30 de Junio de 2015
Jun
29

Las 5 claves de F1 2015 + Opinión (PS4,XO,PC)

Categorías: 

El próximo 10 de julio llegará por fin a las tiendas de todo el mundo F1 2015. El nuevo título de Codemasters del deporte rey del motor, aterrizará por primera vez en consolas de nueva generación.  En el siguiente video te explico, cuáles son las 5 claves en las que F1 2015 quiere basarse, así como una valoración personal. ¡Dale al Play!

 

Jun
29

Hearthstone español, jugado por un noob. EP2

Jun
27

ZELDA: MAJORA'S MASK | Cañón Ikana | 18

Llegaremos al cañon Ikana para salvar al padre de Pamela que se volvió Gidbo haha y resolver un pleito familiar de fantasmas por culpa de skull kid 

Tengo un tremendo enfado con Rocksteady. Su desvergüenza es asombrosa.

Crearon Batman Arkham Assylum, un juegazo sensacional que todavía mejoraron cuando en 2011 sacaron Batman Arkham Knight conservando todo lo bueno del primero y dejando abierta parte de la ciudad como un sandbox.

Los dos juegos de lo mejor de la pasada generación y los mejores juegos de superhéroes de todos los tiempos. Rocksteady, en la cresta de la ola, decide preparar la tercera parte y mientras tanto se saca el muy mediocre Batman Blackgate y Batman Origins, una precuela que por supuesto no aporta nada ni a nivel jugable ni, por supuesto, en la historia, como todas las precuelas y con incoherencias como tener gadgets y mejoras que en el Arkham Asylum aún no estaban y es posterior en la historia.

Jun
24

Far Cry 4: Analizando Pros Y Contras.

                                                      

Si miramos atrás recordamos que la mayoría de Shooters eran lineales y todos ellos comandados por los geniales Medal Of Honor de hace tres generaciones. Donde poco después llegarían los Call Of Duty para quedarse definitivamente como el Rey del Shooter bélico y un espejo donde muchas desarrolladoras se miraran. Algunas veces con buenos resultados y otras con fracasos estrepitosos. Hoy en día, pocos pero aun los hay, podemos encontrar Shooters de corte clásico con una jugabilidad que nada tiene que ver con el tiro al pato de hoy en día y que nos hace recordar los mejores años del género. El Wolfenstein: The New Order y el Dishonored, son shooters con un desarrollo a la vieja escuela, divertidos, pausados, con un alto nivel de exploración etc. Y con unos argumentos excelentes. Son shooters con un desarrollo lineal, pero que divierten y encima son rejugables. Todo lo que digo viene a cuento, porque en los últimos años, el género ha evolucionado tanto en lo jugable como en la libertad del jugador. 

Jun
24

The Witcher III: Wild Hunt

Categorías: , ,

THE WITCHER III: WILD HUNT es la más reciente entrega de los videojuegos ambientados en el universo de The Witcher, un cazador de monstruos aparecido en las novelas de corte fantástico medieval del señor Andrzej Sapkowski. Creado por el estudio polaco CD Projekt Red, y distribuido por Warner Bros interactive, fue lanzado el 19 de mayo del 2015 para las consolas de última generación PS4, XBOX ONE y también para PC. La franquicia iniciada en el 2007 por un estudio desconocido y con un motor gráfico prestado que sólo apareció para PC –el Aurora de Bioware–, se ha coronado en este año con las mieles del éxito, con todo el peso de un título triple AAA, para vender más de cuatro millones de juegos y escupir de tú a tú con cualquier título videojueguil, es candidato automático para juego del año. ¿Pero su fama y ventas está vinculada a su calidad?, analicemos paso a paso.

 photo 6_zpszahlmqdx.png 

Jun
23

James Horner (1953-2015)

Categorías: , , ,

 

 

Se nos ha ido uno de los grandes compositores, un talento siempre a disposición del cine, que gracias a sus trabajos nos ha brindado preciosas melodías con las que recordar nuestras películas favoritas. Un amplio abanico de composiciones que fusionaban perfectamente su música con las imágenes. Desde Aliens y su frenética acción, pasando por simpáticas animaciones, hasta hacernos saltar alguna lagrimilla con Braveheart o Titanic.



Jun
21

Lo MEJOR y lo PEOR del E3 2015

Resumen de lo mejor y lo peor del E3 de este año, que es lo que mas me ha gustado y lo que menos me ha gustado de cada una de las conferencias que vimos. 

Espero que os guste:)
 
 
Saga Phantasma:
Phantasma [1979][Castellano]: https://www.youtube.com/watch?v=ETmZN607cDQ
Phantasma 2. El regreso [1988]: https://www.youtube.com/watch?v=LZ-Yb2bodEw
 
Título original: Phantasm II
Año:1988
Director: Don Coscarelli
Género: Terror. Ciencia ficción | Secuela
Reparto: James LeGros, Angus Scrimm, Reggie Bannister, Paula Irvine, Samantha Phillips, Kenneth Tigar

Sinopsis: Mike, tras su salida del hospital psiquiátrico, se une a su viejo amigo Reggie para dar caza al Hombre Alto. Además, una misteriosa y bella joven ha entrado a formar parte de los sueños de Mike, que quiere encontrarla antes de que el Hombre alto lo haga. 

Jun
17

El E3 de los sueños

Categorías: , ,

El E3 del año pasado tuvo un balance de aburrimiento mortal. Será por eso que este año han echado toda la carne en el asador y nos han sorprendido con todas las noticias bomba que se estaban guardando desde hace años. Echando la vista atrás, repasando las entradas antiguas y tal, me he dado cuenta de que el año pasado puse una lista de los juegos que quería que apareciesen en el E3, pero que no lo iban a hacer. Bueno, pues este año esa lista se ha visto casi cumplida al completo. Quería ver The Last guardian, pues ahí lo tenemos, en movimiento. Quería que dijeran algo de Kingdom heart 3, pues nada, sus deseos son ordenes, video al canto. ¿Anuncio de Street Fighter V? Sí, señor. También lo tenemos. A parte, también se han anunciado verdaderos juegazos: Uncharter 4, Horizont, No Man's Sky. ¿Shenmue 3? Pero que co...¡¡¿Estoy soñando??!! ¡¡¿¿He frotado una lámpara mágica sin darme cuenta??!! En definitiva, un futuro prometedor y un E3 que ha sido tildado como el mejor de la historia por esta conjunción de estrellas videojueguiles.