18 de Abril de 2015
Abr
17

Lean On - Major Lazer & DJ Snake

 

Fuente: http://emusicalia.com/lean-on-major-lazer-dj-snake/  
 

 

 

Do you recall, not long ago
We would walk on the sidewalk
Innocent, remember?
All we did was care for each other

Abr
17

Final The Witcher 3 Hunt.

Categorías: ,

Cuanto hemos esperado este juego

 

un buen juego no es asi?

donde podemos controlar a ciri en ciertas partes lastima que no sirve de mucho, aunque sea un arma viviente

 

al final del juego ciri y geralt de rivia se encuentran en batalla

y vemos que ciri era superior a geralt.

no era lo que yo esperaba, pero bueno no importa. 

 

Abr
17

Spin de Robert Charles Wilson

Siguiendo mi costumbre de leer todos los premios Hugo, me quedaba para terminar con los de este siglo Spin de Robert Charles Wilson del que no había leído nada ni tenía referencia alguna más que había ganado el Hugo en 2.007 con esta novela, aunque tiene un par de libros de cierta fama publicados en español como son Los Cronolitos y Darwinia.

Así, me enfrenté a la novela con las expectativas a cero, sin saber siquiera de que iba y es de lo mejor que he leído este año con diferencia.

Abr
17

Submundo [Reeditado]

Categorías: 
Dos personas. Era tan difícil ver a dos personas compartir destino.

La entrada del Ramal B rechinaba mecida por ráfagas embotadas de pestilencia. El candado yacía destrozado en el suelo, enmohecido por largas jornadas a la intemperie. El portal al Submundo o debería decirse Inframundo. Manoteó el pomo y lo empujó levemente inclinado sobre el metal forjado. Su hogar.

Un túnel escabroso se estiraba varios metros en dirección a los intestinos de la Ciudad. Descendió valiéndose de un fino cable de acero para no tropezarse. La entrada B-51 convergía en una maraña de conductos transformados por la mano inútil de decenas de marginados y disidentes. Láminas de aluminio, partes de chatarra, herramientas... Todo desperdicio era bienvenido calurosamente por sus manos enfermas. Antes de la instalación de una central de desechos en las inmediaciones, sus paisanos disfrutaban complacidos de una vida acomodada entre tanta miseria endémica. Hasta que los basureros destructores comenzaron a agotar exigentes los pocos reductos agónicos de su valioso tesoro. La Ciudad no era benevolente. Las artimañas de sus dirigentes habían condenado con acritud las miles de desprotegidas ratas que habitaban fraternalmente cada bóveda. Tal era su estima como desperdicios sociales y vagabundos.
Abr
16

Videoavance Sebastien Loeb Rally Evo (PS4,XO,PC)

Categorías: 

Si sois aficionados a los juegos de conducción, estáis de enhorabuena ya que este año podremos disfrutar de dos juegos orientados a la simulación de rally. El que nos toca ver hoy se trata de Sebastien Loeb Rally Evo, la propuesta de Milestone de cara este otoño. ¿Qué nos propone este nuevo juego? ¡Dale al “Play”!

 

 

                                                
 
No cabe duda que Konami no está pasando sus mejores años. Se puede contar con los dedos de las manos los juegos que lanzan cada año, y cuando sacan al mercado algún juego, o no está del todo a la altura, o está en vuelto en alguna polémica. Lo que está claro, que atrás quedaron los mejores años en los que la compañía estaba en boca de todos por la calidad de sus títulos. Hoy en día los Metal Gear Solid son los juegos que mantienen en pie a Konami, gracias a la calidad que atesora a la saga, y los Pro Evolution Soccer, que a pesar de que han estado una generación entera pasando con más pena que gloria, sus ventas han reportado beneficios a la campaña.

 

 

Abr
14

Crítica cinéfila: Wiplash

Categorías: , ,

    Whiplash-344887410-large

FICHA TÉCNICA

Director: Damien Chazelle

Género: Drama, musical

Estreno: Octubre 2014

Duración: 106 minutos

CRÍTICA:

Hay veces que ves una película por pura casualidad, otras porque algún amigo o familiar te la recomienda u otras veces porque ha sido galardonada por un número determinado de premios en múltiples festivales de cine. En este caso, la vi porque me equivoqué en la descarga de otra peli, y en esas que se fue quedando solitaria en mi lista de "pelis por ver" hasta que me dio por verla en compañía.

Mientras escribo estas líneas, recuerdo que ya es la tercera vez que la veo en menos de un mes y que ha sido premiada por La Academia de los Oscar con tres estatuillas (mejor actor de reparto, mejor montaje y mejor sonido).

Algunos de los que me conocéis, jugáis conmigo o me leéis por aquí sabréis de mi fanatismo por el alien isolation: Ya dije todo lo que tenía que decir de él en un post hecho a su debido tiempo así que basta con que lo resuma en que me parece el mejor juego de terror basado en supervivencia de la historia. Por eso tras terminar la nada corta campaña decidí dejarlo durante un tiempo en lugar de lanzarme como un animal a por los dos dlc's publicados que tenía gracias a la edición ripley que me cayó por cumpleaños, reservarlos para pillarlos con calma y saborearlos como es debido.


Y sinceramente, tras jugarlos solo puedo pensar que menos mal que no pagué un duro aparte por estas tres expansiones, ya que la broma sale por casi quince euros entre las tres. Quince euros que no merecen ni de coña.


Abr
13

Érase una vez

Categorías: 

En el universo de Ghibli, más allá del bosque Bokiri, nació un conejo mágico con una misión en ciernes; conquistar a la raza humana. Para ello, hizo uso de una hoja mágica para controlar a los demás, descargando toda su maldad en pos de hacer realidad sus designios. Con el paso del tiempo, Twitter no tuvo más remedio que postrarse ante mí y el mundano mundo de YouTube no tardó en correr esa misma suerte. Ahora, he centrado mi atención en este nuevo enclave.

Seguramente algunos de vosotros habréis reparado en mi presencia desde hace unas semanas a través de unos comentarios anónimos. Supongo que incitado por vuestros artículos, muchos de ellos con una calidad que ya les gustaría tener a muchos medios especializados, este ser se ha animado a hacer lo propio y compartir sus gilipolleces con el resto de mortales que aportan su granito de arena día tras día. También tiene guasa que me haya visto obligado a recortar el nombre original porque el registro no permite X número de caracteres. Privilegios de estar registrado supongo…

He echado un rápido vistazo a las opciones que proporciona este blog, y no son tantas, ni por asomo, a las que ofrecen otros sitios como Blogger o WordPress, pero veo que hay más comunicación entre los usuarios, algo que le hace subir varios enteros.