25 de Septiembre de 2018

Comentarios en blog de Fobos21

Jajaja.

Pues me alegro de que a ti te emocione. yo me he quedado con este nuevo God of war bastante frio.

Un saludo

Ni me había enterado del God of War, ahora, por t culpa estoy más emocionado que una fan de Justin Bieber viendo a su ídolo o(≧▽≦)o

A mí justamente lo que no me preocupa son los combates. Al fin y al cabo ya se vio como serían realmente en el Episode Duscae y son bastante mejores y más divertidos que los de esta demo que, por lo demás, no me ha gustado nada.

Saludos fremen. 

Muy de acuerdo en casi todo, A mí me está entusiasmando, lo estoy jugando en PC pero por lo que he visto la versión de PS4 es casi igual. Una de las cosas que se agradece y que lo hace Next Gen es lo enorme que es y que no tenga timpos de carga. La inteligencia artificial de los enemigos, que no atacan de uno en uno sino en grupo, también me ha gustado bastante. Pero lo mejor es la historia, muy acorde a los libros de Sapkowski y las misiones secundarias que son interesantes y bien escritas. Además, técnicamente tiene un aspecto tremendo, en modo ultra no sé que otro juego hay ahora mismo que le moje la oreja, la verdad.

Respecto al futuro, bueno, en el mío preveo cierto murciélago, que ese también va a ser laaargo y espectacular a poco que se parezca a los anteriores. 

Buena entrada. Saludos fremen. 

Pues es una forma magnífica de estrenar consola pues el juego es en cuanto fondo y forma un título a la altura de esta nueva generación. Por otra parte es una lastima que este sea el primer título digno de una Ps4 o Xbox One, llegue a más de año y medio del lanzamiento de dichas plataformas. Saludos afectuosos. 

Pues no conocía la saga Metro como obra literaria. Gracias por el dato y por comentar.

saludos.

Entrada interesante, no cabe duda que los viodeojuegos basados en literatura han funcionado mejor, que las películas basadas en videojuegos, por ejemplo otro que añadiría seria la saga Metro cuya literatura esta muy bien, y lo plasma mejor en los juegos. Y de la entrada sin duda el The Witcher y Dracula, son los que mejor adaptaciones a tenido, un saludo.

Y qué lo digas. Yo también me inicié con Tomb Raider II, qué recuerdos el tigre del principio el miedo que me daba XD.

Crash Bandicoot, Spyro el dragón, Medievil, Rayman 2.... Era un no parar. La consola con la que más he disfrutado, y funciona como el primer día.

Buen homenaje.

 

Un saludo.  

"la gente no se cansa de compararlos"

La gente es gilipollas.

Por cierto, tema música, toma un análisis de Dancing Mad y flipa. Eso sí, espera a matar al jefe final para leerlo si no quieres spoilearte el cómo es la batalla final.

Por lo que veo, Tidus te ha desarmado completamente. Bien, así me ahorro yo la parrafada y puedo ir a leer textos más coherentes.