18 de Septiembre de 2014

Comentarios en blog de benja_1313

¡Gracias!, comentarios como el tuyo hacen que uno quiera seguir y seguir mejorando.

Saludos.

ahora todo el mundo está creando blogs,y lo peor es que todos ellos se parecen y se van copiando los unos a los otros.Hay pocos que triunfan porque son simples imitaciones de los que están en la primera página de google. Por lo menos tu tienes más creatividad y tu blog tiene más variedad que los demás :) un saludo! sigue así!
Gracias por la recomendación benja, le echaré un vistacillo pinta interesante y tengo curiosidad por ver si salen algunas que se me vienen a la cabeza...

Yo, no sé por qué, creo que el próximo va ambientarse en Elsweyr, Valenwood o los dos, como pasó con Daggerfall que se ambientaba en Hight Rock y Hammerfell. El caso es que teniendo en cuenta mi historial (era de los que estaba seguro de que GTA V se iba a ambientar en Vice City) no me haría mucho caso xD. Personalmente la que más me gusta es Elsweyr, Summerset Isles y en menor medida Valenwood. Curiosamente Black Marsh, al contrario que a ti, es de las que menos me gustan, aunque no niego que sería interesante y original ^^

Muchas gracias por pasarte por mi blog y mostrarme tu entrada ;)

 

Un saludo!

Dejo la entrada para seguimiento y poder leerla mas tarde con calma, que me tengo que ir :D
La provincia que más me atrae es Hammerfell, especialmente por el Alik'r Desert. Me gustaría que el próximo TES esté ambientado en una zona desértica y calurosa como esa, que es justo lo contrario al clima de Skyrim.

Hmm... hay una que deberías excluir. Y es Roca Alta. 
La patria de los bretones es donde toma lugar Daggerfall, el segundo juego de la saga. Luego habría dos spin-off (Redguard y Battlespire) pero supongo que debido a que el gran público no los conoce se los van a pasar por el arco del triunfo en lo que respecta a la numeración y van a seguir a su bola. Y hay otra que te has dejado: Orsinium, de donde vienen los orcos.

Personalmente me llama mucho Páramo del Martillo (Hammerfall), aunque con el poco protagonismo que han tenido en esta entrega los Elfos del Bosque, Khajitas y los Argonianos igual acabamos viendo una de las tres.

 

pd: echándo un vistazo a una wiki de The Elder Scrolls, resulta que Orsinium está "dentro" de Roca Alta... lo que cronológicamente se ha ido desarrollando desde una provincia salvaje a un pequeño estado autogobernada. Supongo que si hacen un "TES: Orsinium", seguro que incluyen Roca Alta de algún modo. 

El COD: black ops para mi fue un buen juego pero tenía una cálidad inferior a la del Modern warfare 2 porque ya hacía ver como la escencia se volvía a repetir una vez más en la saga y no innovaba en nada pero para gustos los colores como dicen.

¡¡Tremendo el dibujo benja!! Un regalo muy currado Smile

5* por tu currada