22 de Octubre de 2018

Comentarios en blog de psycotic

Esto es para lussin sobre lo de los periódicos. Cada periódico tiene su línea editorial. Meristation también. Y meristation en su línea editorial asegura ser imparcial: "MERISTATION magazine es una publicación creada íntegramente con el trabajo realizado por gente cuya pasión son los videojuegos. MeriStation magazine es, por lo tanto, objetiva e independiente, ajena a posibles presiones comerciales o intereses privados." ¿Los análisis son objetivos? Una comparación: WiiMusic un 6. Monopoly un 7. ¿¿¿??? ¿El Meripodcast es objetivo? No. Recuerdo aún un par de frases míticas de los podcast que desvelan lo que piensan MUY ERRÓNEAMENTE de Wii y de Nintendo: "Si por Nintendo fuera sólo habrían juegos casuales en Wii" La otra no me acuerdo bien, fue hace dos podcasts, sólo nombraron a Wii una sola vez, y fue para decir lo "casual" que era. Yo aún querría hacer y ublicar el manifiesto que se dijo en el hilo cerrado "porque no se permiten revueltas populares", de hecho hay uno preparado para publicar y que se adhiera la gente que quiera.

Buno me encantaría que no te fueras, pero en fín, te dejo esto por si decides volver.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Joer, que esta pasando, esto se esta vaciando!!

 Bueno, espero que algun dia te pongas como el Chuache y digas "He vuelto". Hasta entonces, buena suerte!

anda que... sois unos renegados!  vamos a ir a donde os escondeis ahora a sacaros :PPPP

Entiendo vuestra postura y os deseo suerte allá donde vais. Al fin y al cabo este lugar cada vez huele peor pero no hay que abandonar el barco aún hombre, solo cuando haga aguas xDDD  No nos olvideis :PPP

Saludos

Bueno, en realidad ya lo sabía desde hace un tiempo, pero no deja de ser trágico.  Tan trágico como que la "Revista de videojuegos, trucos y guías en español líder mundial" de vergüenza ajena en muchas de sus labores.  Y pensar que hubo un día en el que, ingenuo yo, les mandé un mensaje por si querían que colaborara haciéndoles algunos análisis. Supongo que no estoy a su nivel (¿de calidad o de fantismo anti-wii? Very Surprised), porque ni me contestaron... y lo que me alegro hoy en día, oye, mejor no entrar dentro que después salir pitando como hizo ku21 al ver como estaba el panorama.

En fin, saludos, compañero "borderline". Ya iré a visitarte a tus nuevas tierras ;) 

Yo no me despido, por borde..r line Very Happy, y porque ya visité tu entrada sobre el Disaster, Day od Economic Desacceleration.

¡Además, siempre nos quedará el Mesengé!

Yo soy ajeno a la meristation, sólo entro para ver en su periferia las noticias del momento, y luego me informo cabalmente en la neoseeker.com gamespot.com o la 3djuegos.com.

Debes saber que las quejas bien infundadas de la meristation no son nada nuevo, de hecho, lleva añales con eso, como sabrás de paso. Por fortuna, mi medio de comunicación propicio para mi Wii es la inestimable revista club nintendo de méxico, compuesta por personas muy profesionales y videojugadores de abolengo; conocen muy bien que esta época no es ni de cerca el culmen de los videojuegos y cumplen objetivamente con su función de informar.

 

No me extraña que retires tu actividad de blogger de gamefilia, ya notaba ese alfiler que te molestaba y le molestaba tanto como a Ku21, el amarillismo, la demagogia y la falta de objetividad de meristation. Si quieres mi opinión es una decisión inteligente el haberte ido de aquí, siempre debemos estar en un lugar dónde compartamos las opiniones. No podemos hacer nada por cambiar la meristation, lo mejor que se puede hacer en discrepancia es dejar de visitarla, no sirve de mucho quejarse o emitir opiniones verosímiles cuando toda tu libertad de expresión esta sentado en el regazo  de tu deserto, en esta caso la meristation. Y no es sólamente la Wii, sino también las otras consolas que están siendo afectadas.

Así que nada, sólo queda visitar aquella página donde migraron, si bien, la repercusión será menor, no importa demasiado, lo que importa es ser parte de una comunidad que comparta tus opiniones y las tome en cuenta.

Un saludo

 

Pues yo contigo no he tenido mucho trato pero cada vez que leído una de tus entradas me has hecho pensar aún después de apagar el ordenador. Ánimo con el nuevo blog y muéstrate tal y como eres. Cada vez quedamos menos nintenderos por aquí y se echa en falta a los defensores de toda la vida.
No te olvides de nosotros, puesto que nosotros no te olvidaremos. ¡Suerte!

 

Respeto tu decisión querido amigo (no puedo decir que la comparta o no porque eres tú). Yo, independientemente de lo que piense me quedo en Gamefilia, porque como he dicho, entro en los foros para lo que me interese, y si miro algo de la revista es por leer algo.

Aún así que no quepa duda que os seguiremos en el "extranjero" y espero que volváis algún día ^^

Supongo k yo no me meto demasiado en el foro, aparte de Software y el OT, por eso no lo he notado... Una pena amigo...

 Salu2, Btc