27 de Noviembre de 2014
Nov
27

Mi película cutre favorita: Soldier (1998)

 

Todos tenemos esa película mala de cojones que nos divierte como críos, pero nos avergüenza confesarlo por las funestas e irrisorias consecuencias que supondría. Placeres Culpables que vemos a escondidas, lejos de la mirada enjuiciadora de cualquiera que tenga un mínimo de criterio cinematográfico.

 

Los Guilty Pleasures los llaman los estadounidenses, tardes aburridas de domingo las llamo yo. Pero en cualquier caso, gracias a la iniciativa que ha realizado un estimado y greñudo compañero, voy a animarme a confesar una de mis películas cutres favoritas: Soldier. Preparaos para una vertiginosa montaña rusa de amor y odio por una película tan mala como gloriosa:

Nov
27

NitronNitrox

Categorías: , ,

Soy Youtuber www.youtube.com/user/NitronNitrox

Soy videoadicto

 

 

 

REK’SAI LA AMENAZA SUBTERRÁNEA

Identifícate para votar en esta encuesta

Nov
27

Llegó del más allá

 

Un meteorito se estrella en el desierto de Arizona mientras un astrónomo aficionado (Richard Carlson) y su novia (la espectacular Barbara Rush) lo contemplan desde su idílica casita de los años 50 y se acercan a investigar. Aquí empezará una peripecia más emparentada con Ultimátum a la tierra que con La guerra de los mundos.

Originalmente se emitió en 3D como se puede ver en el precioso poster, pero es un 3D espantoso, bicolor, que no aporta nada. En el tráiler se puede ver si tenéis gafas azules y rojas.

 

Nov
26

Opinión # Logros y trofeos ¿Quién la tiene más larga?

Hoy opinamos sobre los logros y trofeos en los videojuegos. Parece que esta moda, solo sirve para medir quien la tiene mas larga entre los jugones. ¿Qué opinais vosotros?

 

 
En este 2014 ha habido algunas sagas que han cumplido aniversario, precisamente en mi blog he hecho algunos especiales de algunas estas sagas como dije en parece mentira que algunas de estas franquicias ya hayan cumplido 10 o 15 años. Te das cuenta, que el tiempo a pasado muy rápido pero a pesar de eso nunca te olvidas de las grandes expectativas que tuviste con algunas de estas sagas, y lo mejor de todo es que hoy en día aun siguen siendo disfrutables. O bien porque aun los conservas en su formato original, o por las remasterizaciones en HD. Hoy no voy hablaros de sagas que han cumplido aniversario, si no uno de esos juegos que han cumplido años y no se olvidan, y se quedan grabados en la retina. Ha cumplido hace unos días 10 años, se trata del Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Que como gran seguidor a la saga que soy, no podía dejar de hacer un especial de esta obra maestra. Después de Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty, una entrega algo introvertida, pero espectacular. Años más tarde en el 2004 Kojima nos deleito con la tercera entrega y la primera aparición de Naked Snake, que paso a los anales de la historia por su enfrentamiento contra su enemiga y mentora, The Boss.
 
 
 
Nov
26

Resident Evil: la Decadencia de un mito - ep.02

Continuo con mis experiencias, en el mundo de Resident Evil, esta vez analizo, recuerdo, comento, el Resident Evil 2 y 3, ambos geniales y cerrando los tres primeros títulos con sobresaliente, Capcom Vuelve, shinji mikami vuelve!!!!! que grandes momentos!!!

 

 

Nov
25

Preguntas sobre aplicaciones android

Categorías: , ,
¿Descargar Football Manager Handheld 2015 v6.0 Apk+Datos sd?
donde puedo descargar este grandioso juego de Football Manager Handheld 2015 v6.0 es pra android es la ultima...
1 Respuesta • Videojuegos
¿Descargar Monument Valley v2.0.2 [Unlocked] Apk+Datos sd?
donde puedo descargar este grandioso juego para android Monument Valley v2.0.2 [Unlocked] a las chicas y chicos le...
1 Respuesta • Videojuegos
¿En dónde puedo descargar Run Sackboy run! para android full?
Hola a todos quisiera saber en donde puedo descargar el juego Run Sackboy Run! para android full apk+datos por favor que...
Videojuegos
¿se puede instalar dos antivirus en un móvil android?
Quisiera saber cuales son compatibles
2 Respuestas • Software
¿duda sobre videoconsola android? ¿cual me compro y porque?¿tienen play store? recomendaciones?
hola, mi pregunta es sobre que videoconsola android me recomiendan, e estado viendo varias y mi gran favorita...
Vídeojuegos
¿puedo actualizar mi tablet skytex?
tengo una tablet skytex - sp712 de 7 pulgadas android 4.0.4
Software
¿ayuda con zte kis II v795 doy 5 estrellas y un millón de gracias?
Nov
25

Grata sorpresa y decepcion 2014 (a la vez)

Categorías: 

Todos los años en la semana de mi cumpleaños, tiendo a hacer balance del año a todos los niveles. Pues bien, esta es esa semana. A nivel personal, no me ha ido nada mal la verdad. Cruzare los dedos para que la cosa no decaiga. En materia de series de televisión que me han gustado, me quedaría sin duda con Believe. 

La serie en cuestion, empezo a anunciarse con fuerza a principios de año en Canal Plus, junto al entonces recientisimo estreno de Canal + Series. 

La serie prometia, y me resulto bastante llamativa. Durante la promoción, la musica tenue, sutil y enigmática acompañando esos fogonazos de la acción en el anuncio me tuvieron expectante. Los nombres de J.J Abrams y Alfonso Cuarón como rubrica (sobretodo por el mexicano) despertaron definitivamente mi interés. Cuarón (Gravity, Hijos de los hombres) a mi me mola fundamentalmente por Harry Potter y el prisionero de Azkaban, que sin ser necesariamente el mejor libro de la saga del joven mago inglés, si me parece la mejor pelicula de las 8. La ambientación, el ritmo, los efectos especiales y la estetica de la versión cinematografica de Cuarón sobre Harry Potter superaron con mucho, para mi gusto, al trabajo del resto de directores que se encargaron de los libros de J.K Rowling. De hecho, como dire despues, en algunos detalles el director mexicano coge prestadas ideas del Prisionero de Azkaban para la serie.

¿Campeón de la Champions League 2014-2015?

Identifícate para votar en esta encuesta

Nov
24

Las pistas de Majora's Mask 3D

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
 
En este vídeo, Kopurista nos habla de aquellas pistas e indicios que llevaban a pensar que Majora's mask 3D estaba en desarrollo desde mucho antes de su confirmación oficial ¡No os lo perdáis!