28 de Agosto de 2014

Comentarios de benja_1313

¡Gracias!, comentarios como el tuyo hacen que uno quiera seguir y seguir mejorando.

Saludos.

Agregué solo la imagen de cabecera, porque me gusta mucho la imagen de fondo, muchas gracias en todo caso. Le puse algunos efectos a la cabecera, aunque me gusta mucho la imagen que me regalaste. Puse un pequeño agradecimiento en la información de mi blog ;)
Saludos.

¡Que historia más loca!, una vez me ocurrió algo parecido xDDDD

Muchas gracias por los diseños, aunque no creo que pueda ponerlo alguno de estos días. Cuando esté más desocupado lo dejo puesto ;)

Saludos.

Excelente análisis de Skyrim y gran reportaje sobre la saga. A mi lo que me gusta de los TES es la riqueza de su mundo, de sus razas y bueno, de todo. En estos juegos siempre hay tantas cosas entretenidas que hacer, lo que  hace que lleguen a ser muy adictivos.
 
Sobre tu última pregunta, yo hice una entrada hace días sobre la provincia en la que se ambientaría un próximo TES (Enlace a la entrada). Mi lugar favorito sería Black Marsh, un terreno salvaje y pantanoso me encantaría.
 
Saludos.

Gracias por haber votado, eres el primero en votar un juego que no está en la lista ;D

Saludos.

He jugado muchas horas al Oblivion y es un juego muy entretenido. Si dicen que Skyrim es mejor, pues debe ser un verdadero juegazo. Gracias por comentar.

Saludos.

@Itnios: Si, pero la ceremonia en la que lo premiaron ya pasó. En todo caso, gracias por el aviso ;)

@Clausart: No puedo opinar sobre el juego, ya que no lo he jugado, pero he escuchado muchas críticas por la gran cantidad de bugs que tiene.

@Nenañiño: También Deus Ex tuvo muchas críticas positivas, lo más probable es que haya estado entre uno de los posibles"nominados a ser nominados" xD

Saludos a todos.

La entrada la había leído anoche, pero se me había olvidado darte la condecoración. 

Un artículo muy completo y escrito de manera soberbia. Hay algo en el modo en el que te expresas que, por lo menos para mí, hace la lectura muy amena. Sobre el juego, pues se ve interesante, sobre todo pensando que lo hizo un estudio pequeño y con un motor creado por ellos mismos. He escuchado en muchos lados que hay gente que no puede jugarlo mucho rato, por el miedo y la tensión que produce.

(Sobre la medalla)

Espero que donde vayas y donde estes, disfrutes. Una pena para la comunidad, sin duda.

Un enorme saludo ;D

De esa lista te recomiendo el Meele, principalmente porque es el único que he jugado, aunque, como todo GTA, ese debe ser muy divertido. Sobre recomendarte juegos, deberías especificar qué género te gusta, para asi poder decirte.

Saludos.