30 de Marzo de 2015
-
-
Esta entrada puede que sea un poco más corta de lo normal, o puede que no. Solo se, que necesito escribir sobre ello. En enero de este año mis padres, por regalo de Reyes, me regalaron una entrada para ver al grupo Les Luthiers, que actuaban en Tenerife ayer, 24 de Marzo de 2015, con el programa con título "Lutherapia".
-
-

-
-
¿Qué importa esto?

Quien me conozca sabrá que me encantan. Tengo tres VHS con sus espectáculos (Entre ellos, Bromato de Armonio y Grandes Hitos, dos “espectaculazos” como la copa de un pino). Y mi historia con ellos comenzó cuando un día en el instituto nos pusieron precisamente, Grandes Hitos. No sé ni me interesa mucho la reacción de mis compañeros de aquel entonces, pero a mí me fascinaron.

Quien no sepa sobre ellos, son un grupo pequeño de compositores que unen canto con humor (Por cierto, título de otro de sus espectáculos). Pero además, fabrican sus propios instrumentos, llegando a niveles que sobrepasan el asombro (Al número de ayer me remito).
Mar
25

Dragon Manía Legends

Categorías: 

Dragon Manía Legends para iTunes es el primer artículo que escribimos en este blog, y espero que os guste! Poco a poco iremos mejorando, nuestra idea es publicar juegos de dragones, que nos encantan, y también épicos y de aventuras. Habrá de todo tipo, MMO, MMORPG, de estrategia por turnos, etc

No nos vamos a centrar sólo en juegos de navegador, también habrá para móviles y tablets Android, así como para el iPhone, iPad e iPod de Apple.

Dragon Manía Legends para iPhone

Dragon Manía Legends es un juego para iPhone y iPad donde podrás crear un ejército de dragones, que tendrás que entrenar y preparar para la batalla. El funcionamiento es parecido a otros juegos, donde los cuidarás desde que son bebés hasta que irán creciendo y se convertirán en grandes dragones que pelearán a tu lado.

Tienes más de 100 dragones diferentes para elegir, cada uno con su propia personalidad y su habilidades. Cuando mejor los cuides y los alimentes más grandes y fuertes se harán!

Podrás crear tu propia isla para que puedan desarrollarse, montando granjas y edificios para diseñar un gran reino de dragones y hacerte el más fuerte del juego.

Los combates en Dragon Mania Legends son por turnos, haciendo luchar a tres dragones de nuestro ejército personal contra tres dragones del jugador al que nos enfrentemos.

 

Es curioso, tanto que me gusta el futbol, y los juegos de este deporte en general, casi nunca os he hablado en mi blog sobre ellos, y eso que he jugado a unos cuantos. Sí que es verdad que a veces he hecho algunas impresiones de los Pes o FIFA, pero no os he hablado tanto de este deporte como me hubiera gustado a mí. Mis juegos de futbol preferidos siempre ha sido la saga Pro Evolution Soccer, pero también he jugado a los FIFA, y a otros  juegos clásicos de recreativas. 

 

Batalla contra las fuerzas Ginyu aunque la historia cambia en este episodio donde Vegeta sufre las consecuencias, se pone chingon véanlo haha

Suscribete: http://goo.gl/JG7DPU
 
Mar
25

Robertrix98 Suscribete

https://www.youtube.com/watch?v=KylXfnVWCzE

Suscribete y comparte para el incio de la diversionnnnn Graciasssss 

Mar
25

Dying Light-parte 3-sitoplis-peliculas y chocolates

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Sigue el lanzamiento de nuevas colecciones basadas en Star-Wars por parte de Marvel. En este caso la princesa Leia y, como hasta ahora, con autores de primera fila como son el magnífico guionista Mark Waid (Kingdom Come, Flash) y el dibujante Terry Dodson (Spiderman y la gata negra, Harley Quinn). El resultado es agridulce.

Mar
22

La Cesta de la Compra - Juguemos Juntos!!!

Categorías: , ,

Mis compras de este ultimo mes!!!

 

Mar
22

GTA V, El gran GTA V...

Categorías: , , ,

Bueno, bueno, bueno... Comencemos con lo bueno, GTA V juego conocido mundialmente rompiendo 7 record Guiness el primer dia de ventas es un juego de mundo abierto en una ciudad inspirada en Los Ageles, California, con uno de los mejores online que he probado, una historia para besarle los zapatos a los desarrolladores, con un novedoso sistema de 3 personajes principales y... ¡ARMAS!  ¡armas todas las que quieres son gratis! ¡MUERTE Y DESTRUCCION EN AVIONES Y TANQUES! y los mas epico que has hecho jamas en un juego, la mejor experiencia que tendras... ¡GOLF!, ¡TENIS!, ¡CARRERAS!, ¡TDM O DPE! ¡Y TODO ESTO PERO CON AMIGOS!, en resumen este juego si me hicieran darle un numero del 1 al 10 le daria 15 sin pensarlo, esos 5 o 6 años no fueron en vano, Rockstar Games, personalmente los felicito, por haber creado un ejemplo de Sandbox...

 

 

 

Y recuerden, juego con Sexo, Drogas, Sexo, armas, Sexo, Prostitutas, Sexo, Drogas, Autos, Dinero, aviones, Bases militares, aliens, illuminatis... ¿Ya dije sexo y drogas?