29 de Mayo de 2015
Mayo
28

Miss Fortune Gameplay | 1 | League of legends

Primera partida de League of Legends de el canal y empezamos de adc con Fortune, muy buena partida para comenzar.

null

Serie de misterio, suspense, thriller. Un poco de todo para el regreso por la puerta grande de Shyamalan.

Mayo
27

Estrenando PS4 con The Witcher 3

Categorías: ,

Ya ha llegado el momento. Ahora sí podemos decir que la nueva generación ha comenzado. Por lo que a mi respecta, no ha sido hasta el día 19 de mayo cuando ha salido el juego que me ha hecho comprar una nueva máquina. Y este juego es... Sí, lo has adivinado The Witcher 3. Hace tiempo que vengo siguiendo esta saga, incluso me he puesto a leerme los libros del amigo Sapkowski (muy entretenidos, por cierto) para ir haciendo boca y irme introduciendo poco a poco en este fascinante y gran mundo de fantasía. Me parecía necesario, teniendo en cuenta que no había jugado a los dos anteriores.

Dicho esto, puedo afirmar que la compra de la consola ha sido positiva y satisfactoria. El juego me parece una pasada y los diálogos, que algunos critican por ser demasiados, a mi me parecen que son de lo mejorcito del juego, pues le dan una profundidad y una madurez bestial  a la obra de CD Project y concuerda perfectamente con el espíritu de los libros. La historia, aunque todavía no he avanzado mucho, va por unos derroteros interesantes, con guerra de por medio incluida, rollo Juego de Tronos, y tú en medio de todo el fregado.

Los gráficos tampoco es que sean revolucionarios, pero ves los árboles del fondo sin que parpadeen y ya se te alegra la vista. Hay errores, pero no son para llevarse las manos a la cabeza. El juego es bonito y está muy bien ambientado, que es de lo que se trata. Más de una vez te quedarás mirando un paisaje y dirás: Precioso. 

Mayo
27

CS:GO - abriendo cajas

                                              
 
 
Siempre decimos,  que si un juego con tal de que llegue al mercado optimizado y sin bugs, que se atrase todas las veces que quiera. En referencia a que algunos juegos muy esperados se han atrasado varias veces, para salir después a la venta en óptimas condiciones. El efecto domino que causo Assassin’s Creed: Unity debido a la gran cantidad de bugs, se hizo notar en varias compañias, que ha atrasaron sus productos para los primeros meses del 2015, y los que iban a salir al mercado a finales de este año, se han ido para el 2016. Siempre ha habido atrasos, pero el fenómeno Unity ha sido un daño colateral de críticas, de usuarios que tuvieron que cancelar la reserva del juego, porque quedaron decepcionados, que llevo a que Ubisoft quedara mal parada. Todo esto ha creado incertidumbre entre las demás desarrolladoras, y un cierto miedo a sacar sus productos en la fecha indicada, y no cumplir con las expectativas. Esto ha obligado a que los atrasos sean una costumbre últimamente, pero…¿estos atrasos están justificados? ¿Si juegos atrasados ya están a la venta y han venido con bugs?.  
Mayo
26

Miedo y asco en Las Vegas 2 (ahora en Los Ángeles)

Otro verano más, otro año más, otro E3.
 
 
La ilusión y los pronósticos, que tienen más de deseo que de posibilidad factible en una ya de por si industria de poco facto, inundan la red. Ambos hemisferios se ponen de acuerdo en una fiesta para celebrar la venida de los próximos titulos que están llamados a poner nombre a nuestro dinero. Este año con más participantes con noticias que darnos. ¿Han salido ya los típicos comentarios de "este E3, ya lo veréis, tiene pinta de ser el mejor en muchos años"? Todo el mundo contento: las compañias con algo que mostrar y todo videojuerguista expectante ante un día mágico en el que los sueños se hacen realidad. Vamos, como "Noche de Estrellas" pero con chinos, gente rara y deportistas random declarándose fans del FIFA de turno con una habilidad limitada para seguir el teleprompter.
 
 
-
-
Y porque mi entrada de cine la tengo en un cajoncito, que si tuviese ganas la ponía aqui también.
-
-
… o como dicen en twitter, mejor que el follar.

Lo voy a dejar claro. Si te gustan las películas de ciencia ficción, de aventuras, o de acción y no has visto Al Filo del Mañana, no tienes perdón de Dios.

Y si eres de los que se quejan de que en Hollywood solo hay secuelas, remakes y nada original… y no has visto o no quieres ver esta sea por la razón que sea, te sugiero que de hoy en adelante, mires a tu izquierda o a la derecha, porque te has ganado una hostia a mano abierta.

Así que, antes de que te reafirmes en la gilipollez de odiar algo que no has visto, déjame darte un buen par de razones por las que has de ver esta película:

La historia es, original y muy buena. Tenemos la invasión alienígena que poco a poco y casi que sin esfuerzo se está merendando el planeta. Los humanos resisten como buenamente pueden hasta que una pequeña victoria da un foco de esperanza. En ese momento todas las naciones supervivientes acuerdan apostar el todo por el todo, y recuperar Europa (La cual está completamente sitiada) de las manos de los aliens.
Mayo
22

F1 2015 - Opinión de lo visto hasta ahora

Categorías: 

F1 2015 saldrá a la luz finalmente el próximo 10 de julio para PS4, XBOX One y PC. Codemasters ha decidido aprovechar el GP de Monaco para sacar a la luz este nuevo trailer que trae consigo una mala noticia: el retraso del juego 1 mes.

 

 

Mayo
18

Critica: León el profesional

Categorías: , ,

Buenas una vez mas, esta vez me voy a decantar por otra rama del arte que tambien me llama mucho la atención, me refiero a las películas, el séptimo arte , y por tanto uno de los mas importantes.

 

Para mi primera critica de cine voy a empezar por mi película favorita León el profesional, película dirigida por Luc Besson(Creador del quinto elemento o Nikita entre otras ) y protagonizada por Jean Reno, Natalie Portman y Gary Oldman.

 

Para hacer una breve sinopsis la película trata el tema de los asesinos a sueldo como un mundo no tan cruento como se imagina la mayoría y dando gentileza a uno de ellos. León trabaja para la mafia italiana, y después de varios vuelcos argumentales se encuentra con una niña a su cargo con sed de venganza; a rasgos muy grandes esta seria una sinopsis adecuada.