28 de Agosto de 2015
Ago
25

Pes 16: Impresiones Demo.

   

Una nueva temporada futbolística ya ha comenzado. Y en la competición domestica el Barça y el Real Madrid serán de nuevo los equipos a batir. Precisamente los dos lucharan para ser el mejor equipo, y esto se traduce también al ocio electrónico más importante del mundo. Los videojuegos también tienen sus duelos estrella y no son otros que los Fifa y PES. En generaciones pasadas, el duelo entre estos dos grandes juegos deportivos era evidente. Pero como pasa en el futbol real, en el sentido de que cuando un equipo ya sean blancos o culés, está mal, es porque el otro está llenándose de gloria. En el caso de los juegos virtuales sucede lo mismo y hay que reconocer que los FIFA en los últimos años ha tenido una hegemonía, que solo se puede comparar con el Barça de Guardiola u otros grandes como el Milán de los 90. 

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

maxresdefault

Todo amante de los shooters se habrá cruzado en algún momento u otro de su vida cara a cara con un Call of Duty. Vamos, me jugaría una oreja a que seguro que ha jugado a alguno de ellos, ni que sea en casa de unos amigos en pantalla partida por aquellos tiempos de PS2.

Recuerdo que las primeras entregas de la saga fueron magistrales, muchos tiros y diversión para rato. Al cabo de los años se ha transformado en una franquicia prostituida, una entrega anual, como si del nuevo FIFA o PRO se tratara.

Black-Ops-3_Hunted-_Ficus-Vasta_WM

Y en esas que me encuentro un anuncio de que la BETA del nuevo Call Of Duty es abierta durante ayer y hoy para todos los usuarios de PS3, así que, después de una descarga de 12GB y unas cuantas partidas, he aquí mis impresiones de la BETA.

Ago
21

Vídeo Crítica: The Human Centipede 3

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

You. Are. The FINAL PIECE!

Ago
21

Valiant Hearts - Derroche emocional - Opinión

Categorías: 

Son muchos los videojuegos que salen al mercado, pero son pocos los que consiguen meterte de lleno, engancharte y emocionarte de tal manera como lo hace Valiant Hearts. El juego de Ubisoft lleva ya 14 meses en las tiendas digitales de cada plataforma, pero no fue hasta este final del mes de agosto cuando me he puesto a jugarlo. Sin duda, una experiencia única. e irrepetible. 

Dale al "Play" y descubre el por qué.

 


Estoy indignado.

En 1990 se publicó en España King's Quest V. Iba en una espectacular caja con letras doradas en relieve, una imagen del rey Graham mirando Daventry y en el interior un manual en color en perfecto castellano y los disquetes del juego. Todo traducido al castellano. Una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos con una edición acorde.

Ayer salió el reinicio de la saga con el engañoso nombre de King's Quest The Complete Collection. Digo engañoso porque con ese título y el precio de 40 € podría pensarse que vienen incluidos los juegos de hace veinticinco años, y no es el caso. Es un juego episódico que no se publica en formato físico sino solo en digital, a lo largo de este año y del que viene y que no sale traducido al castellano.

Es decir, veinticinco años después estamos bastante peor que entonces.

Caja del King's Quest de 1990
Ago
20

Sony trabaja en una remasterización del Teletexto para PS4

Categorías: , , ,

La famosa plataforma de televisión se convertiría en la octagésima remasterización para PlayStation 4

Varios medios japoneses han publicado hoy la noticia de que uno de los estudios principales de Sony está trabajando con mucha rapidez en una remasterización del clásico Teletexto que incluiría conexión a internet y texturas en alta definición (HD). Según cuentan dichos medios en su web, la popularidad que tuvo el Teletexto durante la pasada década (sobre todo a la hora de buscar noticias y contenido pornográfico) ha hecho reflexionar a Sony sobre el éxito que podría tener el hecho de traer a PlayStation 4 una versión actual y remasterizada de dicha plataforma.

No son todos los que hay pero sí todos los que están, todo ese rollo, ya saben:


5. Lost Odissey


Producción mal enmarcada dentro de los juegos de segunda que aprovechaba acuerdos de exclusividad con microsoft, al dibujante de slam dunk (alias el que hacía el manga aquél de basket) y al creador original de final fantasy para hacer un despliegue de medios inmenso en xbox 360. Cuatro hddvd's de doble capa exprimidos hasta las trancas para contar la historia de un caballero inmortal que debería haberla palmado ya demasiadas veces.


Ago
17

Lo mejor que vas a ver en 2015

Categorías: 

--->  https://www.youtube.com/watch?v=tsVzkyhbZSE&ab_channel=MrK raken  <---

Ago
17

Un poco de vida a gamefilia

Categorías: