2 de Mayo de 2016
Abr
29

3 Ideas De Cómo Ganar Dinero Extra

Categorías: 
 
Hoy en día el negocio de internet está en auge, puedes ganarte la vida por internet y nosotros te daremos algunos de los pasos para hacerlo real.
 
Si eres estudiante o aún no cuentas con la mayoría de edad, pero quieres saber cómo ganar dinero extra, quizás esto te interese.


La etapa por la que estás pasando; donde tus padres aún cubren el total de tus gastos, solamente realizas tus tareas del colegio y algunas responsabilidades en casa; es un momento privilegiado aunque no lo alcances a ver.Sabemos que sueñas con tu independencia y con vivir bajo tus propias reglas.


A pesar de que deberás esperar unos cuantos años más para ello, hay alternativas que puedes considerar sobre cómo ganar dinero extrapara poder comprarte lo que se te antoja, o en el más noble de los casos, contribuir al gasto familiar.


Para esto únicamente necesitarás el permiso de tus padres y ser realista: la independencia no es sinónimo de “libertad” todos debemos cubrir con responsabilidades de forma permanente y mientras más creces, más seria se pone la cosa, así que toma en cuenta que hacerte de un empleo siempre implicará más compromiso.

Abr
28

Review de la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band: aprende a usarla

Categorías: 

Si has llegado hasta aquí, es porque tienes en tus manos la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band y quizás hayas recibido el manual de instrucciones en chino. No te preocupes porque aquí te voy a explicar cómo comenzar a monitorizar tus pasos, la calidad de tu sueño o que no descuides ninguna llamada de teléfono, entre otras prestaciones.

Se trata de una pulsera bluetooth que nos ayuda a conseguir una serie de requisitos mínimos para tener un ritmo de vida saludable a la vez que controlamos nuestras horas reales de descanso sin la necesidad de vaciarnos el bolsillo.

pulsera Xiaomi

Con el lanzamiento de The Witcher III Norma Editorial lanzó este libro que se agotó rápidamente. Recientemente ha publicado esta segunda edición que hoy comento.

Una breve introducción. El brujo al que se refiere el título es Geralt de Rivia, un brujo, por lo que su profesión es cazar monstruos, pero las circunstancias harán que sea pieza clave en el devenir del mundo de fantasía medieval en el que habita. Creación de Andrezj Sapkowski, cuenta actualmente con ocho libros y cuatro juegos, aunque The Witcher Adventure Game en realidad es la adaptación del juego de mesa y no aporta nada a la historia. Además de eso, las aventuras del Lobo Blanco, como también se le denomina,  se han  adaptado a cómic con dos miniseries de Dark Horse, aparte de varios cómics digitales, una serie de televisión, una película y otra que se estrenará en 2017.

 

Como todos sabemos, las remasterizaciones están de moda desde que empezó la actual generación. Y Capcom es una de las compañías mas activas a la hora de adaptar sus mejores juegos, a la alta definición. Concretamente es la saga Resident Evil, la que esta ofreciéndonos cada una de sus entregas, hasta que llegue un momento, que estará toda la franquicia al completo. Como siempre digo, esto de las remasterizaciones y el poder adquirirlos, es ya cuestión de gustos pasar otra vez por caja. Si ya los jugaste hace ya varias generaciones, o tener la oportunidad de jugarlos ahora, si no lo hiciste en su día. 
 

 

Abr
27

CHALLENGE DE SLITHER + BROCHES = DOLOR!! - K3ko

Categorías: , , ,

Hola a todos, quiero traerle mi video, para que lo vean, y me digan si voy por buen camino, solo quiero que la gente tenga un buen momento y se lleve una que otras risas. Desde ya, Muchas GRACIAS <3 ajfkhajksd

https://www.youtube.com/watch?v=Ox4q52ZyH6E

 

 

Abr
26

Primera partida en Rocket League: Hoops

Abr
26

Como escribir en ingles bien

Categorías: 

Vamos a ver cual es la mejor manera de escribir en inglés y de manera correcta

Lo mejore del asunto es que si has probadolas indicaciones que has visto en los cursos y demás que ya hayas encontrado sobre cómo aprender inglés, este te parecerá realmente asequible. 

Si ya has empezado y tienes nociones básicas de como pillar el inglés hablado, tienes mucho ganado a tu meta. 
 

Descubriras que escribir en inglés es absolutamente más sencillo de lo que esperabas porque todo es empezar. 

Por eso si vas a empezar de cero, voy a contarte las tres técnicas que debes que conocer para comenzar a escribir en inglés y entonces las notables herramientas que deberias conocer para afianzarte en que lo que escribes está bien escrito y en un nivel aceptable. 

Para empezar aprende gramática. Difícilmente podrás escribir en inglés si no sabes cuales son las reglas, ni cuáles son sus reglas gramaticales. Es por ello que lo primero de todo es ponerse a punto con la gramática para escribir bien en inglés.

Explosiones nucleares con el radio efectivo de un petardo de los chinos, felinos con apetito por la carne humana, compañeros en perfecta sintonía con mi gilipollez supina….. ¡OTRO DÍA MÁS EN EL CUERPO DE MARINES! 

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Abr
21

Total War, el dlc que más me ha decepcionado

Categorías: 

A poco más de un mes para el lanzamiento de Total War: Warhammer y de saber que Bretonia será una facción jugable en batallas predeterminadas y batallas online, me gustaría escribir una nueva entrada sobre el dlc de la franquicia que más me decepcionó. Por supuesto es una opinión personal y no digo que sea el peor, esto va a gustos, pero sí esperaba más de lo que finalmente fue. Éste se trata ni más ni menos de Wrath of Sparta para el Rome II.

Abr
14

FF XV Platinum demo

Categorías: , ,

Hace poco probé la demo del nuevo Final Fantasy XV y mi primera reacción fue...¿¿Pero qué es esto? 

Han hecho un juego que no tiene nada de Final Fantasy. Cierto, parece ser que esta demo es una demo técnica, más centrada en que veamos lo logrado con el motor gráfico (iluminación, sobre todo) por Square-Enix, que para que sepamos como va a ir el juego de verdad. Aún así los combates, que no creo que cambien mucho, son en tiempo real y se limitan a aporrear un botón, parece que habrá que decir adiós a los combates por turnos de manera definitiva. Esperemos que en el juego definitivo sean más interesantes que los de la demo, porque sino... 

La impresión que me he llevado es que estaba jugando a Kingdom Heart en vez de a Final Fantasy. Nos han dado el cambiazo amigos. No sé cómo acabará siendo el juego, las demos no jugables que se han visto prometen grandes y bellos escenario; esta demo, sin embargo, es pasillera como FF XIII y los gráficos no son nada del otro mundo. Y las luchas, aburridas. Ahora solo rezo porque estas peleas en tiempo real no sean llevadas al cacareado Remake (ya sabéis cuál digo)

Mal favor hace esta demo, por mucho que sea una demo técnica, al juego definitivo. Veremos...