23 de Abril de 2014

 

Ficha Técnica:

-Título original: Repo Men

-País de orígen: EEUU

-Año: 2010

-Dirección: Miguel Sapchnick

-Producción: Scott Stuber

-Guión: Eric Garcia y Garrett Lerner

-Fotografía: Enrique Chediak

-Edición: Richard Francis-Bruce

-Música: Marco Beltrami

-Reparto: Jude Law, Forest Withaker, Liev Schreiber, Arice Braga y Carice Van Houten

 

Muy buenas compañeros. Hoy quisiera compartir con vosotros otra cinta de ciencia-ficción de los últimos años que se ha convertido en una de mis favoritas. Justo por las mismas razones que una película de ciencia-ficción puede convertirse en una gran película dentro de su género: Nos muestra un futuro interesante que nos hace reflexionar, nos hace preguntarnos cosas, nos hace filosofar un poco, pero sin olvidarse de que tiene un público que entretener y cuya atención debe captar. En resumen, una película con dosis de acción y reflexión a partes iguales.

En este caso me gustaría hablaros de Repo Men, genial película del año 2010 que, no será perfecta y tendrá sus fallos, pero desarrolla diversos temas tan bien y de forma tan reflexiva, que la convierten en una de las mejores en su campo. Así que sin más preámbulos, pasemos a reseñarla:

No voy a hacer post de presentacion porque soy muy original :D y no lo hago, ya algunos saben porque me inscribi etc, basicamente me gusta es leer los blogs (de algunos) y comentarles, este post es algo que se me ocurrio hoy y bueno, aqui estoy.

 

Quiza muchos ya lo sepan, con esta aplicacion pueden conseguir dinero gratis, basicamente tiene que reunir puntos y dependiendo de cuanto tengan pueden comprar ya sea en gift card, psn card, steam card, etc, solamente instalando aplicaciones desde este programa.

Bajen esta aplicacion en su Android o IOs :

http://home.mapiz.com/

 

Cuando entren solo tienen que hacerse una cuenta, es muy facil. Luego de inscribirse le dan Get Nana y ahi salen las aplicaciones que tiene que descargar, la mayoria con solo intalarlas y volver al programa ya ganan puntos. Luego en Rewars canjean esos puntos eligiendo por que lo quieren cambiar.

 

Importante: Invitar personas, en la pestaña Invite a cada persona se les asigna un codigo de invitacion, y deben buscar personas que los inviten, de esta manera los 2 ganan 2500 puntos. Solo deben instalar aplicacion y superar los 15000 para que les dejen invitar a otros, eso se hace facil instalando las apicaciones.

Diariamente les dan 400 nana solo entrando.

 

Unlike other watch brands, who Watches Cartier suggest life luxury. Especially fitted with symmetrical positioning on the dial, the watch is rich in esthetic allure and chic pleasure. That it was equipped with a precise quartz movement. The leading luxury watches and gift sets for this vacation season cover a great deal of ground with regards to designs, functions and costs. Are you currently searching for a Christmas gift which will make sure to get a Wow! along with a large hug from the lucky recipient? It is a perfect product and also perfect to buy a replica Cartier time ensures for your most expensive Christmas gift. Do not forget the males inside your life with regards to leading luxury watches for Christmas 2013. No matter where you go, no one will spot the true identification of your replica watch. A good Cartier replica watches company will offer a wide range of Watches Cartier for you to choose. Aesthetic and artistry embodied in the entire design, this timepiece is well-matched to accessorize various outfits. We are certain that you have currently about this obvious wrist watch and the issue that they are not performing anything at all for the advantage of discouraging price. In addition, you will be surely amazed by a fairly low price of $295.20 tagged on this wristwatch.
Abr
21

Chistes Cortos

Categorías: ,

Un español se encuentra a un chino y dice: ¡Hola! Y el chino dice: Las 12:30.   

Un ciego le pregunta a un cojo: ¿Qué tal andas? Y el cojo le contesta: Pues ya ves.   

Va una pareja en coche hacia casa de los padres de ella. Por el camino pasa un grupo de vacas, y la mujer le pregunta a su marido: ¿Son tus parientes? El esposo la mira con seriedad y le contesta: Sí, son mi suegro y mi suegra.   

¿Qué le dice el 3 al 30? Para ser como yo tienes que ser sincero.   

La profesora le dice a los alumnos: Niños, hoy día vamos a estudiar educación sexual. Y una alumna dice: Profesora, ¿podemos ir a recreo las que estamos embarazadas?   

Oiga señor, estoy enamorado de su hija y no es por el dinero. Y el tipo le responde: ¡Ah! ¿De cuál de las cuatro? Ah no, de cualquiera, cualquiera.   

Oye, ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés? Ni lo sé, ni me importa.   

 

Puesto que poco a poco se avecina la nueva entrega de smash bros para 3ds y como soy un jugador muy activo de este juego hoy os traigo, tras mucho tiempo de inactividad, mis opiniones sobre los nuevos personajes con respecto a lo que creo que podrán llegar a aportar al ámbito mas competitivo.

