26 de Abril de 2015

20150103020032!Marilyn_Manson_-_The_Pale_Emperor

Después de tres año esperando algo nuevo de Manson, el 20 de enero saldrá a la venta el nuevo CD de Marilyn Manson. Después de un "Born Villain"  que, pese a mantener la esencia que caracteriza al músico, me faltó algo que otros de sus antiguos discos tenían (aquél antiguo Antichrist Superstar o el Holy Wood), algo con un poco más de "caña" y que no sea para exclusivo deleite de sus más acérrimos fans.

Lo bueno era que se podía separar en los conocidos "Actos" en los que me tiene acostumbrado la obra de Manson, en la que si no aparece la diferenciación de manera explícita, implícitamente podíamos encontrar las relaciones entre canciones y agruparlas en distintos actos. En Born Villain encontramos una evolución in-crescendo ya al final del disco.

-

Queréis seguir leyendo? Queréis escuchar las nuevas canciones? Entrad!

-

Abr
25

Libro de visitas

Categorías: 

Buenas!

Creo este post para que cualquiera que pase por mi blog y quiera dejar un comentario de cualquier tipo lo haga. Pondré un pequeño header a la derecha del blog para enlazar este post.

Admito toda clase de comentarios,  críticas, sugerencias de diseños, etc. No olvides poner enlace a tu blog o web para pasarme a ojearla, me gusta descubrir nuevos sitios interesantes. 

Abr
24

Ghost Town - Adam Lambert

 

Fuente: http://emusicalia.com/ghost-town-adam-lambert/ 

 

 

[Adam Lambert]
Died last night in my dreams
Walking the streets
Of some old Ghost Town
I tried to believe
In God and James Dean
But Hollywood sold out

Abr
24

Dying Light-parte 6- La mascara de gas

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Abr
24

Silent Hill Downpour y la libertad relativa

Categorías: 

No me detendré en introducciones coñazo ni en presentaciones absurdas. Al lío: Downpour me lo pasé del tirón en PS3 la última vez. ¿Esto es malo? Sólo diré que cuando algo me gusta de verdad me lo paso tal cual y de una tacada. Me pasó con Deus Ex, con los dos The Darkness y con otros tantos juegos excepto los de rol, hacia los que profeso una aversión temporal especial, pero ese es otro tema.

¿Me gusta Downpour por esta regla? Ni de puta coña. Ni de puta y jodida coña. Vamos, ni de puto lejos. Prefiero admitir antes que me gusta Revelations 2 que a esta basura mediocre. ¿Se merece una crítica destructiva? Tampoco. Me lo pasé del tirón y no se merece una crítica destructiva porque encontré en este juego cosas interesantes que me hubiera gustado ver en un Silent Hill de verdad, no en un sucedáneo. Pero eh, sigue siendo una puta mierda bajo el título Silent Hill.

Abr
24

CS:GO - Configurar teclado para comprar

Con esta entrada llegamos a las 300 en el Blog y 300.000 visitas. Curiosa coincidencia.  Empecé con esta versión del Blog en Julio de 2012 con una entrada a Ready Player One y casi tres años después aquí estamos, con una entrada dedicada a uno de los mejores personajes de una de las mejores sagas de la literatura fantástica en un magnífico cómic. Si las ganas y Gamefilia aguantan seguiremos mucho más.
Aprovechando que Norma Editorial acaba de publicar el cómic de The Witcher que publicó Dark Horse en 2014 en un solo tomo, creo que será útil una pequeña reseña al respecto.
Abr
23

Salon del Comic Barcelona 2015

Categorías: , ,

Breve resumen del 33ª edcion del salon del comic de Barcelona

 

 

Abr
23

Juegos de Dragones para navegador y móviles

Categorías: 

Hola a todos, qué tal estáis??

Desde hace tiempo que me están empezando a atraer más los juegos online que no necesitan grandes recursos, como consolas o PCs potentes. Eso de poder jugarlos en cualquier sitio y en cualquier dispositivo me parece muy guay, además que la economía no da para mucho, y te lo pasas bien igual y ahorras un pico jeje.

Juegos de dragones online

Hoy voy a hablar sobre juegos de dragones online, es una de las temáticas que más me gustan, los dragones desde siempre me han fascinado y todo lo que tenga que ver con ellos me encanta. Tengo la suerte de que hay un montón de juegos disponibles, así que perfecto! Aquí te pongo una pequeña lista de los que más me gustan.

Una web que descubrí hace poco, que sólo trata sobre juegos de dragones es www.dragolandia.es con una sección de juegos online, otra de juegos para Android y otra para iPhone/iPad. Me gusta que hay pequeñas reviews de muchos juegos y los puntúan, son como recopilaciones de los mejores y no tienes que ir de web en web buscando.