28 de Enero de 2015
 
La nueva generación de consolas, ya hace un año que está entre nosotros. Durante este tiempo, las maquinas han tenido un año de transición para que las compañías conozcan los hardware, y los usuarios para adaptarse a sus funciones. Y también con cada juego exclusivo de cada consola, observar lo que son capaces y hacernos una idea de lo que nos espera a nivel gráfico en el futuro. De momento todo lo mostrado ha sido remasterizaciones, de juegos que ya salieron en PS3 y 360, y que ahora se pueden disfrutar en PS4 y One. También juegos exclusivos para ir empezando, y como no multiplataforma que han compartido hardware con PS3 y 360, cosa que se ha notado en sus versiones mayores, con bugs y falta de optimización. Las consolas de la anterior generación, aun tendrán el apoyo de las desarrolladoras por lo menos PS3, que dentro de unos meses recibirá Yakuza 5. Pero lo que no cabe duda y como suele ocurrir siempre, poco a poco las compañías se enfocaran más hacia las nuevas consolas, y el 2015 será el inicio donde se dará el pitido de salida a una generación que arrancara en el citado año. Podemos decir que en 2015 empieza realmente la nueva generación, concretamente en febrero, juegos como The Order 1886 y Evolve que
Ene
27

Nueva dirección: B Para Disparar

Categorías: 
 
 
Vaya, se hace raro escribir aquí después de estos años. Suerte que el loguin es el mismo que el del foro, sino es posible que ni recordase la contraseña. El caso es que hace poco me he trasladado a un nuevo blog y quería dejar el enlace a mano por si alguien acaba aquí de casualidad y quiere seguir leyendo cosicas nuevas. B Para Disparar es el cuarto blog por el que paso tras mi andanza aquí en HazardGames, el breve 66 Bits (que dejé por pereza al poco de empezar) y 33bits (ahora desaparecido tras su unión con Games Tribune). Lo gestamos a finales del año pasado el antaño también gamefiliano rapsodos y un servidor. Tras la citada desaparición del blog de 33bits estoy aprovechando para resubir las entradas, aunque de vez en cuando también se publicamos cosas nuevas, por supuesto. Así que nada, queda dicho por si a alguien le interesa. ¡Un saludo y a cuidarse!

-
-
Aviso de antemano, que no solo no me ha gustado ninguna de las películas de la trilogía (Salvo ciertas cosas de la 2º parte), sino que considero que han envejecido horriblemente.

Y es una pena, porque de todas las sagas que he analizado en este blog a lo largo de su historia, al menos siempre ha habido una película en las mismas que entretiene, e incluso en las malas se puede rascar algo que no convierte la película en una tortura y pérdida de tiempo.

La trilogía de Mad Max era una de esas asignaturas pendientes que tenía en el cine. Me encanta la Scifi, la acción, y los mundos e historias postapocalipticas me pueden. Y como muchos sabréis, este año tenemos remake de esta trilogía, protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron. La estética de la nueva película me llama muchísimo, pero al ver la trilogía original, me ha echado para atrás hasta el punto de esperarme al alquiler, en vez de verla en el cine, por miedo a que sea lo mismo que la original, pero con mejor envoltorio.

Y quiero desde un principio dejar clara una cosa: No me vale el argumento “Es que significaron mucho en su día”. Como bien dijo una crítica en filmaffinity “Si hubiese nacido en los 60, esta película habría significado un montón para mí” pero una vez vives en 2015 está claro que han envejecido rápido y mal. Lo que es bueno, lo es por siempre y no envejece o al menos conserva algo que merece la pena ver.

Vamos primero con un resumen breve de las películas:

Inauguramos sección... La cesta de la compra, con un regalo muy especial de mi novia:) una BARTOP, echa por la gente de creative games, un sueño friki que se hace realidad, espero que os guste.

 

Ene
26

Star Wars 1

 

El repaso del cómic contiene spoilers. Advertidos quedáis.

Con el paso de los meses la compra de Lucasfilms por Disney empieza a dar sus frutos. Dada la imagen de Disney de películas de dibujos animados, muy buenas pero para toda la familia y de películas de imagen real en general muy ñoñas )con algunas estupendas excepciones), había un miedo fundado a ver qué haría con esos personajes que adquiría, especialmente con Star Wars.

Ene
25

Manuales en videojuegos y su pérdida│Opinión

Hoy hablamos de los manuales y de su no inclusión en nuestros juegos de formato fisico.
Las nuevas generaciones no conocerán el placer de leer sus páginas en momentos aburridos y sentir esa magia al abrir un juego en formato fisico.

 

 

 

Ene
24

Elche vs FC Barcelona [0-6][24-01-2015] All Goals

Hola ^^ ahora toca mostrar como hacer la primera animación fotograma por fotograma, combinando la interpolacion de movimiento, cualquier duda dejen sus comentarios :3
 

Ene
19

Reseña Anime: Mekaku City Actors

Categorías: 




Hace varios días terminé de ver la última serie que alcance en el año, Mekaku City Actors y pues…le ha tocado ser la primera reseñada del 2015.

Este anime es la adaptación de un proyecto que originalmente está conformado por canciones compuestas por un tal Jin y donde el uso del sintetizador de voz Vocaloid hace acto de presencia, también es digno de mención que esta no es la primera adaptación pues previamente fueron lanzados tanto un manga como un buen puñado de novelas ligeras. No les puedo mentir, la serie llegó a mí gracias a un compañero de universidad bastante entusiasmado con esta serie y después de estar dando por saco un tiempo considerable decidí darle una oportunidad en cuanto tomara uno de mis periodos vacacionales.