24 de Noviembre de 2017

Comentarios de Kiovich

Pues sí, el primero es de mis juegos favoritos pero le falto pulir ese par de decisiones absurdas. El segundo se estrena en julio y va a ser el primer juego de switch que salga en pack con la consola, sobretodo en Japón estoy seguro de que arrasará. 

Saludos buen amigo SirSoth

Street of Rage iba a incluirlo pero la verdad es que no lo jugué en su momento y siempre fuí de Final Fight, pero tienes razón en que un Street of Rage en 2d currado lo petaría.

Ghouls 'n Ghouls es de Capcom y creo que su tipo de juego esta muy bien cubierto hoy en día gracias a juegos como Maldita Castilla o Shovel Knight. 

Golden Axe hicieron el intento de resucirtarlo para Ps3 y 360 pero salió un juego muy regulero, un clon de God of War lleno de fallos y falto de inspiración.

 

Gracias por comentar, saludos 

Buena recopilación, en lo personal añadiría BattleToads de Nes y el nuevo Zelda, de un toque de mandan a la mierda fácil jeje. 

Saludos

100% de acuerdo contigo, no hace falta gastarse una millonada y menos cuando la mayoría de estas licencias si destacaron en su día fue por la jugabilidad, por dar diversión a raudales. 

 

Me alegro que te haya gustado, muchas gracias por leer y comentar :=) 

Gustandote la temática pirata acertarás seguro =)

Ojalá remonte y salga un juegazo , como dices un juego de piratas cooperativo puede ser la leche a poco que la jugabilidad acompañe.

 

Gracias por comentar amigo Sirsoth, saludos 

Pues si, están intentando acercarse al ritmo lanzamiento de los móviles y eso para nosotros como usuarios es perjudicial. Aunque me temo que la masa acabará tragando.

 

Saludos 

Me has convencido con los desposeídos, me he hecho con el y lo empezaré en breve.

 

Saludos 

Por lo visto es un juegazo  al que la demo no hace justicia. Backtracking de calidad y un diseño de niveles muy cuidado, menudo 2017 estamos teniendo.

 

Saludos 

100% de acuerdo contigo, a día de hoy está lejos de ser interesante para el usuario medio, hay más experiencias que juegos, precio elevado y un montón de cables de por medio. A parte como bien dices te obliga a jugar "solo", eliminando el posible componente social de que otros te vean jugar. 

Saludos y gracias por comentar =)