22 de Octubre de 2017

Comentarios en blog de refugio_87

pues no se por qué había leido yo que los fan arts habían sido "adoptados" oficialmente por Bioware, mil disculpas por la cagada, voy a corregirlo

y gracias por el spoiler!!! XDDD 

Efectivamente, se agradece mucho la intención de la noticia pero lamentablemente lo único oficial es la portada de Gameinformer. Los arts del señor Patryck son fanarts de una calidad altísima, pero eso, fanarts, totalmente ajenos a la dirección de Bioware. Respecto a los bocetos de la Normandía 3 y demás, son también de un trabajo que hizo un chaval que estudia ilustración o algo así, que en el trabajo hizo como que era un trabajador de la plantilla de Bioware para ME3, pero son eso, más fanarts para demostrar sus habilidades, no tienen nada que ver con el juego ni con Bioware. De todos modos lo que decía, son dibujos de altísima calidad que a cualquiera nos engañan, las imágenes de ese Shepard robótico son simplemente brutales!
Te hago una aclaración tanto el "art" que has puesto como las ilustraciones de los personajes es NO OFICIAL ya se comento esa noticia y Bioware afirmo que no es oficial son un fan-made, es más las ilustraciones de los personajes están hechas por Patryk Garrett un gran fan que puedes ver sus obras en Deviant art. Por lo demás si Gamerinformer sacara exclusividad en su revista de mayo.
Creo que por este juego le robare pedire prestado su XBOX360.
Gracias por la info!. Buff, pinta tremendo, a ver que nos adelanta Bioware en los proximos meses.

Uuuuf! GameInformer lo está petando en esto de las exclusivas mundiales. Qué envidia sana, jejejej.

 Hay que estar al tanto, que Mass Effect es una de mis sagas favoritas. 

Original o no me encantan las series con dinos bien hechos, espero que estos estén conseguidos.
parece como si llegasen a traves de una star gate XD. Si la serie se va a sustentar en sobrevivir a los dinosaurios y no hay algo mas de historia creo que voy a pasar. Ya me envicie bastante a los dinosaurios cuando era un crio con las estampas de los bollicao como para volver ahora a lo mismo XD.
Pues pinta realmente bien, aunque todo esto me recuerda un tanto a la serie "Invasión jurásica", que si no recuerdo mal era como esto pero a la inversa, viniendo los dinosaurios al presente