2 de Septiembre de 2014
Sep
1

¿Votáis en vuestras propias encuestas?

Es que estaba aburrido, no sabía qué hacer, y he pensado ¡coño, si tengo un blog! Vamos a hacer un rato el troll.

 

 

 

 

A ver, Fenixwave, ¿y esas medallas? 

 

¿Votáis en vuestras propias encuestas?

Identifícate para votar en esta encuesta

 

 

Soy fan de la ciencia ficción desde hace muchísimos años, creo que desde que leí "La fundación" o "Un mundo feliz". Puede que no fueran los primeros que leí, pero sí fueron de los que más me impactaron. De los comics soy fan desde mucho antes. Recuerdo incluso el primer cómic que vi cuando no sabía leer que era de "Los invasores" de Vértice. Como Vértice publicó muy poco de los invasores pude años después identificarlo, y la primera vez que oí hablar de Batman fue en la guardería, un niño tenía un muñeco, le pregunté quien era y me contestó, extrañado de que no lo supiera, que era Batman.

El resumen es que desde hace mucho me gustan los cómics y la ciencia ficción, y en breve haré una entrada a los diez mejores comics de ciencia ficción de todos los tiempos, o que me gustan más a mí, pero hoy quiero hablar de un descubrimiento extraordinario, un cómic de una calidad sensacional, hecho con un cariño y un detallismo asombroso para la forma de hacer actual. Marvel en los años 70 buscó nuevas vías para sus cómics.

Tenía la línea de superhéroes pero los lectores de los 70 no eran los mismos que los 60 y revistas de terror como Creepie o Eerie de Warren habían funcionado muy bien. Su respuesta fue la Tumba de Drácula, Werewolf by Night, y, siguiendo la moda de las artes marciales The Lethal Hands of Kung-Fu, con Shang-Chi. El caso es que el gran guionista Roy Thomas, que demostraría una buena habilidad para las historias de ciencia ficción en las extraordinarias guerras Kree-Srkull con Neal Adams y John Buscema, creyó que el siguiente pelotazo sería la ciencia-ficción. Star Trek había tenido un moderado pero entusiasta éxito y debieron pensar que podrían liderar ese pelotazo.

 
No cabe duda que el Watch Dogs desde el día que se presentó por primera vez en aquel espectacular video, que puso patas arriba al sector, en el 2012. Ha atraído controversia, y polémica por partes iguales, atrasos, bajones gráficos, bugs, ha sido motivo de comentarios y al mismo tiempo de crítica, en un juego que produjo mucho hype desde el 2012. Seguramente el juego no ha sobrevivido a su propio hype, un fenómeno que a la larga acaba afectando al producto de cualquier título. El juego trajo mucha expectación aparte de tener un apartado técnico realista con unos detalles insuperables. Es un juego de mundo abierto y que recuerda a los GTA, motivos suficientes para que el hype suba por las nubes.  
 
 
Sep
1

GTA 5 Online | A PURO PUÑO | CHAVOS LOCOS

Un vídeo muy divertido, donde desquitamos todo en una pelea campal contra todos bastante bueno y varias cosas de imprevisto que no nos esperábamos y nos hacen reír bastante disfrútenlo xD si les gusta compartanlo, like y fav, saludos :D!!!
Sep
1

REACTIVANDO INICIATIVAS: MEDALLAS GAMEFILIA

Tomando en consideración la difícil condición actual de Gamefilia y tratando de conjugar las viejas tradiciones de sus mejores tiempos, propongo el resurgimiento de las llamadas “MEDALLAS”, como reconocimiento y estímulo a la creatividad y de los blogueros y compañeros Gamefilianos; sin embargo como no es lo mismo los Tres Mosqueteros que Veinte Años Después, someto a su amable consideración las siguientes:


CRUZ DE MADERA.- El último reconocimiento a los blogs cerrados, el de Mou2178, queda eliminado como candidato a la medalla por sus constantes idas y venidas, miren que el Fénix soy yo.


Ago
31

Reseña GBA: Metroid: Zero Mission

Categorías: 


Metroid: Zero Mission fue mi primer acercamiento con la saga al comprarlo original para la GBA hace muchos años, la verdad no tenía ni puta idea de que estaba adquiriendo pero la portada mostraba una persona aglutinado dentro de un traje todo chingón con un cañón en lugar de mano y pues me rifó la portada.

Como bien he dicho, ha pasado buen tiempo y para el día de hoy he jugado solamente el primer Metroid de NES, Super Metroid, Metroid Other M y Metroid Prime Hunters. Sea como sea el caso volví a pasarme el juego para hacer su reseña…por lo menos una más digna que la publicada por un servidor hace dos años.
Ago
29

The legend of Zelda : Ocarina of time y los viajes en el tiempo

Categorías: ,

Atención: En lo que vas a leer a continuación existen spoilers de la trama de Zelda ocarina of time y de Harry potter: El prisionero de Azkaban. 

Hace varios días vi por primera vez la adaptación cinematográfica de Harry potter y el prisionero de azkaban. Me gusto mucho, sin embargo, no puede evitar fijarme en un detalle. Un detalle que me ha estado rondando la cabeza durante varios días. Como los lectores del libro o los que hayan visto la película sabréis, existe una escena en la que Harry y Hermione viajan al pasado. Bien, nada raro por aquí ¿no? Sin embargo, al final de su periplo en el pasado, Harry y Hermione atraviesan una puerta y se observan a ellos mismos viajando al pasado (Esto completa la paradoja temporal en la que se basa esa parte). En el momento en el que mis ojos presenciaron eso, fue como si un rayo se me cruzase por mi cabeza. Sí, algo así en plan Dragon ball Z cuando Gohan se transforma en SSJ2: 


(Algo así) 

Ago
29

Recomendación Musical - Oi!: Non Servium

 

Buenas tardes mis amorfos favoritos. Hoy os traigo Oi! je...jeje ocno.
Recomendación musical.

 

 

 

Hoy que me veis con estas pintas de metalera de la parra (los que me veis) no conocéis mi lado oscuro... por muy irónico que parezca. Pese a que lo más normal es iniciarse en el metal con el rock de tranquis, yo me inicié con metal duro, punk y Oi!, y luego me fui relajando. 

 

 

Del Punk que escuchaba ya no queda casi nada, pero el Oi! sigue significando para mi mis inicios en el mundo de la buena música, y Non Servium fue quien me introdujo en este mundo de cabezas rapadas.

Ya vale Sarry... a nadie le importa.

UEAAAAAA

Os voy a ensñar como tocan mis niños y os quedaréis fliping del bueno shurmanitos.

Ago
29

Reflexión sobre Infamous Second Son

Categorías: 

Hace un par de días finalicé el modo historia de uno de los juegos que más atractivo e impacto ha causado de lo que llevamos de año; os hablo deInfamous Second Son. En este nuevo video con gameplay de fondo os comentó unas pequeñas reflexiones de este título: Luces y sombas, lo qué ha podido ser y finalizo con una pequeña opinión del estado de las exclusividades de PlayStation 4 y el “hambre”  que tenemos los jugadores de PlayStation con estas últimas.  ¡Espero vuestro comentario!