3 de Septiembre de 2015
Sep
3

Tokyo Godfathers

El cuento de navidad más extraño que he visto nunca.

No conocía nada de Satoshi Kon aunque me lo habían recomendado bastante y me encontré este Tokyo Godfathers sin saber nada de ella.

Tres indigentes: un borracho, una travesti y una adolescente fugada se encuentran en Tokyo un bebé y saca lo mejor de ellos, decidiendo que es un regalo de Dios y cuidándolo.

Sep
2

Los Juegos Exclusivos de Xbox One Que Nos Vienen.

 

No cabe duda que en este 2015, está siendo un muy buen año en lo que a lanzamientos se refiere, y podía a ver sido mejor de no ser por los atrasos. Pero el 2016 por los citados atrasos y juegos confirmados para dicho año, van a dejar un 2016 realmente increíble. Prácticamente casi todos los juegos multiplataforma tienen una calidad asombrosa y los exclusivos de cada consola, prometen exprimir los hardware de PS4 y One hasta límites insospechados. Todo junto hace un futuro realmente espectacular, tanto de diversión jugable, como a nivel visual. 

 

Ago
30

Cover de piano de mi juego favorito: Terranigma

Hice un cover de piano del juego que yo considero el mejor de todos los tiempos: nada mas ni nada menos que el maravilloso Terranigma. Me encantaría que tanto los que toquen el piano como los que no me digan su opinion asi puedo tener opiniones sinceras de mis videos.

 Al pegar el codigo embed me esta dando problemas, asi que voy a tener que dejarles el link

Ago
29

Until Dawn - Mis impresiones tras haberlo completado

Categorías: ,

 

Bien. Como el título del hilo anuncia, ayer por la noche (Bueno, esta mañana) completé Until Dawn por primera vez. Lo comencé a las 1 o 2 de la mañana aproximadamente junto a mi hermano y mi primo y lo completé a las 9 de la mañana (Hace tres horas). He de decir que el juego contra todo pronóstico me ha gustado muchísimo. Ya que lo he mencionado voy a comenzar comentando la duración del juego, durará unas ocho horas aproximadamente. Creo que es una duración idónea para lo que propone el juego, ya que consdidero que una duración más larga podría haber afectado negativamente al juego por lo que propone jugablemente. Como curiosidad (Y muy evidente) el juego dura perfectamente una noche, da la sensación de que han encajado su duración para que el jugador pueda disfrutarlo del mismo modo que los personajes viven sus periplos en el juego.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

maxresdefault

Todo amante de los shooters se habrá cruzado en algún momento u otro de su vida cara a cara con un Call of Duty. Vamos, me jugaría una oreja a que seguro que ha jugado a alguno de ellos, ni que sea en casa de unos amigos en pantalla partida por aquellos tiempos de PS2.

Recuerdo que las primeras entregas de la saga fueron magistrales, muchos tiros y diversión para rato. Al cabo de los años se ha transformado en una franquicia prostituida, una entrega anual, como si del nuevo FIFA o PRO se tratara.

Black-Ops-3_Hunted-_Ficus-Vasta_WM

Y en esas que me encuentro un anuncio de que la BETA del nuevo Call Of Duty es abierta durante ayer y hoy para todos los usuarios de PS3, así que, después de una descarga de 12GB y unas cuantas partidas, he aquí mis impresiones de la BETA.

Ago
21

Vídeo Crítica: The Human Centipede 3

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

You. Are. The FINAL PIECE!

Ago
21

Valiant Hearts - Derroche emocional - Opinión

Categorías: 

Son muchos los videojuegos que salen al mercado, pero son pocos los que consiguen meterte de lleno, engancharte y emocionarte de tal manera como lo hace Valiant Hearts. El juego de Ubisoft lleva ya 14 meses en las tiendas digitales de cada plataforma, pero no fue hasta este final del mes de agosto cuando me he puesto a jugarlo. Sin duda, una experiencia única. e irrepetible. 

Dale al "Play" y descubre el por qué.

 


Ago
20

Sony trabaja en una remasterización del Teletexto para PS4

Categorías: , , ,

La famosa plataforma de televisión se convertiría en la octagésima remasterización para PlayStation 4

Varios medios japoneses han publicado hoy la noticia de que uno de los estudios principales de Sony está trabajando con mucha rapidez en una remasterización del clásico Teletexto que incluiría conexión a internet y texturas en alta definición (HD). Según cuentan dichos medios en su web, la popularidad que tuvo el Teletexto durante la pasada década (sobre todo a la hora de buscar noticias y contenido pornográfico) ha hecho reflexionar a Sony sobre el éxito que podría tener el hecho de traer a PlayStation 4 una versión actual y remasterizada de dicha plataforma.

No son todos los que hay pero sí todos los que están, todo ese rollo, ya saben:


5. Lost Odissey


Producción mal enmarcada dentro de los juegos de segunda que aprovechaba acuerdos de exclusividad con microsoft, al dibujante de slam dunk (alias el que hacía el manga aquél de basket) y al creador original de final fantasy para hacer un despliegue de medios inmenso en xbox 360. Cuatro hddvd's de doble capa exprimidos hasta las trancas para contar la historia de un caballero inmortal que debería haberla palmado ya demasiadas veces.