18 de Abril de 2014

 

Con esta otra pregunta os invito a reflexionar sobre uno de los temas de la industria que más me ha hecho que me retorciera los sesos buscándole la lógica. La pasada generación, a excepción de muy pocas nuevas IPs, ha sido indudablemente la generación de las secuelas, de las franquicias, de las sagas interminables y algo me dice que la nueva va a serlo también.

Y a cada segunda, tercera o sexagésima parte que sale al mercado, siempre se abre el debate acerca de esa misma pregunta. ¿Trae algo nuevo y original a la palestra o es más de lo mismo? Una polémica totalmente comprensible, pues siempre esperamos algo de innovación a cada nueva entrega. La cosa ya empieza a desmadrarse cuando hay gente que considera que un juego o secuela con poca innovación es una auténtica mierda. Cuando se es tan extremista con esas cuestiones, uno empieza a cuestionarse la validez de este criterio. Así que colegas, si no os importa, me gustaría compartir mis pensamientos sobre ello. Allá va:

Abr
18

Robe de cocktail de petits unique

Categorías: 
From Glamourfr® envolée et gracieuse robe rouge cocktail un large bord de nénuphar, col bateau, en douceur des systèmes portables de défense antiaérienne, col sexualisée des plis et la convergence dans les de nénuphar met solennellement en beau. Groupe en taille par l’ensemble des modifications, ce qui permettra, elle en a augmenté le jupe du riche, conjuguée à une ceinture noire de décoration, se font à concilier en couleurs sont allés trop loin. 

Robe de cocktail Glamourfr prorogation de son style pop, le PinTie embrouillamini viendront s’ajouter au groupe de graphiques, or et argent fermement l’utilisation de peinture l’impact visuel et constitue une forte latence dans les motifs de motifs tache a augmenté de mobilité, tout d’abord convaincre les FengGeHua des vêtements.

Les ShuangSe couleur, la conception, XueFang doux aux petits Glamourfr robes cocktail jacobs robe exotiques et artistique est dominé par les hommes en ce qui concerne l’opération “ purple ”, jaune, bleu et neige ces trois couleurs par certains, mais se battant les systèmes portables de défense antiaérienne d’aller à la rencontre de la conception et de couture, hydriques leur, comment cette apparence par libre sera con?u de coupe et l’unité.
Abr
18

[Avance] CRAWL ¡Que asco me dan mis amigos!

Categorías: 
Dame un euro
 
 
La escena indie ha revitalizado y quizás saturado el mercado de roguelikes. Juegos en los que te introduces en una mazmorra aleatoria, con enemigos aleatorios y equipamiento aleatorio cada vez que echas una partida. Los casos más famosos hoy en día son el gran The Binding of Isaac y el más clásico Tales of Maj' Eyal o el Dungeons of Dredmor. En un esfuerzo por darle un aire de frescura han salido propuestas tan curiosas como Faster Than Light cuyas mecánicas también se basan en la aleatoriedad pero basa su entorno batallas espaciales entre naves. 

Powerhoof es lo que se dice un estudio pequeño formado por tan solo dos personas: David Lloyd como programador y Barney Cumming como encargado de diseño. No tienen muchas referencias a sus espaldas pero si una gran idea: Un roguelike cooperativo en el que tú eres el héroe y tus amigos, una panda de hijos de perra intentando matarte. 
 
Si no recuerdo mal, esta es la tercera entrada que le dedico a Konami, tanto para hablar de sus juegos como para ponerles a parir. Y es que tengo que reconocer que es una compañía que siempre me ha gustado, y posiblemente por eso me da por criticar a algunas veces a Konami. Me duele que una compañía admirada por todos los usuarios y el sector, en generaciones anteriores, haya estado dando tumbos en una generación que han pasado con más pena que gloria. Y que de momento la nueva generación la ha empezado con polémica, con el lanzamiento del Metal Gear Solid: Ground Zeroes, y que yo mismo os hable en mi blog. Desde hace tiempo quería hablaros del tema en referencia, a que ha sido una compañía de luces y sombras. Desgraciadamente más de lo último que de lo primero. Salpicada por los Pro evolution soccer que desde los comienzos de la pasada generación, no han podido renovar una saga con síntomas de fatiga, y devolverla a lo más alto que es donde estaba, antes de que Konami se durmiera en los laureles. Sí que es verdad que han sacado grandes juegos, el Metal gear solid 4, o el Castlevania, pero también es verdad que la mayoría de juegos que han sacado al mercado, no han estado a la altura. Las razones son varias, problemas de control, framerate poco estable, problemas en la IA, mecánicas jugables del pasado sin frescura, o novedades jugables que no acaban de convencer, así un largo etc.
Abr
17

¿Eres seriéfilo?

Categorías: ,

 

Hace unos años el mundo empezó a cambiar.

Hay quien dice que fue el Ala Oeste de la Casa Blanca. Otros que Los Soprano. El caso es que se dio un giro copernicano y de repente la gente descubrió que se realizaban magníficas series y que en muchos casos superaban ampliamente lo que se veía en el cine.

La profusión de series de calidad de todos estos años ha llevado a que cada vez le dedique menos tiempo al cine y más  a las series.

