23 de Abril de 2014

Comentarios de bojan_vcf

Muchas gracias Fan nº1!!! (joer, se me sigue haciendo muy raro escribir tu nick xD)

Feliz navidad para ti tambien Razalas! Como ya dije en anteriores comentarios, si algún día existe ese link que comentas os avisaré por todos los lados posibles. Cuidate!

Feliz Navidad, Feliz Año y Feliz Todo a todos!!! ;)
¿Como está mi pelirrojo favorito?

(No se me ocurria nada más gay y cursi xD. A Tidus no le puedo decir nada porque como no se de que color tiene el pelo... ¬¬)
Dark, Ivan y Tuxlive, gracias!!! :)
Venía solo a comentar esto, que Miqui me avisó por facebook hace tiempo de esta entrada.

Pero no tardaré mucho en pasarme a hacer una ronda como dios manda, aunque estoy bastante alejado de esto ultimamente xD

Espero que os vaya todo bien ;)
Jajaja, vendo mis votos a 50 euros la unidad, y si compras tres te doy de regalo mi voto para las elecciones de 2015.

Con el novio de mi novia cada dia me llevo mejor, aunque no puedo decir lo mismo de mi relacion con ella, que desde que cerré el blog dice que se siente ninguneada.
HollowIchigo tambien se ha ido? Joooder, ni me habia enterado, y eso que lo tengo en twitter y todo!

En fin, muchas gracias por la parte que me toca y gran entrada-recuerdo. Con muchos mantengo contacto por otros sitios, pero a gente como rkqy... le perdí totalmente la pista :(

Un saludo! 
De nuevo, muchas gracias por los comentarios y por vuestros buenos deseos :)

Ahora que está cerrado el blog quizá me anime algún dia a hacer un nuevo video, aunque la mierda de cámara que tengo hace que se me quiten las ganas xD
Nah, si se da el caso ya os avisaré como me habeis pedido por privado, facebook, twitter o lo que sea, y si eso pondré un link al canal de youtube por aqui.

Un saludo a todos! ;)

P.D. Me apunto lo de regalar uno de mis hijos. El que salga más feo o el que se haga del Barça te lo mando xDDD
Bufff... en alusión a los ultimos comentarios, poco más puedo decir v.v

Gracias de nuevo por todo, ha sido un placer compartir todo esto con vosotros ;)

P.D. Siento no contestar uno a uno, pero creo que era mejor hacerlo de forma global. La mayoria ya sabeis lo que pienso de vosotros, estoy convencido :)
Joer tio, he leido toda la entrada, de principio a fin, con una sonrisa en la cara.
Y es que me has hecho recordar grandisimos momentos, momentos que no hubieran existido sin vosotros.

Mira que me habeis dejado comentarios en la entrada de despedida, muchos de ellos muy emotivos, pero este texto, con su tono de humor y vacile incluido, me ha entristecido mas que nada hasta ahora.

En fin, solo darte las gracias por esto, por tu apoyo casi desde el principio y por todos los grandes momentos que me has hecho pasar.
Eres muy grande, que lo sepas ;)