30 de Julio de 2014

Comentarios de psycotic

Nah, es broma, pero sí me sentí algo decepcionado.

Algo bueno es que la peli no es tan compleja, no es tan difícil de seguir ni nada de eso. Lo malo es que media peli es una explicación (y eso es 1h15m), que si hubieran sido 45m tampoco pasaría nada.

Algo bueno es que las escenas de acción son tremendas, muy intensas, espectaculares, y Gordon-Levitt se lleva la mejor de todas. Algo malo es que se acaban repitiendo y se hacen algo pesadas al ser la otra media peli (1h15m), y que si hubieran sido 45m tampoco pasaría nada. La base militar en la nieve, sobra.

Algo bueno es que es un blockbuster absolutamente distinto a lo que es "normal". Poner La Jungla 4.0 al lado de Origen sería pecado capital. Al fin alguien que entiende que hacer una peli de acción no significa hacer la misma peli una y otra y otra vez.

Algo malo es que, más allá del planteamiento, no es original. Tratándose de los sueños, de lo onírico, de la fantasía de lo irreal, Nolan se obsesiona demasiado con lo real. No sorprende (más allá de la maravilla coreográfica y cuatro cámaras lentas) en ningún planteamiento de situación. Me explayo con spoilers: Origen trata de que una gente se mete en el sueño de un tipo para que tenga una idea, para que le nazca un concepto desde lo más profundo de sí mismo, para que sea creativo. Y no se les ocurre una forma mejor que ser perseguidos constantemente por unos tíos con metralletas!! O_o ¿Nada onírico, nada evocador? ¿Nada emotivo, fantasioso? ¿¿¿Tíos con metralletas y ya está??? ¡¡Por favor, un poquito de imaginación!!

Otro punto malo son los malos. No hay malo. Los persiguen con metralleta pero no son malos, no son nada. No hay enemigo, no hay antagonista. ¿Por qué luchan tanto? Que sí, la resistencia de la psique y tal, pero esa resistencia son tíos con metralleta? ¿Por qué no inundaciones, dinosaurios, o habitaciones sin puertas? Yo qué sé, algo!

La peli está genial, muy divertida, la mejor de acción de este año. Pero nada más, nada de obra maestra, nada de revolución, nada de Matrix.

Saludos!! 

Muy buena, tio...

Yo por la Autopista del Maresme (tiene límite a 80 hasta unos 20km después de Barcelona) me encuentro varios especímenes graciosos. A los que se pegan, como dice Shai, les freno, y que me piten, oiga!! LMAOLMAO Es algo que puedes hacer sobretodo cuando el otro lleva cochazo del mil, que no querrá aboyar LMAOLMAO.

Yo lo que estoy viendo es que una L no puede adelantar a nadie. Alguna vez he adelantado a camiones o furgonetas del año la canchinpún, que iban a 55 o 60 cuando el límite es de 100. Los pasas, y cuando ves que eres un novato se vuelven locos: se te pegan al culo, aceleran todo lo que les da el cacharro (uno con un ruido que hacía y un humarro negro que soltaba que parecía que iba a explotar) y te intentan adelantar como sea (con contínua, con tráfico en contra, da igual).

Y también he visto que el carril derecho es el de los tontos. El de los que no saben. Si conduces mínimamente bien, el carril derecho no puedes usarlo jamás (a no ser que quieras adelantar una L por la derecha LMAO). Total, que la autopista que cojo es de tres carriles, y yendo a 80 voy más rápido que los demás. Eso suele provocar que alguno de los del central se piquen y aceleren hasta pegarse en el culo del de enfrente (¿¿??). Lo más curioso de todo es que hacia las 19h, con bastante tráfico, muchos días voy a 80 por la derecha, a unos 300 o 400 metros del de delante mío y... ¡¡con nadie detrás!! Miro por el retrovisor y no, no hay nadie LMAOLMAOLMAO. Y los del central e izquierdo a 65 o 70 km/h. A mí que me lo expliquen...

Están locos estos yankees... LMAO

Me quedo con el momento en que unos periodistas norteamericanos le preguntaron a Molineaux si en Fable II, ya que hablaba de tanta libertad, habría desnudos o sexo. El desarrollador les dijo: "Vosotros los americanos tenéis un grave problema con los pezones!" LMAOLMAOLMAOLMAOLMAO

¡¡Este postre lo hace mi suegra, pero no le saco la receta ni a ******* LMAOLMAO

¡¡¡La próxima vez que vengan los suegros a comer, se va a cagar!!! LMAOLMAOLMAOLMAOLMAO

 

 PD: ¡por cierto, gracias y 5€! 

Había pensado nominar al choricero de Carca y a Rapsodos, pero... :S

¡Suerte en las votaciones! 

Mejor no te leas el comentario de Disaster, no... ¿Pero cuando lo termines, espero un comentario! Razz

No desvelo nada sobre el desarrollo argumental ni cosas de esas, pero sí hay algún comentario sobre situaciones. Nada extremadamente destripante, y menos si has visto algunos de los muchos vídeos que corren por ahí, pero siendo un juego que se apoya tanto en la sorpresa, prefiero poner un aviso aunque sólo haya tonterías, a que alguien se lleve un par de chasquillos en alguno de los momentos de decir "uuuuuoooooooo" Very Happy

Pero puedes leer el último párrafo LMAO

 

PD: tenemos una conversación pendiente... He ido muy de culo, y estuve fuera unos días, pero en breve te cuento un par de cosas Wink 

deBlob era una compra que tenía muy clara para su salida. Pero... es que de golpe apareció Disaster y... :S ¡Así que tendrá que esperar!

Dudo mucho que este juego "me llene" y ocupe horas de mi tiempo. Sin embargo, el concepto me es muy atractivo, y me muero de ganas por probar su mecánica y libertad a la hora de interpretar. Sin duda, pone cabeza abajo todo lo que teníamos en la cabeza en lo que a juegos musicales se refiere.

Lo que es seguro es que lo acabaré alquilando unos días, para tenerlo en las manos y no perderme la experiencia. No creo que me atrape, pero si lo hace me replantearé su compra.

¡Buen análisis! 

Alquílalo, no te arrepentirás!!! Es bastante feo, pero increíblemente divertido. Eso sí, las primeras fases son algo lentas, mientras te van dando tutoriales. Pero a partir de la 5 o 6 (de 23...), unas 2h de juego.... TE CAGAS!!! XDDD

Namás te pongo como empieza el analisis de IGN:

Remember fun? It's that thing we used to talk about before polygons, hype and multi-million dollar polish took precedence. There's a certain irony then that while you'd be hard pushed to find anything realistically approaching the latter in Disaster: Day of Crisis, it manages to deliver the former in huge, preposterous spades. And preposterous is just about the only accurate way to describe Disaster. From its hackneyed dialogue and B-movie story trappings to its incessant set-pieces and near nonsensical mish-mash of game mechanics, Day of Crisis really shouldn't be anything more than phenomenally rubbish. Yet, against all odds, it's one of the most entertainingly daft game's we've played this year.

LMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAO

 

Fans de Metal Guiar, rezad para que nada de esto se cumpla. Una peli de esta saga sería el tordo cinematográfico jamás visto LMAOLMAOLMAO