Juego de Tronos, The Wire, El Ala Oeste, The Shield, Luyher, Doctor Who, Galactica, Perdidos, Buffy, Fringe, Roma, Deadwood, 24, Justified, Torchwood, Babylon 5, Star Trek TNG, Te Unit, Veronica Mars, Sherlock, True Blood y decenas y decenas de series de series de gran calidad han dejado su huella.

Así, el otro día comentaban que para ser seriéflo lo mínimo era seguir veinte series a la vez. Me pareció una barbaridad, pensé que para ser seriéfilo lo único que hace falta es que te gusten las series y  que ¿quién iba a poder seguir veinte series a la vez?

Pues sí, de repente descubrí que sigo más de veinte series al mismo tiempo entre las que veo en español, las que sigo en inglés y las que veo con mi mujer.

Así, sin ningún orden concreto:

http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2014/01/The-Elder-Scrolls-V-Skyrim.jpg
-
SIDA en estado puro, y la entrada también.
-
Skyrim, Skyrim, MI QUERIDÍSIMO SKYRIM, AQUÉL QUE ADORO POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS DE ESTE PUTO MUNDO, ¡¡¡CUÁNTO TE QUIERO COÑO!! Y COMO TE QUIERO TANTO SÉ QUE TIENES LOS MEJORES PERSONAJES JAMÁS HABIDOS Y POR HABER, A QUE SÍ. ¡¡¡ A QUE SÍ !!!
-
La respuesta es NO. Skyrim tiene el elenco de personajes más hosco, coñazo, muermo, inútiles, gilipollescos y cerrados que jamás he visto en un puto juego, excepto Cicerón de la Hermandad Oscura, él merece una mención aparte. Porque joder, HASTA EL PUTO LORD SHEGORATH QUE EN OBLIVION ERA EL CHULO DE TODO TAMRIEL EN SKYRIM ES EL TÍPICO MALO MALOSO QUE PRETENDE QUE TE PUTEA Y EN REALIDAD ESTÁ ALLÍ POR PENA.
-
Abr
17

Crítica destructiva: La última noche de Spike Lee

En circunstancias normales no me molestaría escribir una crítica destructiva sobre una película de hace 12 años que ya nadie recuerda, pero teniendo en cuenta que el director es el übersensible retrógrado de Spike Lee y que la película está muy sobrevalorada, me toca arremeter sin piedad.

La última noche trata de Montgomery (Edward Norton), un extraficante que al día siguiente debe ingresar en la cárcel. Durante sus últimas horas de libertad, el protagonista va despidiéndose de su novia, su padre y sus amigos mientras se nos explica el pasado de todos los personajes y cómo son. Todo el relato está marcado por lo que se llama la ley de Murphy, todo lo que puede salir mal sucederá, y así es: la novia del protaresulta ser una cazafortunas; un profesor besa a su alumna menor de edad aprovechando que está drogada; uno de los amigos resulta ser un maleducado hipócrita ladrón… y así gran parte de la película, consiguiendo presentarnos una realidad agridulce melancólica.

 

Hola chavos, por fin la segunda parte de la serie The Last of Us, es un juego genial de verdad, ya por fin comienza a verse acción, hagan sus comentarios, regalen un like y suscríbanse :)

 
Abr
17

Our replica Cartier Pasha Series watches are quality reproductions

Categorías: 
It's the very first waterproof watches available in the world. Featuring four large Arabic numerals marking the 3, 6, 9 and 12 o'clock, the watch dial is scattered across by the shining diamond markers, adding just the right amount of sparkle to the watch. Smartly black and charmingly silver, the cartier pasha replica Watch surely will add the delicate sparkles to your elegant styles. Take the Cartier pasha replica watch as an example. More information, please click the link below. Equipped with water-resistant function, the mesmerizing watch can be wear in any occasions. Now you can get a new design luxury watch in a pretty low price. The Cartier Pasha Watch series perpetuates Cartiers reputation of modern design and classic luxury timepieces. Our replica Cartier Pasha Series watches are quality reproductions that offer the features of the original at a fraction of the cost. Corresponding to the bezel and the dial, a unique watch crown placed at the right of the watch is anchored by a silver chain. While selecting watches, undoubtedly the Cartier replica watches are the first choice for manly ladies and they are high up on manly wishes list. The first model was seen as an a protective grid which managed to get like the military watches.
Abr
17

¿Ha muerto Gamefilia?

Categorías: , , ,

Hace poco que comencé a postear nuevamente en Gamefilia después de una larga ausencia por estos lados y algo que noté es que el flujo de entradas ha bajado drásticamente hasta tal punto que una de las entradas que publiqué duró por varias horas como la última entrada publicada aquí. Son los mismos 3 o 4 blogueros los que postean una y otra vez y los comentarios se han reducido al mismo número. He notado grandes ausencias en el panorama actual, grandes blogueros que eran constantes y que siempre estaban presentdes han desaparecido sin dejar rastro. Cuando dejé de pasarme con regularidad por Gamefilia la situación ya era mala, pero es que ahora es incluso peor y tal parece que a Meristation esta parte tan importante de la página le da más bien igual, dejándola tan abandonada que da pena que lo que una vez fue una muy activa comunidad bloguera no sea ni la sombra de lo que fue cuando la conocía allá por 2008 más o menos.