31 de Agosto de 2016
Ago
31

No Mario´s Sky

Ago
30

Vídeo Visita: Fatges (Tarragona)

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Un vídeo de mi otra visita a un pueblo abandonado: Fatges, también en Tarragona. 

En Doom EL TAMAÑO SI IMPORTA. Armas grandes, matanzas grandes. Cuando más grande sea el arma que disparemos, más grande será el enemigo que abatiremos. Cuando el instrumento de muerte es imponente, solo puede significar que es más potente.

Y con un arma de dimensiones y potencia de fuego tan enormes, mi reseña no puede quedarse corta. Disfrutad de esta oda a la mayor instrumento para el apocalipsis que nos ha regalado los videojuegos.

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Vampyr -El nuevo juego de Dontnod Entertainment disponible para PC, PS4, Xbox. Estreno proximo 2017
 
Parece ser que los creadores de Life is Strange han estado trabajando en este juego llamado Vampir, donde esta lleno de accion, en el mundo de los vampiros, que tendra su lanzamiento el proximo año 2017 dispone de unos graficos y diagolos de lo mas curioso.

Esta historia esta ambientada durante la Primera Guerra Mundial. 

Su modo de juego sera de un solo jugador, donde un doctor convertido en vampiro nos llevara a decidir cual sera el camino a elegir y las victimas, ya que su forma de vivir es alimentandose de sangre, y de ahi todo influira en los acontecimientos.
Ago
28

Vuelve el Rey!!!

Categorías: , , , , , , ,

A riesgo de convertir esto en un blog monotemático vengo a deciros que probéis sí o sí la demo de Pro Evolution 17. La anterior entrega según la opinión general apuntaba maneras, probé el MyClub en Ps3 y me pareció un auténtico despropósito, empezando por la inestable tasa de frames y acabando con unos porteros ridículos. 

 

 

Ago
28

2ª Guerra Mundial: PSP VS DS [Nostalgia]

Categorías: 

No pretendo crear una entrada excesivamente larga, iré derecho al grano: Con II Guerra Mundial de los videojuegos me refiero al choque de dos titánicas como PSP y Nintendo DS.

¿Pero solo dos guerras mundiales?, me explico: Consideremos la primera el clásico Nintendo vs Sega, una lucha titánica donde los dos lo hacían igual de bien y tú gozabas como una mala perra a costa de esa batalla. Ahora bien, ¿por qué subrayo "lo hacían igual de bien"?, competencia ha habido siempre, pero casi siempre una consola ha sabido llevar más que otra la delantera, salvo algunas excepciones que todos ya conocemos, sea Nintendo vs Sega en la generación 16bits o a la que pretendo llegar, PSP vs Nintendo DS.

Nintendo DS ganó la batalla con 66 millones de consolas vendidas más que PSP, pero la lucha fue muy apasionante, teníamos a una Nintendo con muy buenos juegos, grandes RPG's y esa pantalla tácticl tan novedosa por esa época, contra un portento tecnológico, donde podíamos jugar a una playstation1 en tiempos de PS2. 

 

click aquí para agrandar imagen 

En este gran juego creado en conjunto por Rare y Tradewest, se fusionan los personajes de Double Dragon con los de Battletoads dando lugar a uno de los juegos más solicitados del catálogo de SNES.

Battletoads & Double Dragon "The Ultimate Team" fue lanzaron en octubre de 1993 en USA y Europa. Está también disponible en Gameboy, Genesis y NES.

 Battletoads Double Dragon 

 Este es el truco principal para Battletoads Double Dragon:

- En la pantalla de selección de personaje, presiona arriba, abajo, abajo, arriba, X, B, Y, A y podrás elegir tu nivel favorito y tener vidas extras.

Si te gusta este juego y conoces algun nuevo truco por favor ponlo en los comentarios. No olvides votar este post con las estrellas que creas suficiente ;)

  

Como todos los años Amazon saca una serie de pilotos para que la gente opine sobre ellos y según esas opiniones dan vía libre a unas u otras series. Las estupendas The Man in the High Castle y Bosch son prueba de que es un método que funciona y que gusta.

Este año, entre varios proyectos está esta peculiar comedia protagonizada por Jean Claude Van Damme.

La prestigiosa revista time, aconstumbrada a realizar listados de gadgets e incluso animales, lanzo hoy un recuento con los mejores videojuegos de toda la historia

Asi quedo el listado:

1:TETRIS

2:SUPER MARIO 64

3:THE LEGEND OF ZELDA:OCARINA OF TIME 

4:DOOM

5:Ms.PAC-MAN 

6:MINECRAFT

7:THE LEGEND OF ZELDA

8:SUPER MARIO BROS

9: THE OREGON TRAIL

10:WORLD OF WARCRAFT

11:SID MIEIER´S CIVILIZATION IV 

12:FINAL FANTASY IV

13: SIMCITY 2000

14:QUAKE

15:COUNTER-STRIKE

16: GRAND THEFT AUTO III

17:HALF-LIFE 2

18:RISE TOMB RIDER

19:SPACE INVADER

20:ZORK

21:DIABLO II

22:GOLDENEYE 007

23:MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR X

24:FINAL FANTASY VII

25:HALO:COMBAT EVOLVED

26:STARCRAFT II:WINGS OF LIBERTY

27:MORTAL COMBAT

28:DONKEY KONG

29:MYST

30:POKEMON RED & BLUE

31:THE SIMS

32:WOLFENSTEIN 3D

33:SUPER MARIO KART

34:RED DEAD REDEMPTION

35:GALAGA

36:FALLOUT 3

37:BRAID

38: PORTAL 2

39:CASTLEVANIA

40:PONG

41:ESPN NFL 2K5

42:BIOSHOCK

43:CALL OF DUTY 2

44:SUPER SMACH BROS.

Ago
23

Maldita Castilla

Categorías: , , , ,

Hablar de Locomalito es hablar de una referencia en el mundo indie del videojuego español. Ofrece sus juegos de manera gratuita en su web desde 2007, dónde podemos encontrar de diferentes juegos arcades y que podemos probar en diferentes plataformas. Pero hoy hablaremos de uno de los juegos más famosos: Maldita Castilla.

Folklore a la española

Es curioso ver como nos sentimos atraídos por todos los bichejos que estamos acostumbrados a ver de otros países: que si la motología nórdica, los fantasmas japoneses, los dioses romanos y griegos... pero seamos unos completos desconocidos en todos los bichejos ibéricos que podían abundar en nuestro época medieval.

Desde las arpías, el basilisco, o la cuelebre, hasta el Colacho, la Mantícora o la Zarrampla, toda una serie de engendros que nos tendremos que enfrentar con nuestro caballero andante, que bien recuerda a nuestro buen amado en clases de literatura el Cid campeador.

Para los más curiosos, en la Wikipedia podéis encontrar todos estos y mucho más que abundan en nuestro territorio y que aún podemos encontrar en algunas fiestas populares.