22 de Septiembre de 2017
el-sueno-de-la-razon-produce-monstruos

Estoy cansado y aburrido del asunto de Catalunya. En 2015 ya conté como veía la situación y en dos años nada ha mejorado, aumentando el enfado y el hastío proporcionalmente a la vergüenza por los políticos que rigen los destinos de los catalanes y los que rigen el destino de España.

Quizá sea porque desde mi punto de vista lejano miro con estupor como el premio parece muy pequeño para el coste que supone. Si consiguieran la independencia la única diferencia en cuanto a derechos sería poder decir que tienen la nacionalidad catalana porque ¿Qué derechos conseguirían que ahora no tengan, tengamos, cualquier español?

Y sin embargo, el coste económico, para ellos y para el resto de los españoles, y la pérdida de relevancia en el mundo parece pagar demasiado por algo que en mi opinión se debería negociar dentro del marco democrático, sin necesidad de saltarse las leyes como si uno pudiera elegir qué leyes se cumplen y cuáles no terminan de convencernos.

Sep
21
[R]

Golden Goose lift Puma

Categorías: 

Also to save energy you could turn off taps when brushing teeth. This helps save more water than expected. Another one is trying using glass cups rather than disposable to decrease waste.

"We have decided that sustainability is a megatrend," chief executive Franz Koch told Reuters in a telephone interview, asked if innovation would help Golden Goose lift Puma, a distant third in sports apparel sales behind Nike and Adidas.

Study the nature of grasslands found around your city or in your state. Try to read up as much as you can about them. If possible, collect grass specimens by visiting a nearby grassland. If you are allergic to pollen, take http://www.goldengoosesneakers.it/ adequate care when you go to collect specimens.

Because of inflammation and an increase in the number of blood vessels in the affected foot, you may get a feeling of increased body heat. The same reason causes reddening of the feet as well. These sensations and the redness usually disappear after treatment of the condition.

"Think about rain water in the street," says Dr. Reynolds. It can have gasoline in it and chemicals, and those get on your shoes and can be brought into your home." But, she cautions, the exposure to toxins would be longterm, and you would most likely have to be exposed many times over the course of your life in order to get sick.

Sep
20

Crítica cinéfila: The Cured (TIFF - 2017)

MV5BNTJmM2Y3MzctY2RlMy00NWFmLWFjN2EtMjQ0NjUyN2QxOTQyXkEyXkFqcGdeQXVyNjI0NTQ2Nw@@._V1_



Ficha técnica:

Director: David Freyne

Género: Terror - Suspense

Duración: 95 min

Estreno: 9 Septiembre 2017 (TIFF - Toronto International Film Festival)

También disponible en:

http://zonadelta.net/miquiprince/2017/09/critica-cinefila-th e-cured-2017/ 

 

 

Hola. Quería compartir este vídeo donde hago una reflexión y análisis sobre lo que supuso y supone la retrocompatibilidad para los jugadores, en que consiste la misma y que beneficios proporciona. Una reflexión que considero necesaria en un momento donde el debate sobre la misma vuelve a estar de actualidad y es bastante intenso, donde tanto jugadores como compañías se posicionan en polos opuestos. Mientras Nintendo renuncia a la retrocompatibilidad en pos de los ports, Microsoft, compañía que nunca había ofrecido este servicio, ahora la abraza con fuerza, ya no sólo ofertando retrocompatibilidad con Xbox 360, sino también con Xbox. Dos maneras radicalmente distintas de operar en un momento crítico e incierto para este sistema.

A lo largo del vídeo realizo una profunda reflexión sobre lo que supuso y supone la retrocompatibilidad, retrotrayéndome para ello a los orígenes de la misma, ya que es vital conocer el pasado de la misma para comprenderlo mejor. Una vez expongo los orígenes de la retrocompatibilidad, analizo su situación en el presente y finalizo el vídeo exponiendo cuál es el futuro que le puede deparar a la misma.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

https://www.youtube.com/watch?v=hVWaYLJI82E 

El Trailer más odiado de todo Youtube
El juego más despreciado de 2016
Mi caso más difícil hasta la fecha
Internet es un Fiscal inquisitivo, pero tengo una sólida defensa.


Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Sep
10

Los 10 juegos más caros de crear de la historia de Nintendo

Categorías: , ,

La Guarida de Bowser ha publicado un nuevo vídeo con los juegos más caros de la historia de crear en Nintendo.

 

Podéis ver el vídeo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=mqEqwKGeRYI

Para suscribiros: https://www.youtube.com/c/LaGuaridadeBowser 

Y si queréis, podeis seguirle también en twitter @Guarida_Bowser. 

 

 
Ubisoft, es una de esas compañías, que no puede dudar nadie de su gran trayectoria. Quitando a algunos batacazos sonados, Ubisoft nos ha deleitado, por ejemplo, con los Splinter Cell, los Far Cry, Rayman etc. En el caso de los Splinter Cell, en sus primeras entregas, consiguió sorprender por su sigilo realista y por la manera de resolver cada situación y objetivo, gadgets y artilugios que, hacia una jugabilidad, como digo muy realista. Pero hoy me toca hablaros, de una entrega, que permanece a una saga que descanso y con merecimiento, el año pasado, y que vuelve con un juego, que ha estado desarrollándose durante 4 años, como ya habréis adivinado por el título de la entrada, os hablo del Assassin's Creed: Origins. Con esta nueva entrega, Ubisoft quiere darle aire fresco en lo jugable, a una saga, que ya hacia aguas. Por lo que he podido ver hasta ahora, el juego promete, tiene misiones variadas, pero falta por ver, si esto se mantiene y Ubisoft elimina lo que a lastrado a la saga, que eran los patrones repetitivos. Hoy os traigo, 4 apartados que pueden hacer creer en el juego, a los más pesimistas...seguid leyendo.
 
Sep
5

Sujeto cero

Categorías: ,
 
Sujeto cero es la secuela de 213. Aunque en un principio no tenía intención de continuar la historia, la idea de reescribir el libro comenzó a llamarme la atención. Debido a que la redacción de 213 es de hace 11 años cuando era más joven e inexperto en el arte de la escritura, consideré volver a contar la historia desde mi experiencia actual lo que daría un resultado sin duda diferente. Una vez comencé a escribir la historia fue tomando otros derroteros y, finalmente, se convirtió en algo más que una reescritura, un libro diferente, secuela espiritual, pero que puede leerse de forma independiente.
Ago
16

LO: Lifeline

Bienvenidos sean todos al primer material del blog de Los Olvidados, comenzando así con uno de los títulos que entra en la categoría de "marginados" aquellos juegos que a pesar de haber agregado su granito de diversidad y creatividad han sido pasados por altos para convertirse en las joyas ocultas de muchas consolas.Es así el caso de Lifeline un juego lanzado en el 2003 que definido por su atrayente aspecto de jugarse mediante comandos de voz, no solo logro colocarse en los espacios de los corazones de muchos japoneses sino que incluso también en el de varios jugadores de este lado del charco.

 

 

Historia: El juego nos coloca en los zapatos de un muchacho en una estación espacial donde durante una fiesta de navidad se desata un horror en el que muere la mayor parte de la tripulación a manos de sangrientos e inmisericorde monstruos, quedando así atrapado en la estación principal de control. Nuestro protagonista logra contactar con Rio Hohenheim una camarera la cual yace encerrada en una celda de detención durante la masacre.

 

 

Ago
16

Cuasi Análisis de Batman Arkham Knight

Nuevamente me veo en la tesitura de analizar un juego al que le he echado mis buenas horas pero que, por una razón o por otra, no he llegado a terminar. Lo que yo llamo un Cuasi Análisis. En esta ocasión vamos a echar un vistazo a Batman Arkham Knight, nueva iteración del Batman más popular de los videojuegos, después de los juegazos que fueron el original Batman Arkham Asylum, el genial Batman Arkham City y la precuela Batman Arkham Origins.

 

Este ultimo Origins no fue desarrollado por RockSteady, los creadores originales, y parece que se notó, aunque yo es el único que no he probado. Mientras  en RockSteady se dedicaron a programar este Batman Arkham Knight para volver a dar un golpe sobre la mesa de los superheroes digitales, en esta ocasión para consolas de nueva generación. Acompañadme de nuevo a una nueva aventura de Batman, el regreso a Arkham City, esta vez a bordo de nuestro Batmóvil.