23 de Mayo de 2015
Mayo
22

F1 2015 - Opinión de lo visto hasta ahora

Categorías: 

F1 2015 saldrá a la luz finalmente el próximo 10 de julio para PS4, XBOX One y PC. Codemasters ha decidido aprovechar el GP de Monaco para sacar a la luz este nuevo trailer que trae consigo una mala noticia: el retraso del juego 1 mes.

 

 

Porque nos gusta el terror y la sensación de miedo al jugar, aquí les presento los 5 personajes de los videojuegos mas terroríficos.

Una gran sorpresa esta modesta película de ciencia ficción que, con apenas unas fotos, unos rotuladores y unas varas luminosas, crea una intrigante historia que mantiene en vilo la hora y media que dura.

 

                                                      
Hay compañias que no suelen lanzar juegos al mercado todos los años. Algunas de ellas son de nombre reconocido, como Rockstar, Rocksteady, Cd Projekt etc. Que suelen desarrollar juegos y ponerlos a disposición del usuario unos años más tarde después de un gran éxito. Estas compañias al contrario de otras, no necesitan lanzar juegos de una saga todos los años, para que sus juegos tengan éxito. Es precisamente todo lo contrario, sus juegos son muy esperados, y casi siempre están nominados al mejor juego del año.

 

 

 

Mayo
20

Guía básica: Akali Temporada 2015

Mayo
18

Critica: León el profesional

Categorías: , ,

Buenas una vez mas, esta vez me voy a decantar por otra rama del arte que tambien me llama mucho la atención, me refiero a las películas, el séptimo arte , y por tanto uno de los mas importantes.

 

Para mi primera critica de cine voy a empezar por mi película favorita León el profesional, película dirigida por Luc Besson(Creador del quinto elemento o Nikita entre otras ) y protagonizada por Jean Reno, Natalie Portman y Gary Oldman.

 

Para hacer una breve sinopsis la película trata el tema de los asesinos a sueldo como un mundo no tan cruento como se imagina la mayoría y dando gentileza a uno de ellos. León trabaja para la mafia italiana, y después de varios vuelcos argumentales se encuentra con una niña a su cargo con sed de venganza; a rasgos muy grandes esta seria una sinopsis adecuada.

En el verano de 2010 pudimos disfrutar del que, para mí, es el mejor juego de PSP. Ya lo analicé en su día y expliqué que lo era por aprovechar al máximo la consola, y más allá, por desbordar personalidad y diversión por los cuatros costados y además por hacerlo en un formato jugable perfectamente adaptado a una jugabilidad portátil y no una mera copia de las versiones de sobremesa, como sí pasó con juegos como los God of War, independientemente de que sean grandes juegos. En febrero de 2012 nos llegó la versión HD para consolas de sobremesa, ps3 y Xbox360 junto con las versiones HD de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater, con algunos ajustes que pretendo analizar. También llegó una versión para psVita, pero ya no dentro del recopilatorio, tan sólo en formato digital. Veamos qué tal le sentó al Big Boss el remaster HD.

Mayo
16

Top 5 Personal: Las Mejores Películas de Dragon Ball

Categorías: , , , , , , ,

Ahora que vuelve a pegar con fuerza Dragon Ball con la película del despertar de Freezer en breves por carteleras españolas, el spin off de Jaco “el patrullero galáctico” recopilado (y muy recomendable por cierto, del que si me queda tiempo caerá algún post o algo por ahí suelto...) y ni más ni menos que una tanda de nuevos capítulos (100 de momento y prolongables a 200 depende como vaya el asunto) en una nueva saga titulada Dragon Ball Super, que mejor que repasar las mejores películas que ha dejado hasta la fecha la toei sobre la obra de Toriyama.

 


Y NO, NO ESTÁ BATTLE OF GODS. xD


 

5. FUSIÓN

Tenemos muchas franquicias que han acabado despidiéndose tristemente con juegos un tanto mediocres a los que lapidaron con razón.

Pero luego tenemos ciertos casos de franquicias cuya última entrega goza de una calidad incuestionable, pero al no ser tanta como la de su mejor entrega, la crítica y el público machacan sin piedad. Muchas veces se cometen verdaderas injusticias al criticar auténticos juegazos que no tenían nada de malo. Este es el caso del juego que hoy os quiero reseñar.

Asi que, acompañadme en este 5º episódio para redescrubir toda una joyaza oculta de una de la pasada generación: Red Faction Armageddon:

 

Espero que os guste. Un Saludo a todos.