19 de Enero de 2017

Esto de las temáticas en las series va por oleadas. Durante años no hay una serie de viajes en el tiempo y de repente todo el mundo tiene algo que decir. A la magnífica El ministerio del Tiempo, la mediocre Timeless, la interesante Outlander y la entretenidísima Legends of Tomorrow se une Travelers que brilla con luz propia y que es diferente a todas las anteriores.

 
 
 
                                               

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Mi crítica de la película Payasos Asesinos del Espacio Exterior (1988), el clásico ochentero de los hermanos Chiodo. 

Ene
16

League of Legends All-stars 2016 en Barcelona

Categorías: , , ,
Barcelona el año pasado se convirtió en la sede del LoL en los campeonatos del All-Stars. Los favoritos de todos los espectadores fueron a competir entre ellos en varios concursos expuestos.
Faker fue al torneo del 1 contra 1,  el legendario mid laner mejor rankeado en casi todas las ediciones de este adictivo juego era de esperar que participara en este evento. Por supuesto todos los seleccionados de su respectiva región en el All-Stars participaron también en el 1 on 1. Un total de 30 jugadores de fuertes, es uno de los torneos más interesantes en el All-Stars que hubo en 2016 en Barcelona.

¿Doble ascensor de torneo final?
"Doble Lift" Peng Yiliang anunció un descanso para la siguiente división de la LCS. Si él entonces siempre volver a la operación de juego profesional, escrita en las estrellas. Su éxito como una serpentina se da obviamente y dependiendo de cómo WildTurtle con TSM, doble ascensor podría tener problemas para recuperar su lugar
Ene
15

Chorriencuesta número 3

Categorías: , ,

¿Cual de estos juegos tendría la mejor adaptación hipotética a anime?

Identifícate para votar en esta encuesta

The Last Guardian es un videojuego de plataformas y puzzles donde se narra la aventura de un niño y una fabulosa criatura mitológica. Además se trata de un juego largamente esperado, nueve años en producción, siete de ellos desde que se anunció. En realidad yo llevo once años esperando, desde aquel lejano 2005 en que terminé Shadow of the Colossus y me pregunté qué fantástica aventura nos podrían traer Fumito Ueda y su Team ICO.

 

No hay nada más que ver las imágenes que elegí para mi Rincón, con el mapa de ICO en el lateral y un Coloso de encabezado para ver que The Last Guardian es un juego muy especial para mí. Después de haberlo jugado despacio, sin prisas, disfrutándolo trago a trago durante dos semanas os traigo su análisis. Si no queréis saber nada del juego es mejor que no sigáis leyendo, no es que vaya a spoilear la historia, pero The Last Guardian es tan delicado que recomiendo no leer nada ni ver ningún video si se tiene claro que se va a jugar, para que todo sea nuevo y cada matiz se pueda disfrutar sin juicios previos.

 

Once años después os invito a leer mis impresiones, análisis y reflexiones de un juego único, tanto, que el hecho en sí de que haya podido salir a la luz ya es una rareza. Bienvenidos a The Last Guardian, bienvenidos a una nueva aventura del Team ICO, bienvenidos a una nuevo juego de Ueda que trasciende el medio.

 

 

 

Llego el dia!!! el pasado 13 de enero se supo todo lo que llevaría y tendría Nintendo Switch, he aquí un vídeo de lo que me ha parecido dicha presentación, juegos (Zelda, Mario, etc), online, fecha de salida que sera el 3 de marzo del 2017.

Espero que os guste:)
 
 
Resumen directo y conciso de la conferencia de Nintendo Switch:
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.