22 de Septiembre de 2014
Sep
22

LEVANTE vs FC BARCELONA - Amplio Resumen [0-5][21-09-2014] BarçaTV

Categorías: ,
Sep
21

Reseña Anime: Devil Survivor 2: The Animation

Categorías: 


Y con esto comenzamos de forma oficial la temporada de anime en el Blog y no he pensado en reseñar algo muy significativo, de hecho la serie que hoy vamos a mostrar de significativo no tiene nada en realidad aparte de estar basado en la sub saga de videojuegos Shin Megami Tensei llamada Devil Survivor, pero es algo que no nos importa mucho por ahora.

Tengo muy quemado ya mi típica introducción donde les relato las expectativas que tenía de la serie y si estas se han cumplido o un buen batacazo se ha metido así que para evitar caer en lo rutinario omitiré esto…pero si, no me esperaba gran cosa.
Sep
21

Análisis: Tales of Xillia 2

La saga Tales of ha ido ganando popularidad en el avance de la séptima generación que, poco a poco, nos va abandonando pese a resistirse a desaparecer del todo en forma de juegos cross-gen. Pocos son los proyectos que aún permanecen exclusivos en PS3 y 360, siendo Xillia 2 uno de ellos, lanzado hace relativamente poco tiempo para la sobremesa de Sony, la cual está consiguiendo en el último tiempo un catálogo del género realmente nutrido. Pero, ¿qué es Tales of Xillia 2, y qué puede aportar en un mundillo donde lo nipón ha quedado tan desplazado?

 

Segunda y última parte del top 10 de cómics de ciencia ficción. Se quedan auténticas joyas fuera, lo sé, pero al menos estos diez son realmente extraordinarios. Aunque hay muchos que se quedan fuera, en los comentarios a los comics elegidos y al final mencionaré al menos algunos también muy buenos. Por cierto, la imagen de inicio es de Óscar Chichoni para la revista argentina de ciencia ficción Fierro.

Sep
20

Botar Jugando

Categorías: 
Esta semana nos han sorprendido con la publicación de un nuevo trailer de Silent Hills, el juego de terror capitaneado porHideo Kojima Guillermo del Toro que acogerá la nueva generación de consolas. Si el teaser jugable al que tuvimos acceso hace unas semanas ya nos daba una idea de las macabras intenciones de los creadores, este nuevo video ha llegado para dar un puñetazo en la mesa y callar al personal de golpe. No sólo sorprende en lo referente a lo visual, que sorprende por lo realista y una iluminación impecable, si no por la suavidad con la que ambos creadores proponen cambios en los escenarios; lo que antes se anunciaba mediante una sirena ahora parece emerger de manera fluida, pillándonos por sorpresa y exhibiendo un grado de detalle espectacular.
Sep
19

Retrayaso Contra vs Double Dragon 2

Hoy voy a hablar de una maqueta de un Metal Gear, y de su montaje. Al que no sepa que es un Metal Gear le diré que es un vehículo bípedo tripulado con capacidad nuclear por medios no balísticos, esto es indetectable al radar, antagonista-protagonista de la saga de juegos a la que da nombre. Aunque si realmente no sabes lo que es un Metal Gear creo que andas un poco perdido por estas páginas de blogs de videojuegos.

 

 

 

 

 

Sep
19

safari amistad

Categorías: 
Hola a todos!!  Me gustaría que me agregaran para el safari amistad mi clave es 2294-5783-3079 creo que.todos.saldríamos beneficiandos para obtener los pokemons k nos faltan!!... =) los agregó a todos va...
Sep
18

SIMS 4 | EL LOCO SPENCER | # 1

Nueva serie y estaba vez Sims 4 con nuestro personaje Spencer Joke, una parodia del Joker pero gamer y fortachon, bastante bueno disfrútenlo que se pondrá mejor xD.
Sep
17

2014-0 Capitulo Final 7: EL ÚLTIMO ENFOQUE

Categorías: 

PAUL QUEDÓ INCONSCIENTE Y JHON SALTÓ LA BARRA PARA ESCABULLIRSE, PERO YA ESTABA ACORRALADO POR TODOS LOS REFERIDOS DE LA VICTIMA. NO SE DETUVO Y LANZÓ UN PUÑETAZO DIRECTO A LA MANDIBULA DE UNO DE ELLOS, AUNQUE RAPIDAMENTE FUE ATRAPADO POR LOS DEMAS.

POCOS SEGUNDOS DESPUÉS, EN PLENA PALIZA…

- ¿¡Que está pasando aquí!?

INSTANTÁNEAMENTE, DEJARON EN PAZ  A JHON, Y  TODOS SE RETIRARON HACÍA UN LADO DEJANDOLE SOLO EN EL SUELO.

- ¡Bernard, al fin has llegado! DIJO CUBIERTO DE SANGRE, TARTAMUDEANDO.

OBSERVANDO EL PANORAMA, BERNARD DIO UN PAR DE PASOS.

- Me has fallado Jhon, me has fallado. NO ALZÓ MUCHO LA VOZ PESE A LA SITUACIÓN, GIRÓ SOBRE SI MISMO Y EL DUEÑO SE MARCHÓ POR DONDE VINO.

- ¡Que no escape! EXPRESÓ ENFURECIDO UNO DE LOS AMIGOS DE PAUL.

CUANDO SE LE ACERCABAN, JHON, ATURDIDO PERO POR MOMENTOS RECUPERADO, LEVANTÓ ENERGICAMENTE. EMPUJÓ Y ALEJÓ CONSIDERABLEMENTE A DOS PERSONAS QUE  LE BLOQUEABAN LA SALIDA.