21 de Abril de 2018
Buenas Tardes Ardillitas!

Sigo con mi teoría de que la gente que me lee es gente muerta y fría y mi mujer, así que para esta entrada voy a hacer un pequeño experimento. Voy a poner una lista con detalles concretos de algunos videjuegos que, gráficamente o tecnológicamente hablando me sorprendieron, y los tengo grabados en mi retina a fuego (aunque mi mente limitada a veces no los recuerde y seguro que me olvido de muchos). Y aquí va el experimento/juego: Si alguno de ellos os sorprendió la primera vez que lo visteis, me dais 5 dibujitos del fuego abajo del post en la puntuación. Si ninguno os hace click, me dais 1 punto. Así a lo extremo, como las reviews de los usuarios de metacritic. Con esto conseguimos tres propósitos, os mantengo entretenidos 2 minutos, os voy entrenando psicológicamente a seguir mis ordenes y compruebo si hay gente viva aquí detrás que hoy me siento solo. Venga, que empiece el juego:
 
Vuelvo con un tema, que levanta ampolla y diversidad de opiniones para todo el mundo. Y es el singleplayer o modos para un solo jugador en los juegos. Y es que se han vuelto a ver declaraciones del tipo, de que el singleplayer ya no venden y hay que abaratar costes. Lo que es sorprendente, es que, a algunos miembros de algunas compañías, que son los que están más dentro del meollo en el sector. Digan esto, cuando la realidad es bien distinta y sea demostrado de sobra, que ha habido muchos juegos con un único modo para un jugador, que han sido un éxito rotundo. No voy a entrar en antecedentes, porque la lista es larga, pero parece que quieren mirar hacia otro lado, porque ya no interesa para algunas compañías el singleplayer, y si hacer juegos más enfocados al multijugador. Por eso he decidido crear esta encuesta, para saber que pensáis vosotros de todo este tema. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿QUE PENSÁIS CUANDO DICEN LAS COMPAÑÍAS QUE EL SINGLEPLAYER YA NO VENDE?

UNA EXCUSA, PARA INTENTAR ELIMINAR UN MODO QUE A HACE FALTA.
100% (2 votos)
UN JUEGO CON SINGLEPLAYER, JUNTO CON EL MULTIJUGADOR, PUEDEN VIVIR JUNTOS PERFECTAMENTE Y TENER ÉXITO.
0% (0 votos)
NO TIENEN RAZÓN, EL SINGLEPLAYER VENDE Y LO HA DEMOSTRADO.
0% (0 votos)
PARTE DE RAZÓN TIENEN, EL MULTIJADOR ES LO QUE MAS VENDE Y SE JUEGA.
0% (0 votos)
Total votantes: 2
Abr
12

Trucos para el Samsung Galaxy S9

Categorías: , ,

Ya está disponible el Samsung Galaxy S9. Seguramente es el teléfono de mi elección para los próximos años. Tiene cosas muy pontentes, como los nuevos Avatares VR Emojis y cámaras muy mejoradas.

Cómo empezar a usar el Samsung Galaxy S9

He encontrado algunos consejos para mejorar considerablemente el uso de este móvil.

Cómo empezar a usar el Samsung Galaxy S9

Una completa guía con los primeros pasos para empezar a usar el Galaxy S9, una selección de trucos esenciales que nos ayudarán tanto a configurar el terminal como a disfrutar de muchas de sus novedades.

Cómo funcionan los AR Emojis

Los pasos para lograr nuestro propio AR Emoji son sencillos, pero debemos ser cuidadosos con nuestro selfie y las opciones a nuestra disposición. Aquí explican cómo usarlos correctamente.

Abr
9

Breve crónica de la Heroes Manga Madrid

Debido a lo mucho que disfruté en la Heroes Comic Con de Madrid, como os conté aquí, tenía unas expectativas muy altas con esta convención de Manga. Pero los resultados han quedado realmente alejados de esta.

Vamos a empezar con lo bueno y luego algunas sugerencias de lo que creo que se podría mejorar para llegar a un buen nivel.

¿Preferís la mecánica original de un Resident con los gráficos actuales o primera persona como en el caso del siete?

Original
100% (1 voto)
Primera persona
0% (0 votos)
Total votantes: 1
Abr
7

XENO CRISIS, otro juego nuevo para Mega Drive

Aquí van los 5 juegos que mas me llaman la atención este mes de Abril, un mes un poco escaso en comparación con marzo. pero el juego del mes se puede convertir en uno de los del año. que ganas del 20 de abril

Espero que os guste
 
 
Abr
3

Reseña: Persona 2 Eternal Punishment

Shin Megami tensei, o Megaten abreviado, la franquicia de la firma Atlus reconocida principalmente por crear más spin-offs que juegos de la franquicia principal, por exhibir una clara animaversion hacia PC como plataforma de juego, y  su ingente elenco de criaturas mitológicas, consideradas a grandes rasgos como demonios en todos sus juegos.
Mar
29

Taller de Modelismo de FicZone 2018

Otro año más os acerco la reseña del Taller de Maquetas que, ya sí se puede decir así después de tres ediciones, organize todos los años en/con FicZone, para algunos la mayor y mejor convención de ocio de ficción. En el mismo evento se celebra Granada Gaming por lo que los concursos de baile, dibujo, exposiciones, talleres, comic, dibujantes, firmas, conciertos, juegos de mesa, e-sports y tantas y tantas otras actividades llenan los escasos dos días que dura FicZone.

 

La idea es montar un Taller de Modelismo o Maquetas donde el público monte una maqueta con los materiales y acabados de un aficionado a la materia. Lo genial es estudiar el diseño de la maqueta y de lo que representa en su película o juego o en la realidad. Además la figura que uno monta, después de todo el trabajo, queda totalmente personalizada, es la tuya. No sólo se trata de montarla, pintados base, acabados, montaje, calcas, pincel seco, barnizado, etcetera. Todo con materiales característicos como sprays, pinturas específicas, cuchillas, pegamentos y demás utillería. En definitiva dar a conocer cómo se trabaja en esta afición para el que no lo conozca o simplemente dar la oportunidad de divertirse un rato al FicZoner que pase por allí.

 

 

Mar
26

Análisis: HITMAN The Complete First Season (2016, PS4-XBO-PC)

Categorías: , , ,
7a4fdbbf840a6860fa0f2b6013b03f42_248_KR

Llevo bastante tiempo siguiendo las aventuras del Agente 47, ya por aquél entonces en PS2 todo el mundo elogiaba el juego y todo lo que le rodeaba. La posibilidad de elegir por tu mismo qué caminos tomar para conseguir tu objetivo, cómo acabar con nuestras víctimas, cómo camuflarnos ante sus ojos...  una auténtica pasada.

Incluso en su anterior aventura, Absolution, sólamente el tráiler ya me dejó con el hype por las nubes y casi me lo cogí de salida. PEEERO, como en las entregas anteriores, a las 4-5 misiones acababa por aburrirme, sacarlo de la consola y dejarlo en la estantería hasta el fin de los días.

-

Sucederá lo mismo con esta nueva entrega de Hitman? Entrad para averiguarlo!

-