2 de Marzo de 2015
Mar
1

Crítica: Redeemer of Souls de Judas Priest

Categorías: ,

Si quereis la crítica completa dirigíos a mi nuevo blog: http://lanuevajukebox.blogspot.com.es/ . ¡Cuantos más seais y comenteis, más críticas nuevas ofreceré!

Mar
1

Centzontotochtin - II Aniversario

Categorías: 

Todavía no puedo creerme que esté escribiendo la primer línea de esta entrada, o que me atreva sólo a poner título a la misma después de este último año tan convulso en el que ha pasado absolutamente de todo y no me arrepiento de nada.

Con la entrada del primer aniversario hice un recorrido genérico de lo que me encontré en Gamefilia y lo que conocí en aquel ignoto portal. Blogueros, blogs, gente muy loca, entradas, comentarios y un blog que empezaba a despegar después de dos intentos infructuosos en Wordpres y Blogger respectivamente. Salud y contento, muchas alegrías, tristezas y esas mierdas que se suelen poner en entradas de ese tipo, pero en esta no. Esta entrada no va a ser un recorrido cronológico que como futura historiadora estaría gustosa de hacer, tampoco me referiré a nadie en particular porque ese aspecto está más que cubierto en las redes sociales y sería un soplapollez supina trillar lo que ya está trillado en esos lares, tampoco será una entrada memorable ni especial, ni hostias varias. ¿Entonces qué coño es esta mierda?

Feb
28

Dark Souls o el Descenso a los Infiernos

Si ha existido una saga innovadora y que ha marcado una influencia determinante en la generación de ps3 y Xbox360 ésa ha sido la saga Souls, muy por encima de los efectos de masa o de los asesinos. From Software, viejos artesanos de los videojuegos, nos han regalado un impulso de aire fresco, traído desde la jugabilidad más clásica (parece que esté hablando de cocina). Comenzando desde el modesto Demon´s Souls.

 

 

Gameplay: Victoria en Condado del Dragon del juego Heroes of the Storm 

Feb
27

Es patético

Categorías: 

 

Eis, una pregunta tonta a los que siguen por aquí de manera habitual. ¿Qué coño os pasa por la cabeza? Yo entiendo que empezar de cero es internet es jodido y que si ya llevas tiempo aquí es duro el alejarte del trabajo de años y años junto con los recuerdos que esto conlleva, pero hay una diferencia entre aceptar una situación ligeramente molesta y que te meen encima y digas que llueve.

Feb
27

Videoavance Ride – “Moteros por el mundo”

Categorías: 

El próximo 20 de marzo se pondrá a la venta Ride, el nuevo juego de motos de Milestone. El estudio italiano Milestone, tras estar dedicados al mundo de la competición, en esta nueva entrega nos ofrece competir con una numerosa cantidad de motos de calle por los circuitos y sobre todo, carreteras de todo el mundo. Descubre en el siguiente videoavance lo que nos deparará  Ride.

 

 

Hoy me apetecía hacer algo distinto. Las aventuras gráficas son un género muy minoritario. Durante una década fueron el juego más avanzado que se podía jugar, con unos gráficos incomparables respecto a cualquier otro representante de cualquier género, pero eso no importaba porque la clave era una gran historia y dificultades que desafiaran la inteligencia para avanzar. Cuando las aceleradoras gráficas se impusieron y empezaron a mover polígonos que permitían otros juegos más avanzados técnicamente, otros géneros como los FPS superaron claramente a las aventuras gráficas en las preferencias del público. Afortunadamente, estas sobrevivieron pues desde el principio de los tiempos al ser humano le ha gustado que le cuenten historias y, si podías vivirlas y resolverlo gracias a la inteligencia, mejor aún.

El caso es que me apetecía probar todas las aventuras gráficas que tenía pendientes en Steam, dejando aparte Goodbye Deponía que espera pacientemente su traducción, y eso he hecho. Once aventuras distintas ante vuestros ojos, casi todas de nueva hornada, casi todas de gran calidad y varias de ellas con temas similares aunque resultados muy distintos. Si queréis echar un vistazo a varios de los recientes representantes de uno de los géneros más antiguos de los videojuegos, aquí los tenéis.

 Muy buenas cibernautas que recorren mi blog, Sr. Jack vuelve con una breve entrada, mientras preparo el análisis de “The Wolf Among Us” que sacare la semana que viene.

No soy una persona demasiada avocada a ver películas, probablemente vea unas dos o tres películas al menos cuanto mucho. Mi entretenimiento principal siempre son los videojuegos y el anime. Por supuesto también leo y escucho música, pero esos dos serían los principales, y al final de todo llegan las películas o el cine. Y no es que no haya películas que no esté esperando con ansias, pero por lo general o son adaptaciones de ciertos libros o adaptaciones de ciertos juegos así que ya ven ustedes.

-    

Hoy he decidido hacer algo nuevo para el canal de Youtube e intentar darle una temática un poco más seria y profesinal, como la de este blog, con una nueva sección: “Tras la Tormenta de Mierda” Una sección en la que intento dar una mirada más positiva y objetiva, a los juegos que lapidamos en su día. ¿El tiempo, las toneladas de parches y una mirada más seria habrán puesto a este juego en su sitio? Averigüemoslo con este video:

 

Espero que os haya gustado y no me juzguéis tan severamente…xD 

Un Saludo.