20 de Diciembre de 2014

 

La televisión lleva ya 78 años emitiendo programas de forma regular desde que empezaron los ingleses en 1936, pero no fue hasta 1938 en que se eimitió la primera adaptación de un libro de ciencia ficción a la televisión R.U.R (Robots Universales de Rossum), basada en la obra de teatro de Karel Capek.

En todo este tiempo son centenares las series de ciencia ficción que se han estrenado, han sido aclamadas, ignoradas o han trascendido para pasar al cine, los comics, los videojuegos, o el merchandising.

De entra todas ellas, hay algunas que han destacado especialmente por una calidad inmensa que las hacen dignas de estar en este top y que son series que, sí, no deberías morir sin haberlas visto. Ojo, eso no significa que si no las ves no morirás. Morirás, pero sabiendo que te perdiste una gran experiencia y eso jode más.

Dic
18
[R]

Apertura de la tienda online... ¡a mediados de enero!

Categorías: ,

¿Qué ofrece "La Casa de Darkam"? Venta regular de videojuegos al por menor, es decir, tú que me estás leyendo eres un posible comprador.

 ¿Por qué deberías comprar en mi tienda? ¡Porque soy Darkam! ... Bueno venga, posiblemente ni me conozcas. Así que lo resumiré en 2 palabras: Trato y seguridad.

- Trato: ¿Harto del chat de Amazon? ¿O de los dependientes de GAME? Aquí, un jugador que lleva viviéndolo toda la vida, sabe cómo comunicarse con sus usuarios afines y de preocuparse por sus intereses.

- Seguridad: ¿Cansado de que GAME te venda juegos nuevos pero ya abiertos? ¿De que Amazon te mande algo que no es? En LCD (abreviatura) informaremos en todo momento de lo que el cliente va a recibir en su domicilio. ¿Cómo? Muy sencillo, una foto previa al pago del juego para saber lo que vas a recibir y en qué estado (se pueden solicitar más de una para asegurarse).

 Posiblemente estéis pensando "el precio es lo único que cuenta" y no os falta razón, pero los precios lo iréis viendo vosotros y seréis los que marquen si son aceptables. Un ejemplo de los juegos que podéis reservar ya mismo:

Dic
17

Super Smash Bros - Wii u Español Ep. 4

Creo que en este juego hago unos cuantos corajes con la dificultad que ponen jajaja pero al final vale la pena y es divertido xD
                                                  
 
Ubisoft es una compañía que no le hace falta presentación. Es bien conocida por sus grandes títulos, los Splinter Cell, Far Cry, Assassin’s Creed, y dentro de unos meses, The División. Precisamente aparte de que han hecho un gran trabajo con el Far Cry 4, últimamente Ubisoft es más conocida por los Bugs y poca innovación de sus juegos, que por la calidad de los mismos. No son precisamente como digo por los Far Cry, sino por los Assassin’s Creed, y sobre todo por el Unity. Tampoco ha que olvidar que Ubisoft no a tenido suficiente con sacar al mercado todos los años un Assassin’s Creed. Se le ha ocurrido desarrollar dos para el mismo año, una para cada consola, para las nuevas y para la PS3 y 360. si nos ponemos a analizar la versión de estas ultimas, Assassin’s Creed: Rogue estas exento de Bugs. Pero su jugabilidad tiene el mal de una saga agotada y que necesita ya un descanso. Ubisoft no se a calentado mucho la cabeza con esta entrega. En materia jugable recicla misiones secundarias de Black Flag, y algunas de las mismas son repetitivas. 
 
Dic
17

Lux [by Zonajuanjo]

Dic
15

MEGA DRIVE 32X COLLECTIONS (VOL. 2)

En esta segunda entrega de MEGA DRIVE 32X COLLECTIONS, vamos a seguir reseñando algunos de los mejores juegos del infravalorado add-on. Otras tres alucinantes conversiones de los mejores arcades de la época, sin duda.

Qué grande fuiste, SEGA… 

 

 

AFTER BURNER COMPLETE

¿Te gustan las emociones fuertes? ¿Fuiste fan de Top Gun? Pues bien, en After Burner subirás a un F-14 Tomcat y podrás destruir un inmenso ejército tú solito a través de 18 escenarios, a cada cual más alucinante: de día, de noche, por los cielos, por el mar…¡Arrasa a tus enemigos con los mortíferos misiles Sidewinder!

Dic
15

Reflexiones

¿A quién le importa?

¡Qué dices, qué dices! ¿El Mou subiendo dibujos a lo Prologuer? ¿Gamefilia se ha vuelto definitivamente loca? ¿Qué será lo próximo? ¿Ver al friki este haciendo un análisis de un videojuego? ¡¿Cómo es posible?!

 

¡¡¡¡¿CÓMO ES POSIBLE?!!!!

 

Bueeeno, calma, haya paz. No, a lo Prologuer no, lo suyo son obras de arte. Simplemente tenía por ahí unos cuantos dibujos que hice cuando era pequeño y me gustaría poder compartirlos con vosotros. Cuando veía que la gente subía los suyos, pensaba que a mí también me gustaría hacer lo mismo.

 

Lo he dicho más de una vez, soy un negado de los ordenadores, por lo que por ejemplo llegar a diseñar mi propio blog (cuando se podía, ahora no se puede…. Va dejemos eso que me deprimo, o cabreo) era para mí una epopeya. Por lo que para subir esas “piezas de coleccionista” debería escanearlas, cosa de la que yo no tenía ni idea de cómo hacerlo.

 

Como ya sabréis los jueces han decidido cerrar SeriesPepito.com y PeliculasPepito.com, y a partir del mes de Enero parece que van a desaparecer todos los enlaces que existen en una web como Series.ly. Con todo este problema, llega la búsqueda de alternativas que nos ofrezcan el mismo servicio y en donde podamos disfrutar de toda la experiencia que nos daban ambas webs a la hora de buscar series para descargar, ver series online, o descargar todas las peliculas posibles.

 No solo eso, sino que nos daba toda la oportunidad de ver todas estas series y peliculas con subtitulos, o incluso titulos antiguos que sería muy dificil de encontrar en cualquier otro videoclub online.

 Por eso mismo, aquí os traigo una serie de alternativas oficiales que os pueden servir para suplir la falta de estas webs que tanto servicio nos han hecho todos estos años. Actualmente son simplemente proyectos, pero parece que quieren coger lo mejor de ambas webs y dar una alternativa legal a las webs de las que hablabamos.

Si juntamos series.ly con seriespepito.com nos aparece Series Pepito Ly y por otro lado para la web peliculas pepito, tenemos Peliculas Pepito Co, y que como veis de momento solo son proyectos a la espera de atar todos los cabos legales y tener un proyecto consistente. 

A disfrutarlo y ver online!!