El primero en ser comentado será…

-Greninja:

La verdad es un pokemon de aspecto muy molón y me sorprendió su aparición aunque me parece que podria haber sido otro poke el que entrase en su lugar y que pudiese dar mas juego.

 

·Especiales:

Su up B es exactamente como el de pikachu solo que con animación de agua. Asi que será un buen movimiento de recuperación. Y podrá servir ofensivamente si al igual que el de pika se puede cancelar al final con salto.

Abr
21

Análisis: South Park - La vara de la verdad

Categorías: , , ,

No soy un fan acérrimo de South Park, pero reconozco que el juego que han creado los chicos de Obsidian es muy divertido.

Este es otro de esos juegos que me he comprado por las crítricas tan entusiastas de muchos medios, que lo ponían como uno de los mejores juegos de rol y demás frases rimbombantes. Una vez acabado debo decir que tampoco es para tanto, pero el juego tiene algo que no te permite despegarte del mando. Para empezar, el sistema de juego es el clásico del rol por turnos, aunque hay que participar en los combates pulsando el botón oportuno, ya sea para atacar o para defendernos. Aquí no vale quedarse a mirar porque no pulsar el botón a tiempo conlleva no hacer daño o no defenderse y, ciertamente, es determinante. Tampoco es que el juego sea muy difícil, de hecho, siempre podemos usar una poción y atacar en un mismo turno, lo que lo hace más accesible, pero, desde luego, no es ningún paseo. Además, con nosotros irá otro personaje que nos dará apoyo y que también manejaremos, aunque no podremos cambiarle el equipamiento, cosa que si podremos hacer con nuestro personaje y que haremos muy a menudo, pues hay gran cantidad de armas y armaduras que afectarán a nuestos parámetros, pero también nuestra imagen. Los combates son muy ágiles y fluidos y no se hacen pesados, además están bastante espaciados entre sí, de manera que no agobian cada dos por tres.

 
Muchos dicen que Resident Evil 4 fue el juego que trajo el cambio a la saga, y la verdad que más que un cambio fue un giro de tuerca, comparado con lo que vimos en anteriores juegos de la saga. En ningún momento Resident Evil 4 quiso acabar con el Survival horror, lo único que hizo Capcom fue potenciar la saga para adaptarse a los nuevos tiempos que ya se iniciaban, en el sentido de implementar la cámara al en tercera persona a la hora de disparar, como un Shooter, y aumentar un poco la acción, para darle una vuelta de tuerca y frescura a una saga, que con tres entregas anteriores ya daba síntomas de fatiga. Pero lo mejor de todo es que el juego aún mantenía el Survival horror, su identidad propia que tan grande ha hecho la saga. Había un prefecto equilibrio de acción pero más de terror, unido a una ambientación de lujo, oscura y con localizaciones variadas, escenarios detallados, más cantidad de enemigos en pantalla hasta 10, y todo esto junto con una jugabilidad perfecta, hicieron un juego sublime, y una obra maestra. Capcom introdujo coleccionables, y modos extras que hacías que te rejugaras el juego, también te daba la posibilidad de jugar con Ada Wong con su propia trama, era o es porque aún se puede jugar, un juego muy completo, y muy bien hecho. Si queréis saber más leer el resto de la entrada.  
 

cuando_todo_esta_perdido_23904

FICHA TÉCNICA:

Director: J.C.Chandor

Productora: Lionsgate films

Género: Drama

Duración: 106 min

 

CRÍTICA:

Las aventuras acuáticas y el cine no se han llevado demasiado bien en toda su larga relación. Ya sea por unas cosas u otras, los films acaban generando malas críticas por parte de los especializados en el tema y los que hacen la película critican a los especialistas porque "no esperaréis que consigamos el máximo realismo".

Abr
21

Consolas de los chinos

Categorías: 

Consolas de los chinos

 Desde que el sector es sector, los mayores éxitos del mercado se han copiado generación tras generación. Pero cuando NES y PlayStation irrumpieron en el mercado, su inmenso éxito propició una serie de clones a cual más descarado y delirante. Imposible resistirse a su cutre-encanto.

Consolas chinas 

 

¡Mierda! Llevo días queriendo hacer esto, y justo en el momento en el que se me presenta la oportunidad, me va a costar conseguirlo. Días de añoranza, días de lucha interior, de sentirme extraño, y todo por no lograr algo a lo que estaba acostumbrado antes. ¿Por qué tiene que ser ahora? ¿Es que no había tiempo en el mundo? He estado mucho tiempo cogiendo moscas por este tema. Incluso he hecho un montón de ejercicio para lograrlo. Me he puesto en forma. Nada, no había nada.

Salgo del sitio donde me encuentro y cojo el coche para dirigirme hacia mi objetivo, el tiempo apremia, no puedo esperar mucho más…