11 de Diciembre de 2018

Comentarios en blog de Trax_Ash

Interesante comparativa entre LJDH y Battle Royale. Personalmente no soy fan de LJDH y no he leido el libro de Battle Royale y no pienso hacerlo porque ya me lei todo el manga hace un par de dias, apenas lo acabe me fui directo a buscar la version cinematografica, pero me resulto una completa decepción, se que se hace lo mejor que se puede con el presupuesto y el reparto que se dispone, pero esta lejos de lo que realmente Battle Royale ofrece al lector, el manga esta 100% recomendado.
Es realmente el mejor anime que he visto en mi vida, uno de mis capitulos favoritos es pierre le fou, el final es simplemente magistral, todo en esta serie se conjuga para demostrar lo que un anime debe ser, ni le falta ni le sobra nada, es algo impresionante, por momentos y extrañamente me recuerda a lupin III viejo anime que realmente nunca pude ver completo pero la magistralidad de cowboy bebop para mi lo hace referencia de lo que debe ser un anime de accion y drama, por su puesto con algo de comedia y ciencia ficcion, pero al final un anime muy serio, y que realmente no es para niños pequeños, no se cuantas veces me lo he acabado ya, pero se que lo vi por primera vez cuando tenia como 13 años por un canal llamado locomotion, y desde esa epoca he estado en busqueda de un anime que sea tan bueno como este, la verdad nunca lo encontre, algunos son excelentes tambien como gosh in the shell y recomendables 100% pero en concreto nada ha sido mejor en materia de anime japones.
Comparándolo con su antecesor (Wipeut Pure), los escenarios y entornos de los circuitos pasan de tener una notable personalidad a ser algo planos e insulsos... sin esencia. Por resumirlo en algo, me recuerdan a ese típico trabajo final de colegio que se hace el día antes de la entrega, de manera rápida y sin pasión. Comenzemos por Pulse. El parque energético de Talon´s Junction, Seattle y su Arc Prime... Moa Therma y su dinamo, la oscuridad de Metropia... o las anodinas megalópolis de De Konstruct o Basilico. The Amphiseum y Fort Gale, ni fu ni fa... Si me tengo que quedar con un poker circuitos de Pulse sin duda serían Tech de Ra (por su ubicación en el desierto), Platinum Rush por que me recuerda a Alderaan, Vertica por el trazado y su ambiente tropical y Outpost 7 por estar en un inhóspito glaciar. Llega el turno para Pure...vamos a adentrarnos en el universo de la isla de Makuna con el brillante y luminoso Vineta K... un dirigible en movimiento, un avión amerizado, palmeras, area subacuática con cúpula esférica.. Blue Ridge, es un Platinum Rush muy mejorado y con el espíritu de Yosemite. Sinucit y la ciudad de neón, discotecas, sushi y lluvia... en dos palabras, BLADE RUNNER. Sebenco Climb y Sebenco Peak (esta última del lote Gamma) son una maravilla helada (un Outpost 7 mejorado con muñecos gigantes, ventisca y hoteles de lujo) Ubermall, también del gamma, lo resumiré en sublime. Por supuesto, Pure también tiene sus puntos débiles: Modesto Heights y Chenghou Project son meros trazados urbanos aunque mucho más detallados que sus análogos de Pulse. En las alturas, Cittanuova y Sol 2, sin ser santo de mi devoción, siguen teniendo un nivel de detalle más alto. Para terminar, los otros dos circuitos del pack descargable Gamma (posterior) Staten Park y Exostra run sí que se quedan atrás en cuanto a nivel de intrahistoria. De alguna manera, ya se anunciaba lo que más tarde llegaría con Pulse. En definitiva, vemos dos juegos que si bien la jugabilidad y hasta la banda sonoras son parejas en cuanto a calidad; los escenarios son la noche y el día.

Digo que antes de nada quiero jugar al Beat em up de 360 y luego ya probaré si me interesa.

Añado que la entrada es muy lol en tu linea.

Y me voy

/AtreidesXXI: Joder, que soy joven pero no tanto xDDD Que yo me grababa Digimon en VHS.
Y bueno, sí, es untruño, pero hostias como panes y epicidad a saco.

/Javerit: Otra vez será. Sinceramente, me daba mucho palo verla (joder, es que es mala con ganas) y en ésta por lo menos las hostias que se pegan son bonitas.

/Ivanete84: Definitvamente es un tumor.
Y el cabrón éste ahora que es nes-gen ya ni respirar NI NADA.

La peli es un tumor ¿no? XDD

Y hablando de la iniciativa, a ver si STRLOK respira y da los resultados, es que yo no se contar votos XD

Un saludo y 5*

 

tiooo personalmente me quedo con las ganas de la de Jesucristo cazavampiros!!! 

La vi hace mil años, en VHS* y me pareció espantosa, de esas que hacen que los padres piensen que el anime es una mierda y te pongan como ejemplo palmario de que lo es esta película. Está genial elegida, porque el argumento es idiota, solo como excusa para liarse a hostias y llenar la pantalla de sangre y vísceras, con una animación que ya era justita entonces. Así que sí, peli de culto porque solo puede gustar a os frikis que somos capaces de encontrar cosas positivas en semejante mojón. P.D. El anime es igual. O al menos los tres primeros tomos, que no leí más.

Muy buena entrada, si llegas a sacarla antes te hubiera votado :-)

Saludos fremen.

* VHS método de visión anterior al DVD que utilizaba cintas magnéticas y se veía como el culo después de unas cuantas veces. Era importante ir al videoclub a por los estrenos lo antes posible o si la alquilaban bastante empezabas a ver rayas en la imagen. Si salían tetas era aún más importante porque esa parte solía estar más rayada.

...a dar caña.

Re-rewelcomedback.

5* for the chupipandi pandora predator semper tomorrow gears warfare. 

Lo que es el "miedo" en una obra.

Y pocos juegos, libros o películas pueden presumir de conseguirlo. Realmente, si un juego fuese en VR total un juego de sustos si te acojonaría. Pero en una película sabemos que Jason, o que Freddy Kruger no son reales. Cuando una obra trasciende es cuando en base a usr todos sus elementos, consigue hacerte creer que podría ser real y la sola mención de alguno de sus elementos te pone los pelos de punta.

Nunca jugué al primer SIlent Hill. Jugué al 3º de PC y me pareción un ni fu ni fa. Sobresaliente en algunas cosas, penoso en otras. Si algún día puedo, jugaré al primero y al 2º.

Buen análisis