4 de Julio de 2015
Jul
3

Guía básica: Darius TOP, Temporada 2015

Jul
3

Análisis 3DS: Kirby Triple Deluxe

Este juego me lo pillé por descarga digital gracias a una promoción en la que, al registrar el Smash Bros y la 2DS (sí, soy pobre y tengo una 2DS) podías escoger entre varios juegos de Nintendo gratis para descargar. Estando el Monster Hunter y el Zelda ese sucedáneo de A Link to the Past, me decidí por este Kirby, una saga de la que ya había completado dos títulos (Adventure de NES y Roedores al ataque de DS). Sin embargo, estos dos títulos no los exprimí del todo, y ahora os cuento a qué me refiero con esto y por qué es tan importante.

“Pero tío, los Kirbys son para niños chicos”, suelen decir las personas que han jugado 20 minutos en total a esta saga o que incluso han completado algún título de la misma sin exprimirlo al máximo. Es más, yo lo decía no hace mucho, y de algún modo este pensamiento no va desencaminado del todo. Sin embargo, esa idea general tiene un PERO muy grande: y es que los juegos de esta saga tiene un aspecto muy infantiloide, y son fáciles de completar la historia principal: pero también tienen coleccionables y contenido extra y desbloqueable a cascoporro, y completarlos al 100% tampoco es tarea sencilla. Pero a todo eso llegaré más tarde, antes empezaré con el maravilloso apartado técnico del título.

Hola! Hoy traía un video mio tocando el tercer movimiento de la patética de Beethoven. Me gustaría conocer a oidos de los que no conocen muy bien la obra o de música que tal suena, si se notan demasiado los errores o no; pues debería presentarla a un profesor y no se cuando sería el mejor momento para no quedar tan mal.

También amaría oir el feedback de otros pianistas o expertos en música para que me den consejos de como podría mejorarla. Se exactamente las notas que están mal pero lo que más dudas me da es el tempo y la dinámica/matices de la obra. 

 

 

 

 

El E3 2015, acabo hace ya mas de una semana y con el se fue uno de los mejores posiblemente eventos de los últimos 10 años. Sea mostrado todo lo que se podía esperar, de juegos que ya se sabía su existencia, pero que no se había mostrado casi nada hasta ahora. Y que han demostrado que después de casi dos años de ponerse en venta PS4 y One, ya empiezan a exprimir un poco más las consolas. Es el caso del Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, que vendrá a 1080p y ha 60 Fps, convirtiéndolo en un pepinazo grafico, gracias al Fox Engine y su foto-realismo en pantalla que pueden dejar al nuevo juego de Hideo Kojima en un referente grafico. O el nuevo Tomb Raider que se muestra de forma espectacular y que promete dejarnos con la boca abierta por su dirección artística. 

 

 

 

 

Jun
29

Las 5 claves de F1 2015 + Opinión (PS4,XO,PC)

Categorías: 

El próximo 10 de julio llegará por fin a las tiendas de todo el mundo F1 2015. El nuevo título de Codemasters del deporte rey del motor, aterrizará por primera vez en consolas de nueva generación.  En el siguiente video te explico, cuáles son las 5 claves en las que F1 2015 quiere basarse, así como una valoración personal. ¡Dale al Play!

 

Jun
27

ZELDA: MAJORA'S MASK | Cañón Ikana | 18

Llegaremos al cañon Ikana para salvar al padre de Pamela que se volvió Gidbo haha y resolver un pleito familiar de fantasmas por culpa de skull kid 

Tengo un tremendo enfado con Rocksteady. Su desvergüenza es asombrosa.

Crearon Batman Arkham Assylum, un juegazo sensacional que todavía mejoraron cuando en 2011 sacaron Batman Arkham Knight conservando todo lo bueno del primero y dejando abierta parte de la ciudad como un sandbox.

Los dos juegos de lo mejor de la pasada generación y los mejores juegos de superhéroes de todos los tiempos. Rocksteady, en la cresta de la ola, decide preparar la tercera parte y mientras tanto se saca el muy mediocre Batman Blackgate y Batman Origins, una precuela que por supuesto no aporta nada ni a nivel jugable ni, por supuesto, en la historia, como todas las precuelas y con incoherencias como tener gadgets y mejoras que en el Arkham Asylum aún no estaban y es posterior en la historia.

Jun
24

The Witcher III: Wild Hunt

Categorías: ,

THE WITCHER III: WILD HUNT es la más reciente entrega de los videojuegos ambientados en el universo de The Witcher, un cazador de monstruos aparecido en las novelas de corte fantástico medieval del señor Andrzej Sapkowski. Creado por el estudio polaco CD Projekt Red, y distribuido por Warner Bros interactive, fue lanzado el 19 de mayo del 2015 para las consolas de última generación PS4, XBOX ONE y también para PC. La franquicia iniciada en el 2007 por un estudio desconocido y con un motor gráfico prestado que sólo apareció para PC –el Aurora de Bioware–, se ha coronado en este año con las mieles del éxito, con todo el peso de un título triple AAA, para vender más de cuatro millones de juegos y escupir de tú a tú con cualquier título videojueguil, es candidato automático para juego del año. ¿Pero su fama y ventas está vinculada a su calidad?, analicemos paso a paso.

 photo 6_zpszahlmqdx.png 

Jun
23

James Horner (1953-2015)

Categorías: , , ,

 

 

Se nos ha ido uno de los grandes compositores, un talento siempre a disposición del cine, que gracias a sus trabajos nos ha brindado preciosas melodías con las que recordar nuestras películas favoritas. Un amplio abanico de composiciones que fusionaban perfectamente su música con las imágenes. Desde Aliens y su frenética acción, pasando por simpáticas animaciones, hasta hacernos saltar alguna lagrimilla con Braveheart o Titanic.



Jun
21

Lo MEJOR y lo PEOR del E3 2015

Resumen de lo mejor y lo peor del E3 de este año, que es lo que mas me ha gustado y lo que menos me ha gustado de cada una de las conferencias que vimos. 

Espero que os guste:)