18 de Abril de 2014

Comentarios en blog de well_respected_man

Deberías haber puesto juegos que no sean flash que a ese tipo de juegos no los conoce nadie y cumplen con su función. Lo que pasa señores (sobre todo con el Pokémon) es que el creador de esta entrada no sabe en que contexto se lanzo Pokémon verde hoja y piensa que debe ser un juego malo además de que casi nunca ve un análisis en una revista profesional o un sitio web como Metacritic o Gamerankings.

Un saludo y ya le dije que ese Pokémon no es malo, de todas formas creo que sus entradas iran mejorando como lo hizo de la anterior a esta. Eso si, me ha plagiado el título de una de mis series de entradas, ahora debe pagar los derechos. 

Concuerdo con los caballeros que  comentan arriba. De ahi en mas, no he probado absolutamente ninguno

Normal que te guste pokemon, es uno de los mejores juegos de la historia, la ironia de ponerlo aquí se me escapa.

DEl resto sólo he probado pet society y no me divirtió más allá de la creación del personaje. 

Opino exactamente igual que Anibal
Poner a ese Pkmn como juego malo resta credibilidad a esta entrada...

wtf?

semper fi

SC

yo no soy tu maestro para que quede en claro
Quedate tranquilo que hay algunos talentos nuevos que son JoseJa, Manuelmagan (este publicara cuando tenga tiempo que es poco) y Anibalsmith o como opción no tan nueva yo y Charlie95.

Es que hay que ver las cosas como estan ya...la comunidad se esta muriendo, ha quedado totalmente estancada y lo que menos nesecitamos es rivalidades o quien es maestro de quien, etc... llevemos nuestro lecho de muerte (esto suena mamon en todos los sentidos XD) en paz... pocos somos los que aun piensan seguir en este sitio por lo menos un poco mas de tiempo y estas peleas solo hacen que me ponga algo mal...

Saludos banda...

Completamente de acuerdo con Tidus, con esa ortografía ya mala desde el título y esa simplicidad prefiero que quites mi nombre de la entrada que me da verguenza ajena (no se como se hace la dieresís). Deja sólo a salazar como tu maestro, a mi excluyeme de eso. Una cosa, las entradas se pueden editar para corregir los errores.