargó con una mochila muy pesada cuando salió al mercado. Pesaba su eterno período de desarrollo, pesaba ser el heredero de dos juegos impecables, ser hijo de un programador de culto y por supuesto, fatalmente, pesaba como una montaña el infaltable hype. Antes de jugarlo me propuse ver que decían los usuarios. La prensa ya no es un informante calificado, por lo que hoy en día no importa nada de lo que dice. El problema es, que a la deshonestidad de los profesionales se sumó el postureo de los usuarios y llegamos al punto en el que compramos un juego prácticamente ciegos, sin saber nada verdaderamente fiable. La primer semana, este era el escenario. En general, la prensa aunque lo elogia en algunos aspectos lo bastardea y por ejemplo en hobby consolas, el mismo redactor que le dio un 91 al fifa 17 le casca alegremente un 86. Por supuesto queda por debajo de un street fighter V. Aquí en 3d juegos al menos prefirieron el camino de tener un poco de cordura. Y el análisis, casi como una extraña excepción, es bastante justo.
6

presentacion de mi mismo

hola squanchis que tal soy gamer xzv en su primer blog hoy supongo que que me tocara presentarme soy gamer xzv haciendo referenci ha mi primer nickname yo llevo jugando desde los 3 años pero conscientemente desde los 5 despues de lo que he pasado gracias a mis consolas he decidido compartir mis experencias con una comunidad que no sea amino bueno empezare con mi saga de juegos favorita y mis proyectos en mente llevo enamorado de prince of persia desde que juge por primera vez ala saga de las arenas del tiempo he jugado a los 4 juegos aunque acabo de contar las arenas olvidadas cuando no lo cuento si eligo entre uno de los tres el warrir whithin en español el alma del guerrero bueno y ojala hubiera salido kindred blades em vez de two trones o las dos coronas

buenno mis projectos son crear un manga de dragon ball como se hizo con dragon ball af en otra ocasion hablare de mi manga y quiero crear un anime frikada raro asi que eso es todo si hay alguna pregunta estare encantado de responderla y espero ser bien recibido adioos

¡Muy buenas, chicos y chicas! Volvemos por aquí para avisaros de que vamos a sortear una edición coleccionista de The Elder Scrolls Online: Summerset para PlayStation 4, que llega a las tiendas hoy mismo para Xbox One y para la consola de Sony.

Pasaos por la web en los próximos días para ver si está abierto el sorteo. De momento, os dejamos por aquí algunas fotos del contenido de esta edición especial de Summerset: juego en caja metálica, figura, libro de arte forrado en piel sintética y mapa.

17

Inazuma eleven

Llevo viendo inazuma eleven desde que llegó a Boing, el Raimon ha tenido delanteros increíbles. ¿Pero cuál es el mejor?

¿Quién es el mejor delantero que ha tenido el Raimon?

Bai Long
100% (1 voto)
Kevin Dragonfly
0% (0 votos)
Shawn Froste
0% (0 votos)
Víctor Blade
0% (0 votos)
Axel Blaze
0% (0 votos)
Total votantes: 1
Buenas Tardes ratacas!

Perdonad el retraso con el nuevo post, estaba culminando los últimos retoques de mis magníficos y extraordinarios pensamientos sobre Metal Gear Solid V (un poco de meta aquí a lo trailer de Metal Gear), pero es que mi mujer me ha explicado unas cosas sobre una peliculita anime que las tengo que plasmar en algún sitio. Ha cambiado completamente el mensaje que tenía para mi, hasta tal punto de pasar de ser la peli más triste y que me imbuía un sentimiento de lloriqueo de bebé de 3 meses y medio con conjuntivitis y dolor de barriga con hambre y un poco de caca en el pañal, a ser la peli más maligna y con uno de los protas más maquiavélicos que he visto en mi puta larga vida.

Se trata de la Tumba de las luciérnagas. Ahora si la has visto me dirás, y cito textualmente (puedes gritarlo a la pantalla del ordenador si gustes): "pero que dices tío loco! Si los dos hermanitos pobretes son de lo más maltratado que ha pasado por la pantalla de mi televisor! Vete por allí maldito loco delirante desalmado de mierda! Sí mamá soy gay!"
Pues no amiguetes, el puto hermano mayor es la maldad pura, esencia del jugo exprimido del demonio 100% natural y concentrado. Y todo esto se confirmó por su creador Isao Takahata (bueno, lo de la maldad pura lo veo yo como conclusión lógica desde mi punto de vista de humano normal cantante y danzante del mundo).